Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendonos mas

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conociendonos mas - Página 2 Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Danna Dom Mayo 10, 2009 1:14 am


Mi príncipe azul, cuando llegará, tenía una idea aproximada de que esa fecha ya había acontecido, hasta el apodo lo decía todo.
-Gracias Ally si algún día pasa eso te contare, proa hora pues creo que tendremos que seguir viendo películas y nada más, las historias rosas van a inspirarnos, aunque temo terminar esperando demasiado de los chicos y que no llegue un príncipe azul, eso seria horrible-pensar en eso era feo aspirar a cosas que podrán nunca llegar.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas - Página 2 Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Allyson Davies Dom Mayo 10, 2009 1:54 am

La mire con cara de "Como crees?", eso seria imposible, cualquier chico cuerdo y de buen corazon se fijaria inmediatamente en alguien tan linda como ella.

-Eso es imposible Danna, aunque no lo creas, puedo apostar que tienes por lo menos un fan detras de ti, aunque igual y podrian ser varios uno nunca sabe - dije riendo - Yo que tu me quitaria esa idea de la cabeza, no va contigo, por que las princesas no se quedan solas, siempre llega su principe azul, aunque a veces tarde mas de lo debido, pero siempre llega ya lo veras -dije mientras regresaba la mirada a la pelicula.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas - Página 2 Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Danna Dom Mayo 10, 2009 2:24 am

La verdad estaba ansiando no tener que esperar tanto y que fuera justo la persona que pensaba que era, si seria tan extraordinario que fuera, mi compañero y príncipe de tantos sueños.
-No lo sé Ally, no lo sé…-dije mirando también la televisión-sabes esta película me está gustando más de lo que creí que me gustaría, es lindísima, alcanzando sueños y patinando tan lindo-una linda historia de amor, con alguien real no con un príncipe de un sueño sino alguien verdaderamente real.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas - Página 2 Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Allyson Davies Lun Mayo 18, 2009 5:56 pm

Volvi a mirar el televisor, estaba ya casi el final de la pelicula en donde ella vio como su mama habia llegado a verla patinar y ella patino con mas inspiracion. No pude contenerme y empece a llorar mas que nada por ver como su mama de la patinadora lloraba de alegria de compartir ese momento tan especial con su hija y verla realizar uno de sus mas grandes sueños en la vida. Danna me paso la caja de kleenex y pregunto si la escena era demasiado sentimental.

-Mas que nada es que me imaginaba como la patinadora y que mis padres llegarian y me verian realizar mis sueños, sigo esperando que entren por esa puerta -mire de reojo la puerta principal - y poder abrazarlos y llorar con mi querida madre mientras vemos novelas rosas o peliculas cursis pero no sera asi -dije aun mirando a la mama de la patinadora.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas - Página 2 Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Danna Lun Mayo 18, 2009 9:23 pm

Miré a Allyson no sabia que palabras decir para que no se sintiera así, para hacerla sentir mejor y que no estaba solita en el mundo.
-Mira Ally velo así ellos ahora están contigo todo el tiempo y celebran cada uno de tus triunfos y victorias, y te aman tanto que decidieron dejar de ser tus padres para ser tus ángeles guardianes en todo momentos, estoy segura que te siguen a todos lados y que te llenan de abrazos y besos y bendiciones a cada instante, por la gran chica hermosa que tienen como hija.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas - Página 2 Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Allyson Davies Miér Jul 15, 2009 12:09 am

No pude mas y la abrace con mucha fuerza, ella era tan linda conmigo, y tenia mucha razon en lo que me decia, ellos me cuidaban desde donde estuviera, a mi ya Zac y Natalie, siempre los recordaria asi, como mis angeles guardianes.

-Ay Dannita eres un amor conmigo, eres tan linda creo que tu eres como mi hada madrina -dije abrazandola - Eres una persona muy especial para esta familia, -me levante -Creo que ver tantas peliculas "rosas" te haran como yo, una romantica sin remedio -me rei
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Conociendonos mas - Página 2 Empty Re: Conociendonos mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.