Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Nuevo Mundo..

Ir abajo

Un Nuevo Mundo.. Empty Un Nuevo Mundo..

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 3:35 am

Habian pasado varios días desde que me aventure a salir de La Push y me lanzé a la mar en un pequeño bote robado, quería ser completamente libre y que mi libertad me llevara lejos de la pesadilla que resultaba mi destino en aquel lugar.
Asi que prendi el motor para alejarme a toda velocidad de la costa que me ataba a la vida que queria dejar atras y cuando estuve suficientemente dentro de la nada del oceano, lo bastante lejos como para perder de vista tierra, apague el motor y deje que la corriente me arrastrara hacia mi destino.

De pronto, tengo la sensación de algo que raspa mi espalda, se siente como la arena caliente.. abro los ojos y lo primero que veo son los rayos de sol pasando entre las palmeras que son los mismos que se encargan de la sensación quemante sobre mi pecho, me doy cuenta de un zumbido que se va aclarando conforme pasan los segundos y que de hecho es más como el eco de una voz..


Post Þara Sidney Dawson..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Mundo.. Empty Re: Un Nuevo Mundo..

Mensaje por Sidney Dawson Dom Mayo 10, 2009 5:17 pm

Era la primera vez que pisaba tierra mexicana, nunca antes había estado allí me parecía un lugar agradable lleno de un gran tonod e coloridos, debidoa todas las cosas representantes, además las personas y su cálidez te envolvian e invitaban a adentrarte más en cada espacio del país.

Caminaba por la playa sin mucho que hacer, pensando en que pronto tendría que ir a Inglaterra nuevamente a arreglar algunos pendientes, ya vería yo como salian después.

Algo captó mi atención. Había un hombre tirado en la playa, parecia no respirar, camin´pe a prisa hasta fonde estaba.

-¿Está bien?
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Mundo.. Empty Re: Un Nuevo Mundo..

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 5:32 pm

-esta bien?-preguntó, al principio no alcanzaba a distinguir bien una palabra de otra hasta que lo repitio de nuevo y fije la mirada en ella, trate de levantarme y ubicar el lugar pero no recordaba mucho.
-si, eso creo..ah..me podria decir donde estoy? y que dia es? tengo la sensacion de que han pasado tantos dias..por cierto, soy William..Will.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Mundo.. Empty Re: Un Nuevo Mundo..

Mensaje por Sidney Dawson Dom Mayo 10, 2009 5:48 pm

Parecía confundido perdido, le tuve que repetir dos veces la preguntara para que la captara. Y sus preguntas siguientes me dejaron con cara de What??? Si que estaba mal.

-Mira hoy es día 15 de Mayo, es viernes, estás en Jalisco en Puerto Vallarta México, son las 6:30 de la tarde el crepúsculo está por caer, y de verdad si estás tan mal como para no saber eso créeme podemos conseguir ayuda-miré para ver si estaba bromeando o lo decía en serio quería soltar una carcajada pero al ver el tono de misterio me di cuenta que eran preguntas con seriedad, traté de ocultar mis sonrisas.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Mundo.. Empty Re: Un Nuevo Mundo..

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 8:39 pm

yo estaba preocupado y ella pensó que solo bromeada! Shocked
aunque supongo que hubiera hecho lo mismo si de repente encontrara a un sujeto tirado a media playa, quien creeria la historia del naufrago? siendo francos era algo poco realista
-te ha de parecer algo extraño pero la verdad es que me perdi en el mar y no imaginaba que tan lejos llegue..pero Vallarta suena suficientemente lejos, por cierto, no es necesario informar a la policia lo ultimo que quiero es ser encontrado..pero podrias ayudarme a buscar algo de comida ropa y un lugar para quedarme, como veras mis cosas al parecer se quedaron en el mar..
ella me sonrio y comenzamos a caminar por la playa..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Mundo.. Empty Re: Un Nuevo Mundo..

Mensaje por Sidney Dawson Dom Mayo 10, 2009 10:16 pm


Recién salido del relato de un naufrago en verdad, ahora entendía porque esa gran barba y al cabellera larguísima, y las ropas estilo vagabundo, y los kilos y kilos de mugre que traía en cima, comencé a reír aguantando el reírme de veras por el hecho de ser yo quien lo encontrara.

-Perdón pero la situación es graciosa, será que me puedes contar mientras vamos a buscar comida y cosas-.dije lo llevaría a mi habitación de hotel-¿de dónde vienes?


Última edición por Sidney Dawson el Lun Mayo 18, 2009 11:17 pm, editado 1 vez
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Mundo.. Empty Re: Un Nuevo Mundo..

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 5:44 pm

comenzamos a caminar por la playa rumbo a la zona hotelera
-soy de un lugar de Washington llamado La Push, no es muy conocido en realidad, es un pueblo pequeño y aburrido con un monton de tontas leyendas y supersticiones si nos conocemos suficiente talvez algun dia te lleve conmigo alla, serias la mejor prueba de que hay una vida mas alla que solo ser un..bueno que solo uno más de ellos. Y dime, tu eres de por aqui o tambien estas huyendo de algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Mundo.. Empty Re: Un Nuevo Mundo..

Mensaje por Sidney Dawson Lun Mayo 18, 2009 11:15 pm

Seguí estudiándolo con la mirada, en verdad parecía que requería un tratamiento para todo el, debía estar hambriento, deshidratado, y necesitado de tantas cosas más.

-Ni lo uno ni lo otro, no soy de aquí y no huyo de nada, solo estoy de paso vine por un caso que tenia que resolver pero resulto decidí dar una vuelta por la playa y ve lo que las sirenas me dejaron de regalo, un naufrago-sonreí-después el viento me dirá a donde debo ir, talvez termine vagabundeando y con las barbas tan largas como tu en algún rincón del mundo-le guiñé un ojo-¿cómo te ha tratado a ti el mar? A juzgar por el tamaño de tus barbas se ve que estuviste verdaderamente siglos en él.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Mundo.. Empty Re: Un Nuevo Mundo..

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 7:03 pm

-jaja dudo que haya sido tanto tiempo..supongo que habrán sido unos cuantos días aunque a mi me pareció más, veras intentaba salir del pueblo sin dejar rastro asi que se me hizo fácil tomar un bote e irme por mar solo que no contaba con una tormenta en el viaje, creo que soy un afortunado sobreviviente aunque perdiera lo poco que traía

Seguimos caminando alejandonos de la orilla del mar hasta que llegamos a un hotel muy lujoso donde la chica se hospedaba..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Mundo.. Empty Re: Un Nuevo Mundo..

Mensaje por Sidney Dawson Dom Mayo 31, 2009 9:05 pm

-¿Tan poco tiempo, en serio? Pues parece que hace una eternidad que no te rasuras aunque si seguramente eso de ser licántropo es lo culpable de que el cabello crezca como loco en tu cuerpo-me mordía la legua había hablado de más, ahora había dicho su identidad peor como diablos no notar su aroma y el calor que emitía su piel, menos siendo una cazadora como era yo, ahora una sonrisa de la pena que sentía.

Traté de cambiar el tema:- este… si pienso que verdaderamente eres una afortunado por salvarte del naufragio, a mira ese es el hotel donde me hospedo vamos dentro.

Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Mundo.. Empty Re: Un Nuevo Mundo..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.