Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando algo

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Tomando algo - Página 3 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 8:28 am

Me deslicé por su cuerpo hasta llegar a aquella parte que me llamaba diciendome ''comeme''...mojé mis labios en un intento de parecer mas inocente y lamí con firmeza toda su hombria...el gesto de su cara hacia que mi intensidad cada vez fuese mas fuerte...queria que disfrutace queria..queria hacerselo toda la noche...hacerlo tener 20 orgasmos al menos...
Ayudandome con mi mano y mi lengua hice que hasta sus ojos se pusieran en blanco y yo creo que lo estaba disfrutandomas que el..me estaba exitando verlo así.
Aquello me estaba sabiendo a gloria..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 3 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Miér Dic 23, 2009 4:12 pm

Quien me dijera aberrante, sexoso, caliente, o cualquiera de esas tonterias quiza era que jamas habia probado un placer como ese para darse cuenta de que a pensar de parecer un acto de aquellos que jamas se atreveria, terminaria probando y quiza disfrutando. Carajo... que maldito talento para lamer, chupar, acariciar de ese modo tan rico que me hacia ver estrellitas de placer.
- Carajo... - Casi jadee apoyandome en los codos para verla mejor. Ella seguia dandome placer cada vez mas rapido y yo casi sentir que iba a terminar en su boca, pero tenia que controlarme o la diversion terminaria cuando apenas comenzaba. Ella pareció darse cuenta de aquello y se levanto con mirada pícada como esperandome. - Es mi turno bombon... - La recosté contra la cama y fuí descendiendo por su piel dandole pequeños besos y lametones, asegurando de morder despacio su piel. Finalmente, abri sus piernas comenzando a larmela. - Disfrutalo... - Le sonrei.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 3 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 6:56 am

Abri mis piernas y observé como jugaba intensamente con mi sexo y su lengua...
Mis manos fueron directamente a la sabana de la cama y la arañé con mis uñas...
Erik...
Con sus manos levantó mi trasero para acercarme mas a su boca y hacermelo con mas intensidad...
Mi corazón se desbocaba por momentos...y mi respiración entrecortada dejaba saber lo que estaba sintiendo
Mi cuerpo se preparaba para un orgasmo..pero queria retrasarlo...por eso me incorporé y bese a Erik mientras me sentaba encima de el...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 3 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Jue Dic 24, 2009 6:04 pm

Que rico sabia su cuerpo y que pffffffffffffff eran sus gemidos. Sentia su cuerpo revolverse y sabia que lo estaba haciendo bien, sus jadeos y la suave contraccion de su intimidad en mi boca me estaban indicando que pronto llegaria al orgasmo. Pero ella queria mas. Me lanzo de nuevo a la cama y se sento sobre mi asegurandose de que mi miembro le entrara bien adentro. Comenzó a moverse inmisericordemente apoyandose en mi pecho. Se dejaba caer tan fuerte que lograba hacer que mi espina ardiera como si quisiera romperse.
- No....... no me dejaras de espectador.... - Jadeé reincorporandome y comence a morder la piel de sus pechos, de nuevo volvi a uno de sus pezones y lo aprisione entre mis dientes halando de el mientras las duras caidas de su cuerpo hacian suave tencion en mi mordida.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 3 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 6:19 am

Puse mis manos detras de mi cuerpo para poder echar mi cabeza hacia atrás y Erik tubiese una vista completa de todo mi cuerpo mientras movia mis caderas con fuerza y me mordía el labio a cada gemido que mi garganta arrancaba
Ver sus cambios de rostro me prendia aún mas y hacía que a cada segundo quisiese mas de el..mas de su cuerpo y de su calor..
Volví a rodear su cuello y Erik me tumbó en la cama quedando el encima..mientras yo lo rodeaba con mis piernas haciendo que su penetracion se sintiese mas profunda en mi cuerpo
Quiero que me hagas esto durante toda la noche..
Susurré en su oido mientras lamia con mi lengua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 3 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Vie Dic 25, 2009 8:37 pm

Era delicioso tenerla asi bajo mi cuerpo, viendo muy de cerca esos gemidos bravos de placer y ese aire que salia de su boca rapidamente chocandome la casa. Su cuerpo se sacudia ante cada embestida y solo sabia que aquello terminaria solo cuando ambos llegaramos al orgasmo.

Rapidamente, me reincorpore un poco y lleve mis manos debajo de sus piernas, empujandoselas contra el pecho mientras me inclinaba al mismo tiempo hacia ella. Carajo... que sensacion, le entraba rapido, fuerte y profundo, asi como me empujaba de afuera hacia adentro y de adentro hacia afuera, tambien hacia que me pelvis rotara para estimularla mas. Veia su cara de nuevo contraerse y cambiar de placer. Carajo... que noche...
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 3 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 6:14 am

Mi cuerpo subia de temperaura por momentos..y solo queria que Erik me diese mas y mas fuerte...hasta el punto de susurrarle cosas subidas de tono al oido..que me estaba pasando?...no lo se..pero Erik era todo lo que queria en ese momento..el unico que me estaba haciendo sonreir y sanar mi dolor...
Quedando debajo de su cuerpo..mientras me hacia el amor..agarré su mano y la entrelacé con la mia...mientras lo miraba a los ojos y gemia y suspiraba
Erik gracias por esta noche tan magica
Me acerqué a sus labios y los beses tiernamente..queria expresar el sentimiento del momento..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 3 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Sáb Dic 26, 2009 8:38 pm

Y su cuerpo se tensó de placer emitiendo esos gemidos que a mi ya me gustaban, habia llegado al orgasmo y su piel sudorosa debajo de mi cuerpo se rozaba delicioso debajo del mio. Apenas si podia sostener el aire y mi cuerpo se negaba a dejar ese rico vaiven de entrar y salir de ella.
- Me alegra haberte............ Dado algo............. de alegria.- Le sonreí mientras dejaba que mis brazos se apoyaran a lado y lado de su cuerpo. - Basta de sufrir........ - Le acaricie el rostr besando sus labios lentamente. - Es hora de que bailes....... de que.... - Bese sus labios dejando que mi lengua y mis labios los succionaran. - La pases como se te de la gana...... - Tire de su labio con suavidad. - Y si es conmigo.......... mejor...... - Ambos nos reimos durante un momento, obviamente no era tan creido pero al momento resulto ser bastante jocoso.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 3 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Sáb Dic 26, 2009 8:38 pm

Y su cuerpo se tensó de placer emitiendo esos gemidos que a mi ya me gustaban, habia llegado al orgasmo y su piel sudorosa debajo de mi cuerpo se rozaba delicioso debajo del mio. Apenas si podia sostener el aire y mi cuerpo se negaba a dejar ese rico vaiven de entrar y salir de ella.
- Me alegra haberte............ Dado algo............. de alegria.- Le sonreí mientras dejaba que mis brazos se apoyaran a lado y lado de su cuerpo. - Basta de sufrir........ - Le acaricie el rostr besando sus labios lentamente. - Es hora de que bailes....... de que.... - Bese sus labios dejando que mi lengua y mis labios los succionaran. - La pases como se te de la gana...... - Tire de su labio con suavidad. - Y si es conmigo.......... mejor...... - Ambos nos reimos durante un momento, obviamente no era tan creido pero al momento resulto ser bastante jocoso.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 3 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 3:30 am

Sonreí y seguí besandolo..llegué al orgasmo de manera deliciosa pero aun así queria mas...quería mas de su cuerpo y mas de su pasíon..
Rodamos unas cuantas veces tocandonos y besandonos hasta que me colocó encima de el...lo miré desde arriba divertida y con un dedo lo deslice desde sus labios hasta su ombligo mientras subia y bajaba lentamente
Y quiero que esa alegria sea contigo Erik..
Me incline para besarlo otra vez y el deslizó sus manos por mi cuerpo para agarrar mi trasero y hacer que la penetracion fuera mas profunda..y que la llegase a sentir mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 3 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Erik Watanabe Mar Dic 29, 2009 8:11 pm

Parecia que no me hubiera cogido a nadie en 400 años. En verdad sentia que tanto placer no era suficiente para saciarme y solo me daban ganas de darle y darle, y darle mas fuerte, asi como ella me lo pidiera y que fuera suficiente para hacerla gemir de placer.
- Entonces manos a la obra.... - En un cambio muy rapido de posicion, la puse boca abajo contra la cama alzando levemente su trasero. Cuando la penetre escuche de nuevo un gemido y comence a penentrar nuevamente con mas y mas rapidez. Ella misma se apoyo en la cama con los brazos y comenzó a empujarse contra mi pidiendome mas y mas, yo le daria mas... ohhh si...
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 3 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Feb 14, 2010 1:08 am

Cierre de tema:

Erik Watanabe: 62 puntos
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando algo - Página 3 Empty Re: Tomando algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.