Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas vacaciones muy poco merecidas

2 participantes

Ir abajo

Unas vacaciones muy poco merecidas Empty Unas vacaciones muy poco merecidas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 22, 2009 5:19 pm

Bueno mi cinismo, era impresionante, me la había pasado de aquí para allá y todavía me iba de vacaciones, quería algo cálido, no es que me hiciera falta el calor, o que tuviera frío verdad, pero quería broncearme un poco y ya después si no se me ocurría otra loquera, regresar bien a la escuela, me disponía a ir a la playa, así que como siempre, improvisando, me bajé del avión y boté, literalmente, las maletas en la suite y me dirigí a una tienda para comprarme un traje de baño, pues ya quería estar en la playa, y asolearme un poco, no es que no tuviera color, me reí, pues ví que mi pretexto de "broncearme", era sólo eso un pretexto, no era bueno estar sin hacer nada pero ahorita podía, por lo que tenía entendido, me podía quedar siendo de diecinueve hasta que mis transformaciones cedieran, y pues podría permanecer así, me gustaba la idea.

Regresé corriendo a la suite, llena de bolsas, siempre regresaba con cosas innecesarias y me metí a la ducha rápido, me puse el traje de baño por debajo de una playera ligera y unos shorts cortitos, salí corriendo, aunque la verdad la velocidad que llevaba a mí se me hacía poca, pero no podía apresurar más el paso, al ir caminando para mí, y corriendo para todos los demás, tropecé con alguien que iba un poco distraído y yo y mi prisa no ayudamos a sus reflejos
. -Perdón, ¿estás bien?
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones muy poco merecidas Empty Re: Unas vacaciones muy poco merecidas

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 5:37 pm

Después de mi primera cita fallida en Miami decidí que lo mejor era permanecer ahí un tiempo más, el lugar era bastante entretenido y habría lugares de sobra para curioserar y pasarla bien. Me vestí con ropa ligera, una camiseta sin mangas, short, unos lentes de sol y sandalias. La playa del hotel se veía apetitosa y me invitaba a echarme un chapuzón, << No aún,>> pensé, no me apetecía hacerlo en soledad, trataría de encontrar a alguien interesante para platicar. Y no tuve que esperar mucho, afortunadamente gracias a mis distracciones involuntarias, -que a veces me metían en problemas - me encontré con una hermosa chica << wow >> dije, cuando ella se diculó por haberme sacado de balance.

-Perdón ¿estás bien? - dijo y yo me quité los lentes para verla mejor. Si, era muy linda.- Eh, si no pasó nada, iba distraído, discúlpame.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones muy poco merecidas Empty Re: Unas vacaciones muy poco merecidas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 22, 2009 7:56 pm

Cuando me percaté de que no le había pasado nada, pude ver que era muy agradable a la vista, este chico parecía algo coqueto para ser sincera y muy distraido, tenía unos lindos ojos verdes, pero sus lentes los ocultaban, dejé de analizarlo -No te preocupes, a todos nos pasa, digamos que yo también llevaba un poco de prisa y con tanta gente no te pude esquivar fácil- sonreí y me levanté las gafas, sosteniéndome el cabello con ellas, volteé a ver a todos lados, había un sol precioso y yo aquí seguía disculpándome -Bueno pues creo que no paso nada, sólo ten un poco más de cuidado para la otra ocasión, no vaya a ser que en una de esas no sea una chica la que te atropelle- hice ademán de irme y reí por lo bajo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones muy poco merecidas Empty Re: Unas vacaciones muy poco merecidas

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 9:45 am

-Bueno pues creo que no paso nada, sólo ten un poco más de cuidado para la otra ocasión, no vaya a ser que en una de esas no sea una chica la que te atropelle. Ella iba a irse, y desde luego que no la iba a dejar ir así tan fácil, las cosas pasaban por algo y si ella se había atravezado en mi camino no iba a dejar escapar la oportundidad. - Aguarda, le dije y la detuve por el brazo aunque de inmediato la solté no queria parecer aprovechado - Me preguntaba... Quiero decir, si vienes sola, puedo invitarte algo de tomar, o lo que tu quieras - le sonreí sincero- Es una manera de disculparme por mi torpeza ¿de acuerdo? y no sé platicar un rato, pasarla bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones muy poco merecidas Empty Re: Unas vacaciones muy poco merecidas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mar 23, 2009 6:20 pm

Me detuvo por el brazo cuando me disponía a caminar o correr hacia la playa, giré un poco para ver que era lo que sucedía, me soltó demasiado rápido y sonreí, hablaba algo pausado -Ya te dije que no hay nada que perdonar, no paso nada estoy como si nada, pero te acepto que vayamos por... un helado, hace demasiada calor ¿no te parece?- a mí me encantaba conocer gente, aunque el hablar no era lo mío, siempre había preferido escuchar -Podríamos empezar...con...los nombres, ¿no te parece?- sonreí y le extendí la mano -Me llamo Clarisse, Clarisse Willson, mucho gusto...- esperé a que el chico me dijera su nombre -Vamos por los helados y de ahí a la playa, claro si gustas y me cuentas un poco más de ti, la verdad sería un crimen estar en Miami y no ir a la playa.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones muy poco merecidas Empty Re: Unas vacaciones muy poco merecidas

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 9:13 am

-Me llamo Clarisse, Clarisse Willson, mucho gusto- extendió su mando para presentarse. Me pareció buen detalle de su parte puesto que era siempre yo el que extendía la mano primero << Una chica independiente y segura de sí misma >> y el apretón de manos fué con fuerza, otro punto a su favor. -Mi nombre es Sadreth Rousz, pero puedes llamarme Reth, es más corto. De inmediato sugirió ir por helados y después pasar a la playa para que le contara de mi persona. La idea me pareció estupenda y asentí emocionado, estaba seguro de que ella podría ser una muy buena compañía.

Después de comprar los helados, caminamos un poco, y charlamos de cosas triviales, en realidad hablé de mí tal y como lo había pedido, si estudiaba, si trabajaba y pareció sorprenderse un poco cuando le dije que era guía de turistas.

-...así es, pero me estoy dando un receso, el viajar constantemente tambien cansa- le sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones muy poco merecidas Empty Re: Unas vacaciones muy poco merecidas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 24, 2009 7:42 pm

Fuimos por nuestro helado, pero no me dejó pagar, la verdad no me gustaba que pagaran mis cosas, pero bueno era sólo un helado, seguimos caminando mientras él era interrogado y no parecía molestarle, un guía de turistas, eso era la respuesta todo mundo quiere saber hasta el más mínimo detalle -Muy interesante, entonces... viajas mucho pero siempre por trabajo...- hice una mueca esperando una respuesta negativa, pero sólo espero a que terminara -...y yo vine aquí tratando de divertirme, te parece si vemos Miami a mi modo y me dices que tan buena o mala guía de turistas soy- sabía que yo no tenía idea de que había en Miami y que él a lo mejor había venido aquí miles de veces, pero tenía que ocurrirseme algo para que la pasaramos bien en ese momento, aparte era un chico que podría llegar a ser un muy buen amigo después de unas cuantas horas de trato, sonreí ante la espera de mi respuesta.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones muy poco merecidas Empty Re: Unas vacaciones muy poco merecidas

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 9:33 am

-Wow, claro que me gustaría ver miami a tu modo, será interesante dejarme llevar por tí; si, definitivamente si quiero; hemos cerrado un trato- volví a darle mi mano para dejarlo sellado- Soy materia dispuesta ¿a dónde iremos primero? - y le di una gran probada a mi helado de fresas. Realmente estaba emocionado. La manera en que las chicas ven las cosas es completamente diferente a como lo hacen los hombres, y siempre acaban sorprendiéndote; yo estaba seguro que Clarisse acabaría por sorprenderme, no sé porqué lo intuía... y ya lo estaba logrando. ¿Cuántas veces había caminado ese "camino" por dónde íbamos? muchas, pero ahora todo había cambiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones muy poco merecidas Empty Re: Unas vacaciones muy poco merecidas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Mar 25, 2009 5:22 pm

Sonreí al ver que estaba emocionado con mi idea, no le había desagradado, ahora era el momento de sorprenderlo, pues tanta emoción se merecía eso y más, así que empecé a ver todos los puntos que había a mi al rededor para ver a donde podríamos ir a parar, saboreé mi helado, mientras seguía buscando a donde podíamos ir y tenía que ver que impresión me daba él a primera vista, era divertido eso se veía a leguas, de repente una chica pasó a mi lado golpeándome un brazo y me dió una idea -Creo que todos me golpean- solté una risita y lo volteé a ver -Vente- lo jalé del brazo antes de que pudiera reaccionar bajé la fuerza aplicada en mi brazo pues él no la soportaría, lo miré de reojo esperando una reacción para poder dar una respuesta, entré corriendo a una tienda deportiva y pedí dos pares de patines, rodilleras y todo el equipo de protección, no tanto para mí, sino para él -¿Sabes patinar?- lo cierto era que esperaba que dijera que sí, ya que esto no era lo mío y si él no sabía pues tampoco importaría porque nos caeríamos juntos, solté una risa cuando esta imagen llegó a mi cabeza.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones muy poco merecidas Empty Re: Unas vacaciones muy poco merecidas

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 9:11 am

-Vente- me dijo y me tomó de la mano para llevarme a alguna parte "desconocida" << Es fuerte >> estaba expectante, ¿a qué lugar iba a llevarme? íbamos corriendo y por descuido terminé tirando mi delicioso helado << joder, tan bueno que estaba >> La respuesta a mi pregunta llegó pronto cuando entramos a una tienda deportiva y pidió coderas, rodilleras y un par de cascos. -¿Sabes patinar?- - Desde luego que sé patinar - contesté con una amplia sonrisa - Hace mucho que no lo hago pero, creo que lo que bien se aprende nunca se olvida... espero. No quería hacer el oso enfrente de ella, no era mi fuerte, pero el fin era divertirse y era justamente lo que íbamos a hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones muy poco merecidas Empty Re: Unas vacaciones muy poco merecidas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Mar 26, 2009 8:37 pm

Respiré pues también esperaba que mis vagos recuerdos llegaran rápido, pero había algo en su rostro, no era una duda, era algo pero no sabía que ¿qué había hecho para que pusiera ese rostro?, mientras nos guardaban las cosas y pagué, mi cabeza estuvo recorriendo todo lo que había hecho, lo revisé de reojo -Perdón, creo que debí avisarte antes de jalarte, pero si quieres podemos ir por otro helado, sobre ruedas será mucho más rápido- le había tirado el helado y el mío tampoco había sobrevivido, pero no era eso lo que había en su cara, cuando el chico que me atendía me devolvió mi tarjeta, observé mi mano y me pregunté si él se había dado cuenta de la fuerza que había en esta, guardé la tarjeta y traté de disimular "Ten más cuidado" pensé, le sonreí y le dí una bolsa -Bueno pues entonces a...divertirnos- mi mano de nuevo ya iba en dirección a su brazo para volver a jalarlo, me reí "Lo vas a romper", se me quedó viendo con cara de duda -Vamos!!- sólo sostuve su brazo, lo real es que no estaba acostumbrada q a que me quisieran cuidar y todo eso así que no esperaba que me cuidaran sino que yo quería cuidar, casi siempre.

Una vez afuera vimos una banca en donde nos cambiamos los tenis por los patines, nos cambiamos rápidamente, él terminó antes que yo y dió una vuelta, patinaba bien eso era cierto, yo dudé un poco para levantarme pero lo hice, casi resbalo, me reí con ganas pero Reth estaba lo suficientemente cerca para sostenerme con un brazo -Gracias, jajajaja- no paraba de reírme y mi mente empezó de nuevo a ver a donde nos dirigiríamos ahora.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones muy poco merecidas Empty Re: Unas vacaciones muy poco merecidas

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 6:07 am

-Bueno pues entonces a...divertirnos-.

Cuando terminamos de colocarnos el equipo de protección, me levanté a andar un poco con los patines, afortunadamente no había perdido la práctica, y andaba como pez en el agua, ella dudó en levantarse, temerosa de caerse, y estuvo a punto de hacerlo, pues las llantas de los patines resbalaron sobre el pavimento- ¡Cuidado! - pude alcanzarla justo a tiempo antes de que terminara besando el suelo- Gracias, jajajaja-Empezó a reírse y su risa me contagió- Creo que vamos a tener que irnos con cuidado o nuestra cita terminará en la sala de urgencias de un hospital. anda, vamos por otro helado, que todavia no se me quitan las ganas, o sino, vayamos por alguna bebida, que el sol comienza a ponerse rudo y tengo mucha sed.

Nos fuimos despacio mientras Clarisse retomaba la práctica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones muy poco merecidas Empty Re: Unas vacaciones muy poco merecidas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Mar 27, 2009 9:24 pm

Afortunadamente mi torpeza no lo asustó, sino que hizo que también se riera, fue una gran suerte pero dejé de reírme cuando mencionó "sala de urgencias" -No, gracias, a mí los hospitales no me quieren y me desmayó de tan sólo pensar en el nombre- me volví a echar a reir -Sí, me parece mejor ir por los helados- empecé a patinar pero no me soltaba del brazo de Reth, aunque nunca puse toda mi fuerza, iba poco a poco y unos cuantos metros adelante ya era de mi dominio los patines, lo solté y entonces aceleré el paso para llegar a la heladería antes que él, pedí los helados y los pagué, ya casi llegaba a donde estaba le ofrecí el helado -Creo que aunque nos terminemos este helado, vamos a necesitar algún líquido el sol está impresionante, me sostienes mi helado por favor- le dí ambos helados y me amarré el cabello para dejar mi nuca al descubierto, era algo que se necesitaba hacer en estas circunstancias -Bueno y ahora vamos para...- giré a todos lados, ya ni sentía los patines -allá- no tenía le menor idea de a donde ibamos pero se veía que había mucha gente y algún motivo debía tener.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones muy poco merecidas Empty Re: Unas vacaciones muy poco merecidas

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 9:10 am

-No, gracias, a mí los hospitales no me quieren y me desmayo de tan sólo pensar en el nombre. -Desde luego, contesté- y suspiré casi imperceptible, pues yo era cliente asiduo; también los odiaba, casi tanto como a mí mismo, algunas veces-. Clarisee esruvo de acuerdo en comprar un par de helados más para seguir refrescándonos. Cuando llegamos a la heladería de nuevo, ella parecía tener un mayor dominio de las ruedas y no amenazaba con volverse a caer. Esta vez ella los compró, y me los encargó mientras anudaba su cabello quízás para estar más fresca. -Bueno y ahora vamos para.. allá Volvía a sonreír, no tenía la menor idea de a dónde me iba llevar, estaba improvizando completamente, pero así era más divertido. -Está bien vayamos "para allá" - le indiqué girando sobre mi propio eje y señalando a ningún lado en particular.- Puede ser que nos paso como a Cristóbal Colón, bromeé y descubramos el continente perdido de la atlántida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones muy poco merecidas Empty Re: Unas vacaciones muy poco merecidas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mar 30, 2009 7:43 pm

Realmente no tenía la menor idea de a donde nos dirigíamos pero observando discretamente a Reth me dí cuenta de que no le molestaba que fuera pésima como guía de turistas, sonreí un poco evitando reirme, y luego con su comentario me reí -Bueno pues espero que a ti no te vaya a aburrir este recorrido conmigo jugando a los exploradores- seguimos patinando, mientras seguíamos con nuestros helados y se me ocurrió embarrarle un poco en el rostro con mi dedo, del helado, me empecé a reir y patiné un poco más deprisa, pero baje la velocidad, sabía que yo traía ventaja, por fin después de un rato llegamos a no sé donde realmente no tenía la menor idea pero pues no importaba, no nos podíamos perder, era una playa, pero el problema es que no sabía que playa y si era a esta a donde quería llegar desde un principio, antes de que él pudiera reaccionar me quité los patines y me eché a correr hacia el mar, regresé la mirada para ver que era lo que él hacia -VEN!!!!- me eché a correr pero creo que puse más velocidad de la normal y llegúe muy rápido con Reth -Anda no te quedes ahí parado, con esta calor la ropa la has de traer toda pegada al cuerpo- aunque quería ayudarle a quitarse los patines, no podía, pues no sabía que pensaría él de mí.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones muy poco merecidas Empty Re: Unas vacaciones muy poco merecidas

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 8:59 pm

Bueno pues espero que a ti no te vaya a aburrir este recorrido conmigo jugando a los exploradores- ¿Cómo sabes que fuí niño explorador? - le hice seña flor de liz con la mano- No, no me molesta, al contrario, lo noto sumamente divertido, es como tener diez años de vuelta - entonces Clarisse-jugueteando- me salpicó un poco de helado en el rostro tomándome desprevenido y patinó de prisa tratando de dejarme atrás- Cosa que casi logra porque me sacó alguna ventaja, traté de alcanzarla justo cuando llegamos a la playa, y ella inmediatamente se quitó el par de patines, la imité.

-VEN!!!! Anda no te quedes ahí parado, con esta calor la ropa la has de traer toda pegada al cuerpo.

Desde luego que quería meterme al agua, pero los patines no estaban cooperando y tardé en quitármelos de encima. Finalmente lo logré.

-¡ALLA VOY! - grité quitándome la camisa mientras me aproximaba al agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones muy poco merecidas Empty Re: Unas vacaciones muy poco merecidas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 31, 2009 9:25 pm

Le costó un poco de trabajo quitarse los patines pero no tardó mucho, me volví para ver si ya venía, cuando ví que se quitaba la playera, no hubiera volteado, casi se me cae la mandíbula, no sé por que pero empecé a toser, esperaba que Reth no se diera cuenta de esto, que pena, pero realmente no lo pude evitar, me eché a correr de nuevo en dirección al mar, estaba indecisa en si quitarme la blusa o no, pero después de que ví que la brisa empezaba a mojar un poco, me la quité y la aventé lo más lejos que pude para que no se mojara, pues no me gustaría irme con la ropa empapada, por algún motivo me daba pena quedarme con el traje de baño únicamente, así que me dejé el short puesto y empecé a adentrarme al mar. -No sabía que era niño explorador, pero cada vez me sorprendes más- lo decía por muchas cosas -Y ¿qué otras cosas ocultas?- le eché un poco de agua en la cara y solté una carcajada.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones muy poco merecidas Empty Re: Unas vacaciones muy poco merecidas

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 8:30 am

-No sabía que era niño explorador, pero cada vez me sorprendes más. ¿qué otras cosas ocultas?- -Veamos que más puedo decirte de mi... Me gusta el chocolate en todas sus presentaciones, el rapel, la espeleología, la música ochentera y ah... por las noches suelo convertirme en el Dr. Jackyl & Mr Hyde, para asesinar damiselas a media noche - ella se quedó seria por un momento y yo reí a carcajadas- No creas ésto último, es una broma muy mala, pero me gusta ver la cara que ponen cuando lo digo - la salpiqué de agua, y la admiré, se veía sensacional- Bueno, ¿quieres nadar un poco? me refiero a mar adentro, aquí en la orilla es sólo para niños de tres años... O caminar, lo que prefieras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones muy poco merecidas Empty Re: Unas vacaciones muy poco merecidas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Abr 01, 2009 6:59 pm

Lo escuché atenta mientras me decía que le gustaba hacer, chocolate... delicioso, me estuve quieta por unos instantes y de repente me quedé muy seria ¿cómo podía un chico como él, ser un asesino? cuando se empezó a reir me tranquilicé y solté una risa más de nervios y por que interiormente me decía tonta por haber creído, después mi risa fue más normal, me mojó y se me quedó viendo un poc, desvié la mirada -Sí vamos, pero no soy muy buena en esto y tú eres todo un deportista- me le quedé viendo y empezamos a nadar, realmente nadaba rápido y yo me rezagué un poco, la natación no era mi fuerte, pero era mejor que estar pegajosa, lo alcancé -Vamos de regreso y a ver que se me ocurre mientras llegamos a la orilla ¿te parece?, no sería bueno desperdiciar este día en un solo lugar- empezamos a nadar de nuevo a la orilla, cuando salió, no quisé girar para verlo y sólo me dirigí a donde había aventado mi blusa pero no pude evitarlo ver de reojo "wow", tragué saliva y empecé a tararear una canción.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones muy poco merecidas Empty Re: Unas vacaciones muy poco merecidas

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 9:39 am

-Sí vamos, pero no soy muy buena en esto y tú eres todo un deportista.- Comenzamos a nadar mar adentro, el agua estaba realmente apetecible, invitaba a quedarme más tiempo, pero aún había mucho que ver -Vamos de regreso y a ver que se me ocurre mientras llegamos a la orilla ¿te parece?, no sería bueno desperdiciar este día en un solo lugar- parecía que nos había conectado por el pensamiento- Completamente de acuerdo contigo, aún hay mucho día por delante y lugares que visitar- nadamos de vuelta, casi echando carreritas, ella en verdad era una buena nadadora, llegamos a la orilla y volvimos a calzarnos la ropa- ¡Wow! qué caliente se siente esto- reí - creo que debí ponerme más bloqueador, recuérdame comprar uno en cuanto localizemos una tienda o acabaré con la piel echa pedazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones muy poco merecidas Empty Re: Unas vacaciones muy poco merecidas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Abr 03, 2009 9:09 pm

-Sí, yo te recuerdo, creo que también necesito un poco y hubieramos buscado un mejor lugar para la ropa, pero ya es tarde en estos momentos- me puse la blusa y no sentí la quemazón que él sintió pero pues era lógico que estaba en una temperatura elevada, caminamos un rato por la playa descalzos -Está precioso todo por aquí y afortunadamente el clima es algo agradable, aunque unos grados menos no caerían nada mal ¿quieres un agua?- realmente hacía muchísima calor y aunque acababamos de salir del agua ya se empezaba a sentir de nuevo pues la ropa no ayudaba mucho -¿qué pasaría si te cayeras con todo y ropa?- me empecé a reir pero no me atrevía a aventarlo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones muy poco merecidas Empty Re: Unas vacaciones muy poco merecidas

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 9:58 am

-¿Quieres agua?- me dijo y acepté de inmediato, bebí unos sorbos- El calor no es lo mío- dije algo molesto- Yo vengo de tierra fría y aunque Miami me encanta, siempre termino por enfermarme, es un pequeño precio que tengo que pagar por divertirme- seguimos caminando por los linderos de la playa- En Hungría no hay nada de ésto, por eso viajo mucho... El clima tropical es mi favorito, pero concuerdo contigo, unos grados menos no nos caerían nada mal, fius ¡cuánto calor! - mi ropa prácticamente estaba pegada al cuerpo- ¿Te importaría? - yo me refería a sacarme la playera y echarme un poco de agua.- No lo acostumbro, pero parece que hoy, es el dia que más calor ha hecho, ¿sabes? necesito el bloqueador con urgencia - giré hacia varias direcciones - Ven acompáñame- la tomé de la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones muy poco merecidas Empty Re: Unas vacaciones muy poco merecidas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Abr 08, 2009 5:52 pm

Estaba apunto de deshidratarme afortunadamente había guardado botellas de agua en el bolso le dí una a él y la otra la tomé yo -No, no hay problema, realmente te comprendo- dije en cuanto ví el ademán que hizo para safarse la playera, lo entendía perfectamente si yo no hubiera sido tan tímida lo hubiera imitado -Pues de donde yo vengo tampoco hace un calor tan sofocante como este pero de que vale la pena, por todo lo que se puede ver y hacer por aquí, pues nadie lo niega- utilicé mi mano para abanicarme pero de poco me servía -Sí necesitas ponerte bloqueador, el mío lo olvidé, todo por salir a las carreras- estaba volteando, buscando algo con gran impaciencia hasta que lo encontró, me tomó de la mano y lo seguí, la verdad, con el sol, las fuerzas se me estaban yendo casi por completo, erea sofocante aquel calor.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones muy poco merecidas Empty Re: Unas vacaciones muy poco merecidas

Mensaje por Bella Cullen Miér Abr 22, 2009 12:14 pm

Hola tema cerrado 26 puntos para tí Clarisse, y a los otros users gracias por el apoyo y participación.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Unas vacaciones muy poco merecidas Empty Re: Unas vacaciones muy poco merecidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.