Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día de entrenamiento

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un día de entrenamiento Empty Un día de entrenamiento

Mensaje por Vlad Tepes Vie Jun 19, 2009 10:09 pm

Estaba con Sari en mi mansión hasta que el Her Münchister, mi mayordomo me llamo a la entrada oeste de mi palacio
Altiro voy- Cuando bajaba als escaleras vi a mi sobrina con maletas, ella me saludo muy cariñosa, despues de mandar a acomodar sus maletas a la habitacion de huespedes hablamos, le servi desayuno, aprovechando que Sari estaba, la cocina estaba llena, le cocine un exquisito desayuno a lo yankee, tal vez no pruebe las cosas pero por mi agudo olfato se como combianrlas con presicion perfecta, hablamos de su entrenamiento, no pude evitar sonreir, la conduje al subterraneo, era casi del prote de una casa pequeña, un lugar amplio con un pequeño cuadrilatero de box, un lugar abierto para esgrima y espada de mandoble, al otro extremo habian armas desde el 1500 en adelante, todas las se como usar, habian maquinas de pesas como un gimnacio pero adecuadas a mi fuerza de vampiro, en el otro extremo habia una zona de tiro al blanco, desde arco y flecha hasta revolver con silenciador y mira laser, los con mira alser tenian un limite de tiempo los blancos, porque normalmente se usan en tiempos limites para franco tiradores
Vlad Tepes
Vlad Tepes
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Jun 19, 2009 10:33 pm

Decidí ir a visitar a mi tío Vlad, desde hace tiempo había querido ir para que me entrenara, llegue a su mansión y su mayordomo me abrió la puerta, después bajo mi tío Vlad – hola tío!!! – dije sonriendo mientras lo abraza y le daba un beso en la mejilla- como estas? – pregunte feliz, el me saludo y después preparo el desayuno, yo salude a mi tía Sari y observe la mansión.

Terminamos de desayunar, y comenzamos a hablar de mi entrenamiento, el sonrío y me llevo al subterráneo, era un lugar enorme, y lleno de cosas, tenia un cuadrilátero de box, un espacio para practicar esgrima, y un montón de armas antiguas, había pesas, y una zona para practicar el tiro al blanco con diferentes armas, yo me quede boquiabierta por todas las cosas que había – esto es impresionante tío! – dije aun mirando todo- no puedo esperar para empezar – dije emocionada – pero primero creo que me tengo que cambiar – dije mirando mi mini falda- vuelvo en un minuto – dije y Salí corriendo a mi habitación para ponerme unos pants
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Vlad Tepes Vie Jun 19, 2009 10:41 pm

regreso de cambiarse de ropa, a una ams deportiva
Perfecto!...no te sorprendas...mira bien cada arma...piensa...piensalo adecuadamente...cual de todas te serviría más...Hay de mayor calibre, mas pesadas, mas ligeras, sin tanto impacto...epro piensa...¿Cual es mi arma adecuada?...cuando la escojas...empesaremos ...con combate libre...Te parece?- le dije en tono muy amable
La pequeña caminaba entre tanto arsenal, mirando, tocando, sintiendo peso de cada una, estaba seleccionando que le acomodaría
Esta!- dijo y se volteo a enseñarmela
-Empesamos el combate libre
Vlad Tepes
Vlad Tepes
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Jun 19, 2009 10:56 pm

Regrese de cambiarme y mi tío me dijo que viera bien todas las armas y que escogiera la adecuada para mi, empecé viendo todas, después sopese las que mas me llamaron la atención y al final me decidí por una hermosa espada, no era muy pesada, pero sin embargo tenia mucho filo- esta tío- dije emocionada, el asintió y me dijo que ahora empezaríamos con el combate libre- el combate libre? Como es eso?- pregunte entusiasmada, dejando la espada a un lado.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Vlad Tepes Vie Jun 19, 2009 11:20 pm

-Pelea libre, golpes de todos los tipos, desde karate hasta box, como gustes...yo solo esquivare midiendo tu potencial..- ella se animo y comenzo con unas patadas de latigo, pero eran algo lentas
-Mas rapido!-grite animandole-
Comenzo a atacar mas rapido pero aun asi le hacian falta mas tecnicas en su arsenal, esquive la patada y sostuve su pierna haciendole girar para que cayera mientars yo le aplicaba un clasico ntorniquete en el tobillo de lucha libre, obviamente con fuerza de humano, no queria alstimarla, me aleje de ella
-De nuevo. y esta vez se ams creativa!-
Comenzo de nuevo y un neuvo ataque
Vlad Tepes
Vlad Tepes
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Jun 19, 2009 11:58 pm

Mi tío me dijo que combate libre eran golpes de todo tipo, dijo que lo atacara y que el se dedicaría esquivar mis golpes, respiré profundo dos veces y comencé a patearlo, el me gritaba que mas rápido, y aunque lo intentaba, yo era bastante inexperta en esto así que con facilidad lograba esquivarlos, tomo mi pierna, me hizo girar y caí al piso, me hizo no se que cosa e el tobillo que no me dolía, ya que no había usado mucha fuerza, se alejo y me dijo que otra vez, pero que fuera mas creativa. Traté de distráelo haciéndole creer que iba a atacarlo por la derecha, el se movió, yo aproveche eso para darle una patada en las piernas y así tirarlo, cuando estaba en el piso puse un pie en su cuello y con una sonrisa pregunte- que tal?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Vlad Tepes Sáb Jun 20, 2009 12:03 am

-Mal..nunca debes perder tiempo en presumir- *tome su pie y la tire al suelo sobre las colchonetas
-...Buen principio pero mal fin- hice todo esto en menos de 3 segundos, quede en pie y me aleje de ella
- De nuevo...sin distracciones, sin juegos...sin presuncion...concentrate en tu ofensiva y en tu defensiva al mismo tiempo..no desvalances anda...si no fallaras y perderas el combate...-me puse en guardia
-De nuevo! vamos!-
Se quedo para midiendo que haria
Vlad Tepes
Vlad Tepes
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Jun 29, 2009 9:21 pm

Mi tío tomo mi tobillo y me tiro al piso en menos de 3 segundos, diciendo que nunca debía perder el tiempo en presumir o distrayéndome, ya que si lo hacia perdería el combate, el se alejo de mi y me dijo que lo intentara de nuevo, me levante de las colchonetas y me quede parada unos cuantos segundos para ver cual iba a ser mi siguiente táctica.
Comencé a darle unas cuantas patadas, las cuales la mayoría logro esquivar, después me di una vuelta de carro, me coloque detrás de el, le di una patada en los tobillos para tirarlo de frente, cuando estuvo en el piso me coloque encima de el y lo tome de las muñecas para que así no se pudiera mover, y esto lo hice en menos de 5 segundos para no darle tiempo de defenderse.
Tal vez por fin estaba mejorando en esto…
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Jun 30, 2009 1:29 pm

Estaba en el castillo junto a Sari, ella me comento que Nessie estaba de visita y estaban en la sala de entrenamiento...me guíe por el aroma, me quede como un fantasma en la puerta observando el combate, Vlad como siempre reprimiendo lo mejor de si para no herir a Nessie quien se estaba convirtiendo en toda una contrincante, no pude evitar decir:
-No crees que ella debe enfrentarse a alguien mas de su complextura...o ver las tecncias y luego aplicarlas?
Vlad se río
Al parecer asuste a Nessie quien se voltio un poco agitada al ver mi presencia un poco fanatsmagorica, un poco aparecida de la nada, caminando por aqui
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Jul 06, 2009 8:27 pm

De pronto mi tía apareció en la habitación, tengo que admitir que su presencia me asusto un poco, solté a mi tío y fui a saludar a mi tía- hola tía!!- dije alegremente dándole una abrazo, sopese lo que dijo y lo cierto es que no me parecía mala idea – la verdad es que estoy de acuerdo contigo tía, y mmm….. me preguntaba si también me podrías ayudar a entrenar mi habilidad, no se que mas puedo hacer aparte de mostrar imágenes, pero me gustaría descubrirlo- dije sonriendo – me ayudarías tía? – pregunte emocionada. Lo cierto es que estaba dispuesta a mejorar en mis técnicas de combate y también con mi habilidad
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Jul 07, 2009 6:30 pm

Vlad se había retirado emitiendo una pequeña risilla y me susurro "con cuidado" antes de retirarse, yo por mi parte tenía a mi siguiente alumna y la verdad dudaba un poco en ayudarle en poder encontrar su habilidad plena... -No voy a hacer esto facil- le dije, ella solo se limitaba a asentir con una sonrisa, la miraba y era el reflejo de lo que deseaba a futuro, que mi hija fuera como ella,poseedora de un espiritu tan hermoso

Cambie mis ensoñasiones...y le dije con tono serio y duro -Lista?...cierra tus ojos-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Jul 07, 2009 7:41 pm

Mi tío Vlad se fue riéndose, yo le sonreí y le agradecí antes de que saliera de la habitación, mi tía Sam me dijo que esto no lo iba a hacer, yo solo asentía con la cabeza y sonreía, eso ya lo sabia, sabia que para sacar todo el potencial de mi habilidad iba a tener que trabajar muy duro, pero eso realmente no me importaba, nunca me había dado por vencida con otras cosas y esta no iba a ser la excepción, mi tía me pregunto con tono serio que si estaba lista a lo que yo asentí, me dijo que cerrara los ojos y así lo hice, aunque tengo que admitir que me estaba muriendo de nervios.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Jul 07, 2009 7:53 pm

-Abrelos...-mi voz se hacia un susurro en el viento.......

...Hice que abriera los ojos y le comencé a mostrar con mi habilidad el claro de Forks...aquel claro que todos en el mundo vampirico conocemos, donde años atras ocurrio la batalla contralos voulturis, una batalla, una noticia que todos llegamos a saber, hice que ella estuviera en el centro de esto, dentro de la alucinación comencé a hacerle ver imagenes familiares, hice que apareciera Bella corriendo asustadade algo...

Mi cielo debes irte de aqui rapidamente anets de que tambien te atrapen como lo hicieron con el!!...yo los detendre...tu debes irte...como sea!!...ella se unío a su grupo...debes irte...si no ella vendra detras de ti junto con los Voulturis...hice que su voz sonara desesperada-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Jul 07, 2009 8:04 pm

Mi tía me pidió que abriera los ojos y yo obedecí, cuando los abrí me encontré en Forks, estaba en el bosque, en el claro donde años atrás habíamos luchado contra los vulturi, un escalofrío recorrió mi espalda, de pronto mi mama aprecio corriendo asustada de algo que yo no podía ver, me pedía con voz desesperada que huyera, que corriera o si no que ella vendría por mi, - ella?, quien es ella?- pregunte confundida – que tiene que ver con los vulturi?, por que vienen por mi? – pregunte muy asustada- vi la cara de pánico de mi madre y los ojo se me llenaron de lagrimas, no muy segura de por que o de quien comencé a correr dedicándole una ultima mirada a mi mama
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Jul 07, 2009 8:14 pm

Mostre como se alejaba de Bella Nessie al correr, e hice que escuchara un sonido desgarrador, como si se desmembrara algo, a la lejanía hice que se vierja un humo purpureo, y luego hice que un extraño sonido animalesco se escuchara entre los arboles, siguiendola, acechandole...

No puedes huir por siempre...-dije con voz animalesca, casi diabolica

Dentro de esta alusinación la segui hasta orillarle hasta un pequeño claro ensangrntado por todas partes,hice que sintiera el olor a lycan mezclado con vampiro, solo habian unos pocos restos retorciendose en el suelo, restos de vampiro

Hice que escuchara mi risa diabolica por todas partes...-te gusta este cuadro?-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Jul 07, 2009 8:29 pm

Me aleje de mi mama y escuche el sonido de algo desgarrándose, comencé a llorar mas fuerte y eso me impedía ver bien, vi como Salía un humo purpúreo de donde antes había estado mi mama, escuche un sonido animalesco entre los árboles, alguien me estaba persiguiendo, estaba aterrada, y no sabia a donde ir, escuche la voz de ……………….mi tia Sam? Ella me estaba persiguiendo? Ella había matado a mi mama?, no lo podía creer, seguí corriendo tan rápido como podía, hasta que me encontré acorrala en otro claro, otro claro que estaba lleno de sangre, tenia olor de Lycan y vampiro, el olor de eso me estaba mareando, volteé a mi alrededor y mire restos de vampiro retorciéndose en el piso, - por que hiciste esto – pregunte furiosa enseñando los dientes, me agazapé en el suelo – conmigo no vas a poder Samantha – dije mirándola directo a los ojos, estaba a punto de desmayarme, no estaba segura si era por el esfuerzo de correr tanto, por el impacto de ver la escena o por el olor mezclado, estaba apunto de desmayarme, pero sabia que tenia pelear, no le iba a dar el gusto de destruirme tan rápido así que me obligue a resistir, le gruñí y volví a enseñar los dientes
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Jul 07, 2009 8:41 pm

Me presente ante sus ojos con un capuchon negro, me levante el capuchon dejando a demostrar mis ojos rojos color ira, con una mirada fría y amenazante me reí ante sus lagrimas, una risa de burla, una risa diabolica, me acerque un poco con un paso que hacia parecer que flotaba
Reí y dije:
Me lo encargaron...-dije con voz casi gutural y muy dura-...Y a ella...no...no fui yo...pero te querían a ti...por eso los destruyeron a todos...por tu culpa...-sonreí ligeramente-...Y bueno...eres la ultima que queda...vasa hacer esto facil...o DIFICIL?-pregunte con una sonrisa morbosa ante el dolor

Y por...cruzarme en tu maldito camino me querían a mi tambien...o me les unía...o me mataban como a todos los de tu asqueroso clan...preferí la opción 2...asi facilmente...sin nadie que te proteja....no eres NADA...sin ellos...jamas...jamas habria muerto por ti...no sería tan idiota como ellos
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Jul 07, 2009 8:55 pm

Samantha se acerco a mi se quito la capucha y pude ver sus ojos color rojo, ella me miraba divertida, disfrutando sin duda.
Ella solo había confirmado algo que siempre supe pero nunca quise ver, ellos me quería a mi, habían matado a todos por mi culpa, yo era la razón por la que todos estaban muertos, ahora que estaba completamente sola tenia dos opciones o rendirme y dejar que hicieran lo que quisieran conmigo o pelear, por un momento quise la primera, era la mas fácil de todas, era la única que realmente deseaba, pero después me di cuenta de que si ellos habían muerto era por que querían salvarme a mi, decidí pelear – lo siento Samantha, pero no te voy a dar el gusto de rendirme- dije muy segura de mi misma – y sabes que es lo peor?, que tu patético intento por sobrevivir no va a funcionar ya que yo te voy a destruir – dije sonriendo con suficiencia – así que vamos dame tu mejor golpe – dije sonriendo
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Miér Jul 08, 2009 9:45 am

Bueno, esta es mi alusinacion, mi propio reino y si quería que Nessie sacara lo mejor de ella más valía ponerla en el peor de todos los problemas
JaJaJa...sabes que no eres problema alguno...
Abuse de mi habilidad...para que ella no pudiera tener un movimiento rapido dentro de esta alusinacion con ello sumirle en la situación de stress esperada
Mire con un gesto perberso y casi demoniaco a Nessie y le dije:
Sabes por que apesta a Lycan?...el patetico de tu novio intento atacarme...pero mira jajajajaja....lo ultimo que queda de el es ...o mas bien dicho, son esos restos de carne putrefacta, y los trosos de carne retorciendose...a que no adivinas quienes eran?-sonrei con un gesto de malicia que me hacia lucir como el peor de todos los demonios
Adelante...intenta tocarme un solo cabello-me acerque y la tome por el cuello, al parecer la noticia no le gusto mucho, la segui ahorcando y luego la arroje al suelo-Perdieron sus vidas por ti...que perdida de tiempo jajajajajaja-rei de manera burlesca y di un escupitajo de sangre -La sangre mas asquerosa que e probado...jajajaja
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Jul 09, 2009 6:58 pm

Estaba lista para pelear, pero me di cuanta de que no podía moverme rápido, eso me puso mucho mas nerviosa, por que me dejaba en un clara desventaja, estaba pensando en un plan para tratar de salir de esta cuando ella dijo algo que hace que casi hace que caiga de rodillas al suelo Andrew, ella lo había matado, a el y toda mi familia- Andrew….- susurre casi en estado de shock, ella aprovecho ese momento para atacarme me tomo por el cuello y me empezó a ahorcar, después me arrojo al suelo con fuerza, al caer me golpee en la cabeza, me hice un muy leve cortada, pero necesitaba un poco de tiempo para sanar, necesitaba algo, una distracción , la que fuera, en ese momento me acorde de el poder de mi madre, lo de ella era algo mental que había podido sacar para defenderse, mire a Samantha quien después de escupir sangre me miraba con una mueca de burla, me concentré al máximo en una imagen en mi cabeza, la de el amado de Samantha, al cual habían matado muchos años atrás, vi como ella se acercaba hacia mi riendo, yo cerré los ojos y me concentre en proyectar eso, abrí los ojos y vi el lugar ensangrentado, me concentre una ves mas en Samantha y por fin logre proyectarle la misma escena, lo único diferente es que en ves de ser trozos de mi familia era su amado el que estaba muerto y descuartizado frente a sus ojos. No lo podía creer había logrado proyectar mi don sin tener que tocarla, yo estaba muy concentrada en cambio ella parecía asustada
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Jul 09, 2009 8:26 pm

-No...no porfavor...no otra vez...no puedo...no puedo seguir sin ti y lo sabes...-caí de rodillas al piso viendo la dantesca escena...no podía aguantarlo, comencé a llorar, era mi alusinación, asi que me di ese lujo, estaba llorando desgarrada en el suelo, odiaba a Elian por volver, lo odiaba por hacer mi vida un sufrimiento....odiaba esa maldita escena cuando no lo volví a ver nunca más...odiaba el hecho de que por segunda vez lo perdí...Caí al suelo aterrorisada por el recuerdo mas traumante, seguía llorando...desice la imagend e la capucha y mis ojos rojos, solo me veia tal cual era, casi humana, fragil y sensible para ser vampiro...
-Matame...-dije en un susurro con mi voz verdadera-...vengate...¿no es lo que deseas?-seguia en shock a punto de volverme loca, a punto de querer suicidarme, al punto de todo-....Nessie...-hice que estas palabras sonaran con mucho poder-...Debes decidir...que haras conmigo....yo ...yo...no soy nada...sin el...lo veo irse una segunda vez...MATAME!-grite entrelagrimas y sollozos
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Jul 09, 2009 8:56 pm

Vi como Samantha caí al suelo totalmente deshecha por la imagen que estaba presenciando, no me sentí mal por ella, yo estaba mucho peor, yo no tenia absolutamente a nadie, estaba completamente sola y si a ella le había dolido ver muerto al hombre que amaba debería ver como estaba yo que lo había perdido todo.
Me dolía la cabeza por el esfuerzo que estaba haciendo, pero ella se lo merecía, vi como la capucha y desaparecía y sus ojos volvían a ser de un tono negro, se veía devastada, frágil, casi humana. Al verla me dio lastima, después ella empezó a gritarme que la matara, y si eso era lo que yo quería por matar todos lo que yo quería, pero ella merecía ese sufrimiento, y yo no se lo iba a quitar a si de fácil, me concentre mas para que la imagen no desapareciera – no Samantha, no te voy a matar, tu te mereces esto, espero que esta imagen te atormente, tu me has dejado sola yo en cambio soy tan buena que voy a hacer que tu amado Elian este contigo, o bueno lo que queda de el – dije al tiempo que me levantaba del suelo y la observaba fríamente, una lagrima recorrió mi rostro al ver la realidad, lo de ella era una ilusión, pero yo si estaba rodeada de lo que quedaba de las personas a las que había querido y me habían querido
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Jul 09, 2009 9:06 pm

Me seguía retorciendo a sus pies entre llanto y agonía, ella se mostraba fría y sin compasión pero aún asi demostro un dejo de misericordia
-Lo has logrado pequeña....*apenas pude susurrar entre mis lagrimas*
Hice que cada Cullen saliera caminando de entre los arboles del bosque, hice que caminara entre ellos Andrew, cada uno de ellso tenía la ropa un poco a mal traer como si finalizara una batalla, pero sonreían, victoriosos

M-e...pidie-ron que...te a-lejara...de la batalla...sin importar que metodos usara...Bella me dijo que te ayudara si te encontraban....y Edward me sujirio que te mantuviera entretenida...*apenas pude susurrar*

Pasaste la prueba...-fue lo ultimo que pude decir
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Jul 09, 2009 9:22 pm

Ella seguía llorando a mis pies, de pronto dijo algo que no comprendí lo he logrado? Que he logrado? Vivir?, no entendía nada.
De pronto toda mi familia y Andrew salieron de entre los árboles que rayos era esto?, ellos estaban muertos, yo vi los trozos, mi tía me dijo que todo había sido para alejarme de la batalla, volteé a ver a mi tía asustada ella solo había querido ayudarme y yo la había hecho sufrir, deshice la ilusión – la prueba?, que prueba? – pregunte confundida, no entendía nada, estaba exhausta y la cabeza me dolía mucho por el esfuerzo de mantener la imagen, volví a ver a mi tía en el suelo, destrozada, incapaz de hablar y todo por mi culpa, trate de dar un paso, pero todo me empezó a dar vueltas, lo ultimo que escuche antes de desmayarme fue que alguien pronunciaba mi nombre, pero ya no supe quien de todos fue
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Jul 09, 2009 9:31 pm

Estaba despertandola de todo lo que fue esta alucinacion
Nessie!,Nessie! despierta...ya acabo todo...pequeña...tranquila...pasaste la prueba...-intentaba que el titubeo de mi voz no se notara...ellla debía despertar y estar tranquila, pero yo aún sigo viendo esa imagen, aún no la a borrado del todo-
Ella reacciono algo extrañada
-Tranquila cielo...todo fue parte del entrenamiento...
No podía olvidar aquella escena...no podía olvidar aquella conexión....no una segunda vez...era una tortura latente...mi talón de aquiles...lo que no deseaba ver y que aún en la realidad Nessie me seguia pobocando...ver por segunda vez a Elian en aparente muerte...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día de entrenamiento Empty Re: Un día de entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.