Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comiendo en medio del entrenamiento

Ir abajo

Comiendo en medio del entrenamiento Empty Comiendo en medio del entrenamiento

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 2:18 am

Caminaba por las calles de Miami, un lugar que nunca había visitado, parecía interesante, repleta de turistas, parecia un lugar muy conocido, las playas eran hermosas, por extraña razón se me ocurrio entrar a un restaurante, cosa rara, los vampiros no comiamos, pero por extraña razón tenía ganas de hacer una parada a un lugar de esos.
El celular sonó, era uno de mis buenos amigos le conte en el lugar que estaba y me indico un lugar fantastico para pasarla, me dijo que era más impresionante de lo que muchos llegaban a ver, así que me decidí por ir, entre y todo se veía muy tranquilo, aunque con un extraño ambiente de combate??' tal vez, ya que había una que otra espada colgada como su fueran cuadros, me sente en una mesa esperando el servicio, mientras observaba de un lado a otro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo en medio del entrenamiento Empty Re: Comiendo en medio del entrenamiento

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 2:28 am

Me encuentro en mi restaurante de Miami, con mi lavor de Chef mi restaruante es uno de los mas prestigiados y conocidos pero lamentablement no cuanta con mucha clientela tengo recuerdos colgados memorias de guerra alomejor es el aura del lugar lo que aleja a los humanos de mis deliciossa comidas teniamos un pedido para un evento me encontraba de mal humor ya que el chico nuevo arruino un plarto de 66dlls mi molestia era inmensa mis gritos de jefe se escuchaban a lo lejos cunado con mi agudo oido alcanso a oir alguien entrar y mando al chico nuevo a pedir la orden el chico se acerca temeroso y tembloroso a la mujer ya que es la primera vez que le tocoaba atender a tal bellesa sentada cuando le dice el mesero
- puedo tomar orden( tragando saliva) se....ño...ri....ta........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo en medio del entrenamiento Empty Re: Comiendo en medio del entrenamiento

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 2:33 am

El ambiente estaba muy tranquilo, mi amigo me había dicho que era emocionante estar ahí adentro, habían cosas que no me imaginaria, saque el celular y le marque preguntandole si no se había equivocado el río un poco y me confirmo entonces colgue el telefono y suspire, esperaría un poco, llego el mesero sonreí y abri la carta simulando ver algo del menú, no tenia idea de que pedir así que le pediria su opinión.
Por el momento solo quiero un buen trago, ytu que me recomendarias para comer, soy nueva y me dicen que aqui sirven cosas diferentes me gustaría una recomendacíón. El mesero se quedo esperando mientras un joven lo veía a lo lejos con ojos de furia, aparte mi viste de el con algo de miedo parecia que queria matar a todo el que estuviera ahí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo en medio del entrenamiento Empty Re: Comiendo en medio del entrenamiento

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 2:42 am

Podia ver como tardava el chico nuevo tomando la orden entonces lo llame y entro ala cocina y me dice
C.N.- No sa....vee.. que ordenar me pido mi recomendacion .
Lucius- pues dile que es un restaurante y se viene a comer no a ascar platica con el empleado (aun molesto por el desoren del mesero)
REalmente no oidava al chico sino mas bine no soy muy tolerante que digamos mipadre me ciro estrctamente y pues se me pego un poco, mande al chico a mensionarle a la indecisa cliente a que ordenara o se retirara el chico salio nervioso tropesandose con un banquillo tirando un vaso de agua a la cliente nerviso la empiesa a limpiar desesperado de que no saliera a regañarlo pero bueno soy el jefe no devia hacerlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo en medio del entrenamiento Empty Re: Comiendo en medio del entrenamiento

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 2:46 am

Noté como aquel hombre enojon había llamado de mala manera al pobre mesero que apenas podía articular palabra, que molesto, después escuche las indicaciones que le acababa de dar su jefe y me dio mucho coraje, que clase de imbesil hablaba de esa manera y más a sus clientes, espere a que el mesero regresare le sonreí y me pare de mi lugar.
No te preocupes chico no me pienso quedar más tiempo en este lugar. Tome el vaso de licor que me acababa de traer camine a la barra donde estaba aquel hombre tan amargado y le lance el vaso . Por eso no tienes clientes, amargado... Camine decidida para salir de aquel lugar!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo en medio del entrenamiento Empty Re: Comiendo en medio del entrenamiento

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 2:55 am

Lucius enojado trato de calmarse ya que batalla en controlar sus instintos se acerca velos mente con anne la agarra del brazo la sienta en un banquillo con vista a la cocina y lucius le dice

-me esperas a que termine
anne mas enojad a se sienta con corage mientras le hablo al chicoa que me ayude en la cocina cuando entra lucius en accion anne empiesa a notar por que el lugar es tan famoso es un arte el que lucius hace con los alimento le empiesa a lavorar unos kibbeh de papa ( comida arabe) muy finos pera la elaboracion es una arte pero tendre que esperar al final que ella lo pruebe y ganrale de que soy de los mejores que hay en la ciudad pero algo estava mal mis entido me decia que devia estar atento.............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo en medio del entrenamiento Empty Re: Comiendo en medio del entrenamiento

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2009 11:22 pm

Estaba totalmente enojada por su maldita actitud, y todavia el maldito se le ocurria sentarme de esa manera, cuando empezo la demostraciòn, recorde por que a mi amigo le gustaba entonces el lugar, clave las uñas del enojo en la mesa rompiendola por completo, me levante de golpe y tome una de las estrellas filosas que estaban colgadas en uno de los cuadros del lugar, si era tan bueno entonces estaria en alerta cuando yo se la aventara, tome fuerza y la avente para que el diera a el...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo en medio del entrenamiento Empty Re: Comiendo en medio del entrenamiento

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 1:28 am

Hola Chicos. Aqui tienen sus puntos. No olviden colocarlos en sus bóvedas
Gracias.

Anne = 12

Lucius = 6

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comiendo en medio del entrenamiento Empty Re: Comiendo en medio del entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.