Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando algo

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tomando algo Empty Tomando algo

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 4:22 am

Ese dia sali pronto del hospital donde trabajaba y decidi ir a casa andando dando un paseo tranquilamente..mientras caminaba pensaba en mis cosas y en...bueno...él.
Visualicé un bar que tenia una hermosa terraza con sillas y mesas y hacia un tiempo estupendo...sol sin llegar a ser bochornoso.
Me senté en un silla y espere al camareo
¿Que va a tomar señorita?
Lo mire con una sonria...algo refrescante..
Un zumo porfavor
Estube mirando la calle el agetreo de la gente..los niños jugando..la gente paseando a sus perros..
Llegó mi bebida
Gracias
Mientras tomaba un sorbo vi a alguien entre la gente que me pareción conocido pero no estaba segura si era el o no..miré con mas atención
Dejé mi vaso en la mesa
Si,era el...el chico con el que me habia encontrado con George...mmm Erik
Alcé la mano esperando su reaccion...se acercaria a mi?

off:Reservado para Erik Watanabe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Miér Nov 18, 2009 6:45 pm

Mire hacia el sol y dije: - Ok viejo, vamos a ponernos de acuerdo, si llueve, te pateo el trasero. - Me rei por mi propia ocurrencia, ese dia andaria mas descomplicado que siempre, ya sabia que era temporada de lluvias pero me arriesgarria a salir sin chamarra. Estaba harto de usarlas.

Se me dio entonces por salir a caminar y resulta que al sol no le gusto que yo lo hubiese amenazados. Comenzo a calentar terrible y en lo primero que pense fue en tomarme algo frio, y si tenia alcohol, pues mejor. Cuando por fin divise un lugar decente para tomarme algo el sol ya estaba cediendo, sin embargo yo ya estaba recalentado. Entré al lugar y busque un lugar para sentarme.

Depronto vi a alguien que alzo la mano. Me acerqué un poco mas caminando y me di cuenta de quien era. La ex del denso. Con una enorme sonrisa (la chica estaba buena, no es mi culpa) me acerque hasta donde estaba.

- Hola... - Hice un acopio de memoria mientras hacia mi reverencia japonesa. - Tu eres Sara, verdad? - Wow, la chica era preciosa y con razon el viejo denso le habia puesto la garra encima.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 3:33 am

Asenti con la cabeza al escuchar mi nombre
Sonrei y le indiqué una silla para sentarse...no vendria mal un poco de compañia.
Cruce las piernas y lo miré de arriba abajo y me sorprendi al ver el pedazo cuerpo que se gastaba este chico.
Bueno Erik que haces por aqui?no deberias estar trabajando?
Mientras alcé la mano al camarero para que viniese a pedirle nota a Erik

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Jue Nov 19, 2009 10:46 pm

Note el modo en que me miro de arriba a abajo. Mmmmmmmmmmmmmmm conocia esa clase de mirada pero no quise pensar que otro dia de buena suerte habia llegado. Igual, era la ex del viejo y debia ser una mujer muy bien puesta en su lugar para dejarse mover por bajas pasiones, aunque, por qué no, las mujeres llenas de clase y estilo tambien tenian derecho a divertirse de vez en cuando. Tome asiento en la silla y le ordene al que atendia.
- Viejo... dame un vaso con sangre. - El tipo puso cara de haber entendido mal. Sara me miro curiosa. - Sangria... acaso no la conoces??? - Sara se rio. El camarero indignado se fue. - Vaya que gente esta... no iba a tener sangria, que pedazos... - Me rei y finalmente Sara tambien lo hizo. - Ok, ok, ya serios. - Trabajar? no... estoy en un largo año sabatico, y me dan ganas de seguir asi un tiempo. - Le expliqué viendo con disimulo esas piernas torneadas y preciosas que dejaban a la imaginacion cuando llegaban al borde de su falda.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 3:50 am

Tenia que admitir que las ocurriencias de este chico me hacian reir muchisimo...pero a la vez..habia algo en el..
Aspiré el aroma en el aire...''como no me habia dado cuenta?''...Sara tonta
Sonrei a Erik y bebi de mi zumo
Esta muy bien que te tomes un año sabatico...muchos deberian hacerlo
Me percaté de como miraba mis piernas...que japonesito tan descarado...pero bueno aqui estaba la nueva Sara paraser aun mas descarada todavia...
Al tiempo que Erik no dejaba de mirarme cruce las piernas de un lado a otro...dejando que la imaginacion le dejase ver un poco mas..pero solo un poco
Y no estas con tu prometida?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Vie Nov 20, 2009 9:28 am

Las mujeres tienen un modo particular de pensamiento, usando esto de decir no cuando quieren decir si, pensando que uno esta buenisimo, cuando le dicen a uno que hay mejores... pffffff... A veces trataba de no leer la mente de las mujeres porque asi me daba cuenta de lo extraño que algunas pensaban.

Pero bueeeeno, Sara parecia normal, analizó primero mi aroma y se dio cuenta de lo que yo era, de mas que mi aroma le resulto similar al de Clapton, claro, que yo usaba AXE sabor chocolate por aquello de las mordiditas muhajajaja... luego se dio cuenta de que le miraba las piernas, obvio!!!! no me iba a poner a llevarle flores u a ofrecerle una tonta botella de vino para disimular que finalmente, tenia los mismos deseos que cualquier pato podria experimentar al disfrutar de su compañia. Mi estilo era directo, mas no irrespetuoso, ya habia superado el completo de caballero adulador que muchos tenian. Por lo pronto ese entrecruzamiento de piernas... pffffffffffffff.....

- Prometida? - Hummmm tema álgido para mi. - Me dejaron plantado en el altar. - Respondi con honestidad, aun me ardia, di un suspiro. Quizá aun me engañaba a mi mismo diciendome que todo estaba bien, pero dolia. Sara me escuchaba con atencion. - Creo que entiendes lo que siento... - Levante mi mirada hacia ella, claro que ella lo sabia.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 6:00 am

Claro que entiendo lo que sientes...
Suspire al volver a pensar en George....al menos cada dia estaba mejor puesto que ya sabiendo que no tenia niguna posibilidad estaba haciendo mi vida normal..pensando en el a ratos...pero no como antes.
Y lo siento muchisimo,la verdad tubo que ser muy duro
Sin pensarlo dos veces acaricié su mano,y estube un rato así,apreciando la suavidad de su piel...hasta que volví en sí y solté la mano ruborizada...''Sara que haces?''..dijo mi mente...Suspiré y lo miré
Menos mal que de todo en esta vida se sale...y si lo miras por el lado bueno puedes seguir pasandotelo bien y con quien quieras
Me eché hacia atras y me mordí el labio mirandolo a los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Sáb Nov 21, 2009 7:44 pm

En verdad que de algun modo sabia que Sara entendia lo que yo sentia, no sabia mucho los pormenores de su historia con el denso, pero sabia que el tipo era de los apasionados con una mujer, que la cuidaba y que trataba de darlo lo mejor, me constaba, mi hermanita se veia contenta con el. Volviendo a Sara, se me hzo muy agradable que quisiera tomarmela mano, eso decia que era una chica dulce y que se preocupada por la gente, incluso por los que no conocia.
- Es algo que tengo superar. - Di un suspiro dejandome acariciar la mano y sonrei cuando nerviosa ella misma la retiro. - Que tanto te has divertido ultimamente Sara? - Le pregunté viendo ese gesto de morderse la boquita.... mmmmmm quien fuera diente....
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 12:46 pm

Que tanto te has divertido ultimamente Sara?
Sonrei ante su pregunta...y me acequé a su oido
Que clase de diversion Erik?
Le guiñé un ojo y le revolví el pelo..me caia bien este chico..y estaba segura que sabia como hacer diversion...
Si te refieres a salir de fiesta...hace mucho tiempo que no me gasto una buena...
Suspiré
Si te refieres a un hombre..creo que..es obvio...
Me removí incomoda en el asiento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Dom Nov 22, 2009 3:47 pm

Definitivamente la cercania del denso si que la habia dejado mal, sin embargo no culpaba al tipo, mas bien donde se hubiera puesto de picaflor a estar con Sara y mi hermanita al mismo tiempo, pues me hubiera visto en la "penosa" (JA!) obligacion de partirle la madre.

Pero Sarita era inteligente, estaba despechada, sinembargo sabria reconocer una oportunidad de divertirse cuando la veia. Le sono muy bien lo de la diversion, pero no le gusto cuando hable de sentimientos, pues bien, yo haría mucho por divertirnossss...[b]
- Este es tu dia de suerte Sara. - [b]Le extendí dos boletos para un evento con Antoine Clamaran.
- Te gusta la musica electronica? Mira, esto. - Le movi los boletos para ponerlos a su vista. - Son entradas para una tocada privada que ese Dj italiano va a hacer aca en londres. Yo invito. - Sonreí cuando vi su gesto complacido.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 5:15 pm

off:antoine clamaran pfffffffff

Miré sorprendida
En serio son para mi?y para ti?
Cojí los boletos y me abaniqué con ellos...dioss este chico me estaba haciendo tener un orgasmo pfff musica electronica
Erik me encanta...muchas gracias
Sin pensarlo dos veces lo abracé y le di un beso en la mejilla...despues del impulso si me avergonze...
Perdon...he sido muy efusiva..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Lun Nov 23, 2009 10:24 pm

YEEEEHAAAAAA... SEEEEEHHHHH ESE ERA OTRO DIA DE SUERTE... LO SABIAAAA... cuando me dio el beso en la mejilla supe que ese dia prometía y muuuchoooo...
- En verdad te gusta?? - Vaya tonta la pregunta, pero por si las, yo tenia que confirmar. - Bien, entonces el evento es esta noche a las 10, si quieres, paso por ti, tu me dices a donde, no hay problema. - Por fin me trajeron lo que pedi. - Eh... pero casi que no! - Susurré entre dientes, Sara solto una risa baja. - Que dices? - Me giré de nuevo hacia ella. - Y si gustas... no se.... - Creo que la malicia se me mostro en la cara tal cual. - Quiza podríamos buscar un lugar adicional donde divertirnos. - Di una bebida al vaso de sangre, digo, de sangria.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 4:54 am

Quiza podríamos buscar un lugar adicional donde divertirnos
Lo miré con cara de pocos amigos...si este chico queria divertirse..se lo tendria que ganar..asi es el juego
que clase de diversion señor Watanabe?
Intenté estar seria...pero claro que queria divertirme
Le di un sorbo a mi bebida y lo volví a mirar mientras desabrochaba un botón de mi vestido
Erik no sientes calor?
Me reia de la situacion era realmente graciosa...como al chico se le iban los ojos...see y para eso estaba yo...para que se currase la diversion...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Mar Nov 24, 2009 9:20 pm

"si este chico queria divertirse..se lo tendrá que ganar..asi es el juego" fue lo que lei en su mente. Mmmmmmmmm un juego, me gustan lo juegos y mas cuando el premio es taaan tentador... carajo... El sol comenzo a cocinarme en mis jugos, no supe si es que ella me estaba ya cambiando de temperatura o es que en verdad habia sido buena idea no traer esa chamarra.
- Calor? naaaah que va... yo aca derritiendome... - Pffffff me sentia como murciélago a la parrilla. Pffffff realmente me empece a freir cuando le dio por desabrocharse el boton de la blusa como quien dice "Papito mira lo que tengo aqui...." y yo... WTF (léase What That Fuck) - Me tome un poco de la sangría helada y el liquido me paso muy agradable. - Creo que voy a necesitar unos dos o tres de estos vasos para bajarle a mi temperatura. - Sonreí con malicia. - Tambien andas con la temperatura elevada, Sara? - Termine el vaso de sangría sin dejarla de mirar.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 3:36 am

Una loba siempre anda con temperatura elevada...
La verdad que si..hace calor...me da el sol en la cara y pff
Volví a tomar un poco de mi zumo..
Erik creo que va siendo hora de despedirme...esta noche nos espera algo bueno
Le tendí una tarjeta con mi direccion
A las nueve pasas a por mi...
Me levanté y me acerqué a el y a su oido
Espero que esta noche no la olvide
Le dije en un susurro
Dicho esto le di un beso en la mejilla suave..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Miér Nov 25, 2009 7:42 pm

Muy bien, datos a tener en cuenta, nueve de la noche, mmmmmm.... estaba alojada en un buen hotel, Sara era un chica con clase, por tanto esa noche la iba a atender como se merecia. Mi mente pronuncion otro mmmmmmmmmm cuando senti sus besos en mni mejilla.
- Claro que si Sara, pasare por ti a esa hora muy puntual. - Le dije sonriendo por ese beso que casi me quema mas que el calor abrasador de esa tarde. Ella volvió a sonreir y salio caminando hacia otra dirección.... casi me rompo las retinas del disimulo que hice girando los ojos para detallar la retaguardia de esa mujer... evidentemente mi riesgo posterior fue el de romperme el cuello. En ese momento el que atendía llego haciendome caras de "que mas iba a pedir" - Sabes que? traeme otro vaso de sangre. - Esta vez el tipo se hizo el tonto y entendió lo que habia pedido sin refutar. Para cuando volvi a buscar a Sara con la mirada ya se habia perdido. - Diablosssssss!!!! - Murmuré enfadado.

Despues de tomarme la bebida, pagué la cuenta y luego seguí paseando durante unas horas, para volver al hotel, comer, pasar canales de TV y finalmente salir para a buscar a Sara.

Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 3:51 am

off:así me vestí
Tomando algo Elisha_cuthbert_blue_thigh
Me arregle para el evento.pfff me hacia demasiada ilusion....
Cojí mi bolso de mano y me salí a la calle a esperar a Erik...no tube que esperarlo ni segundos pues ya estaba esperandome depié al lado de su auto.
Me acerqué a el...pensando en que estaba guapisimo,este japones tenia estilo mmmm vaya que si lo tenia...
Buenas noches Erik
Me acerqué y coji su rostro con una mano para darle un beso en la mejilla
Estas guapisimo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Jue Nov 26, 2009 8:15 pm

Me quede boquiabierto cuando vi que se acercaba... Mmmmmmmujer preciosa parecia sacada de las fantasias eroticas mas explícitas, solo que aca la tenia yo en frente... pffffffffff.... preciosa....
- Espera un segundo. - Despues de que me dejara volando con ese beso en la mejilla, flote para salir de mi lado en el auto y me fui, tambien flotando, hacia su lado y le abri la puerta. - Vamos linda, es hora de divertirnos. - Le sonreí esperando que subiera. Ella, despampanante... grrrrrrrrrrrrrr.... preciosa... se subio. Ya si el hipnotismo de ese par de piernas, me subi al auto y lo puse en marcha.

En algun momento de tanto luchar por no mirarla, llegamos al lugar del evento. Un antro de aquellos en donde solo aquellos que somos conocidos, pasamos sin hacer fila. En cuanto llegamos a la entrada, un imbecil corpulento se me quedo mirando.

- Dejame pasar idiota... soy Watanabe. - El sujeto aflojo el gesto y me dejo pasar, pero cuando Sara iba a pasar nuevamente se opuso. Empuje al tipo con fuerza. - Ella viene conmigo!! - El tipo sabia quien era yo, sabia que la ultima vez le habia ido muy mal conmigo, asi que me dejo pasar. Sonreí a Sara y entramos al lugar, de inmediato se oyo la musica... pffffffff.... un orgasmo....
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 4:06 am

Cuando llegamos al antro pfffffff la musica retumbaba desde era...era impresionante.Me acomodé el vestido y entramos.
Me quedé con la boca abierta y paralizada....no cabia ni una persona mas..estaba todo a reventar...y la musica era excelente
Aún no habia llegado el DJ invitado...faltaba poco..y no dudaria en chillar como una loca cuando apareciese..
Sonrei feliz y me giré hacia Erik para darle un beso en la mejilla
No se como agradecerte todo esto!!gracias Erik
Y lo abracé
Pidamos un trago

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Sáb Nov 28, 2009 8:13 pm

A pesar de que era un concierto privado, el lugar estaba atestado. En la tarima estaba el Dj residente, que tampoco lo hacía nada mal, no sabia quien carajos era, pero el ritmo era excelente. Sara me agradecio con un beso en la mejilla.
- Naaah ya sabes... - Le sonreí devolviendole un beso en la mejilla y tomé su mano para adentrarnos un poco mas y quedar cerca al dj, sin embargo la gente apelmazada no nos dejo pasar. - Demonios... no podremos pasar, pero bueno...aca tambien puede verse bien. - Por fin el anfitrion de la noche se adueño del antro y dió la bienvenida a Antoine Clamaran. El tipo llego con su gesto italianucho y.... pfffffffffff... en cuanto se adueño de la consola el lugar vibro en gritos. Sara estaba feliz.

Aquello era demasiado bueno. La gente poco a poco se fué separando y comenzó a bailar.

- Sara... Bailas? - Le propuse con una enorme sonrisa.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 3:11 am

Por fin llegó Antonie Clamaran y toda la sala retumbó como si fuese un dios...pfff demasiado....la gente bailaba a su antojo...daba saltos...se movian bien..mal...no bailaban...
Erik me pidio baile..yo por supuesto agarre su mano y acepté...buscamos un hueco y en unos segundo estaba frente a el sonriendo y dejandome llevar por la buena musica...llevando mis manos a dar un paseo por mi propio cuerpo...con un toque de sensualidad que solo una mujer podría darle...y todo esto sin dejar de mirarlo a los ojos y acercandome a su cuerpo con delicadeza
Esta bien bueno el baile
Agarré su mano y en unos segundo lo tenia detrás mia..sintiendo su aliento cerca de mi cuello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Lun Nov 30, 2009 1:07 pm

A Clamaran le dio por mezclar esos temas que te ponen a mover lo tuyo... pfffffffff.... yo dizque iba a bailar cuando a Sara le da por empezarse a contonear.... OMFG... re-pfffffffffffffffff.... demonios.... esta mujer movia ese cuerpo como para comersela alli mismo... cof cof cof... perdon... como para bailarsela alli mismo. Ella se dio la vuelta y siguió bailandome asi y senti que me hervía hasta el pelo.

Mi mano derecha fué a dar a su vientre y la atraje contra mi cuerpo conservando el mismo movimiento que ella realizaba. Diablos.... su preciosa retaguardia me rozaba con tanta insistencia que estaba logrando excitarme, muy a pesar de mis esfuerzos por resistirme.

- Oye... que bien te mueves.... - Sonreí respirando agitado contra su cuello. - Acaso me quieres matar de un colapso? - Rei apretandola mas contra mi. Ya la gente comenzaba a voltear a mirarnos.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 6:36 am

Me di la vuelta y me quedé frente a el..
Crees que puedo causar en ti uno?
Puse mi mano detras de su cuello y me pegué mas a su cuerpo...
Asi podria causarte uno de ellos?
Por fin Clamaran comenzó a mezclar la cancion...mi cancion...apartir de ese momento nuestra cancion..When the sun goes down...
pfffffffff demasiado ritmo
Erik me encanta esta canción!!!!
Me separé de el y baile al ritmo de la musica..esprando a que el por su propia voluntad viniese acompañarme...yo..lo estaba deseando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Mar Dic 01, 2009 10:37 pm

Desde que habia salido, la maldita cancion reinaba en mi Ipod, el tonto Clamaran sabia lo que hacia. Pffff.... pero ahora.... ma..... miiii.... ta..... esa endemoniada cancion estaba acabando con mis estribos... y mas cuando Sara se movia como una diosa, curveando esa cintura al ritmo mas enloquecedor y sensual que ninguna mujer habia usado antes.

Bailando atontado, tome con una mano su cintura y deje que ella acomodara los brazos en mi cuello. Asi fue como me tome confianza para apretarla como yo queria, y es que, ese cuerpazo y esa belleza habia que sentirlos de una u otra manera.

- Quien diablos te enseño a moverte asi? - Sonreí ampliamente sin dejar de moverme y de ver esa sonrisa maliciosa que tambien se dibujaba en su cara.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 6:08 am

Sonreí juguetona
Tu mismo lo dijistes...el mismisimo diablo
Me acerqué mas a sus labios pero sin rozarlos para susurrar en ellos
Me pides algo de beber?
Besé la comisura de sus labios y me rocé mas a su cuerpo al ritmo del baile...bajando mis manos desde su cuello..por su pecho y luego fueron a parar a su espalda
Que te parece un tequila?
Le guiñé un ojo...
Yo...te sujeto la sal..ya veras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.