Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando algo

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tomando algo - Página 2 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Miér Dic 02, 2009 9:40 pm

Me sentí tentado al moverla hasta el rincon oscuro que habia visto antes y besarla, quitarle la maldita ropa y hacerle el amor alli mismo. Pffff.... la tentacion de sus caricias y de esos besos disimulados en la comisura de mis labios me predia y mas cuanndo le dio por acariciarlme.
- Tequila? - Desde luego que yo queria probar tambien la sal, asi que afanado, pedí al que atendia en el bar dos caballitos, tambien sal y limon. Lleve todo cerca a Sara. - Aca estan las bebidas, ahora, cual crees que sea la mejor manera de tomarnos este trago. - Le dije juguetón.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 2 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 8:03 am

Sonrei y divertida y le di un tequila a el....
Observa..
Puse sal en un dedo de Erik y cojí el limon con una mano y el tequila en otro...
Acerqué mi boca a su dedo y lo chupe´de arriba a abajo...de un trago bebi el tequila y me metí un poco del limon en la boca para chuparlo y mientras no dejaba de mirarlo a los ojos...
Tu turno...
Mojé mi escote con saliva para poner la sal y que no se cayese....puse el linón mitad en mi boca y mitad fuera para esperar el mordisco de Erik
Adelante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 2 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Jue Dic 03, 2009 6:47 pm

Despues de chuparme el dedo como lo hizo me puso a pensar en todas sus facultades mas eroticas... apenas si me quedaba aliento cuando la vi alistarse para mi trago... ese era el mineral mas suertudo de la maldita tabla periodica de los elementos... Apenas si podia creer que aquello fuera a ser mi primer tequila de la noche.... pfff... si asi era el primero como seria el ultimo... mmmmm... apenas podia imaginarlo...
- Muy bien Sara probemos ese trago. - Sonreí mientras la atenazaba contra mi cuerpo, luego me incline hasta la grrrr hermosa union de sus pechos y dí un larto lameton que excedio mas alla de lo que ella se habia huntado de sal. Dejando el sabor salado en su boca la miré. - Esto no te va a resultar tan sencillo, abre los labios. - Tome el limon de su boca y exprimi el zumo en su boca. Ella succiono, luego me acerqué a sus labios y tomé cuanto pude del jugo del limon, aprovechando para besarla. Me despegue de sus labios y luego bebi el trago de tequila. Le sonreí satisfecho.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 2 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 3:06 am

Al beber de esa manera el tequla creo que me subió mas...y que los colores se adueñaban de mi cara...probar los labios de Erik,de esa manera,fue divertido...muy divertido...
Sonrei y me volví a pegar a su cuerpo para seguir bailando al ritmo de Clamaran...volví a darme la vuelta y pegué mi cuerpo al suyo...esta vez bajando hasta el piso rozandome con el para luego volver a subir de la misma manera...
Giré y quedé frente a el...muy cerca de su rostro...madre miua....no podia soportarlo mas...deseaba besar a Erik...deseaba que el tambien lo desease...Me acerqué mas a el mirandolo a los ojos y rodee su cuello con mis brazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 2 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Vie Dic 04, 2009 1:36 pm

Y alli estaba lo que yo queria, esa frase en silencio que siempre me decian cuando me miraban a los ojos rodeando mi cuello con lios brazos mientras se acercaban a mi cuerpo. Tan mudo como el deseo pero tan notable como la pasion, "besame" era mas que claro dentro de su mente que cualquier orden que su mente dijera en aquel momento coordinara. Diablos, y aquien yo tenia en frente era tremenda mujer, que me estaba enloqueciendo.

Me apropie de su cuerpo atrayendolo contra el mio en un abrazo que la atenazó con fuerza. Sus ojos me miraban expectantes y desafiantes como diciendome "ven aca..." y sin dudar acerque mas mi rostro reduciendo la barrera de espacio entre sus labios y los mios.

OMFG... No fue un beso para nada timido, de inmediato mi lengua se adentro entre sus labios y ansioso comence arozarle la suya. Nos succionamos las lenguas y los labios, nos mordimos tirando de ellos, nos lamimos con pasion y ya, cuando al borde de excitarnos estabamos, nos separamos reclamando suficiente aire para compensar nuestro frenesí.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 2 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 7:16 am

Quedé como en una nube despues de ese erotico beso..magnifico y ardiente..con mis manos moldee todo su cuerpo.
Lo cojí de la mano y lo llevé direccion al baño de señoras...atravesamos media pista de baile entre besos y caricias hasta llegar al baño...
Habia muchas chicas..unas retocandose el maquillaje...otras charlando..y otras...habian bebido demasiado y tenian que expulsarlo..
Llevé a Erik hasta el ultimo baño y de un empujós cerre la puerta a mis espaldas y me apoya en ella besando a Erik y guiando su cabeza por mi cuello y por todo mi cuerpo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 2 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Dom Dic 06, 2009 8:58 pm

Pero que...

Fue lo unico que pude decir cuando sin mas ni mas le dio por agarrarme de la mano y literalmente, arrastrarme por la pista hasta el baño de mujeres.

- Sara.... Carajo... es el maldito baño de mujeres!!! - Pero poco le importo, ni siquiera a las mismas mujeres que estaban en el tocador les importo que hubiese un hombre alli. Lo unico que supe fue que me llevo hasta ese baño y ambos nos empezamos a comer a besos. Wow... su piel caliente... esa suavidad al tacto, ese derroche de pasion, hizo que mis sentidos se adormecieran a cualquier otra cosa y quedara solo la maldita pasion. Comence a morderle la piel de cuello mientras iba subiendo hasta su oido, una vez alli susurré lamiendo. - Pagaras caro haber traido aca en contra de voluntad. - Rei dejando que mi aliento llegara a su oido mientras con mis manos apretaba su trasero para pegar mas su sexo contra el mio.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 2 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 9:55 am

Espero pagar muy caro...
Dije recorriendo su espalda por debajo de su camisa...llevando mis manos hasta sus hombros y volviendo a bajar mis manos arañandolo un poco...
Dejé que besara mi cuello y mordiese mi piel...aproveché y levante una pierna..con la que rodee su cuerpo y atraerlo mas a mi cuerpo...
El cojió mi pierna por mi muslo y la alzó mas a su cuerpo..haciendo que yo sintiese su exitación maxima..aquel roce me estremecio por completo..y deseaba tenerlo en mi cuerpo,sentirlo dentro mia..
Busqué sus labios y le di un mordico torando de el y lamiendo luego su lengua...
No te imaginas lo hot que puedes llegar a ponerme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 2 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Lun Dic 07, 2009 7:41 pm

Pero que mujer... queria mi lengua... pues la tenia... la bese con esa pasion que pocas veces uno da por miedo a ser el depravado del acto... pero Sara, Sara estaba reclamando todo mi, y que ganas tenia yo de darselo. Asi fue como la aprete contra la puerta del baño abriendo sus piernas mientras dejaba de mi hombria ya con ganas de explotar en el pantalon, diera contra su sexo. Le subí el vestido y aproveche para quitarle las braguitas. Rapidamente desate mi cinturon, destrabe el boton del pantalon, y baje el cierre casi bajando tambien mi boxer, dejando que mi miembro ya excitado y endurecido, la señalara al erguirse.
- Si miras hacia abajo, veras como me tienes... y todo eso sera tuyo... - Sin darle tiempo a responder, busque sus labios introduciendole mi lengua a traves de ellos hasta sentir la suya y notar como su pasion pretendia enredar la mia. Al mismo tiempo, jugando a ensayo y error en su su intimidad, ubique mi miembro hasta que encontre la suave tibieza de su entrada y me empuje con vigor. Maldicion.... amaba esa sensacion.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 2 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 8:13 am

Al sentirlo dentro mia mi espalda de arqueó de placer..me agarré a su cuerpo y eché todo mi cuerpo en la puerta del baño...
Insitaba a Erik para que su pasion aumentase ..haciendome sentir mas viva aún..
No me importaba la gente...me daba igual yo estaba disfrutando y mis gemidos se escuchaban por todo el baño..al igual que las risitas de algunas niñas tontas...pero yo estaba en las nubes..
Acaricié con mis manos la espalda de Erik...hasta llegar a su trasero y cogerlo con fuerza mientras lo miraba a los ojos..
Mordí..lamí su cuello..sus labios..su lengua..y mi cuerpo se encontraba inundado por la pasión retenida de tantos años

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 2 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Jue Dic 10, 2009 7:52 am

Con esas uñas largas y filosas rasgaba mi piel sobre la ropa y eso me excitaba mas, por tanto movia mi cuerpo entrando en ella y saliendo de ella con tanta intensidad que su cuerpo chocaba contra la puerta haciendo ruidos que se escuchaban en todo ese baño. Sin duda nos estaban escuchando, pero a mi me valía, estaba absorto en seguir quitandole el vestido para poder tocar mas de su piel. Finalmente logre quitarselo y mientras seguía en ese vaiven, la presione mas logrando sostener su cuerpo entre la puerta y mi cuerpo. Me incline tan solo un poco y mientras sentia como su sexo se humedecía mas y mas, empujaba mi cuerpo, luchando en medio de la falta de aire y el placer, por seguir haciendo mio su cuerpo hasta la locura.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 2 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 7:33 am

Me aferré a su cuerpo con mis piernas..esta practicamente en el aire..no tenia ningún pie en el suelo..y aun asi estaba mas exitada que nunca..esa postura hacia que mi cuerpo lo sintiese mas dentro..mas profundo
No podia dejar de mirarlo a los ojos y mi boca solo podia emitir gemidos que llebvaban su nombre...y su firma
Erik...
Dije en su oido mientras lo mordía y cojiá su cabello y bajaba su cabeza hasta mis pechos...el sabria lo que hacer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 2 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Sáb Dic 12, 2009 11:19 pm

Demasiado agitado para ser conciente de algun acto, me deje llevar por lo que sus gemidos pedian, por la intension apasionada de sus manos, que me pedian a veces que empujara mas fuerte, o que me inclinara hasta sus pechos; cada sobreexpuesto pezon que me decia "ven... lameme". Y de hecho asi hice. Baje mi cabeza intentando elevar su cuerpo tambien y aferre mis labios a sus pechos mordieno un poco, luego lamiento hasta llegar a un pezo erecto. A veces mordia, a veces succionaba, lo que el aliento me dejara en medio del delirio pleno de cada penetracion.
- Pide lo que quieras...- Jadee en su oido embistiendola con fuerza, haciendo que su espalda se rastrillara contra la pared mientras que su cuerpo se estremecía mas y mas de placer.
...
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 2 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 2:34 pm

Lo que quiera?
Suspiré en su oreja..
Quiero que me des tan fuerte y que me corra tan rico...gimiendote en el oido
Haciendo caso a mi petición sus embestidad se hicieron mas fuertemente notables..mi espalda chocaba bruscamente contra la puerta del baño..y eso me ponia mas hot..y escuchar a Clamaran de fonde..pfff,estaba siendo la noche perfecta sin duda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 2 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Dom Dic 13, 2009 3:06 pm

Como si fuera dificil cumplir ese deseo.... pfffff.... estaba a punto de llegar al climax pero yo aguantaria hasta hacerla gritar de placer.
- Te llevaré a la luna... - Pero no estaba solo lo que cada empuje de mi cuerpo hacía, recordé mis habilidades y las use sobre ella, quería aumentar aun mas su sensación de placer, asi que dupliqué su sensibilidad, haciendola tres veces mas sensible a cada lamenton, a cada caricia, a cada jadeo y por su puesto, al rozamiento de mi miembro entrando persistente y repetitivamente en su cuerpo. - Dime que se siente sentir al triple? - Jadeé agitado mientras oia como sus gemidos eran casi gritos. Depronto, moviendose agilmente, se las arregló para que la bajara al suelo y me lanzó de un empujón al sanitario, luego se sentó sobre mi asegurandose de entrarse mi miembro lentamente. Seguí usando mi habilidad sobre ella para hacerle sentir una sensación aun mas delirante de placer.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 2 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 10:59 am

Comencé a mover mis caderas en ese vaivén lento y rapido a la vez que podia...mirando la cara de satifaccion de Erik...aun me exitaba mas verlo..
Su cara cambiaba conforme mis bajadas se hacian mas fuertes y profundas...
Te gusta..?
Eran preguntas tontas...pero nos gusta escuchar que si...era obvio que le gustaba de la manera que agarraba mi trasero para atraerme mas hacia el...y con el ansia que mordia y lamía mis pechos..
Erik...me encantas..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 2 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Mar Dic 15, 2009 9:26 pm

Luego de cabalgarme de frente con violencia, se bajo de mi y se dio la vuelta asegurandose nuevamente de enterrarse y de cabalgarme con dureza mientras gemia. Por mi parte, comece a acariciarle los pechos pellizcandoselos lentamente con una mano mientras le mordia la espalda y al mismo tiempo, con mi otra manos, descendia hasta la deliciosa humedad de su clitoris y comenzaba a moverlo con mis dedos.
- Te gusta... - Dije mientras la masajeaba contantemente. - Sara... vamonos de aca... - Susurre sintiendo como su cuerpo se acercaba prontamente al orgasmo. - Quiero hacertelo toda la noche. - Añadi empujandome con dureza hacia ella.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 2 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 6:26 am

Me encanta Erik...
Al decirme eso me aferre fuertemente a la puerta del baño e hice que mis bajadas fueran mas fuertes aún...estaba sintiendo como palpitaba todo mi sexo por dentro..y mi espalda esta arqueandose debido a eso..
Sentí como estaba siendo invadida por un delicioso orgasmo y mis gemidos alertaban de eso...y la gente nos escuchaba y murmuraban cosas...

Eriiik.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 2 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Jue Dic 17, 2009 9:48 pm

Jadeando y sudorosa se dejo recostar hacia mi mientras aun me derramaba en ella. No dude un segundo en seguir masajeandola y acariciandola mientras sus gemidos cesaban.
- Sara... wow... - Ella se giró un poco y le di un beso en los labios dejando que nuestras lenguas se enredaran otra vez. - Ya no quiero bailar... - Mi manos dejaron su sexo y comenzaron a acariciarle los pezones con la presion necesaria para darle un rico placer. - Quiero cogerte toda la noche entera... - Mordi su cuello un poco. - Vamos a mi departamento y te lo hare por toda la casa. - Ella soltó una pequeña risita.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 2 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 6:20 am

Me levanté sentandome otra vez frente a el...rodee con mis manos su cuello...y lo miré a los ojos..
Estoy deseando que me lo hagas por toda la casa
Me acerqué a su rostro y lamí y mordí sus labios..
Vamos..
Nos levantamos y nos vestimos..complicado en un baño tan estrecho...una vez arreglados salimos fuera agarrados de la mano...eramos el centro de atención...todo el mundo nos miraba...''y que mas da?''
Salimos del baño de chicas a la pista de baile donde lo agarré y fuimos bailando hasta la salida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 2 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Dom Dic 20, 2009 4:41 pm

Lastima por Clamaran pero esto era mas importante que todas sus tocadas juntas, otro dia seria, tenia cositas mas importantes que hacer esa noche. Con rapidez, despues de hacer el intento de bailar un momento, fuimos casi corriendo al auto y nos subimos con ese tipo de sonrisa que uno tiene cuando ha tenido buen sexo.
- Maldito... enciende... - Ni siquiera el pobre auto habia encendido del todo cuando acelere a fondo buscando rapidamente las calles para llegar a la habitacion de mi hotel, tan pronto como me fue posible. 15 malditos y tortuosos minutos en los que Sara no dejaba de tocarme de morderme el cuello, de lamerme y yo con esas ganas de... grrrrrrrr....

Una vez llegamos al hotel, los dos cogidos de la mano corrimos al ascensor y ahi empezo la pelea. La arrinconé contra la esquina y subi su pierna besandole el cuello. Maldicion, me la queria comer ahi mismo.

Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 2 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 10:28 am

Me reía mientras Erik no dejaba de tocarme y besarme con intensidad...paró en una planta y se subió gente...no tubimos mas remedio que parar...
Con muchas ganas salimos del ascensor al llegar a la planta de la habitación de Erik...
Fuimos por el pasillo besandonos y chocandonos por todas las paredes y puertas habidas y por haber..
Cuando llegamos a la puerta de su habitación buscó con nerviosismo la tarjeta magnetica para abrir la puerta..al tiempo que yo tocaba todo su cuerpo...y besaba su cuello
Entramos en la habitación y de un suave empujón me tiro encima de la cama...yo me quite los zapatos como pude con mis pies y el mientras iba subiendo mi vestido hasta dejarme en ropa intima...
Me puse de rodilla en la cama y lo miré
Ven a comerme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 2 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Lun Dic 21, 2009 9:06 pm

Demonios, esta mujer sabia lo que me prendia, me gustaba esa decision arrolladora, la sensualidad en toda la expresion de un cuerpo, la manera en que se hacia llamas con su cuerpo llamandome a quemarme con ella. Carajo... me quite la camisa y desabrochando el boton del pantalon me la acerqué al borde de la cama. Ella me miro con esos ojos de deseo que me habian hecho cogermela alla en el bar y no pude resistir la sensacion de excitacion que se habia notable en mi pantalon.
- Hagamoslo mas divertido aun. - Sonreí bajandome el pantalon y ddejando que el boxer le mostrara le mostrara como hervia mi carne por ella. Ella me miro son esa sonrisa malefica elevada a la n potencia y se fue acercando a mi.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 2 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 6:39 am

...Bajé su boxer hasta quitarselo..sin dejar de mirarlo de manera lasciva...me puse de pie en la cama e hice que me cargase..rodeandolo con mis piernas...sintiendo entonces su hombria en mi intimidad rozandose...
Me acerqué a sus labios y los besé..mordí..lamí con toda la lujuria que sabia..
Erik me tumbó en la cama con mi cuerpo aún rodeandolo....y subí mi rostro para morderle la oreja y susurrarle
Me lo haras toda la noche?
Rodé con el en la cama y me quedé encima suyo...comenzando a besar su pecho hasta llegar a la pelvis y luego seguir bajando..
Disfrutalo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 2 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Mar Dic 22, 2009 11:55 am

OMG esas manos me quemaban como si estuviera usando un lanzallamas y a cada momento me hacia sentir mas y mas excitado, ella lo veia, lo sentia porque su piel rozaba contra la mia y solo me daban ganas de hacerla gemir como en el bar gritando mi nombre.
- Todo lo que venga de ti... - Le dije acomodandome mejor mientras veia como descendia dandome esos besos y esas caricias cada vez mas abajo, tan cerca de mi miembro que me sentia a punto de explotar. - Muestrame lo que eres capaz de hacer. - Le sonrie mientras observaba en su mirada la intencion mas lasciva que tenia, luego vi como se inclinaba como en camara lenta y comenzaba a lamerme de nuevo esta vez donde yo queria. Carajo.... que sensacion....
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 2 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.