Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cita sorpresa....

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una cita sorpresa.... - Página 2 Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Danna Dom Mar 29, 2009 7:22 pm

Pago sin permitirme si quiera hacer el esfuerzo de intentarlo. Me ayudó a poner en pie y caminamos tomados de la mano por el gran centro comercial; decidimos sentarnos junto a una linda fuente. Cuando acomodo mi cabellara sentí ese clásico hormigueo en el estómago, clásico al estar a su lado y al entrar en su contacto.

-No tengo nada que perdonarle Patrick, me gusta que tenga detalles así conmigo-dije sonrojada mirándolo- la atrevida soy yo este día me desconozco completamente, pero me está gustando tanto que no cambiaria nada, deseo que me perdone si me estoy pasando… lo … lo que pasa es que nunca en toda mi vida había sido tan feliz dos días seguidos… y mi felicidad se debe simplemente a una sola persona-sonreí-gracias por todo, por mi mejor no cumpleaños de la vida y por tomarme de la mano como lo hace con dulzura.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... - Página 2 Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2009 7:36 pm

-Esta bien Danna, no se preocupe no tengo nada que disculparle. Usted ha sido muy amable conmigo tambien. Tambien me he divertido mucho estos dos dias en su compañia.- dicho eso me levante de la banca ayudandole a hacer lo mismo. Le tome de la mano dispuestos a seguir caminando por todo el lugar. -Danna ahora digame ¿a donde le gustaria entrar?- la mire con una gran sonrisa en espera de su respuesta. Seguimos caminando,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... - Página 2 Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Danna Dom Mar 29, 2009 7:42 pm


Con él entraría a cualquier lado sin ningún pero, porque sabia cualquier parte de todo el mundo con su compañía sería lo mejor del mundo. Eché un vistazo a las tiendas de los alrededores y al final del pasillo pude ver un lugar que se me haría interesante, el cine.

-¿Le importaría entrar al cine?-tiene mucho que no voy y podríamos ver alguna película agradable, pero solo si usted quiere sino no existe problema alguno y podemos ir cualquier otro sitio que deseé por mi no hay ningún inconveniente.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... - Página 2 Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2009 7:50 pm

El cine me parece perfecto Danna- la tome de la mano y caminamos en dirección al lugar. Llegamos y miramos la cartelera. No me decidia porque pelicula ver asi que opte por una al azar. Pague dos boletos y llegamos a la dulceria. Pedi dos refrescos grandes y unas palomitas grandes tambien. Entramos a la sala, no habia mucha gente que digamos pero eso no importaba. Importaba estar en compañia de Danna, nos sentamos en medio de la sala esperando que la pelicula comenzara. Las luces se apagaron y comenzaron los comerciales. Al cabo de varios minutos comenzo la pelicula con un asesinato. Voltee a ver a la srita con cara apenada. -Lo lamento Danna no tenia idea que la pelicula fuera de terror- dije inocentemente. -Si quiere podemos salir y ver otra-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... - Página 2 Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Danna Dom Mar 29, 2009 8:09 pm


La película fue al azar y eso fue lo mejor no tenía idea de una buena función por estos días. Solo hasta que entramos y pasaron los cortos me di cuenta que era de terror. Odiaba las películas de terror, me ponían siempre a temblar, si embargo tenía que demostrar que era valiente.

-Está bien Patrick no se preocupe, disfrutemos de la película-dije sonriendo, trataba de no prestar atención a la película pero los demás gritos me espantaban y ese asesino serial suelto me hacían saltar en mi butaca, estaba espantada sin embrago ya le había dicho a Patrick que estaba bien así que tendría que aguantar lastima que no hacia lo que otras parejas o mínimamente tomaba mi mano.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... - Página 2 Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2009 8:20 pm

-bueno, esta bien disfrutemos de la funcion- mientras comia palomitas la pelicula se iba tornando mas y mas oscura y violenta. mire de reojo a la sirta y veia que no se la estaba pasando nada bien en uno de los momentos en que el asesino mataba a sangre fria ella dio un pequeño brinco y rapidamente le tome de la mano. -Todo esta bien Danna, no pasa nada- dije sosteniendole fuertemente la mano. Habia sido mucho mi atrevimiento mas sin embargo no retire la mano nie lla menciono algo asi permanecimos viendo la pelicula que en momento ella cerraba los ojos y yo le apretaba mas la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... - Página 2 Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Danna Dom Mar 29, 2009 8:33 pm

Me sujetaba fuertemente de la mano cada que notaba mi nerviosismo, sin embargo el nervio ahora no sólo era por la película, apenas acababa de caer en cuenta que estábamos en medio de una función a medio llenar, en la oscuridad, tan juntos, ruboricé que bueno que las luces estaban apagadas.

En un momento donde la película estaba tranquila metí mi mano suelta al bote de las palomitas y mi tacto y el de él se encontraron nos miramos atentamente.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... - Página 2 Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2009 8:40 pm

Despues de cierto tiempo, creo que a media pelicula, tome un poco de palomitas en el bote medio vacio y nuestras manos se encontraron. Nos vimos un momento a los ojos y no lo pense dos veces. me acerque un poco hacia ella y la bese suave y delicadamente en sus labios rojos. Duro poco pero fue un momento muy dulce. Despues la abraze sin consultarselo y seguimos viendo la pelicula. En otro de los momentos en que asesinaba la apretaba mas frente a mi para que no sintiera miedo. - No se preocupe Danna- le dije con otra de mis grandes sonrisas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... - Página 2 Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Danna Dom Mar 29, 2009 8:51 pm


Después de la mirada se acercó. Me beso tierna y dulcemente por muy poco tiempo pero fue algo increíble, después como si leyera mis pensamientos me abrazó fuertemente entre sus grandes brazos y yo recargué mi cabeza en su pecho <que no termine nunca> me sentía tan feliz y segura.
Ahora que estábamos así no me daba tanto miedo la película pero yo fingía dar brinquitos para que él me abrazara más aun, era una pequeña sobre actuación para estar más cerca, si hubiera podido escuchar latir mi corazón desbordado…
Tomé una palomita para meterla en mi boca pero decidí dársela a él.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... - Página 2 Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2009 9:01 pm

La srita me dio una palomita en la boca yo la acepte gustoso. -Gracias- fue todo lo que dije permanecimos asi por otros minutos hasta que la funcion termino finalmente. Habia sido una eplicula espantosa y mala. Salimos de la sala a toda prisa para evitar el ajetreo de la gente al salir. Al salir me di cuenta que ya habia anochecido y decidi poner marcha rumbo a su hotel. -Bueno Danna el tiemp se nos fue volando, creo que es hora que la lleve a su hotel. dicho esto la tome de la mano y caminamos hasta el estacionamiento del centro comercial. Nos subimos a mi coche y maneje hasta el hotel plaza durante el trayecto platicabamos sobre lo mala que habia estado la pelicula entre otras cosas graciosas. Estabamos bromeando. Llegamos finalmente el hotel le ayude a bajar y la tome de la mano. -Gracias Danna por este maravilloso dia. Me diverti mucho. Espero verle pronto- le bese la mejilla y di media vuelta rumbo a mi coche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... - Página 2 Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Danna Dom Mar 29, 2009 9:23 pm

Lo contemplé al marcharce. Un estupendo día el mejor de todos, no me importaría que mi vida fuera una de esas cintas en las que un día se repite y repite sin fin. Podría vivir los ultimos 2 días una y otra vez sin cansarme ni arrepentirme de nada, a su lado todo era interesante, todo era feliz, todo era simplemente perfecto, y no solo mi alma lo decía, cada particula de mi cuerpo lo gritaba a todo pulmon "Patrick Blake" era lo mejor que me había pasado y lo único que siempre estaria presente...
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... - Página 2 Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Bella Cullen Dom Mar 29, 2009 9:27 pm

Hola chicos sus puntos:

Dann 38+3=41
Patrick 42+3=45

No olviden sumarlos.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una cita sorpresa.... - Página 2 Empty Re: Una cita sorpresa....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.