Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En medio del Aguacero

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En medio del Aguacero - Página 2 Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Danna Vie Jun 26, 2009 9:55 pm

Estábamos allí solos, en al compañía de su auto, ahora amaba tanto a la lluvia y a su mala vista que no le permitía volver, me gustaría que fuera inventado por el pero estaba perfecto que su vista no le permitiera ver más allá en el camino podríamos estar más tiempo juntos aquí a dentro en donde podía oler su delicioso perfume lleno de humedad y me enloquecía.

-Zac yo…-dije sonrojada-gracias por traerme contigo a hacerla de mecánica que en realidad no hice nada-dije para romper el silencio que no me resultaba incomodo pero deseaba escuchar su voz.


Última edición por Danna el Mar Jul 14, 2009 9:09 pm, editado 1 vez
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero - Página 2 Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Zac Davies Mar Jul 14, 2009 8:54 pm

Su mirada tímida con un toque de dulzura e inocencia la hacían diferente a todas las chicas que había conocido.-Claro que no, eres una gran ayudante, acelerar el bólido y pasarame las heramientas requiere de alguien capacitado..-le guiñé un ojo y sonreí al mirarla; ella desvio la mirada por la ventanilla-jajaja- ella pregunto que me causba tanta risa- Tú!, siempre que te miro te sonrojas,usas evasivas.. eres muy graciosa-Sus mejillas estaban a punto de explotar, intento abrir la puerta y escapar, pero puse el seguro- No te vas a escapar, de nuevo
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero - Página 2 Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Danna Mar Jul 14, 2009 9:20 pm

Y ahora me hacia sonrojarme aun más con sus palabras, disfrutaba de verme nerviosa ante su presencia y yo no podía hacer nada para evitarlo porque simplemente su aroma me hacia perderme y ya mejor ni hablar de su mirada. Traté inútilmente de salirme de sacar mi cabeza por la ventana para tomar aire y que se me pasara pero el aseguro la puerta y dijo que no me dejaría escapar creo que confundió todo.

-La verdad yo…-es muy grosero de tu parte burlarte de mis maneras de ponerme roja, eso quería decirle pero no pude, agache más mi rostro viendo el fondo del piso del auto.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero - Página 2 Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Zac Davies Mar Jul 14, 2009 10:01 pm

Perdí la noción del tiempo ,no sabía cuanto tiempo platicando con ella esperando que perdiera su timidez con mi presencia en vano.

Tome su rostro y lo levante con mi dedo.-¿Sabes?... Eres una chica muy linda y sencilla, me acerque un poco mas a ella, podía escuchar como se agitaba su respiración. Sus labios carmin me invitaban a hacerlo, sentía como el calor irradiaba por mi cuerpo, podia sentir como su aroma escapaba por su piel.Me acerqué mas a ella y ella giro su cuerpo, mirandome por un segundo y cerrando los ojos acercandose más hacia mi.Me estaba comportando como un novato, como los nerds que circulaban por la universidad pero al fin podría pobrar sus deliciosos labios..

Un pequeño golpeteo en el cristal nos hizo salir de nuestra escena. Era un oficial. había dejado de llover y había un arcoiris.Bajé el cristal-Si, oficial ¿Algún problema?.-el señor nos indico que movieramos el auto que estorbabamos la vía y que los vidrios estaban empañados que bajaramos del auto. Como no iban a estar empañados si yo parecia un termostato y mi ropa ya la habia secado con tanto calor.- No creo que sea necesario estabamos esperando que dejara de llover ...con su permiso- Arranque el auto a toda velocidad hasta perder de vista al oficial.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero - Página 2 Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Danna Mar Jul 14, 2009 11:20 pm

Mi corazón comenzó a golpetear intensamente cuando vi sus intensiones y automáticamente mi cuerpo tomó una postura indicada como si supiera lo que se aproximaba, lo miré un instante y después cerré los ojos acercándome más y más a sus labios. Justo cuando sentía que el camino recorrido culminaría en un dulce beso el oficial llamo a la ventanilla y nos pidió bajar del auto.

Estaba apenada al imaginarme lo que creía el oficial que hacíamos pero obviamente se iba a llevar un chasco como el grande que me había llevado y esperando un beso. Sin embargo antes de que bajáramos Zac aceleró una huida del comándate.

Estaba sorpendida y ansiosa ante el hecho y Zac simplemente con esa sonrisa de travesura realizada.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero - Página 2 Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Zac Davies Mar Jul 14, 2009 11:47 pm

La adrenalina de escapar de un oficial;había hecho una travesura, pero no valía la pena bajars ey perder el tiempo discutiendo que estabamos haciendo, veía el camino a toda velocidad sonriendo, pero tal vez Danna se había asustado por lo brusco que arranque, la miré de reojo pero su expresion era mas de sorpresa que de susto- Y bien? ahora me toca sorprenderte.-Llegue ala carretera y di vuelta a la derecha paar entrar al camino de terraceria que había . Estacione el auto cerca del mirador , sali del auto para abrirle la otra puerta. Tomé su mano y caminamos hasta el mirador-Este es un lugar muy tranquilo y especial para mi, aqui puedes admirar toda la ciudad y unas puestas de sol espectaculares. Solia venir mucho con mis padres, pero ahora vengo por su recuerdo y de vez en cuando que necesito pensar y estra solo.
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero - Página 2 Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Danna Miér Jul 15, 2009 1:16 am

Si quería sorprenderme lo había logrado. Cuando me ayudo a bajar del auto y miré el precioso panorama y el hermoso arcoiris que seguía dibujado me quede mirando y pensativa. Su mano seguía tomándome y al escuchar que su tristeza era abandonada un poco aquí y que extrañaba a sus padres simplemente me arrojé a sus brazos y l o abracé fuertemente.

-Nunca más vas a estar solo Zac- abrazándolo a un más lo dije sin pensar desde lo más hondo y puro de mi corazón.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero - Página 2 Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Zac Davies Jue Jul 23, 2009 7:14 pm

Pensar en mis padres, todavía dolía. No era algo de lo cual hablara con mis hermanas ni amigos pero con ella me era muy fácil sincerarme y su cálido abrazo fue un aliviane hace mucho que nadie lo hacía no de esa forma.La abracé fuertemente y solo por ese momento no pense en ninguna otra cosa, no me preocupo ser lo que era, nada.-Ven -tome su mano y a ayude a trepar y poder sentarse en una roca para que admirara del arcoiris y el atardecer que pronto caería- ¿Y tú haz recordado algo más?
Zac Davies
Zac Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero - Página 2 Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Danna Vie Ago 28, 2009 7:14 pm

-Nada pero estoy feliz de poder decir que ahora estoy forgjando unos nuevos recuerdos, una nueva vida, y sabes que esta me gusta mucho más de lo que puedes imaginarte, ahora siento que puede haber un futuro y lo mejor es que estás-me sonrojé mucho-...digo están ustedes a mí lado, no podría salir adelante sin su apoyo incondicional, sin lo agradabls y especiales que son todos, gracias Zac-dij y besé su mejilla agradecida.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En medio del Aguacero - Página 2 Empty Re: En medio del Aguacero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.