Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compras y algo más.

3 participantes

Ir abajo

Compras y algo más. Empty Compras y algo más.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jul 07, 2009 4:49 pm

Ya tenía un rato en New York, Ness me habló para decirme que su tía vendría de compras a la Gran Manzana y me ofrecí a que se quedara en el departamento pues todos ellos me caían muy bien, le dije a Jo que tendríamos una reunión para poder recibirla y me ayudara a arreglar el cuarto de huéspedes, después de hacer un cambio exhaustivo a todos los muebles de las habitaciones, me puse a arreglar la sala, cocina, comedor, hice limpieza en todo el departamento era viernes, salí temprano de la escuela y no tenía ninguna labor para la escuela de fin de semana entonces podría pasármela sin ningún contratiempo con Rose y Jo, ya se nos tenía que ocurrir algo para hacer este fin y no aburrirnos, ya nada más esperaba que llegaran para ponernos de acuerdo, era un gran alivio no tener que hacer de comer, sólo me aseguré de que hubiera algún vino o botella para tomar un poco, sin embriagarnos pero de eso se haría cargo mi monstruo, yo sólo me tenía que preocupar de arreglar el departamento y con eso era más que suficiente, quería ser buena anfitriona, pues sabía de los gustos de los Cullen y mucho más de lo exigente que podía ser Rose, revisé su habitación varias veces para checar que estuviera perfecta, le marqué a Jo para ver sino se iba a tardar mucho.

Estaba algo desesperada había hablado con Rose y me había dicho que serían compras pero que también quería que la acompañara, las compras me encantaban y al lado de una experta sería mucho mejor.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Compras y algo más. Empty Re: Compras y algo más.

Mensaje por Joseph Romanus Mar Jul 07, 2009 5:01 pm

No por Dios Santo Rose Hale de compras con mi novia no podía ser bueno y yo tendría que estar con ellas; respiro profundo y salgo a comprar la botella de vino que mi muñekita me pide para satisfacer los excéntricos gustos de Rose por favor es un vampiro, no toma vino; ni siquiera come>, tomo la palm y veo su numero.

Si amor ya voy de regreso a casa, no te preocupes todo estará bien para recibir a la excéntrica señorita Rose Hale.


Sigo hablando mientras entro al edificio, estaciono el auto y entro al elevador para ir directo al departamento.

Entro al departamento y dejo la botella de vino en hielo para que se enfrié y la bebida este a punto para cuando llegue nuestra visitante.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Compras y algo más. Empty Re: Compras y algo más.

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jul 08, 2009 12:25 am

Ness había arreglado todo para la pequeña travesía que tendría a la "gran manzana" para arreglar ese asunto que me estaba dando vueltas en la cabeza; sabia que no tenia tiempo que perder así que el que Clarrisse y Joseph me recibieran en su casa me solucionaba un problema.

En el aeropuerto rente un auto y conduje hasta la dirección que mi sobrina me había dado. Cuando llegue observe que era un edificio de lujo en la zona más exclusiva de la ciudad; subí hasta el ph y llame a la puerta esperando que alguien me esperara.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Compras y algo más. Empty Re: Compras y algo más.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jul 08, 2009 12:38 am

Estaba repasando de nuevo que todo estuviera en orden en la habitación que usaría Rose, aunque sólo sería para que dejara sus cosas si es que traía algo quería que no estuviera desordenada, escuché cuando llegó mi novio y salí a encontrarlo -Que bueno que llegaste ya estaba desesperada, amor- le dí un pequeño beso -Ahora pienso que es de gran ayuda que ustedes no coman, así la única que morirá con lo que cocine seré yo- sonreí un poco y lo abracé, antes de soltarme de él le dí un beso y me dirigí a la cocina.

Después de un rato de estar en el departamento tocaron la puerta -Amor vas a abrir, por favor- estaba tomando un vaso de agua pues ya estaba exhausta después de andar moviendo medio departamento y ponerlo casi de cabeza, regresé para cuando Rose ya estaba adentro -Hola Rose, que bueno que llegaste con bien, siéntete como en tu casa, ¿cómo estuvo el viaje?- me acerqué a ella, la abracé y le dí un beso en la mejilla.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Compras y algo más. Empty Re: Compras y algo más.

Mensaje por Joseph Romanus Miér Jul 08, 2009 12:38 pm

La recibo entre mis brazos y beso sus deliciosos labios, me envuelve entre sus brazos y vuelve besarme antes de que regresemos a la concina, siempre tomados de la mano.

De cabeza, literalmente de cabeza ya estaba el departamento cuando llaman a la puerta; sin comentarios abro y la observo altiva, rubia e imponente Rosalie Hale, si mas que los saludos formales la invito a pasar y le ofrezco un lugar en la sala.

Lo siento Rose no tenemos sangre pero puedo ofrecerte una copa de vino tinto.


Digo en tono de broma, Rose y yo nos conocemos de hace algún tiempo atrás así que tenemos ese tono de cordialidad entre nosotros que nos permite ese tipo de bromas.

Mi novia la recibe como la gran anfitriona que es y yo solo puedo sonreír mientras se abrazas como buenas amigas.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Compras y algo más. Empty Re: Compras y algo más.

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jul 08, 2009 5:10 pm

En cuanto vi a Jo detrás de la puerta le sonreí de manera educada –hola Jo, no te preocupes tome una poca antes de venir así que supongo que estará bien la copa de vino– entre en la hermosa sala y no pude dejar de admirar el excelente trabajo que Clarisse había hecho con el departamento de Brian. –Hola Clarrise que gusto verte de nuevo amiga– salude a Clarrise y correspondí su beso y su abrazo.

No podía dejar de observar un solo detalle del lugar –amiga debo decirte que hiciste un gran trabajo en este lugar, después de que Brian lo dejo me dio un poco de tristeza pensar que un lugar como este se perdiera– volví a observar cada detalle y no pude evitar notar la forma en que Jo y ella se abrazaban, después de todo hacían una gran pareja y me alegaba verlos felices juntos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Compras y algo más. Empty Re: Compras y algo más.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jul 08, 2009 5:59 pm

"No, sangre aquí no", vi que le gustó a Rose el departamento -Gracias amiga, pues sí hubiera sido lamentable que esto se perdiera y se hubiera perdido sino me hubiera acordado que me lo había dejado- me volví a abrazar a Jo, era muy difícil mantenerme mucho tiempo alejada de él -Anda amor, sírvele el trago- empezamos a caminar hacia la sala para sentarnos y platicar un poco -Rose, esta es tu casa, lo que quieras con confianza- nos sentamos en el sofá mientras esperabamos que Jo regresara con el vino y las copas.

-Hay una habitación para ti, digo la cama a lo mejor no la ocuparás pero pues por cualquier cosa que se ofrezca, para cambiarte... no sé- me acomodé en el sofá, todavía estaba tomando aliento después de la osadía, eso de cuidar una casa no era lo mío.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Compras y algo más. Empty Re: Compras y algo más.

Mensaje por Joseph Romanus Miér Jul 08, 2009 8:09 pm

Abrazo y beso a mi novia y mientras ella se acomodan en la sala, afortunadamente para mi nueva yo entro en la cocina por el vino y las copas.

Bueno señoritas aquí esta el tinto, aun no esta muy frio pero se que les agradara.


Destapo la botella y sirvo la primera copa, ofreciéndosela a mi hermosa novia, se que las reglas de etiqueta indican que primero debería ofrecerla a la invitada pero como Rose es casi de la familia no creo que le importe en realidad esa pequeña falta.

Amor aquí esta tu compa.


Llamo la atención de mi novia para ofrecerla, servo la segunda copa y ahora si se la ofrezco a la rubia que no pierde su pose de súper modelo en ningún momento.

Claro Rose esta es tu casa siéntete libre de comportarte como mas te plazca sabes que estas entre amigos y las poses aquí están de mas. Aquí tiene ti copa.


Sirvo la tercera copa, tapo la botella y me siento a lado de mi muñekita abrazándola por la cintura.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Compras y algo más. Empty Re: Compras y algo más.

Mensaje por Rosalie Hale Jue Jul 09, 2009 10:16 pm

Por extraño que parezca las palabras y la recepción de Clarisse y Jo me hacen sentir entre familia, -nunca cambiaras Jo– dije mientras él le entregaba la primera copa de vino a Clarisse, tome la segunda queme ofreció y me acomode en el sofá; –en verdad me siento muy feliz de que me recovan en su casa, será poco el tiempo que este aquí en realidad vengo única y exclusivamente al atender el asunto del que Joseph y yo ya habíamos hablado con anterioridad– tome un sorbo de la copa de vino que tenia entre las manos para sorpresa de ambos.

Observe esa hermosa escena que ambos brindaban y no puede evitar sonreír ampliamente –aun pueden ser otros los que se cacen, los preparativos están mas que listos solo necesito los nombre para las invitaciones y todo estará listo–saque una carpeta que traiga en mi equipaje de mano y se lo ofrecí a Clarisse que era a la que tenia mas cerca para observara que todos los preparativos estaban listos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Compras y algo más. Empty Re: Compras y algo más.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Jul 09, 2009 11:30 pm

Tomé la copa que Jo me ofreció aunque negué con la cabeza mientras sonreía un poco, sabía que le gustaba molestarla -Gracias amor- esperé que terminara para empezar a conversar y escuché lo que estaba diciendo Rose, me acomodé en el brazo de Jo recargándome un poco en él, en verdad todavía no me acostumbraba a esa sensación que sentía cada vez que estaba entre sus brazos, era como si fueran hechos para que me acomodara en ellos, después volví a sonreír ante el comentario que hizo Rose sobre la boda, mi monstruo me había comentado algo, aunque no demasiado, sobre el tema, entonces ya sabía más o menos de que se trataba todo esto, tomé la carpeta que me daba Rose con la mano libre y la abrí en medio de Jo y mío para que él también pudiera ver -Pues en verdad ya todo está listo sólo es cuestión de mandar a poner nombre a esas invitaciones, en verdad me asombra- todo estaba perfecto y no hice ningún comentario sobre lo que había dicho Rose un momento antes, creo que todo estaba listo -Pues yo hago lo que me digan, sólo digan y obedezco, soy materia dispuesta- los iba a ayudar por lo poco que me había dicho Jo sabía que era bueno hacerlo y estaba totalmente de acuerdo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Compras y algo más. Empty Re: Compras y algo más.

Mensaje por Joseph Romanus Jue Jul 16, 2009 11:41 am

Dejo que se acomode en mi pecho y la abrazo para que este mas cómoda, pongo mi mano bajo la carpeta para que se sostenga de manera firme mientras le doy una pequeña ojeada.

Si, si Rose pronto muy pronto por ahora sigamos con el plan original solo dime que quieres que hagamos, a donde vamos a ir y que manos a comprar y dalo por hecho.


Tomo la carpeta para observar unas imágenes que habían llamado mi atención, era el traje del novio del cual estaba decido a encargarme yo mismo.

Yo me encargo de esta parte, tengo un amigo al que estoy seguro le agradara ayudarme ustedes encárguense del resto.


Tomo las imágenes de la carpeta y las dejo sobre la mesita de centro de la sala.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Compras y algo más. Empty Re: Compras y algo más.

Mensaje por Rosalie Hale Jue Jul 16, 2009 3:43 pm

No pude evitar una gran sonrisa de satisfacción al ver lo bien que se veían juntos –bueno en vista de que no los puedo convencer de que sean ustedes los que usen todos los preparativos, sigamos con el plan original– observe la foto del traje que Jo sacaba de los porta hojas de la carpeta mientras tomaba una pequeña nota –excelente Jo, necesitamos la ayuda de todos en este asunto quizá deberías ponerte en contacto con algún sastre de alta costura para que haga los arreglos necesarios mientras Clar tu y yo iremos a ver a un modista para que haga unos arreglos en el vestido que ya esta hecho– tome mi celular y marque un numero para confirmar una cita para un poco mas tarde.

Volví a hacer algunas anotaciones más mientras Jo y Clar seguían viendo la carpeta –las invitaciones también ya están listas solo falta mandarlas rotular, yo misma me encargue personalmente del además de los vestidos de las damas y los pajes– le mostré las imágenes de los vestidos y atuendo que Alice y yo ya habíamos elegido con anterioridad a Clar en otra carpeta donde traiga los diseños del vestido y de mas atuendos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Compras y algo más. Empty Re: Compras y algo más.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Jul 18, 2009 10:01 pm

Tomé las fotos que me dio Rose viendo todos los vestidos estaban preciosos -Claro Rose tú sólo dime "vamos" y voy- acomodé de nuevo las fotos en la carpeta que me había dado -Eso quiere decir que no tienes mucho poder de convencimiento- me reí un poco y después dí un trago a mi copa y después la dejé sobre la mesita de la sala junto con las carpetas de fotos -Que bueno que tenemos a una experta en este tema- me recargué de nuevo en el hombro de mi novio, me daba algo de pena que Rose sonriera cada que nos veía ¿qué imagen le daríamos? eso era algo que siempre me preguntaba pues desde que empezamos todos se nos quedaban viendo aunque no todos sonreían y menos con la sinceridad que lo hacía ella.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Compras y algo más. Empty Re: Compras y algo más.

Mensaje por Joseph Romanus Mar Jul 21, 2009 2:11 am

Abrazo a mi novia con una actitud poco cortes para la sociedad, le sonrió a Rose con una mirada entre el juego y el reto.

Así parece amor, como que el poder de Rosalie Hale se quedo detrás de la puerta.


Me inclino un poco sobre mi novia y beso su cuello, acariciando sus brazos con una de mis manos.

De verdad yo te dije que quiera que fuera algo sencillo pero parece que tu estas empeñada en hacer de una pequeña reunión el evento del siglo.


Ojeo algunas de las fotos de la carpeta que tengo frente a mi y al final desisto dejándola de lado y concentrándome de nuevo en mi novia.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Compras y algo más. Empty Re: Compras y algo más.

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jul 22, 2009 2:53 am

Quería asesinar a Jo por su comentario sobre mi poder de convencimiento <ya verán los dos, organizare su boda aunque sea lo ultimo que haga> les dedique una nueva sonrisa y atendí in mensaje que me había llegado a mi celular.

Volví a ver a Jo y con una voz alegre le dije –no me molestes, me dejaste al frente de esta organización y me diste libre poder de decisión así que ahora no me vengas con que esto no era lo que esperabas– cambie mi postura un poco dejando caer mis hombros y observe a Clar –nena de verdad no se como lo aguantas, es tan insoportable– en una actitud infantil le enseñe la lengua a Jo y comencé a reír de nuevo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Compras y algo más. Empty Re: Compras y algo más.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jul 22, 2009 7:13 pm

No puedo evitar un leve estremecimiento al sentir sus labios en mi cuello y su mano en mi brazo, traté de no sonrojarme aunque sabía que no lograría mucho, quería decirle que se estuviera en paz... no por que no me gustara sino por que estaba Rose -Saldrá bien, además las mujeres "somos" las expertas en esto- la verdad yo confiaba en Rose porque no tenía mucha idea de como se hacía una fiesta de este tipo.

Sigo observando de reojo a mi novio, y después escuché atenta a Rose, quería reírme pero no podía, se supone que debo de estar del lado de Jo y no de Rose pero no pude evitar el comentario -Con mucha paciencia, Rose, mucha paciencia- suspiré con resignación y puse cara de sufrimiento y después empecé a reír.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Compras y algo más. Empty Re: Compras y algo más.

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Jul 25, 2009 11:39 am

Mi rostro se pudo tenso y mis labios formaron una línea recta como si estuviera molesto por el comentario de mi novia, me moví un poco para verla a la cara y me empecé a reír con ella.

Si claro debe ser una verdadera tortura para ti soportarme, pero no te preocupes amor te prometo que solo será hasta el final de este milenio ya después podrás volver a ser tan libre como siempre.


Beso su mejilla y observo a Rose guiñándole un ojo en gesto de complicidad, se que algo muy bueno saldrá de todo esto y sino bueno al menos la acción se intento, me puse de pie y volví a llenar las copas de vino.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Compras y algo más. Empty TEMA CERRADO

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Oct 24, 2009 11:05 pm

Hola queridos ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

Clarisse = 16 pts.
Joseph = 12 pts.
Rosalie = 10 pts.

No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Lilian Hale de McCarty Cullen.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Compras y algo más. Empty Re: Compras y algo más.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.