Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendonos mas

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendonos mas Empty Conociendonos mas

Mensaje por Allyson Davies Mar Abr 28, 2009 8:10 pm

Estaba llorando mientras seguia viendo una de mis peliculas favoritas en la sala. En donde la protagonista tenia que abandonar al amor de su vida para salvarlo de un señor malvado, pero aun asi luchaban por su amor, y tristemente llego el final que despues de haberlo visto 50 veces, seguia llorando con el.

La protagonista moria en manos de su amado y ella le pedia que contara su historia, para que todo el mundo supiera de su gran amor!. Lloraba mientras escuhe como alguien bajaba por las escaleras, sabia que si era Zac, me diria que cursi era, asi que estaba preparada para escucharlo, sin embargo era Donita quien hablo. Se le hacia gracioso que le dijera donita en lugar de Danna, el cual era su nombre Verdadero.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Danna Mar Abr 28, 2009 8:24 pm

Escuché sollozos provenientes de la sala de estar y me sorprendieron, me preocupe mucho y decidí bajar a averiguar que es lo que ocurría.
Pude ver que Allyson lloraba desconsolada, estaba a punto de preguntar porque pero reconocí una película de esas que tanto amaba mi nueva amiga que tan mal la ponían.
Tomé asiento a su lado y le di unos golpecitos en el hombro para ofrecerle un poco de consuelo.
-Calma Allyson no pasa nada, veras se lo sensible que eres pero de verdad podemos ver otra película rosa si quieres con bonito final para que no te sientas mal, se lo terriblemente dolorosa que es esta y no quiere verte así de mal. Además estoy segura que cuando encuentre s a tu alguien especiales taras muy feliz a su lado y no tendrás más porque llorar, aunque Zac diga que no yo se que hay un príncipe en algún lugar esperándote.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Allyson Davies Mar Abr 28, 2009 10:56 pm

Se sento a mi lado y dijo unas hermosas palabras, la mire aun con las lagrimas en los ojos, sabia que ella es una chica dulce y tierna, y que sea como sea, seria la novia perfecta para mi hermano, la mire diciendome todo eso y no pude evitarlo, la abrace. Me comprendia, tal evz no todo, pero si la mayoria y sabia el porque de mis grandes sueños y de mis deseos de encontrar a mi principe azul. Intente relajarme.

-Sabes Donita, eres una chica muy linda, y comprensible - la abrace de nuevo -y sabes que? - ella pregunto con voz muy preocupada - que eres la primera que viendome asi quiere seguir viendo una pelicula rosa. Zac siempre me pone a ver una pelicula de accion inmediatamente si me ve asi y Natalie... bueno Natalie siempre anda estudiando asi que no cuenta mucho cuando me ve asi - le sonrei mi nueva amiga - Eres un amor Donita!! Y te dejare elegir la pelicula que quieras, tengo una gran coleccion - dije mirando todos los DVD's
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Danna Vie Mayo 01, 2009 8:51 pm

Tenía tantas películas interesantes, en realidad la mayoría de ellas no las recordaba pero las fotos presentaban fotos de parejas en diferentes posiciones. La boda de mi mejor amigo, pídele al tiempo que vuelva, la casa del lago, diario de una pasión, titanic, la princesa de hielo, 10 cosas que odio de ti, eran tantas no sabia ni cual elegir.

-Ally estoy tan confundida creo que tu deberías ser la que elija la pelí y pues yo estaré feliz de que veamos la que desees además aunque ya las halla visto no lo recuerdo entonces mejor escoge por favor-dije sonriendo a mi acompañante.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Allyson Davies Vie Mayo 01, 2009 8:57 pm

Le sonrei infundiendole confianza a Danna, sabia que le molestaba el no recordar nada acerca de quien era, pero no dejaria que se pusiera triste... Me la llevaria a jugar voleiball si era necesario que no recordara su pena.

-No, no no Danna, escoge tu la pelicula, ademas no crees que pueda ser un buen indicio y de que tu inconciente te diga algo bueno de la pelicula que escogas? -ella me miro un momento sin decir nada - yo creo que es cuestion de que te lo tomes con calma, y dejes que tu inconciente salga a flote, asi que escoge... -tome un monton de peliculas y se las puse enfrente -Mira, escoge la que quieras, tal vez viendola recuerdes algo, no crees? -esperaba no haberla regado sino Zac me mataria.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Danna Vie Mayo 01, 2009 9:06 pm

-Anda escoge la película correré por unas palomitas de maíz y refrescos para acompañar cada momento, aunque el helado, sí no puede faltar –dijo y salió como bólido por los materiales necesarios, mientras yo comenzaba la labor.

Escogí la película que en ese preciso instante me llamó más la atención por la portada una que se titulaba “la princesa del hielo”. Ally regreso inmediatamente con las manos llenas de demasiados dulces, seria divertido una noche de chicas con películas rosa, esperaba que Ally y yo llegáramos a ser excelentes amigas se veía tan agradable.

Era una chica muy linda que desarrollaba un proyecto de clases que tenía relación con las patinadoras de hielo y en el proceso se enamoraba del deporte, estaba tan linda.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Allyson Davies Vie Mayo 01, 2009 9:12 pm

La deje escogiendo la pelicula mientras fui a la cocina por unas palomitas y algo para tomar, sino se le podria atorar una aplomita y para que le hago, entre Nat y Zac me asesinarian. No tarde mas de cinco minutos en regresar y ver que porfin se habia decidido por una pelicula.

-awww -suspire -muy buena eleccion, es una muy buena pelicula, estoy segura de que la disfrutaras -dije feliz, esa historia me inspiraba cuando necesitaba concentrarme para algun partido de fut o en algun entrenamiento. Ella parecia disfrutarla, iba ya a la mitad de la pelicula, y no pude evitar preguntarle de la manera mas cortes que pude...

-Oye Donita... -espere a que me viera -tu sabes patinar en hielo? -espere a que me respondiera
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Danna Vie Mayo 01, 2009 9:26 pm

La miré entretenida pensando en una respuesta que darle aunque no me era tan complicada.

-No lo sé Ally, en realidad no tengo ni la menor idea de en que soy buena en que soy mala, creo que voy a tener que comenzara a realizar de todo para saber en que si sirvo, sino no veo como darme cuenta-además tengo una bronquita con eso de la ropa, Nat me presto varias cosas pero pues creo que necesitare también comprar mis propias cosas demasiado hacen con tenerme aquí como para que también tengan que vestirme y calzarme.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Allyson Davies Vie Mayo 01, 2009 11:33 pm

Me puse seria un momento, no me imaginaba del todo como se estaria sintiendo, pero era claro que si yo no recordara nada, me sentiria sola, no seria nada agradable, pero estaba decidida a no dejarla sola, la ayudaria y apoyaria en lo que fuera posible.

-Supongo que tienes mucha razon, tendrias que comenzar de nuevo todo, pero ve el lado positivo -le sonrei - Seras la envidia de cualquier chica -me miro como si me estuviera volviendo loca -No todas pueden ver que les gusta o no hacer hoy en dia -rei un poco -la mayoria ni recuerda el porque no les gusta hacer algo y en cambio tu, volviste a nacer -me entusiasme ante la idea de verla contenta por conocerse mas y descubrir sus gustos - Imaginate, podriamos ir al zoologico y ver cual es tu animal favorito -rei un poco mas fuerte -a estas alturas ninguna chica va al zoologico por gusto - dije recordando a la mayoria de mis compañeras
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Danna Lun Mayo 04, 2009 8:41 pm

Allyson esta siendo verdaderamente amable conmigo esto debo de encontrara la manera de pagárselo algún día, se me hace una niña tierna y dulce y muy soñadora, me gustaría ser como ella soñar y que esos sueños se hicieran realidad. Cuando dijo sus palabras no las había entendido hasta que las completo.

-Sabes creí que me dirías que sería al envidia de muchas fans por dormir en la habitación de Zac y no por esto-al decir su nombre me sonrojé intente que pareciera otra cosa por eso reí tímidamente-gracias por ser tan linda Ally.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Allyson Davies Lun Mayo 04, 2009 9:13 pm

Me rei en voz alta cuando escuche sus palabras, era una chica encantadora. Me preocupaba que le hubiera molestado mi comentario pero en lugar de eso, sus pensamientos estaban en otro lado podia verlo en sus ojitos cuando brillaron al pronunciar el nombre de mi hermano, era mas que obvio lo de ellos dos, pero claro ninguno diria o haria algo al respecto.

-Vaya Danna, no lo sabes -intente ser un poco seria al decirle esto, ella nego con la cabeza - Bueno es que sus fans si te odian pero no te preocupes, no dejare que intenten golpearte -ella abrio mas los ojos de sorpresa, no pude contener una risa - Es broma Donita, la verdad nose si sus fans sepan que duermes en su habitacion, no creo que te hagan nada, -dije sonriendole - Zac no lo permitiria -añadi.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Danna Lun Mayo 04, 2009 9:47 pm


Era verdad claro que Zac debía tener fans, había sido tonta al tranquilizarme cunado dijo que no tenía novia, eso no significaba que n hubiera chicas lindas tras de él o peor aún chicas que le gustaran a él, pero pues en realidad qué estaba esperando yo obtener de él, si era una chica que…, no iba a pensar en eso era mejor aprovechar el tema para averiguar más al respecto aunque aun no sabía cual era el fin.
-Este… ¿entonces Zac si tiene muchísimas fans verdad?-dije tratando de mirar hacia otro lado.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Allyson Davies Mar Mayo 05, 2009 8:34 pm

Obviamente habia notado el interes de Danna con mi hermano, pero no se le preguntaria directamente lo mas seguro es que me lo negara todo, pero note esa chispa en su mirada cuando pregunto algo mas de el antes de que mirara a otro lado.

-Bueno pues asi tener muchas muchas pues no -hice una pequeña pausa - pero si tiene - ella se puso seria - El punto es si el les hace caso, mi hermano no es ningun mujeriego, podra tener esa carita de que coquetea con todas pero no es asi, es muy lindo y super atento, pero creo que hasta ahorita nadie ha conquistado ese corazonzote que tiene -añadi
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Danna Mar Mayo 05, 2009 8:42 pm

Chicas tras de él y nunca había hecho caso a ninguna, entonces que posibilidades tenía yo de que a mi si me hiciera, un momento Danna baja de la nube para empezar jamás podría ser algo especial para él, y mucho menos ganarle a tantas fans por pocas las que fueran no podría ganarles.
-Este…pues Zac es un chico muy agradable… creo que podría tener a cualquier chica que él quisiera…-baje la mirada al piso apenada, tenía que conducir la conversación hacia otra parte si no quería que Ally se percatara de esta extraña sensación que me había invadido ahora.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Allyson Davies Mar Mayo 05, 2009 8:51 pm

Suspire unos momentos cuando vi la adorable chica de la pelicula habia logrado pasar a nivel junior y no seguir en la liga infantil de patinaje. Puse mucha atencion a las palabras que me habia dicho. Volte a mirarla y ella tenia la mirada en el piso, se habia sonrojado bastante.

-Si tienes mucha razon en eso, el podria tener a la chica que el quisiera pero - espere a que me mirara - pero el no quiere a una chica cualquiera, se que el no lo dice pero lo veo y aunque me diga cursi y soñadora, se que el espera a una chica con un gran corazon, alegre sincera y estoy casi segura de que no lo diria al momento de encontrarla, esperara algun momento oportuno para confesar su amor - dije con una amplia sonrisa a Danna
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Danna Mar Mayo 05, 2009 9:45 pm

Parecía como si Ally tratara de hablarme en código, o peor aun como si supiera lo que pasaba por mi cabeza en este instante y tratara de darme alas.
-Sí puede ser ojala que encuentra a esa chica que lo haga muy feliz un día de estos, se que lo merece, en tan poco tiempos e que es alguien merecedor de las mejores cosas y personas del mundo, así como tú y Nat los tres son tan especiales que los tres merecen lo mejor. Estoy segura que Zac va a ser muy feliz algún día con la chica que el decida así será.
Las patinadoras en la pelí se veían tan lindas como autenticas princesas salidas de un cuento, pero al chica protagonista era la que llamaba más aun mi atención, se sentía no guapa pero una vez que portó ese traje era la más linda de todas y el chico limpia nieve la contemplaba con tanto amor ojala algún día llegara a inspirar algo así-dije aunque esta vez creo que había hablado en voz alta y no solo para mis adentros porque Ally me respondió.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Allyson Davies Miér Mayo 06, 2009 1:33 am

Ella hablo en voz alta sus ultimos pensamientos sobre la chica patinadora. Le sonrei aunque ella aun no me veia contemplaba a la chica estrella. Dentro de ella habia chica tierna que tenia miedo de salir a flote. en cierto modo ella era romantica y soñadora como yo, solo que en muchisimos nivels por debajo. Me rei de ese pensamiento ella volteo a verme.

-Danna, un vestido puede hacerte sentir una heroina si asi lo quieres, pero no importa tanto el vestido sino en lo que logro transformarse con ese vestido. Con el siente y piensa que sera la mejor de todas y esa seguridad crecio mas que nunca- explique - No es necesario un elegante o el mas precioso vestido sino lo que puedas llegar a creer que puedes hacer. El no noto si se veia mas bella o no, noto su seguridad en si misma y ver lo grande que podia ser -le dije mientras me miraba pensativa.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Danna Miér Mayo 06, 2009 1:04 pm

Seguridad, si eso era lo que las chicas necesitábamos para ser mas hermosas, algo que veía difícil de lograr en mi algún día, en fin. Tal vez si tratara de ser mas segura y fuerte yo tendría una oportunidad de… vamos Danna deja de pensar y volar, no príncipes y específicamente el no es tu príncipe, aunque me gusta soñarlo así.
-Ally tengo una duda ¿tu no tienes un chico que sueñes? ¿Algo así como un príncipes azul? Es que creo que eres muy hermosa, segura y gran chica entonces pienso que debes de tener alguien así ¿no?
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Allyson Davies Jue Mayo 07, 2009 9:10 pm

Vaya esa pregunta no me la esperaba, no pude evitar sonrojarme un poco mire unos momentos al suelo despues a la pelicula y por ultimo regrese la mirada a Danna.

-pues ... si la verdad es que todas las noches sueño que mi principe azul va a llegar hasta aqui con unas hermosas rosas blancas y declarar su amor, - la mire aun mas sonrojada -se que soy muy soñadora Zac me dice todo el tiempo que debo dejar de creer en ese mundo de princesas y principes porque podria salir lastimada, pero no me importa porque a pesar de que se que pueda salir lastimada no tengo miedo a amar. Tal vez... si tengo miedo de que si yo llego a decirle al que gusta lo que siento y el me rechazara, tendria miedo de perder su amistad - fui demasiado sincera con Danna acerca de loq ue pensaba
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Danna Jue Mayo 07, 2009 9:28 pm

Ally era tan noble y tierna, soñadora, que mejor que soñar con cosas que talvez nunca pasen pero el lindo sueño nadie te lo podría arrebatar.
Escuchando sus palabras me entere que ella ya sabía quien era ese príncipe protagonista de tales sueños de amor, un amigo, un gran amigo por lo que dijo.
-Yo creo que si es tan amigo tuyo como dices la amistad jamás se perdería, no se cuanto tiempo lleves sintiendo este sentimiento pero sino lo intentas talvez nunca te enteres que es lo que pasa o siente él, deberías crear el momento para decírselo y ver lo que ocurre, los verdaderos amigos jamás pierden relaciones así nada más por saber que alguien de los dos siente algo especial, además esta el lado de que si él siente lo mismo podrían estar perdiendo tiempo valioso ambos-debí morderme la lengua sentir algo por tu mejor amigo y no decirlo cosa extraña, pero aun no sabia ni lo que sentía en cambio Ally estaba tan convencida y esa mirada perdida de amor.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Allyson Davies Jue Mayo 07, 2009 9:42 pm

Me sonroje aun mas, le sonrei timidamente.

-Es verdad, es mejor decirlo y no perder el tiempo puedo aparentar ser muy valiente y fuerte, bueno si lo soy pero en juegos y partidos que requieran serlo, no se si Zac te lo ha dicho pero muchas veces le he gandao en juegos, -me rei al recordar esos momentos - no siempre le gano pero lo intento, lo que quiero decir esque cuando se trata de eso, soy muy romantica, soñadora y cursi pero cuando se trata de declararmele a alguien yo.. -empece a tartamudear - yo, bueno me siento debil, soy muy debil ante eso. -dije con un leve suspiro
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Danna Sáb Mayo 09, 2009 9:40 am

Mi amiga estaba claramente emocionada al pensar en la idea pero el terror también estaba en su rostro,
-La verdad yo no recuerdo nada de cómo soy o si alguna vez hice algo así aunque con eso de que todo hace que me encienda como tomate debe ser señal de que jamás lo hice-dije tímidamente-no creo que debas declararte solo talvez… debas dar como demostraciones de que te importa…la verdad no sé, me gustaría ahcer más Ally pero no se como puedo ayudar con eso, no tengo idea, es más ahora mismo pienso que aunque me gustara alguien no se lo podría decir.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Allyson Davies Sáb Mayo 09, 2009 11:30 pm

La vi sonrojandose cuando decia que ella tal vez jamas se le habia declarado a alguien. Y que aunque le gustara alguien no se lo diria.

-Ay tonta donita - le sonrei riendome un poco - Pues para eso estoy aqui, yo te ayudare a que le digas a la persona que te gusta pues que te gusta ja ja ja no tienes que preocuparte de eso, sere como tu hada madrina - dije feliz imaginado ciertas cosas que podria hacer al respecto.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Danna Dom Mayo 10, 2009 12:47 am


¿Cómo era que notaba esto? ¿Era tan obvia? Negación.

-Este… Ally no tengo idea de lo que estás hablando-color encendido en las mejillas-de… de verdad a mí no me gusta nadie, así que no debes ayudarme a decirle nada a nadie… mejor preocupémonos por darte la ayudada a ti, que a ti si te gusta un chico, como a mi no me gusta nadie… no tenemos que hacer nada fijémonos en tu objetivo y yo puedo ser al hada madrina.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Allyson Davies Dom Mayo 10, 2009 1:00 am

Ma rei un poco mas fuerte pero no exagerando, no queria que se sintiera mal por lo que sentia asi que no la iba a hechar de cabeza.

-Yo no dije que supiera quien te gustaba - dije siguiendole el juego - Yo solo dije que sere tu hada madrina, ademas no necesito ayuda, se que algun dia tomare valor y se lo dire al chico de mis sueños - sonrei e imagine ese dia tan esperado solo que esperaba que fuera al reves pero asi como ibamos, pues pasarian años - Asi que no te preocupes, que cuando tu principe azul llegue me encargare de que los dos tengan su fianl feliz -me imagibana una dulce cena romantica a la luz de las velas con un poco de musica tranquila y petalos de rosas rojas y rosas por todos lados.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.