Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones en la playa.

2 participantes

Ir abajo

Vacaciones en la playa. Empty Vacaciones en la playa.

Mensaje por Anthony Acker Vie Ene 08, 2010 12:39 am

Me alegraba tanto tener muy buenos ahorros en mi cuenta bancaria asi no necesitaba pedirle a nadie dinero para poder tomar unas merecidas vacaciones en la playa con Clarisse. La espere afuera de su departamento en NY para poder irnos juntos al aeropuerto y asi viajar a Miami, mi primera vez en este lugar, jamas habia estado en un lugar tan calido como este, mis cazerias solo se daban en lugares frios.
Llegamos al hotel en donde reserve dos habitaciones con vista al mar en el octavo piso del hotel, era un hotel moderno de color blanco con demasiados lujos.

-De acuerdo tengo las llaves, no quiero que tu marido piense mal de mi y crea que te obligue a estar en mi habitacion -me rei de la cara de pocos amigos que me dirigia clarisse - Te toca el 307 y a mi el 308, tenemos todos los almentos tipo buffet lo cual crei que seria bueno para tu metabolismo - le sonrei esperando que se fuera a reir - Y ya que estamos aqui que quieres hacer primero? - le pregunte mientras nos dirigiamos a los elevadores
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en la playa. Empty Re: Vacaciones en la playa.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Ene 08, 2010 1:06 am

Habíamos planeado unas merecidas vacaciones para poder distraernos de nuestra realidad y se habían aplazado un poco pero no importaba demasiado ya estábamos en nuestro destino después de algunas horas de vuelo -No te preocupes, nunca pensaría eso- apenas me había dado tiempo de desempacar las cosas de Monterrey para volver a hacer otra maleta, tomé la tarjeta que me daba para poder ingresar a mi cuarto -Gracias, por pensar en eso, sino en una comida nos arruinamos- realmente no era cierto puesto que traía una de las tarjetas de Romanus -Mi metabolismo es excelente mira nada por aquí...- pasé una de mis manos por un costado de mi cintura -...nada por acá...- repetí el movimiento del otro lado -Ves es como si fuera mágico- me reí un poco.

Llegamos al piso donde estaban nuestras habitaciones -Pues te parece ¿si nos damos un baño y nos vemos aquí en media hora para ir a una playa cercana y agarrar un poco de colorcito?- me reí puesto que siempre tenía algo de color por ser lo que era -Y ya de ahí vemos que hacemos... a lo mejor te entierro en arena- me reí de nuevo mientras abría mi cuarto para entrar.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en la playa. Empty Re: Vacaciones en la playa.

Mensaje por Anthony Acker Mar Ene 12, 2010 9:45 pm

Me rei de su forma de mostrar que estaba en muy buenas condiciones tambien le mostre lo mismo.

-Debo de tener sangre de licantropo o el metabolismo ja ja porque mira - me levante la playera y mostre mi lavadero - mira puro musculo y aqui -señale mis costillas- aqui un poco de comida chatarra -señale del otro lado -de este lado muchos refrescos -

-Bueno veremos quien entierra a quien en la arena yo traje mi palita y mi cubeta tu que trajiste una escoba? -no me cansaba de bromearle con ese tema sabia que no era su chiste favorito pero ella sabia que bromeaba.

-Te veo en media hora -Le dije antes de entrar a la habitacion y dejar mi maleta en la cama solo saque lo necesario para poder darme un baño pero antes de meterme sali al balcon a mirar el mar que a lo lejos se perdia, regrese al baño y sali puntual a esperar a Clarisse afuera de su puerta.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en la playa. Empty Re: Vacaciones en la playa.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Ene 12, 2010 9:56 pm

Me reí con su chiste y entré a mi habitación, tomé las cosas para tomar una ducha y salir puntual... media hora después ya estaba afuera -Pues mira no traje una escoba pero traje un excelente traje de baño que hará que muchos quieran defender a una indefensa chica como yo- le guiñé el ojo y solté una carcajada mientras pasaba mi brazo por debajo del suyo, llevaba una playerita y un short de acuerdo al clima que estaba ahí.

Salimos del hotel -Verás que un día que te vuelva a invitar a la casa verás que la casa está muy bien barrida- le enseñé la lengua mientras caminábamos por la calle hacia nuestro destino -Bueno aunque sabes después de todo si aún no sé barrer es por que tuve un maestro no muy bueno- se supone él me había enseñado a barrer y aún así me decía a cada rato que yo y la escoba no éramos las mejores amigas -Y pues sino te entierro en la arena ¿con que me voy a divertir? haber explícame- hice un puchero y puse cara de inocencia -Tú eres el mayor de los dos y deberías de ver que me tengo que entretener en algo- hice una mueca esperando que comprendiera.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en la playa. Empty Re: Vacaciones en la playa.

Mensaje por Anthony Acker Jue Ene 21, 2010 6:53 pm

Pase mi brazo por sus hombros para darle un abrazo mientras caminabamos por la playa.

-Pero tampoco sere el payasito de la pequeña para que te diviertas -le dije riendome de sus ideas alocadas. - El maestro no tiene la culpa si la alumna no puso atencion a la hora de barrer ademas te ofreci regalarte una aspiradora y la rechazaste -Recorde cuando le habia dicho que le regalaria eso como regalo para su boda con Romanus.

-Tengo una diea mejor hacemos castillos de arena quien le quede mas bonito decidira que hacer en la noche que te parece la idea? -Me detuve ante unas sillas blancas que quedaban cerca de la orilla del mar.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en la playa. Empty Re: Vacaciones en la playa.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Ene 25, 2010 12:52 am

Pasé mi brazo por su cintura mientras íbamos caminando y él me tomaba de los hombros -Bueno, bueno, ya que... no me iba a reir de ti, sino contigo, es mucha la diferencia- puse cara de inocencia mientras trataba de no volverme a reir nuevamente al ver que alguien le quisiera hacerle algo por tratar de defender a una pequeña niña indefensa.

Llegamos a la orilla de la playa y me quité la playera que llevaba encima, me hinqué sobre la arena -Claro acepto tu propuesta, quien gane elige que es lo que haremos en la noche- le enseñé la lengua mientras tomaba arena entre las manos, realmente el calor que despedía no me influía en absolutamente nada ni tampoco sentía el ardor que debería sentir en la piel a causa de los rayos directos de sol que tenía en la espalda -Pero no se vale echarse para atrás eh!!!- le aventé arena mientras me sentaba bien y dejaba la playera a un lado para que no se la llevara ninguna ola y tampoco ninguna persona.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en la playa. Empty Re: Vacaciones en la playa.

Mensaje por Anthony Acker Sáb Abr 24, 2010 1:14 am

Entrecerre mis ojos y le dije:

-Un cazador jamas se *hecha para atras* yo siempre mantengo mis promesas o que no te lo dije una vez? -la distraje un momento para adelantar mi castillo al menos eso de ser habil con las manos si se me daba. Ya decia yo que haber tallado miles de estacas de madera y cargar una pistola servirian de algo más que cazar - Creo que te ganare y eso que a mi me podria dar un golpe de calor o peor aun me podria quedar como camaron por este sol - seque una gota de sudor que tenia en la frente
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones en la playa. Empty Re: Vacaciones en la playa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.