Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buu ¡sorpresa!

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 2 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Sep 16, 2009 7:39 pm

Eso de las farzas no se me daba pero que más daba era mi niño y él había comenzado y a mí siempre me costaba tanto seguirle la corriente que por eso ahora estabamos de este modo, dejo que él tome la charola mientras camino hacia donde se encuentra la comida y tomo un plato -En casa iba a comer unos waffles pero se me hacía tarde y por eso no desayuné- era algo extraño tener que estarle contando cosas que ya sabía -Pero con fruta...- tomé un poco de fruta y después un tenedor agarrando un pedazo de melón que lleve hasta sus labios -... es bastante saludable y sabe bien por lo general la fruta de aquí siempre está dulce- dejé el plato con melón en la charola y el tenedor tomando dos vasos de jugo de naranja y un sandwich -¿Está bien de pollo o quieres de jamón y queso?- tomé el otro sandwich en otra mano "Sé que prefieres otra cosa" evitaba reír a toda costa mientras que los ojos de todos los curiosos de mis compañeros seguían sobre nosotros, nunca pensé que fuera tan antisocial y cerrada eso no era algo que yo hiciera pero la escuela sin él, realmente era un castigo, pasé los dos sandwichs a una mano mientras él decidía cual le "gustaba más" -Creo que yo con jugo y fruta está bien hace rato comí una barra de cereal y la verdad no quisiera perder la línea- sabía que quizá me haría comer más pero podía hacer un buen intento por evitarlo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 2 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Miér Sep 16, 2009 8:09 pm

De mala gana paso el pedazo de melón que pone en mi boca, <esto sabe peor de lo que recordaba afortunadamente podemos saltarnos estos almuerzos si desayunas en casa>

El sándwich que elijas esta bien, la verdad es que en realidad no tengo hambre.


Tomo el vaso de jugo y lo acomodo en mi charola, mientras las insistentes miradas a nuestro alrededor me hacer}n dudar un momento en que esta pasando <amor dime porque no nos quitan la mirada de encima? No mediras que son todos tus admiradores> le pregunto mentalmente mientras busco algo mas en la barra.

No creo que sea totalmente sano eso de salir de casa sin desayunar y mucho menos cambiarlo solo por una barra de cereal.

Muevo mi mano ligeramente para tocar la suya mientras veo sus ojos sonriendo de una forma natural.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 2 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Sep 16, 2009 8:38 pm

Dejo los dos sandwichs en la charola "Mis admiradores no son, la verdad no creo, sólo son bastante metiches" -No sólo fue una barra de cereal, comeré fruta y el jugo- volteé la cara buscando que más podría comer cuando su mano rozó la mía y lo observé a los ojos sonriendo disimuladamente -Y un yogurth- tomé el vaso de yogurth con la otra mano pues no quería alejarme de su contacto "Maldita sea que ya dejen de vernos" -Eso será mi desayuno, creo que con eso es suficiente, llegaré a comer a casa- me alejé un poco de la barra de la comida y también de su mano.

-¿Te parece bien esta mesa?- era una mesa pegada a la pared lejos de las ventanas en donde sólo había dos sillas, esperaba que después de este día a nadie se le ocurriera tratar de hacer algo similar aunque sabía que Jo ahora estaría conmigo en las horas de clase -Y pues no me puedes decir que no es desayuno ya que un sandwich y jugo tampoco lo es- "TE AMO" estaba dándole la espalda a todos los curiosos "¿cuánto tiempo seguirás cortejándome amor?".
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 2 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Miér Sep 16, 2009 9:10 pm

Recorro una de las sillas de la mesa para que se siente <hasta el final de las clases o en cuanto pueda darte un beso sin que nadie nos vea> muevo mi mano hasta llegar a la suya tomándola de nuevo <TE AMO>.

Pero la diferencia es que yo si desayune en casa, no como otras.


Pongo mi dedo sobre su frente haciéndole una ligera caricia <algo más arriesgado de lo que se permitieran chicos normales, no lo crees?> subo y bajo un par de ocasiones mi dedo sobre la fina piel de su frente.

Dime que clase tienes después del almuerzo?

Si me permites me gustaría acompañarte, además no me aria daño una guía experta en los terrenos de la escuela.


Tomo un trozo de fruta con el tenedor y lo llevo hasta sus labios <sabes que esto será mi mejor diversión, darte de almorzar directo en la boca, así voy a asegurarme que comas a tus horas> para disimular un poco tomo un trago de mi jugo y lo paso directo a mi estomago.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 2 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Sep 16, 2009 9:25 pm

Tomo asiento y tengo en cuenta de que sí es demasiado mi cambio de comportarme con cualquier chico a como lo hago con él, pues antes de que alguien me hubiera podido poner un dedo encima yo me hubiera alejado lo más lejos posible "Demasiado amor, da gracias a que me caes ligeramente bien" trato de no reír mientras abro la boca y empiezo a masticar poco a poco la fruta que me ha dado "Sabes que me encanta que me consientas mi vida" -Pues tengo clase de "Historia" no sé cual tengas tú, pero si quieres puedes llevarme a mi salón si es que no coincidimos y después puedes ir a recogerme cuando la clase concluya para que te muestre las instalaciones- "Eso te costará muchos besos" tomé mi vaso de jugo y dí un pequeño trago -Pero no has probado tu sandwich y pues sólo no desayuné hoy, ya te dije que se me hizo un poco tarde, pero en casa siempre me tienen muy consentida- sonreí amablemente.

Distraídamente para los demás muevo mi mano hasta rozar suavemente la suya que está sobre la mesa "Me gusta este juego aunque eso de estar lejos de tus labios no me agrada en absoluto".
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 2 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Mar Sep 29, 2009 1:57 pm

Saco mi horario del portafolio y reviso la materia que me toca.

Woow que coincidencia tengo esa misma clase, y no me dirás que en el salón 204 porque diré que a esto se le llama destino.


Vuelvo a guardar mi horario junto con el resto de mis cosas en el portafolio mientras término el vaso de jugo que esta casi lleno, puedo pagar intereses si así lo quieres amor.

Bueno pues, que te parece si dejamos el sándwich para después y así vamos al salón ante de que se nos haga tarde y tengamos malos lugares.


Yo tampoco se cuanto pueda resistir amor, tengo tantas ganas de besarte desde que llegue esta mañana al salón, tomo su mano mientras la ayudo a ponerse de pie haciendo la mueca de un beso.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 2 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Sep 29, 2009 8:14 pm

Veo como sigue disimulando, sabía ahora que todo estaba planeado y pasaríamos todas las clases juntos, por lo menos las de este día y eso hacía que esto fuera menos tortuoso para mí, sonreí e hice cara de sorpresa como si de verdad lo hubiera sido -Pues llámalo destino, me toca exactamente en ese salón- encogí los hombros de manera natural mientras terminaba de tomar mi jugo "Te saldrá caro muy caro, ni creas que te lo voy a perdonar, me tendrás que dar más besos de los que piensas", dos conversaciones tan distintas era bastante raro pero me divertía, dejé los sandwiches en la charola junto con el vaso de yogurth -Sí, será mejor, por que la verdad no sé que sucede en esa clase pero todo mundo se arremolina- tomé mi bolso y en un acto reflejo también mi mochila cuando recordé que la traía él, negué con la cabeza y me levanté del asiento para salir antes de que tuviera que comer más pues no tenía mucha hambre ahorita lo único que me apetecía era probar sus labios pero por el momento no podía -Bueno y a ti ¿en que sitio del salón te gusta sentarte? yo me acomodo en el que sea pero quizá tengas alguna obsesión por estar cerca del profesor o lo más lejos o quizá un término medio- acomodé mi cabello y las miradas de algunos chicos y chicas de la clase anterior seguían encima de nosotros, respiré un par de veces antes de que les gritara alguna grosería "Creo que alguien ya ganó algunas admiradoras por aquí" el tono que use en ese pensamiento llevaba algo de celos, pues un pensamiento que escuché de una chica en la cafetería no me gustó nada.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 2 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Jue Oct 01, 2009 11:36 am

Sonrió al verla buscar su mochila mientras yo la acomodo sobre mi hombro tomando mi portafolio y en un acto reflejo su mano, para tomarla con cuidado si amor todos los que quieras, muero por besarte sabes?, comienzo a caminar con su mano junto a la mía con un paso tranquilo haciendo caso omiso a los pensamientos de nos rodean tengo a la mas grande de mis admiradoras a mi lado, las demás son solo fans.

Oye Clarisse te importa si antes de ir a la clase vamos al estacionamiento?

Quiero ir a mi auto, es que como todavía no tengo un locker y no quiero estar cargando mi chama prefiero dejarla en el auto.

Además nos queda de paso según mi mapa del campus.


Caminamos hasta el estacionamiento tomados de la mano ignorando las miradas y mentes de todos a nuestro alrededor creo que la señorita también tiene sus admiradores y no se ven muy contentos de que este “chico nuevo” te lleve de la mano cierro mi mano alrededor de la suya con un poco más de firmeza mientras salimos al estacionamiento, busco el auto con la mirada y la guio hasta el.

Cuando por fin llegamos a mi coche abro la cajuela y asegurándome de que no tenemos miradas curiosas le doy un pequeño beso apenas rozando su labios con los míos woow eso si que se sintió bien dejo la chamarra en la cajuela y vuelvo a cerrarla como si nada hubiera pasado.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 2 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Oct 01, 2009 4:15 pm

Sonrío cuando toma mi mano y aferró un poco la suya sin entrelazar nuestros dedos, los pensamientos empiezan a fluir rápidamente y quiero reír pero no lo hago y opto mejor por bloquearlos aunque sea un momento en lo que se les pasa la locura "¿y quién te dijo a ti que yo te admiro?" lo volteo a ver con cara de duda y con una sonrisa -Claro llevamos muy buen tiempo Jo... ¿te puedo decir Jo?- salimos de la cafetería llegando hasta el estacionamiento.

"A mí me dan igual mis admiradores o fans, sólo me interesa que mi novio siga enamorado de mí" aferré también su mano al momento que él lo hizo, llegamos al auto y veo que antes de dejar su chamarra me da un beso corto, pero que en esos momentos ya lo necesitaba, lo respondo y fue algo traumante separarme de él tan rápido pero bueno "Fue genial, pero eso ni siquiera fue un adelanto de lo que me debes" suspiré mientras cerraba su auto y caminábamos de regreso al campus tomados de la mano -Pues si gustas para que no tengas que estar dejando tus cosas en el auto y perder tiempo en ir y venir podemos compartir el locker, sólo si gustas, sino pues no creo que tarden mucho en darte el tuyo- "pero me avisas antes para quitar todas las fotos que tengo de un chico que... wow" reí un poco disimulándo mi risa con un ataque de tos, quería abrazarlo y caminar abrazada de él pero sabía que eso ya sería mucho pedir por el momento.

Llegamos hasta el salón y tomamos unos lugares que estuvieran alejados de la ventana y no tan en el centro -Gracias por cargar mi mochila- le dije mientras se la quitaba de las manos para sacar mi libreta junto con los bolígrafos para apuntar la clase -Últimamente ya no hay caballeros- me giré en mi asiento quedando de frente a él para seguir platicando mientras llegaba el profesor y una de mis "amigas" llegó saludando... raro pero bueno... le presenté a mí "nuevo conocido" con muy pocas ganas "Nunca me saluda tan amable ¿sabes?" pasara lo que pasara la sonrisa que mantenía en el rostro no se me borraba pues aunque no pudiera estar tan cerquita como quisiera, pues estaba ahí y eso era mucho.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 2 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Oct 03, 2009 11:14 pm

En el nuevo salón no podía evitar escuchar los murmullos de medio grupo tanto en voces como en mentes, mi muñekita luce muy tranquila pero a mí hay uno que otro pensamiento que me saca de balance, aun así intento dejarlo pasar como si fuera nada en realidad.

No te preocupes Clar, es un placer servirte.


Dejo la mochila a un lado de su silla y antes de sentarme llega su “amiga” bueno amor siempre existe una primera vez para todo, no desconfíes de ella quizá solo quiere ser amable con el chico nuevo, me mantuve a distancia respetable saludando a la recién llegada.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 2 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Oct 03, 2009 11:32 pm

"Claro amable con el recién llegado, que sea amable con otra persona, el recién llegado ya tiene guía para la Universidad" no le hice mucho caso a mi amiga y se marchó inmediatamente -Bueno pues si neccesitas algunos de los apuntes pasados te puedo prestar mis libretas, no son las mejores del salón pero pues están decentes además siempre hago mis tareas, no soy matada pero soy un poquito responsable- sonreí y sin querer posé mis ojos sobre sus labios y después subí la mirada a sus ojos -Este profesor habla un tanto rápido y no le gusta dictar lo que captaste, captaste... por que no repite tampoco, así que espero que tengas una mano veloz y un excelente oído para saber lo que dice el viejito- volví a hacer con la mirada el recorrido de sus ojos a sus labios y el pensamiento de un chico me trajo de nuevo al salón... había sido demasiado obvia, me giré para ver al frente -Siempre se tarda un poco pero nunca falta- puse mi mano sobre la paleta de su banca y empecé a tamborilear con los dedos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 2 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Oct 03, 2009 11:54 pm

Detecto celos en esa mente mi amor?, dejo que las cosas pasen sin más comentarios mientras sigo su mirada coqueta y sobre todo inquietante.

Bueno supongo que podre arreglármelas con el prof., sobre las libretas seria un gran detalle de tu parte prestármelas para fotocopiarlas y pues bueno con las tareas creo que tampoco estaría de mas una ayudadita porque la verdad odio hacer tarea.


Casi por instinto pongo mis mano sobre la suya tomando sus dedos con delicadeza, como si el ruido de sus uñas contra la mesa me molestara un poco que buen pretexto usaste amor.

Podrías por favor dejar de hacer eso, me pone un poco tenso es un sonido un tato molesto además el profesor ya llego.


Señalo hacia la puerta viendo entrar a un profesor de edad madura, con ese característico portafolios negro lleno de mil y un papeles.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 2 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Oct 04, 2009 12:12 am

Siento su mano sobre la mía y hago un enorme esfuerzo por no sonreír "Lo sé amor, ya necesitaba sentir tu mano al menos sobre la mía, te siento tan lejos y no... celos, no... bueno poquitos, pero es que escucha todo lo que dicen, como no quieres que esté celosa, <el nuevo es guapo> pues si pero el nuevo es ¡¡¡mío!!!" dejé de hacer mi rabieta mental o se me saldría decirle las cosas en vez de pensarlas y entonces todos me creerían loca -Perdón es que la impuntualidad me impaciente- sonreí sin zafar mi mano de la suya y apreté un poco sus dedos entre los míos "Te amo mi vida" me acomodé en mi asiento y aunque no quería tuve que soltar su mano.

La clase empezó como siempre, el señor sacó sus apuntes y empezó a leerlos como si fuera cuentacuentos mi mano ya pedía tregua era impresionante ver como escribía Jo "Amor ya me duele mi manita... el viejito este que se cree" no quería distraerlo de tomar apuntes pero ya me había aburrido de escuchar como era que el hombre se había tenido que reunir en grupos y siempre trataba de conseguir el poder y entonces siempre trataba de mandar... eso no había cambiado en nada... siempre el hombre había querido el poder y en la voz tan poco agraciada del profesor poco podía hacer yo "Me tendrás que dar clases particulares de "Historia" a este viejito no le entiendo ni la mitad" al fin se quedó callado mientras buscaba más hojas, sí mínimo se parara de su asiento todo sería más fácil.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 2 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Dom Oct 04, 2009 12:30 am

Por instinto con mi mano izquierda busco su mano derecha y la llevo hasta mis labios pensado no te preocupes amor tu descansa esa manita que yo tomo nota, este viejito de verdad es un reto a mi habilidad y no lo voy a dejar que me gane le doy un beso rápido y sin soltarle la mano la dejo sobre su mesa, dejo mi pluma y levanto mi mano para hacer un comentario sobre la clase.

Yo te doy todas las clases que quieras amor, de eso se trata todo esto, de pasar tiempo juntos y de ayudarte en todo lo que pueda y no se porque siento que esta será una de mis más divertidas clases, al final el profesor volvió a guardar silencio mientras un murmullo generalizado de quejas y berrinches se elevaba por el salón.

Supe que era el momento en que tenía que informarle al profesor que era el chico nuevo y debía firmar mi hoja de asistencias, sin muchas ganas suelto la mano de mi muñekita y me pongo de pie llamando la atención del profesor.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 2 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Oct 04, 2009 12:53 am

Sonrío al sentir sus labios sobre mi mano "Gracias amor" veo como va a empezar a hacer algún comentario sobre la clase y niego con la cabeza "ahí vas de presumido" sigo con su mano aferrada a la mía hasta que siento que me empieza a soltar y toma su hoja de asistencias para dársela al profesor y que la firme "Sabes que eres mi profesor favorito" sigo con la mirada a mi novio hasta que llega al escritorio "Pero que guapo que te ves" sonreí de manera inocente "Fiu, fiu" no sé que trataba de lograr con este tipo de pensamientos pero bueno me divertía "Amor en verdad te ves genial... ¿te hiciste algo y no me avisaste? o ¿es que te sienta genial la escuela?" no dejaba de verlo con inocencia mientras trataba de no reír, bajé la mirada a mi libreta cuando creí que ya no podría contener más la risa.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 2 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Dom Oct 04, 2009 1:11 am

Prometo no hacer ningún otro cometario en ninguna clase, y ya amor contén esos comentarios o no respondo de mi autocontrol, después de que el profesor firma mi hoja de asistencias y me da un par de comentarios sobre la formad e evaluar y esas circunstancias me deja volver a mi asiento a lado de mi novia, por cierto no me hice nada y si no quieres que rompa un par de garganta en mi primer día será mejor que salgamos en cuanto podamos, porque dos o tres comentarios de varios de tus compañero sobre ti me están dando muchas ganas de golpearlos.

Por fin el profesor dio por concluida la clase, regreso todo al portafolio y tomo la mochila de mi meñekita en cuanto termina de guardar sus cosas, me la acomodo en le hombro y busco su mano para salir del salón.

Solo por mera curiosidad preguntare cual es tu siguiente clase Clarisse, aunque estoy casi totalmente seguro que tienes biología básica en el laboratorio.


Clase en la que por cierto la señorita tiene que exponer, y cuya exposición no me dejo revisar esta mañana mientras desayunaba caminamos tomados de la mano hasta el laboratorio de biología donde ya todo esta listo para la presentación.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 2 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Oct 04, 2009 1:30 am

Pongo cara de inocencia cuando se sienta a mi lado mientras contengo la expresión de mi rostro, tenía a mis compañeros bloqueados, sólo escuchaba a las chicas "Amor no sé de que hablas en toda la clase no he oído nada sólo tengo vigiladas a las chicas para saber de cual cuidarte", acomodo mis cosas y me vuelve a tomar de la mano llevando mi mochila en su hombro.

Salimos del salón -Sí, me toca Biología básica... pero precisamente hoy quisiera faltar...- hago una mueca de sufrimiento "Amor no quiero entrar ya se me olvidó todo... y creo que mi usb también..." eso no era cierto... a menos lo de la usb -El día de hoy me toca exponer ADN así que la que te aburrirá la próxima clase seré yo diciéndote como se conforma el ADN y que es lo que hace cada parte- seguimos caminando hasta el laboratorio mientras vi que el modelo de madera de ADN ya estaba preparado, junto con el cañón y una laptop "No quiero entrar, me niego rotundamente" entramos y pusimos las cosas en la primera fila -No vayas a hacer preguntas difíciles, he visto que te gusta preguntar- si él me hacía una pregunta quizá la respondiera bien pero si lo hacía mal, me daría demasiada vergüenza, él sabía exactamente que expondría pues me había ayudado a hacer mi presentación y el trabajo para entregar, nos sentamos mientras esperábamos que llegara el profesor, tomé mis hojas y empecé a leerlas, me golpeé con ellas en la frente y después me dejé caer sobre el pecho de mi novio con la frente en este -Ya se me olvidó todo Joseph...- hice como si llorara de frustración mientras que ahora que ya había desbloqueado a los chicos había escuchado a uno que pensaba que quería ser el nuevo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 2 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Lun Oct 05, 2009 11:38 pm

Paso mi mano sobre su espalda buscando reconfortarla

Tranquila Clar, yo se que lo sabes solo tranquilízate un poco y veras que todo sale bien


Escucho el pensamiento que justamente no quiero oír y ahogo un gruñido en mi pecho tranquila amor, si algo se te atora solo voltea a verme y yo te ayudo, puedo ser un gran apuntador y lo mejor es que nadie se enterara y tendrás la mejor de las exposiciones, que alguien haya dado en esta clase, observo como el profesor regresa al aula llamando a todos al orden, amor el profesor ya esta aquí por favor tranquila tu sabes que lo sabes tengo el gran deseo de darle un beso para reconfortarla peor no creo que sea el momento indicado .

Vamos Clar tu sabes que lo sabes solo cálmate un poco, es mas si te sirve de algo prometo no hacer una sola pregunta es más ni conozco el tema.


La muevo un poco sobre mi pecho y beso su frente para reconfortarla y reconfortarme a mí, ahogadnos mi deseo de besas sus labios besando su frente.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 2 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Oct 06, 2009 7:34 pm

Escucho algo raro en su pecho "Eso fue de... ¿celos?" pongo mi mano sobre su pecho mientras deseo quedarme así y no tener que pararme frente a la clase pero bueno, no me queda de otra más que separarme de él, cuando besa mi frente cierro los ojos para recibir su beso y aspiro el aroma de su garganta, con el impulso de besarlo, apenas cuando me separé rocé su garganta con mis labios "No amor no será necesario, creo que con lo que estudié anoche y con tu ayuda puedo sacar algo decente", me separo por completo de él, esperando que el profesor diga que ya se debe empezar con la exposición -Gracias Joseph, pero puedes preguntar no te preocupes- respiré hondo, quería buscar su mano y aferrarla con fuerza para que me diera tantita tranquilidad de la que necesitaba, en vez de su mano, aferré mi mano al escritorio hasta que escuché que crujió y lo solté un tanto asustada, bajé un poco la mirada y nada había pasado "Se me fue la mano".

El profesor me indicó que el salón era todo mío y que podía empezar con la exposición, me levanté de mi asiento lo más tranquila que pude y me paré en frente del grupo, empecé a dar una introducción acerca de lo que era el ADN en general y cuales eran sus partes básicas, usos comunes, todo iba al parecer bien, estaba un tanto nerviosa y las manos me sudaban un poco y las movía demasiado para explicar alguna que otra cosa, hice una interrupción para hacer participar a la clase como el profesor me lo había indicado, volteé a ver a Jo y puse una cara seria -Joseph entonces según la explicación básica que acabo de darles, me podrías decir ¿cuántos pares de cromosomas tienes?- "Hablando que eres un ser humano normal, mi amor".
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 2 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Miér Oct 07, 2009 1:37 pm

Mi primera reacción es una risa ahogada ante su comentario, me doy el lujo de pasar un par de hojas como si buscara la respuesta o mejor aun que apareciera por obra de magia gracias por la aclaración amor o quedaría como un verdadero tonto con una respuesta tentativamente incorrecta, escucho el comentario del profesor exigiendo mi respuesta o en su defecto que alguien más conteste.

El ser humano normal cuenta con exactamente 23 pares de cromosomas, que dan un total 46 cromosomas individuales de los cuales 2 llamados heterocromosomas determinan el sexo del individuo y de esta forman restan 44 cromosomas llamados autosomas que dan 22 pares restantes.


Un momento de lucidez me hace darme cuenta que estoy por dar una larga explicación sobre genética, cuando solo necesita dar una respuesta sencilla, veo la expresión un tanto preocupada de mi novia y le sonrió huy creo que me excedí un poco en mi explicación, pero bueno al final no era mi culpa había respondido esa pregunta tantas veces en otra ocasiones que sentí lo más normal responderlo de esa manera.

Perdón si me excedí un poco en mi explicación pero no puede resistir la tentación de darle una ojeada a las notas de mi compañera para conocer el tema del que se iba a tratar la clase de hoy.


Respiro un tanto aliviado al ver que mi excusa es un tanto creíble para el profesor que hace un gesto entre la aprobación y el desconcierto, pero al final no dijo nada y dejo que mi novia continuara con la exposición.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 2 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Oct 07, 2009 1:53 pm

Veo como busca una respuesta que sé que tiene más que aprendida pero bueno... él sabrá como me responderá después de todo, lo veo sorprendida y después el profesor que hace un gesto un tanto bueno o malo o quien sabe -Gracias Joseph- sigo dando mis explicaciones con la ayuda que él ya me dio mientras uso el modelo de madera y en las láminas de la presentación se va representando lo mismo, conforme va avanzando la clase voy teniendo un poco de más soltura, esto era un tanto complicado.. proteína, adenina, guanina, citocina, tiamina... tanta "ina" me volvería loca, terminé de exponer diez minutos antes de la clase y el profesor me dijo que después de que recogiera las cosas y todos salieran quería hablar conmigo "Me va a reprobar" fue lo único que pasó por mi cabeza en ese momento.

Me senté en mi lugar esperando que todos salieran "No te vayas" volteé a ver a mi novio con cara de súplica mientras hubiera querido aferrar su mano con la mía, no sabía lo que el profesor me diría "Sé sincero amor... ¿qué tal expuse?" necesitaba calmar mis nervios y sabía que Jo podría ser subjetivo pero siempre tenía algo que decirme para calmarme.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 2 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Jue Oct 08, 2009 2:26 am

Dejo que la clase termine y aunque quiero quedarme a su lado se que no es lo más indicado en este momento amor estaré detrás de la puerta, y monitoreando cada uno de sus movimientos si tan solo se le ocurre poner un pretexto a nuestro trabajo conocerá una parte de tu novio que no es nada agradable, tomo su mochila del piso y la cuelgo sobre mi hombro diciéndole en un tono audible para todos.

Te espero afuera, si necesitas solo grita y aquí me tendrás de inmediato.


Yéndome un poco más haya de los limites, me acerco y beso su mejilla susurrándole a su mente aquí estoy amor, tranquila. Salgo del salón sin decir más comentarios y cierro la puerta detrás de mí.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 2 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Oct 08, 2009 4:30 pm

Respondo su beso con pesar por que quiero que se quede a mi lado para sentir aún más su apoyo pero sé que estará cerca y eso me puede tranquilizar un poco al menos -Gracias, espero no tener que hacerlo ni tardarme mucho- "Está bien amor, trataré de estar tranquila", me levanté de mi asiento en el momento en el que se cerró la puerta y el profesor y yo estuvimos solos, vi unas hojas en donde tenía los comentarios acerca de mi exposición y acerca de mi calificación y sólo asentí con la cabeza, regresé al lugar a donde había estado sentada y tomé mi bolsa -Con permiso, hasta mañana- dije antes de salir del salón y encontré a Jo recargado al lado de la puerta, sólo vi un segundo y empecé a caminar hacia nuestra siguiente salón, sólo teníamos cinco minutos para llegar -¿Si te toca la clase de Trigonometría, verdad?- volteé a verlo mientras me paraba un instante en el pasillo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 2 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Vie Oct 09, 2009 11:20 pm

No quiero hacer ningún comentario solo tomo su mano y camino con tranquilidad por el pasillo esperando que sea ella la que hable.

Si Clar, esa es mi siguiente clase.


La observo frente a mí en el pasillo y al no poder resistir la tentación la abrazo contra mi pecho dejando que mi mente hable podemos tomarnos el resto del día si quieres amor, sin hacer ningún otro comentario beso su frente y levanto su rostro esperando su respuesta.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 2 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Oct 10, 2009 7:39 pm

Cuando siento sus brazos rodeándome no puedo evitar contestar su abrazo rodeando su cintura, siento su beso en mi frente cerrando los ojos y después lo volteo a ver -Sabes eres muy impulsivo- sonreí "Pensé que te alegraría..." dejé el pensamiento incompleto y volví a poner gesto serio -El profesor me enseño una hoja con mi calificación- bajé la mirada y sujeté sus manos que me rodeaban para que me soltara "... fue horrible" sujeté sus manos entre las mías una vez que ya no me tenía abrazada, seguía con el gesto serio y quizá un poco deprimido -Saqué una nota excelente, dijo que le había gustado- sonreí nuevamente "Todo gracias a ti amor, porque me ayudaste, por que siempre estás ahí para apoyarme" apreté sus manos pues de verdad le agradecía.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 2 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.