Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando entrenamiento

3 participantes

Ir abajo

Tomando entrenamiento Empty Tomando entrenamiento

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 20, 2009 12:19 am

Definitivamente tenía que hacer algo para no ser tan inútil con Joseph para ayudarlo, estaba tomando clases a parte pero se me vino a la mente alguien que sabía que me ayudaría sin ponerme peros ya tenía las armas que quería aprender a manejar y quería saber como derrotar a un lycan sin que mi novio tuviera miedo de que me fuera a romper.


Le llamé a mi hermana por teléfono que me había dicho que ella sabía - Clar buenos días hermanita- le llamé temprano despertándola.

-Estoy aqui en la Push pero es que de verdad te necesito hermanita quiero aprender a cazar- sus gritos al otro lado del teléfono fueron elocuentes como se me había ocurrido una idea así tan descabellada pero no me importó estaba decidida y quien mejor que ella para brindarme su sabiduría.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando entrenamiento Empty Re: Tomando entrenamiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Mar 20, 2009 12:44 am

Estaba sumamente tranquila en casa de Jacob, platicando con la manada cuando me dijo que alguien me hablaba por teléfono, no tenía idea de quien podría ser y me acerqué -¿Bueno?...ah Hola hermanita escuché con atención, pero no pude evitar sonoro grito cuando supe sus intenciones, quería aprender a cazar... licántropos, ese cuñado mío ese era el problema, pero a mí me gustaba hacerlo enojar así que me relajé y pues tampoco quería que nada le pasara a mi hermanita -Voy a tu encuentro espero que traigas todo preparado y ... que le hayas quitado las armas a Jos, sino la cazada seré yo reí pero era verdad Jos me iba a querer matar cuando se enterara de los planes de... bueno de nuestros planes, ya que ya había aceptado.
Colgué el teléfono y me fui a despedir de todos, sin decirles a donde me dirigía, como estaban en plena platica sabía que no habían escuchado, bien mi grito pudo ser de auxilio y ellos ni en cuenta, pero en fin... licántropos, salí corriendo atrás del garage de la casa de Jake agarré mi ropa la guardé para poder entrar en fase pero sin que los chicos me vieran, así llegaría más rápido con Sari, antes de entrar en fase le grité a Jake que le dejaba mi ropa que no la fuera a tirar antes de que contestara ya estaba en fase, los chicos aparecieron pero era demasiado tarde, aullé en forma de risa y me fui corriendo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando entrenamiento Empty Re: Tomando entrenamiento

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 20, 2009 3:12 pm

-Hermanita no son necesarias las armas de Joseph he comprado las mías propias- Clarisse se sonprendió de msi prontas ganas de aprender a cazar pero no estaba dispuesta a ir a Rumania a que em cazaran eso si que no.

Un pensamiento se me vino a la cabeza me iba a enseñar una licantropo a matar lycans vaya casualidades de la vida, jamás había visto a mi hermana en fase así que sería todo un misterio toparme con un gran animal a mis pies.

Comencé a andar rápidamente por el bosque el olor era intenso pero no me importó demasiado cuando llegué vi a un lobo parado en cuatro patas jugando con una varilla grité hacia Clarisse y corrí abarzándome a su lomo.

-Hermanita vaya que cambias- le sacudí su espeso pelaje y ella sacó la lengua como forma de risa.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando entrenamiento Empty Re: Tomando entrenamiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 21, 2009 12:40 am

Ya casi olvidaba como se sentía esto pues yo casi siempre evitaba las transformaciones, pero era una libertad inigualable, empecé a percibir el aroma de mi hermanita y empecé a bajar la velocidady llegué a un claro, en lo que esperaba a Sari me quedé jugando con una rama que estaba ahí, me entretenía muy fácil en esta condición, al fin llegó y me acarició el pelo, le mostré la lengua ante su comentario, y fue cuando recordé la estúpida ropa, gruñí, pero quedo para no espantar a Sari, empecé a caminar y me seguía, la detuve no había forma de comunicarme y que me entendiera, después de tres intentos lo entendió y se quedó quieta.

Que hermana tan necia me había encontrado, empecé a reir y ella se empezaba a acercar de nuevo -No!!- le grité con voz alarmada - sólo prestame tu abrigo hermana por favor- saqué un brazo por un costado del árbol y ella me estiró el abrigo se empezó a reir y le saqué la lengua de nuevo me apresuré a ponermelo y salí -Bueno entonces... ¿en dónde están los instrumentos?, las armas de Jos, ¿las puede tener fácilmente?- aunque no lo demostraba me preocupaba, pero yo cuidaría de Sari.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando entrenamiento Empty Re: Tomando entrenamiento

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mar 21, 2009 1:23 am

Mi hermana era bastante complicada en forma de lycan pero aún así no me importó demasiado después de miles de intentos pude entender que me trataba de decir le entregué el abrigo y ella salió mostrando un cuerpazo.

-Hermanita con razón traes a varios detrás de ti- bromeé y ella se puso como jitomate era algo que teníamos en común.

-No traje los instrumentos de Jo si se da cuenta que desaparecieron muero así que me tomé la libertad de comprar las mías- saqué mis shuriken, mi daga y las espigas que me había dado Jo.

-Esto es todo lo que quiero qprender pero como sabía que venías en forma de lycan te traje algo de ropa cómoda somos de la misma talla- saqué una bolsa con unos pants y playeras para ambas.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando entrenamiento Empty Re: Tomando entrenamiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 22, 2009 4:15 pm

Mi hermana era una adorada, realmente el abrigo me sofocaba, sonreí y le quité la bolsa con la ropa, corrí nuevamente atrás del árbol y me cambié, que distinto se sentía, me amarré el cabello en una cola de caballo y salí, con el abrigo en la bolsa, se lo devolví.

-Gracias, eres genial hermanita, ahora espero tu querido no me encuentre fácil- me reí, y observé todas las armas analizándolas, realmente me daba miedo, con esto cazaban... lycans, pero era mi hermana y si algo le pasaba estando en mis manos poder ayudarla no me lo perdonaría, ya Jos había sido muy irresponsable por no querer enseñarla y no caería en su juego también -bueno y ¿con cuál de todas estas quieres empezar?- empecé a brincar mientras esperaba que ella eligiera, su cara estaba muy indecisa .-Debes decidirte, no podemos ver todo al mismo tiempo- sonreí tratando de bromear, mientras yo jugaba con las shuriken.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando entrenamiento Empty Re: Tomando entrenamiento

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 23, 2009 1:01 pm

Ver a Clarisse cambiada facilitó todo pues después de lo que me iba a enseñar necestitábamos todo menos un abrgi de piel.

-No te preocupes hermanita los traje con toda la intención del mundo y Jo no creo se fué de caza con Adol ya sabes sus juegos de varones- alezé los hombros analizándo con cual de ellas sería mas interesante comenzar.

Mi hermanita no mostraba miedo alguno al contrario se puso a jugar con las shuriken con una facilidad increíble -Con esas mismas- le sonreí mucho mientras ella brincaba como hiperactiva pero asintió.

-Bien ¿que tengo que hacer?- me las entregó en la mano para comenzar aprender como utilizarlas en un principio se me cayeron demasiadas veces pero unos minutos después ya las atrapaba sin ningú problema.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando entrenamiento Empty Re: Tomando entrenamiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mar 23, 2009 8:49 pm

Estas cosas eran peligrosas en manos equivocadas, así que aunque sabía que era muy arriesgado le iba a enseñar a Sari a usarlas y a demostrarle a Jos que ella podía ayudarle a cuidarla, pues el hombre no era omnipresente -Ok, las Shuriken serán, primero debes de tomarla así- la sujeté e hice que mi hermanita la viera e hiciera lo mismo que con la que ella traía -Ahora debes de dirigirla hacia los ojos, generalmente estas se usan como distractor y hacen que ganes ventaja, así dejas ciego por unos segundos a...tu enemigo- no podía decir "al licántropo" -o puede ser que lo hieras en los ojos, de cualquier forma es mejor utilizar esto primero para distracción y después te puedas defender, los segundos que tienes son vitales hermanita, a ver espera- me dirigí al tronco que me había servido como vestidor y señalé una altura con la daga para que ahí se dirigieran los lanzamientos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando entrenamiento Empty Re: Tomando entrenamiento

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 23, 2009 11:05 pm

Cuando pude mantener un poco el control con las shuriken cuando se me dejaron de caer Clarisse se acercó para darme una eve explicación sobre como funcionabas pero una distracción como se hacía eso nada más les daba vueltecita y ya tenía demasiadas dudas pero en eso vi que se trepó a un érbol colocando la daga ahora que seguía.

-Haber es una distracción pero ¿se las lanzo a los ojos directamente? - me escuché demasiado cruel y lanzé una hacia la daga quedó un poco abajo pero se incrustó con bastante fuerza mi hermanita me sonrió entregándome la otra pidiéndome que esta vez me concentrara que buscara el punto exacto donde quería dar.

Me acomodé un poco y puse entre mis ojos la visión de la daga ya no vi nada más y solo la lanzé cuando me di cuenta estaba enterrada la shuriken más alto todavía mi hermanita se puso a saltar como pequeña.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando entrenamiento Empty Re: Tomando entrenamiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Mar 25, 2009 1:01 am

Ya había pasado bastante tiempo y mi hermanita ya había dejado de dejar caer las shuriken y las lanzaba con bastante fuerza hasta que logró clavar una en donde tenía el punto, brinqué y la abracé -Progresas rápido, hermanita, así terminaremos rápido y mi cuñado no se enterará hasta que te vea en acción- me reí y quité la daga del árbol, suspiré -Ahora ya no será con el árbol- la miré fijamente -Ahora yo soy tu enemigo y tienes que atacar- sabía los riesgos, pero los beneficios eran mucho mayores, ella tenía que aprender también bajo presión, no es lo mismo estar con un árbol que con un lycan, mi responsabilidad debía ser enorme para poder sobrevivir cuando Jos se enterara, y si salía algo mal yo me sentiría pésimo.

-Bueno y que espera señorita, no soy su hermana, soy su enemigo- solté un sonido que provino de mi garganta, me puse a la defensiva esperando el ataque de mi hermanita, tenía que quitar los sentimientos en ese momento, o por lo menos ocultarlos de ella para que me pudiera atacar y yo mantener los míos para no perder los estribos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando entrenamiento Empty Re: Tomando entrenamiento

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 26, 2009 3:11 am

Concordé en que las shuriken no eran demasiado difíciles o al menos eso consideraba hasta que Clarisse me dijo que ahora sería contra ella, ¿como pretendía que la iba a lastimar? busqué mil pretextos pero no me salía ninguno ella se lanzó hacia atrás para transformarse me miraba con interés para saber cuales iban a ser mis movimientos.

De pronto me rugió como si hubiera olvidado nuestros lazos decidí hacer lo mismo, me agazapé al piso en posición de ataque soltando también un ligero carraspeo de mi pecho no podía sonreír pues mi parte vampirica estaba por salir a la luz.

Clar se quedó caminando en círculos hasta que dió un paso adelante yo comenzé a jugar frente a ella con los círculos de metal, mi hermanita no perdía vista de ellas se lanzó sobre mi para atacarme.

-Muy bien tú lo pediste lycan- salté demasiado alto con las shuriken en la mano y aventé una de ellas a una de sus patas traseras solamente esuché un bramido de dolor y bajé del árbol corriendo.

-Hermanita ¿estás bien?- acaricié su lomo pero se alzó en dos patas yo rodé debajo de ella tomando la otra shuriken para lanzarla a un lado de una de sus orejas.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando entrenamiento Empty Re: Tomando entrenamiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Mar 26, 2009 8:59 pm

La miraba y empecé a acecharla esperando el momento para atacarla, necesitaba tensarla y que reaccionara, lo logré y sonreí internamente, una vez que tuve localizada la posición de las shuriken me lancé sobre ella pero mis garras no las saqué, de esto ella no se daría cuenta, no quería lastimarla eso era lo que importaba, no sé como pero me dió en una pata, si hubiera estado como humana hubiera proferido una grosería, pero estando como estaba me limité a aullar, se acercó rápidamente a ver si estaba bien "Demonios, hermanita, esto no lo debes hacer" como le tenía que demostrar que eso no se hace me giré hacia ella volviendo a atacar, rodó y me lanzó otra shuriken a una oreja, la esquivé con facilidady volví a atacar "los ojos, hermanita, los ojos" esa era la distracción puesto que para este momento mi herida en la pata ya estaba en proceso de cicatrización, la segunda no me dió y ella seguía siendo atacada por mí, "Debes vencer el sentido más poderoso, por favor" , no sabía si el lanzamiento que ella hiciera a mis ojos lo podría esquivar pero ella lo tenía que aprender, me alejé un poco pero sin bajar la guardia le quedaban tres shuriken en su poder, gruñí nuevamente, debía hacer que me viera como un peligro y no como su hermana, me lancé hacia ella y la tumbe de un golpe en los hombros, aunque fue un leve empujón el vuelo que llevaba ayudó un poco.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando entrenamiento Empty Re: Tomando entrenamiento

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Abr 06, 2009 2:26 pm

Comenzó a merodear a mi lado cojeando quise ayudarla pero me gruñó en ese momento recordé que ya no estaba ante mi hermana sino ante un lycan más lanzé una cosa de esas a su oreja donde la esquivó con raídez me miró con particularidad así que me volví a agazapar sobre el piso tomando posición de ataque no me quitaba la vista de encima y por fin me di cuenta de lo que me quería decir.

Me levanté rápidamente del suelo saltando de un lado a otro con bastante rapidez para que me siguiera con la cabeza y la mirada me subí a un árbol lanzándole una shuriken en medio de los ojos entró en ella con una facilidad impresionante la aturdió pero no fué suficiente se la zafó con facilidad, tomé la otra para lanzarla a su ojo izquierdo donde comenzó a sangrar sentí un ataque de adrenalina y ahí si se me olvidó que era mi hermana se quedó quieta por un momento intentando quitarse el pico de su ojo, la había dejado ciega de ese lado lanzé la otra antes de sentirla sobre mi espalda cayendo en su garganta abrió el hocico saqué rapidamente la shuriken de su ojo y piqué el otro con rapidez sol soltó un aullido de dolor,
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando entrenamiento Empty Re: Tomando entrenamiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Abr 08, 2009 6:12 pm

Con el primer golpe que me dio en medio de los ojos deseé con todas mis fuerzas que no lo hubiera hecho, dolía como el demonio, pero el golpe era imposible de esquivar, simplemente aullé, ya me había quitado del camino y si hubiera sabido ocupar la daga ya estaría muerta, tragué saliva al pensar esto, "gracias que es Sari y no Jos", esa shuriken salió con facilidad pero por supuesto que había un dolor espantoso, antes de que yo pudiera reaccionar, sentí un fluido en mi ojo, maldita sea que rápido aprendía, me alegraba pero me dolía, me lancé sobre ella y atacó mi otro ojo, en este momento yo ya no tenía nada que hacer contra ella, ya había vencio, estaba feliz pero bastante aturdida, así que en demostración de paz, me quité de encima de ella y puse mi cabeza entre mis patas, necesitaba recuperarme antes de seguir "maldita sea, como duele", no me podía mover, no veía absolutamente nada, la pata ya no era preocupante ya estaba cicatrizada, el raspón de la oreja con mayor razón, pero los ojos seguían con un leve punzar, traté de no aullar hasta calmarme y no quité mi cabeza de entre mis patas hasta no estar segura de que ya veía de nuevo "a esta hora ya serías historia, Clarisse".
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando entrenamiento Empty Re: Tomando entrenamiento

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Abr 08, 2009 11:03 pm

Sus aullidos provenientes sonaban con gran dolor no esperé más y vi que se sacó las shuriken de los ojos bramando más aún, todos los raspones que le había hecho ya estaban sanos pero comenzó a salir un líquido rojo de ella, el ardor de mi garganta fué inmenso de pronto pero el olor no me atraía aspi que sin pensarlo dos veces bajé hasta donde estaba cuando puso la cabeza entre las patas.

-Ay Dios mira como te dejé hermanita no quería hacerlo así- saqué un pañuelo de la bolsa del pantalón para limpiarla acaricié su hocico y besé su oreja lastimada.

-Sabes que jamás te lastimaría a propósito- seguía tapándose los ojos aullando débilmente yo me coloqué a su costado recargándome en su pelaje abrazándola esperando que se le quitara el dolor - Me quedaré contigo el tiempo que sea necesario- me aferré a ella y puso una de sus patas sobre mí demostrándome así que estaba de acuerdo conmigo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando entrenamiento Empty Re: Tomando entrenamiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Abr 09, 2009 4:44 pm

Dolía demasiado pero no me atrevía a salir de fase no sabía que estragos habría de estas lastimadas así que preferí mantenerme en forma lupina un poco más de tiempo, mi hermanita se recargó en mi y me abrazó puse una de mis patas encima de ella pues no quería que se fuera, el dolor iba disminuyendo poco a poco, pero me preocupaba la sangre que me salía, ¿me habría quedado ciega?, no lo sabía, no quería abrir los ojos, de hecho tenía mucho miedo de hacerlo, así iba a permanecer el tiempo que fuera necesario, los apreté aún más hasta que ya no salió el líquido, ahora quería que Sari se fuera para que pudiera ver si aún veía o ya no, no quería que se sintiera mal, pues yo seguiría con el entrenamiento, le quité la pata de encima y me enderecé un poco sintiendo algo de vértigo por no abrir los ojos, sentí que me iba a caer pero no, sabía que mi hermanita no se iría así que empecé parpadear lentamente, cuando ví la figura de Sari clara no pude evitar brincar y aullar de gusto, era cierto que la veía borrosa, pero con cada segundo que pasaba la veía mejor "Que bueno es curarse de todo", pensé y me acerqué a mi hermanita con mucho gusto si hubiera estado como humana la hubiera abrazado de puritita alegría.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando entrenamiento Empty Re: Tomando entrenamiento

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Abr 10, 2009 5:18 pm

El líquido por fin se detuvo de sus ojos rojos la abracé con fuerza para que ella supiera que no la iba a dejar noté que los cerraba con fuerza
pensé que tenía miedo de abrirlos y me aferré más aún a su pelaje.

-Hermanita vamos tu puedes sé que eres muy fuerte y lo puedes lograr recuerda que te puedes curar de todo-trataba de darle ánimos para que no siguiera aullando bajo de dolor..

De pronto me dejó caer y se comenzó a levantar poco a poco medio sopesada por el impacto todavía me paré de inmediato para poderla observar mejor y abrió los ojos poco a poquito comenzando a aullar muy fuerte y pegando unos enormes saltos eso me dió a entender que si me veía yo me puse a saltar con ella parecíamos dos niñas bastante anormales pero al fin niñas saltando porque estaba bien.

-AAAYYY VEEESS!!- exclamé pegando un grito que hasta a ella la sobresaltó comencé a reirme abrazándo a la enorme loba frente a mi ella me sacó la lengua a modo de risa enseñando sus enormes colmillos -Que buenos sustos me pegas- miré fijamente sus ojos como acusación se rió aún más.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando entrenamiento Empty Re: Tomando entrenamiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Abr 11, 2009 4:00 pm

Después del tremendo susto nos pusimos a festejar, si alguien nos hubiera visto, nos habría llamado locas pero realemente eso no me interesaba demasiado, ahora ya veía de nuevo, después de lo ocurrido necesitabamos seguir con el entrenamiento, ya estaba segura que sabía utilizar las shirken, y de que manera, estaba muerta de la risa de los comentarios que hacía mi hermanita, porque aunque sólo eramos amigas para mí ella era como mi hermana, una hermana que no tuve y que ahora esta nueva vida me había regalado, me solté de su abrazo para salir de fase así que otra vez la dejé un momento y fui detrás de un árbol a cambiarme, salí pero antes toqué mi frente para ver si existía alguna cicatriz, no sentía nada y eso fue un mayor alivio -Listo hermanita, eres buenísima en esto, bien le puedes quitar el trabajo a mi cuñado- solté una carcajada y caminé hacia ella -Bien, ahora toca que entrenemos con la daga, pero me cuidaré más- le enseñé la lengua y tomé la daga.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando entrenamiento Empty Re: Tomando entrenamiento

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Abr 25, 2009 2:27 pm

La inmensa felicidad que sentía por que Clar estaba bien fué enorme me abalancé a ella como niña chiuita cuando vi que no tenía ninguna cicatriz en su persona.

-Soy buena en esto pero casi te mato y pues como que eso no me encantó aunque la verdad tenía mucho de no divertirme tanto y mucho menos saber que soy capaz de tener idea de como luchar eso me demuestra no soy tan tonta y en cuanto a Jo pues no se que dirá las cosas no están demasiado bien olvidémonos de eso por favor sigamos con la daga y si cuídate por favor por favor- sonreí otra vez esperando que se transformara de nuevo en lycan.

Cuando salió de neuvo le puse la daga en la boca para que me mostrara que hacer o como funcionaba -Pronto terminaré hablando licántropo- solté una enorme carcajada antes de besar la cabeza de la hermana loba hermosa que tenía junto a mí, ella se alejó queriendo poner cara feroz y entendí que era momento de estar seria por igual.

-Vamos ahora que hago?- le sonreí de oreja a oreja y ella soltó un ligero rugidito a modo de contestación.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando entrenamiento Empty Re: Tomando entrenamiento

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mayo 02, 2009 9:42 pm

Tomé la daga y empecé a jugar con ella, pero me acordé que no era tiempo de jugar así que regesé detrás del árbol, de esta nueva vida lo que más odiaba, o mejor dicho lo único que odiaba era esto, tener que esconderme para entrar en fase y no sentirme una salvaje al destrozar mis outfits, salí y tomé la daga de nuevo en la boca de las manos de Sari, gruñí ante su comentario, realmente quisiera que hablara licántropo para hacer las cosas más fácil pero eso no se enseñaba o bueno tendría que aprender a leer mentes y eso sería estupendo, sólo hice gestos con la daga en la boca y empecé a acercarme a ella dejé de hacerlo esperando que hubiera seguido mis instrucciones solté la daga en el piso y gruñí esperaba que notara la diferencia entre un rugido y otro esta vez no abandoné mis reflejos y mis sentidos tenía que ver que tan buena era Sari estado en peligro de cualquier forma yo me detendría pero los demás no... en eso me concentré para atacarla.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando entrenamiento Empty Re: Tomando entrenamiento

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Mayo 26, 2009 11:34 pm

Tema Cerrado


Clarisse: 20 puntos

Sari: 24 puntos



No olviden colocar sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando entrenamiento Empty Re: Tomando entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.