Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buu ¡sorpresa!

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 3 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Mar Oct 13, 2009 2:36 pm

Apenas termina de hablar me doy cuenta de que el que tome mis manos es la mejor de las barreras pues de lo contrario ya la tendría en brazos de nuevo llenándola de besos es solo tu esfuerzo amor, yo no soy más una ayuda extra, pero este triunfo es tuyo y solo tuyo libero mi mano un poco de la suya y un poco mas calmado vuelo a abrazarla con un poco más de calma y tranquilidad.

Lo lamento Clar, es solo que te vi tan triste que no pude resistir el impulso de abrazarte, pero anda será mejor que caminemos o vamos a llegar tarde a nuestra clase de…


Me olvide de todo incluso de la dichosa materia que nos tocaba, como balde de agua fría me cae el recordar la materia trigonometría se repite en mi mente asechando a cada instante.

Clar que te parece si vamos a tomar algo a la cafetería para celebrar tu nota alta en tu exposición?


Por favor amor, sabes la única materia que he odiado desde que era un humano común han sido las matemáticas y todas sus variantes, por favor vayamos a otro lado déjame vivir un ultimo día de libertad, siempre he odiado la materia y solo de pensar en volver a tomarla me tensa esa circunstancia.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 3 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Oct 13, 2009 3:11 pm

"Tú me ayudaste y eso no lo voy a olvidar el mérito fue de los dos y no acepto ninguna objeción a eso", escuchó todo lo que me dice, lo vuelvo a abrazar aspirando su aroma "Hueles delicioso", la única clase a la que le entiendo y el hombre no quiere entrar, vaya pero que cosas, me río un poco -Anda vamos a festejar, después de todo es bueno saltarse las clases de vez en cuando- me solté de su abrazo y tomé su mano, era algo que siempre hacía y entonces no me parecía nada fuera de lo común pero sabía que tenía que disimular, lo solté mientras caminaba a su lado "Así que no te gustan las matemáticas... ay amor, ay amor, ya ves y tú que siempre me decías que tengo que poner atención y no sé que más, pero ves a veces no se puede".

Llegamos a la entrada de la cafetería -Esta vez comeras más que un sandwich y un jugo es por una celebración, quizá un pastel sea buena idea- entré a la cafetería mientras sostenía Jo sostenía la puerta, sabía que no lo iba a hacer comer sólo era cuestión de perder el tiempo en lo que por fin llegaba nuestra última hora.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 3 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Mar Oct 13, 2009 10:06 pm

Las miradas curiosas en la cafetería no me pasan desapercibidas pero aun así no me interesa, después de que entramos y mientras caminamos a la barra la abrazo desde la espalda acerándola a mi cuerpo amor, las matemáticas no es una materia básica así que podemos saltárnosla para aprovechar y comer algo, observo la barra de postres y sonrió al solo pensar viéndome comer algo.

Me parece una idea excelente, que sea un pastel de chocolate para ambos hoy tenemos mucho que festejar.


No tienes planeado hacerme comer de nuevo verdad?, tengo que asegurarme que no lo haga ya lo sufrí por la mañana un desayuno hacerlo dos veces en mismo día es demasiado para mi y sobre todo mi resistencia natural.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 3 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Oct 13, 2009 10:25 pm

Me dejo abrazar por él como siempre, como sino tuvieramos que fingir, después de todo era complicado hacerlo, quería estar cerca de él y que todas supieran que era mío para que sus cabezas dejaran de alucinar -Un pastel de chocolate es perfecto- dije mientras sonreía por su pensamiento "Aún no lo sé" traté de no reír pues quería torturarlo hasta que se diera cuenta que de verdad no le daría de comer pero ahora no sería ese el momento.

Llegamos a la barra de postres y tomé el pastel de chocolate y dos tenedores, me giré sin soltarme de su abrazo y cuando volteé a verlo quedamos frente a frente muy cerca -Los pasteles de aquí saben deliciosos- "Pero nunca más que tus labios" dejé de ver sus labios cuando reaccioné por fin, pues lo hubiera besado en ese momento y me giré de nuevo para ir a sentarnos a una mesa de nuevo y poder comer el pastel -Te toca escoger la mesa, yo la elegí en la mañana- le dije mientras trataba de bloquear todas las mentes pues estaban demasiado raras por mi comportamiento con un chico nuevo "es tan complicado saber que eres mío y no poder decírselos para que dejen de soñar contigo" a una chica justo se le cayó algo cuando Jo iba pasando delante de ella.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 3 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Miér Oct 14, 2009 8:00 pm

Esa cercanía de sus labios me tortura no quiero más que inclinarme y besar sus labios esto es un suplicio quiero bésate y quiero hacerlo ahora, aferro su cintura pero al final desisto y la dejo que ponga sana distancia entre nosotros.

Te parece si nos alejamos un poco de las ventanas, creo que le temo al sol y preferiría un lugar más tranquilo como el otro extremo de la cafetería.


Te entiendo perfectamente amor sabes a cuantos quiero romperles el cuello en este preciso, casi por instinto me inclino para recoger el cuaderno que había caído de una de las mesa, se lo entrego a su dueña y no puedo menos que sonreírle mientras toma la libreta.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 3 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Oct 15, 2009 7:29 pm

Cuando le sonríe y la tipa contesta pensando mil y un cosas "Nunca pensé que esto de leer mentes fuera tan útil para saber de quien cuidarse" quería gritarle que perdería su tiempo, pero que más daba Joseph era mío y eso lo sabía con bastante seguridad, no me iba a preocupar por esta chica -Claro, por mi no hay problema en donde quieras la mesa- seguimos caminando al extremo opuesto de los ventanales para que pudiera comer mi pastel de chocolate, seguía feliz al saber que también tenía tantas ganas de besarme como yo a él, pero todavía tendríamos que esperar o terminar antes el pastel y poder escabullirnos de nuevo al estacionamiento para poder probar sus labios una vez más.

Llegamos a la mesa y me senté una vez que descorrió la silla -Gracias- sonreí mientras acomodaba mi bolso en el respaldo de la silla y el pastel en la mesa -Por mi calificación- le guiñé el ojo y partí un pedacito de pastel que en principio iba a terminar en sus labios pero giró hacia los míos, sonreí mientras masticaba "No te haré comer de nuevo amor, no te preocupes" mi mano libre se atravesó por la mesa hasta llegar a la suya y empecé a hacer circulitos en el dorso de esta con mi dedo como si lo hiciera por hacer -La clase de trigonometría está sencilla, la maestra te explica con peras y manzanas, realmente es a la única ala que le entiendo de todo el curso, las demás siempre necesito asesoría- "Y tengo al mejor asesor del mundo" eran cosas que él sabía pero los curiosos no dejaban de voltear, pensaba que si lo dejarían de hacer en algún momento y por mi cabeza pasó la idea de inmovilizar a algunos de la mesa contigua y casi me río por este pensamiento y sólo fingí un ataque de tos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 3 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Dom Oct 18, 2009 11:38 pm

El roce de su mano que en otras circunstancias era lo más normal entre nuestros cuerpos ahora estaba extrañamente siendo como el agua al sediento, me esta costando tanto cada instante estar tan lejos de sus labios que debo hacerlo pronto, debo volver a besar, con su ataque de tos me regresa a la realidad del momento.

Quieres que te traiga algo de beber Clarisse??

Digo no quiero que cuando tu novio llegue a recogerte resulte que tu estas en la enfermería con un trozo de pastel en la garganta.


No puedo evitar reír ante la idea que dibuja mi mente solo pensando en lo interesante que seria esa situación o si prefieres puedes atragantarte y yo como soy el que tienes más cerca tendría que darte respiración de boca a boca, sigo sintiendo la caricia de sus manos sobre mi mano, mientras un impulso me hace tomarla y llevarla a mis labios.

Quizá, sino tienes nada que hacer por las tardes puedes darme un par de asesorías en trigonometría porque la verdad las matemáticas nunca en la vida han sido lo mío.


Sigo acariciando su mano manteniendo cerca de mis labios haciendo que sus dedos rocen mis labios entregándome a ellos como si fueran sus propios labios.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 3 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Oct 19, 2009 12:08 am

"Respiración!!, respiración!!" fue lo que le gritó mi mente cuando me dio la opción -No te preocupes... bueno mi novio es un preocupón de primera, me cuida muchísimo, a veces siento que exagera pero no cambia, a mí me encanta que me cuide- dejé de jugar con su mano y tomé otro pedazo de pastel para seguir comiendo -Además no debes preocuparte, dicen que hierba mala nunca muere- le guiñé el ojo, la cafetería se empezaba a quedar un poco vacía pues nosotros nos estábamos saltando una clase mientras ellos iban a tal.

Terminé el pedazo de pastel y todavía nos quedaba media hora de clase -¿y ahora qué haremos?- pregunté mirando la cafetería casi vacía, estaba tan tranquilo de este modo que nunca pensé ver algo así pero ahora lo veía y casi no lo creía -Todavía tenemos tiempo de otro pedazo de pastel... pero ese si sería para ti- sonreí mientras mis dedos rozaban sus labios y no dejaba de verlos, quería volverlos a probar una vez más, aunque fuera un segundo "Amor en la casa te daré todos los besos que no te he dado en este tiempo" esa frase de <En la casa> se oía tan lejana que se me salió un suspiro-.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 3 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Lun Oct 19, 2009 12:26 am

Si yo tuviera una novia tan hermosa como tú, tampoco dudaría en ser un hombre preocupado.

Eres y permítame que te lo diga Clarisse, pero eres una chica muy guapa y sobre todo sexy.


Supe que estas palabras causarían asombro entre los pocos que quedaban en la cafetería pero en realidad poco me importo pues ya había leído esas ideas en más de una mente durante ese primer día de clases, en la casa voy a disfrutar no solo de tus besos mi amor, voy a disfrutar de ti, de tu cuerpo, de tus brazos del aroma de tu piel se que juego con fuego al solo darme a mi mismo las ideas de cada una de las sensaciones de volver a tener su cuerpo.

No gracias, creo que con que tú disfrutes del pastel es más que suficiente, en lo personal me gustaría ir a dar una vuelta por el campo de futbol quisiera ver la posibilidad de entrar a algún equipo, aunque en realidad no se si mi trabajo y las labores de la escuela me den mucho tiempo libre.


Observo la cafetería casi vacía y no lo dudo me acerco hasta ella y susurro sobre sus labios.

Me gustas muchos Clarisse.


Sin siquiera dudarlo rozo sus labios con los míos, bloqueando los pensamientos alarmados de los pocos que aun permanecen en el lugar.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 3 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Oct 19, 2009 1:29 am

La idea de llegar a casa era bastante tentadora, si eso significaba que podríamos estar solos de nuevo sin tantas cabezas prestándonos atención y pensando mil y un cosas, me levanto cuando él lo hace -Que chico tan ocupado, pero siempre da tiempo para todo- tomo mi bolso y cuando veo ya esta cerca de mí rozando mis labios "Amor es... no voy a resistir sin besarte" no sé que hacer si besarlo o pegarle o alejarme... tengo una lucha interna pero tengo tantas ganas de besarlo que no me puedo resistir rozando sus labios suavemente con los míos como él lo había hecho antes -Y tú a mí- sé que todavía hay gente que nos ve y realmente quiero besarlo, pero un beso bien,

Reacciono justo a tiempo antes de seguir besándolo -Vamos al campo de futbol- "Amor es un castigo tenerte de ese modo y no poder besarte como quisiera" suspiro nuevamente mientras giro y empiezo a caminar a la puerta de la cafetería.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 3 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Mar Oct 20, 2009 2:20 pm

Su reacción no es lo que todos esperaban, aunque si lo que yo mas deseo apenas su roce sobre mis labios no eres la única que sufre amor, tomo su mano mientras salimos de la cafetería y solo observo el rostro sorprendido de todos los que antes observaron nuestro pequeño beso.

Lamento lo que acaba de pasar Clarisse, pero debo decirte que no me arrepiento fue algo agradable y si no fuera por tu novio seria capaz de repetirlo.


Mientras caminamos hacia el campo no puedo evitar acercarla un poquito más a mi cuerpo, sabes que ese beso fue agradable pero me hubiera gustado que durara un poco más, pero ya habrá tiempo y te advierto que me voy a desquitar.

Por fin llegamos al campo y veo lo que ya conocía, los equipos de la universidad preparándose para el entrenamiento de la tarde después de las clases se que me por más que quisiera entrar a uno de los equipos estaría en más ventaja que el resto.

Me acompañas a la oficina del entrenador para solicitar las formas para hacer pruebas, me gustara ver si soy apto para entrar a alguno de los equipos de la universidad.


Sonrió mientras veo sus ojitos de sorpresa mientras caminamos a al oficina del entrenador, para solicitar las formas de ingreso.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 3 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Oct 20, 2009 4:24 pm

Me acerco a su cuerpo cuando él lo hace mientras caminamos "No me interesa todo lo que se está gritando en estos momentos en cada una de las cabezas, por mí te besaba bien ahora mismo pero... mi novio te mataría" me río un poco -No puedo decir que no me gustó, estaría quizá mintiendo- acaricio su mano con mis dedos suavemente y la aprieto con más fuerza de la que ya llevaba "También hubiera que ese beso durara más amor, pero yo creo que nos hubieran excomulgado" encojo los hombros cuando llegamos al campo de entrenamientos "Aquí es perfecto para disfrutar la vista" dije mientras según veía el panorama y llegué hasta ver su rostro de nuevo "Pero siempre será mejor verte a ti".

Mi novio se ha vuelto loco oficialmente, quería humillar a los niños de Universidad poniéndose a competir con ellos en algún equipo, era por demás que tan siquiera le pasara por la cabeza que no era apto para alguno de los deportes, no pude evitar abrir los ojos como platos al escucharlo, pero bueno sería bastante divertido ver que todos se preguntaran ¿qué sucedía con Jo? e ilusamente trataran de ganarle -Anda vamos a la oficina para que te den las formas y te ayudo a llenarlos- entramos a la oficina de asuntos deportivos y pidió formas para todos los deportes.

Salimos y nos sentamos en las escaleras que dirigían de nuevo al campo -Bueno me dices tus datos y yo lleno unas formas y tú otras y cuando te toque venir a la prueba vengo a echarte porras con pompones y faldita- me reí y no pude evitar girar para conformarme con besar su mejilla.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 3 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Miér Oct 21, 2009 11:21 pm

A mi tampoco me interesa lo que digan, eres mía y no tardaran en saberlo todos y cada uno de tus admiradores, rio con ella, disfruto su caricia y más aun sus hermosos ojos que me tienen tan atontado en cada instante.

Me parece una excelente idea aunque en verdad no se si sea tan capaz de quedarme en alguno de los equipos, se ve que todos son casi profesionales y yo no llego a más que un aficionado.


Comienzo a ver los formularios y garabateo un par de respuestas a las preguntas fundamentales amor si pongo 100 años como edad, crees que me crean? No puedo evitar reír de solo pensar en la cara que pondría en entrenador de solo ver esa respuesta seguramente creerá que es broma.

Bueno nombre completo Joseph Armand Romanus, edad 26 años vivo en Manhattan.


Pedido y dado, a una hermosa mujer con la que me gusta despertar todas las mañanas, dejo las formas de lado después de dejar la primera a medio llenar esto es una verdadera locura se que no puedo entrar a ningún equipo pero al menos este lugar puede ser tranquilo para estar solo nosotros, paso mi brazo sobre sus hombros y la acurruco sobre mi pecho con tranquilidad besando su cabello.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 3 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Oct 22, 2009 12:27 am

Río junto con él "Sí amor lo más seguro es que crea que es broma, realmente nadie te creería tu edad" -Sino haces el esfuerzo no lo sabrás además algunos están nada más por sus papás o porque son niños bonitos- empiezo a llenar las solicitudes "Fue tu idea venir a llenar solicitudes amor" me acomodo en su pecho dejando las hojas sobre mis piernas junto con la pluma.

Afortunadamente el lugar en donde estamos está casi solo y sólo ocasionalmente pasa una que otra persona un tanto lejos de nosotros, sigo bajo su brazo y sin darme cuenta giro el rostro para besar su cuello y susurro en su oído -Te amo- todo el día había estado controlándome pero ahorita no había quien nos viera y necesitaba decírselo antes de que me volviera loca, necesitaba probar su piel aunque sea un instante y poder sentir su aroma en mis pulmones de nuevo, sujeto las hojas para que no se caigan y antes de que aparezcan curiosos bajo mi rostro a su pecho nuevamente -Verás que te irá bien en las pruebas, no todos son buenos te lo digo en serio- no hice el intento de soltarme de su brazo ni un segundo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 3 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Jue Oct 22, 2009 12:52 am

Te amo, y te amare durante mucho tiempo todavía.


Disfruto ese ligero beso y dejo que vuelva a alejarse más a fuerza por el lugar que de mis verdaderas ganas de tenerla apenas lejos de mi si amor fue la peor de las ideas, no me dejes cometer tantas locuras más adelante, acaricio su mejilla mientras sigue en mi pecho solo disfrutando la sensación de tu piel suave sobre mi mano, deseando que sean mis labios los que la toque en este momento.

Nunca me ha gustado tener cosas que no gano por mi mismo, y creo que quizá haga una o dos solo para no quedarme con las ganas o después decir “si hubiera….”


Pellizco ligeramente la piel de su mejilla con mis dedos, desenado que fueran mis labios los que probaran mi piel, amor me voy a volver loco sino te beso, tomo su barbilla con una mano y la levanto ligeramente hasta volver a besarla disfrutando de la sensación de sus labios, de su sabor, su calidez, como si se tratara del mismo elixir de la vida eterna.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 3 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Oct 22, 2009 1:28 am

Sus pensamientos son cada vez más insistentes y no son otra cosa más que la réplica de lo que yo siento, antes de que le pueda contestar sus labios ya están sobre los míos y no puedo hacer otra nada más sino responder ese beso que también yo estaba deseando desde el instante en que lo ví atravesar la puerta en la mañana, mis labios responden solos a lo que él les indica y es que no hay otra manera siempre lo han hecho así.

El beso dura lo que un beso normal y lo agradezco más que en cualquier otra ocasión pues bien podría parecer que lo que le faltaba a mi cuerpo más ese beso que si hubiera pasado días enteros sin tomar una sola gota de agua "Fue lo más gratificante que pude obtener el día de hoy" sigo viéndolo a los ojos y acariciando su mejilla suavemente con mis yemas mientras él me sigue abrazando, mi mente sin querer empieza a buscar indicios de que alguien haya visto.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 3 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Dom Oct 25, 2009 11:02 pm

Sigo acariciando sus mejillas mientras sonrió al ver su gesto de búsqueda, buuuh solo estoy yo, tranquila amor aunque no se porque te esmeras tanto en asegurarte que nadie nos vea. Me inclino un poco y beso su mejilla con cariño susurrando palabras de cariño que todo el día había tenido encerradas en mi mente.

Sabes Clarisse como que ya se me quitaron las ganas de hacer las pruebas hoy.


Tomo los formularios y los meto al portafolios, tomo su mochila y me la cuelgo en el hombro para después ofrecerle las manos y ayudarla aponerse de pie.

Que te parece si aprovechamos el tiempo y vamos a dar una vuelta por el campus y nos conocemos un poco más, quiero saberlo todo de mi nueva amiga.


Tomo su mano y entrelazo nuestros dedos mientras comenzamos a caminar con tranquilidad por el campo, como si nada más que estar juntos nos preocupara, y así quiero que sea desde hoy igual y como siempre lo ha sido solo dime a donde quieres ir y vamos para pasarla mejor el resto de la tarde, porque esta situación me tensa en realidad. Suspiro y seguimos caminando como si fuéramos las únicas personas sobre la faz de la tierra.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 3 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Oct 25, 2009 11:56 pm

Me río con su pensamiento y disfruto de su beso y mucho más de sus palabras, siempre me hace sentir bien y tiene las palabras adecuadas en el momento adecuado "Te amo" tomo sus manos y acomodo mi bolso en mi hombro mientras dejo que entrelace nuestros dedos, mientras caminamos con lentitud por el campus.

Escucho su pensamiento y su suspiro "No sé amor, si quieres bien podemos irnos ya de aquí y pasar nuestra tarde juntos sin toda esta bola de mirones" me acerco más a su cuerpo y sin pensarlo me detengo a medio campo de entrenamientos volteo a verlo y lo beso "Ya no podía más" solté mis dedos de los suyos y pasé mis dedos por detrás de su cuello.

Bloquee todas las mentes que se empezaron a arremolinar en distintos sentidos de que demonios me pasaba pero eso no me interesaba yo quería besarlo y quería que todas supieran que ya me pertenecía como yo a él y que dejaran de hacerse ilusiones con mi novio "Este es el beso que yo he estado esperando desde que te ví amor" me separé de él y lo ví a los ojos un rato con el riesgo de que algún balón se fuera a estampar con nosotros.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 3 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Jue Oct 29, 2009 1:13 am

Rodeo su cintura con mis brazos y respondo su beso dejando que las voces de mi mente se acallen por si solas, no me interesa más que una cosa ella, la beso como si fuera la primera vez que lo hago y quizá así lo sea, mi primer amor universitario, sonrió con mí propio pensamiento mientras siento como sus labios se alejan de los míos y mis brazos aferran su cintura.

Este plan es mucho mejor, aunque sabes creo que este no es el mejor de los lugares para hacerlo.


Sin soltar su cintura la guío apenas unos pasos más lejos del campo para evitar algún tipo de accidente con un balón suelto o algún corredor retrasado que más que nada pueda arruinar nuestro primer, de muchos momentos especiales te amo y espero lo sepas, y si este el beso que yo también ansiaba desde que entre al primer salón, pasamos a lado de un par de curiosos y solo les sonrió mientras nos siguen con la mirada.

Creo que acabamos de romper unas cuantas ilusiones con ese beso amor.


Sé que esto último podía haberlo solo pensado pero no me interesaba, más bien quiero que comiencen a darse cuenta que ella es mía y más aun que yo soy suyo, total y plenamente suyo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 3 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Oct 29, 2009 5:23 pm

La respuesta de sus labios a mis besos había sido lo que yo había esperado desde siempre y ahora lo obtenía, nos alejamos del campo y todos se nos quedaban viendo, yo llevabba una sonrisa en el rostro y su mano aferrada a la mía "Perdón amor te acabo de quitar a tus admiradoras" pensé en respuesta a unos cuantos pensamientos, sonreí mientras nos poníamos en un lugar seguro -Creo que fue muy temerario pararse a medio campo de entrenamiento para besarte... pero no me arrepiento- no interesaba que escucharan los demás pues quería que todos supieran que era suya y que todas se enteraran de que era mío y de nadie más.

Acomodé mi bolso sobre mi hombro que se había deslizado un poco y traté de controlar mi voz y estar seria por completo mientras hablaba -Y bien Jo.... me pregunto si...- trataba de que ni una sola sonrisa atravesara por mi rostro mientras me colocaba delante de él con una de sus manos sujtas -¿Quisieras ser mi novio?- quería reír y pensaba rotundamente que estaba loca pero ni yo misma me entendía.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 3 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Miér Nov 04, 2009 12:28 am

Sonrío no puedo evitarlo y una extraña imagen regresa a mi mente yo sufrí mucho más para pedirte que fueras mi novia eso es en verdad injusto, dejo que mi mano se aferre a la suya y me aclaro la garganta antes de contestarle.

Esto es muy poco ortodoxo debo admitirlo pero sabes si me gustaría ser tu novio.


La tomo de la cintura y le doy un par de vueltas en el aire antes de besarla no me interesan mis admiradoras te quiero a ti y sabes ya te tengo, busco sus labios y la beso con verdadero deseo.

Aunque me queda una pequeña duda, que tiempo tendrás para mi?, después de todo tu misma me dijiste que tenias novio.


No puedo evitar reírme mi novia me engaña conmigo mismo eso si que es en verdad extraño, pero bueno mientras sea mi propia competencia no me preocupa en realidad.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 3 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Nov 04, 2009 8:03 pm

Sigo permaneciendo seria apesar de sus pensamientos "Pero ya eres mío amor tú me facilitas las cosas siempre", me aferro a él para no caer y respondo su beso con deseo y pasión, pero sobre todo con todo el amor que sólo él me hace sentir, no puedo evitar reírme ante su pregunta "Sabes que tienes cada uno de los segundos que tiene el día" -Tienes razón bueno pues...- no sabía ni que contestar se suponía que ahora yo lo estaba engañando "Amor te pongo los cuernos" no pude evitar soltar una carcajada y esconder mi cabeza en su cuello, empecé a besar su cuello -Tú dime cuanto tiempo quieres para ti y estará todo resuelto, Jo- era lo más racional que me salía en estos momentos, en brillante lío me acababan de meter mis locuras, todos pensaban que era infiel, pero lo único que interesaba era que él sabía que no era así, seguía besando su cuello y llegué hasta su oído -Je t'aime mon amour- me separé de él y lo vi a los ojos -Tu sais qui je t'appartiens dans corps et âme, et seule a toi- muchos no entenderían lo que le acababa de decir y eso me daba cierta ventaja.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 3 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Jue Nov 05, 2009 11:18 pm

Sonrió al escucharla, es una gran idea el francés, nunca había estado tan feliz de que me hubieran obligado a estudiar francés cuando era un joven educando.

Je t'aime mon amour, et votre corps et votre âme à moi autant que je t'appartiens.


Observo la forma en que todos nos ven intentando entender lo que nos decimos.

Por mi te pediría todo el tiempo del mundo pero se que te debes a tu novio, así que si te parece podemos estar juntos en el campus, si no encuentras problemas y ves como resolverlo me gustaría ir por ti a tu departamento y llevarte de regreso todos los días.


Me siento cornudo, dime que me veo bien con cuernos o comenzare a preocuparme sonrío ante la admiración de todos pues es que nadie espera risas tan sonoras con un dialogo como el que sostenemos, pero si tan solo supieran lo que nuestras mentes se dicen entenderían o quizá quedarían peor aun.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 3 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Nov 06, 2009 12:35 am

No puedo evitar reír en verdad que no puedo por más que intento es imposible con su pensamiento llevo mis manos a su frente y después le doy un beso "Te ves guapísimo amor" todos nos veían con una cara que me daba aún más risa -No habría problema por que fueras por mí al departamento y me llevaras todos los días, él trabaja y se va y llega después de mí siempre, no te preocupes- hablaba tan serena que ni yo misma hubiera podido creerlo.

Tomé su mano entrelazando nuestros dedos -Espero no te moleste que los fines de semana no nos podamos ver- mordí mi labio para ya no seguir riendo más, ni yo misma hubiera creído tal cosa pero bueno ahora tenía... "DOS NOVIOS" pero que cosas pasaban por mi cabeza y lo mejor o peor de todo era que él me seguía la corriente "Amor ¿porqué cuando se me ocurren tonterías nunca me pones un alto?"
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 3 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Nov 14, 2009 9:07 pm

No puedo creer lo fácil que lleva esta situación mi novia, si no fuera porque confió total y plenamente en ella en verdad podría pensar que es total y absolutamente capaz de engañarme eres un tanto imparcial amor, pero esta bien confió en tu buen juicio, entrelazo mis dedos con los suyos y sigo llevándola con calma ante la mirada de atónitos curiosos.

Entonces ya esta hecho voy por ti en las mañanas y te llevo de regreso al final de las clases.


Porque si te detengo se me acaba la diversión, tú eres la pequeña traviesa de esta relación mientras yo soy el ogro malo y aburrido, cada momento las ideas se complicaban más y bueno sino fuera porque en realidad no tenemos nada que ocultarnos el uno al otro si que seria una posición en verdad incomoda, ante la mirada atónita de todos nuestro publico la acerco más contra mi pecho y beso su frente.

No por mi esta bien, sabes también debo cumplir con algunas obligaciones con mi hermana, ya sabes eso de ser el hermano mayor te da algunas obligaciones a las que por más que quieras no puedes renunciar.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buu ¡sorpresa! - Página 3 Empty Re: Buu ¡sorpresa!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.