Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De compras!!

3 participantes

Ir abajo

De compras!! Empty De compras!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Ene 28, 2009 6:08 pm

Habia llamado a Alice esta mañana y se encontraba algo aburrida, Jasper habia salido y sus hermanas estaban con sus respectivos esposos, asi que se me ocurrio invitarla a ella y Aeryn a un viaje rapido a Miami a comprar algunas cosas que me hacian falta para la galeria y comprar ropa y zapatos que es lo que mas le gustaba a Alice, llegue al lugar acordado y reconoci su bello auto amarillo, estacione el mio y sali corriendo a su encuentro, sabia que a Alice nadie la tomaba por sorpresa pero mi rapidez la sorprendio y la abrace por detras
-Aliceee- la salude y espere que respondiera
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje por Alice Cullen Miér Ene 28, 2009 6:21 pm

Estacione mi auto, y esperaba a a que llegara Sarah, calculaba que llegaría en unos minutos así que la esperé a fuera recargada en la puerta del auto con mis lentes de sol.
Esperaba la llegada de sarah,sin embargo su abrazo fue tan efusivo que no lo esperaba, me tomó por sorpresa , pero fue un abrazo tan cálido y lleno de alegría
-Sarah, me alegra volverte a ver , ¿que bonitas estás?,me alegro que me llamaras para acompañarte de compras, las tiendas que hay aqui tienen ropa y accesorios fantásticos , yo quiero comprar unos pares de sandalias. Aeryn no tardará mucho mientras me puedes ir contanto como te va con mi sobrina Ryan y todo lo que haz hecho-dije con mi voz cantarina llena de euforia por ir de compras y pasar un dia con Sarah la idea me ponía feliz
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2009 6:31 pm

Recibí una llamada de Sarah al móvil, me invitó a ir de compras a Miami, qué bien me venía, necesitaba comprar mucho , ya que en el aeropuerto me habían perdido el equipaje. Llegué al lugar donde habíamos quedado, bajé del taxi y allí estaban ellas, me alegró mucho verlas, a la chica del pelo corto no la conocía, me dispuse a presentarme.

-¡Hola!-grité desde lo lejos, me acerqué y las saludé dándole dos besos a cada una- me alegra veros, Hola, yo soy Aeryn- le dije a la chica, parecía muy maja.
-Ya necesitaba un día de compras, no sé si te conté mi problema con el equipaje, gracias por llamarme- le sonreí, y esperé oir el nombre de la otra chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Ene 28, 2009 6:35 pm

Alice era bastante simpatica y me agradaba muchisimo con ella no parabas de sonreir
-Me ha ido bien, nos hemos acoplado muy bien, pero ultimamente no la he visto, sabras que Ryan es muy independiente y se la vive trabajando, y abri una galeria frente a Central Park, y Aeryn sera mi ayudante, tu como has estado, Esme,Carlisle tengo muchas ganas de verlos a todos y por fin conocer a Bella y Renesmee y bueno a Edward y Emmett ya que solo se de ellos por lo que me han contado- me puse mis lentes oscuros tambien ya que el sol estaba bastante fuerte y me debilitaba mucho los ojos y me puse un sombrero que traia en la mano, mientras hablabamos escuche la voz de Aeryn y llego y nos beso a ambas en las mejillas- no hay problema Aeryn nos hara bien un dia de compras, ella es mi prima Alice Cullen, Alice ella es Aeryn-las presente y juntas caminamos hacia las tiendas.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje por Alice Cullen Miér Ene 28, 2009 6:45 pm

Sarah me presento con Aeryn, sabía que se convertiría en poco tiempo en mi amiga, sin embargo no la pensaba asustarla con tanta información y que me viera como loquita, así que la saludé.

-Me encanta tu pulsera, Aeryn, tiene detalles muy finos.Aeryn era muy amable y bonita, sería una excelente ayudante para sarah y pronto las dos tendrían el éxito que esperaban con la galeria

- Bueno chicas , pues vamos a la tienda de enfrente- las jalé a ambas por el brazo y entramos a la tienda- no podía controlarme al estar frente a una tienda
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Ene 28, 2009 7:31 pm

Entramos a una de mis tiendas favoritas era la primera vez que visitaba la de Miami pero en Milan me la vivia ahi, en el aparador habia un vestido negro hermoso que me gustaria usar en la apertura de la galeria, Alice y yo caminamos hacia los estantes de enfrente y Aeryn se dirigio hacia el otro lado-Alice este vestido es hermoso, crees que se me veria bien?- tome el vestido y esperaba que Alice me viera con el, asi que entre al probador y me lo puse cuando sali una chica con pose de diva me vio con recelo ya que llevabamos la misma prenda- y que tal - pregunte a Alice.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 9:59 am

Alice se fijó en mi pulsera, y me dijo que le gustó, qué amable era esa chica.

Entramos una tienda de ropa que me impactó, al entrar Alice y Sarah fueron por una parte, pero yo me desvié, acababa de ver un vestido del que me enamoré a primera vista, era granate, escote palabra de honor y la falda llegaba justo por debajo de las rodillas, encontré mi talla, entré en el probador y me lo puse, salí en busca de las chicas y Sarah tenía un vestido negro precioso, que le favorecía mucho, justo a su lado había otra chica con el mismo vestido, pero Sarah le daba cien vueltas, vamos.
-Sarah, estás guapísima, Alice, ¿has visto algo ya?, mirad el mío, ¿os gusta?-me encantaban los días de compras, hacía ya que no tenía uno, lo echaba de menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Ene 29, 2009 12:34 pm

Aeryn salio del probador con un vestido bellisimo la chica tenia muy buen gusto y eso me agrado
-Te ves preciosa- conteste mientras me acercaba a ella y le tomaba la mano para darle la vuelta, la chica que me habia visto antes ahora nos veia horrible a las tres pero no me importo- y gracias creo que me llevare este- les comente y luego mire a Alice- vamos Alice te estas viendo lenta al menos un vestido debe gustarte estos diseños son bellisimos, es mas estos vestidos los pago yo- sonrei y volvi al porbador para cambiarme y seguir viendo mas cosas la marca Chanel era mi favorita y ahora necesitaria unos zapatos para mi vestido.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje por Alice Cullen Jue Ene 29, 2009 10:45 pm

Las chicas en cuanto entraron a la tienda escogieron sus vestidos, yo me dirigí al fondo y escogí un vestido precioso color verde esmeralda, era muy liviano, tome otro en color rosa de coctail con unos holanes muy sutiles era encantador.

-Se ve hermoso, Sarah , debes llevartelo , será genial para la noche de gala.

Las chicas salieron de los probadores con sus hermosos vestidos , siendo la envidia de varias que se median vestidos similares y al notar que no lograban verse ni una décima parte de como lucían ellas decidieron salir muy enojadas de la tienda.

Salimos de la tienda con muchas bolsas ahora faltaban los zapatos , mi debilidad y el complemento para los vestidos y ropa que habiamos comprado fuimos al auto a dejar lo que habiamos comprado para tener la manos libres y poder comprar más cosas.

-Aeryn los vestidos que llevas me encantaron, veo que tienes muy buen gusto, me encanta estar de compras con ustedes chicas, ahora vamos por los zapatos
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 11:38 am

Qué bien, ahora tocaban los zapatos, este iba a ser un día completo.
-A mi también me encanta ir de compras con vosotras, me lo estoy pasando de bien… ya estoy imaginándome mis nuevos tacones- una sonrisa recorrío mi cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Ene 30, 2009 1:04 pm

Las chicas y yo fuimos a dejar las bolsas que ya llevabamos a nuestros respectivos autos y volvimos a caminar hacia las tiendas, Alice tenia razon los zapatos eran la adiccion de cualquier mujer mortal e inmortal, entramos a una tienda donde habia de todos colores y sabores, con tacones y flats, tenis, de todo, era como el paraiso, entramos y vi unos zapatos bellisimos corrimos como niñas a los columpios.
-Alice creo que estos se verian hermosos en tus pies- le dije mostrandole unos zapatos altos y muy modernos, Alice se sento a probarselos y me acerque a Aeryn que veia unos zapatos inigualables- Aeryn estasbellisimos, no quiero ser entrometida pero se te verian hermosos.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 1:13 pm

Tras dejar las bolsas en el coche entramos a otra tienda, ésta era de zapatos, las tres parecíamos encantadas, yo nunca había visto tantos tipos de zapatos en una misma tienda. Elegí unos tacones que me encantaron y me los probé, a Sarah le gustaron- Muchas gracias, nada de entrometida, siempre es bueno saber otras opiniones, gracias- le sonreí- me gustan mucho los que has elegido para Alice, ¿has visto ya algunos para ti?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Ene 30, 2009 2:00 pm

-Aun no encuentro alguno que me haga ojitos- le guiñe un ojo y entonces como si los hubiera invocado unos zapatos rojo carmesi brillaron, me levante y los tome combinarian muy bien con una falda que me acababa de adquirir, le pedi a la chica de la tienda que me trajera un par-como se ven- le pregunte a las chicas modelando los zapatos.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje por Alice Cullen Vie Ene 30, 2009 4:21 pm

Tomé los zapatos que había elegido para mi Sarah, lucían maravillosos en mis pies, escogí otras sandalias de yute muy bonitascon plataforma, escogí unos flats, unos zapatos puntiagudos muy bonitos que me hacian lucir más alta, la mostradora bajaba y bajaba zapatos para nosotras.De repente volté y vi unos zapatos rosas excelentes para el vestido que acababa de comprar eran Ferragamo, me dirigí a ellos dando saltitos y los miré muy atenta, casi idolatrándolos, me los medí y me quedaban como guante, era el último par , lo que causo la ira de otra chica que también se los queria llevar-Lo siento, los vi primero- reí para mis adentros y fui con las chicas- ¿Por qué no me ayudan a escoger unos para mis hermanas?
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Ene 30, 2009 6:14 pm

Una chica casi mata a Alice con la mirada pero no importaba de todos modos muertas ya estabamos, me rei por lo bajo y Alice nos pidio que le ayudasemos a escoger unos pares para sus hermanas, a rose la conocia y sabia que era bastante sexy asi que le mostre unos zapatos de tacon de Chanel supuse que le encantarian- Bella es un poco mas timida creo yo- le dije a Alice- creo que estos le gustarian-le mostre unos flats muy bonitos color morado con una pidra al frente-crees que le gusten?.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje por Alice Cullen Mar Feb 03, 2009 2:11 pm

Las chicas me ayudaron escoger los zapatos indicados para mis hermanas; Sarah escogío unos zapatos Chanel para Rose-Si, estos son los indicados tan extravagantes como Rose, jaja.A Bells le compraré aquel otro par; necesitará unos zapatos indicados para la próxima celebración.

Escogí zapatos de todos colores y modelos, no podía parar una vez que había empezado a comprar, me faltaban los accesorios para todos aquellos maravillosos zapatos
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Feb 04, 2009 12:03 pm

Alice tomo varios pares y me dio risa, pareciamos niñas pequeñas escogiendo de todo-Alice creo que estos aretes te quedaria perfectos- se los sbrepuse y la visualice-vaya que bella te ves, resaltan mucho tus ojos- Aeryn se detuvo a analizar a Alice y sonrio-entonces estos van por mi parte Alice, tambien deerias elegir alguno Aeryn:)
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje por Alice Cullen Miér Feb 04, 2009 9:28 pm

Aeryn escogía otros accesorios, un dije my fino y delicado, pulseras, bolsos, estaba embelezada con tantos que había

Yo giré la cabeza y vi un gran perchero con sombreros de todo tipo, comencá a probarmelos y hacer caras frente la espejo. Las chicas morían de la risa al verem y Sarah se empezó a probar.
Me puse uno de pirata con todo y perico en el - jajaja- reiamos como loquitas, después le pase uno de rumbera a Sarah y otro de marinero a Aeryn, era de lo más gracioso.-Estos sombreros son geniales para noche de Brujas-

Fuía a donde estaban los lentes de sol y busqué unos nuevos, le compraría unos a Edward. Los lentes eran igual de raros que los sombreros
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Feb 05, 2009 1:34 pm

Alice tenia puesto un sombrero muy gracioso al igual que Aeryn y yo, caminamos hacia los lentes que eran igual de graciosos y le puse unos en forma de botella de ron-Vaya Alice esos van muy bien con tu sombrero de pirata-comenzamos a reirnos como locas y la vendedora nos veia raro a lo cual rei con mas ganas-supuse que Alice tambien llevaria regalos a sus hermanos, asi que le ayude a escoger y comence a reirme yo sola cuando vi unos lentes con forma de tarro de miel-creo que estos serian geniales para Emmett-Alice los vio y comenzo a partirse de risa.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 6:50 pm

No recordaba un día en el que hubiera comprado más cosas, ¿se volvería una adicción?, pensé de broma.
-Me encanta todo lo que estamos comprando, tenéis muy buen gusto para todo, tanto para ropa como para complementos, menos mal que os tengo para aconsejarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Feb 13, 2009 7:56 pm

Aeryn estaba muy emocionada y sonreia como una niña pequeña en la feria-Es un placer para nosotros compartir este gusto contigo- le dije mientras la abrazaba un poco, si mi hermana y yo hubieramos sido unidas, Aeryn me recordaria a ella- eres una buena chica y nos agradas mucho, cierto Alice?- Alice se adelanto a mi y sonrio.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 16, 2009 11:42 pm

Había pasado un día de compras increible al lado de Aeryn y Sarah- Claro espero pronto nos acompañes de nuevo y ... -el sonido del celular Aeryn interrumpio mi frase, tenía que ir a arreglar algunas cosas para la galería- No te preocupes me quedaré un rato más de compras con Sarah, ve a areglar lo que tengas que hacer para que la galería sea todo un éxito.
Aeryn se despidió muy apenada y se fue.

-Muy bien Sarah que tienda nos falta por vaciar- las dos reimos , pues todavía teniamos ánimo para comprar en más tiendas.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Mar 17, 2009 3:15 pm

Aeryn tuvo que salir para arreglar una cosas en la galeria que le habian quedado pendientes-Bueno aun no hemos entrado a Lacroix, vi un vestido precioso la otra vez-tome a Alice del brazo y caminamos hasta ahi al entrar a la tienda como en todas las tiendas las mujeres se voltearon a vernos de arriba hacia abajo, esa actitud comenzaba a molestarme, vi enseguida el vestido y se lo pedi a la dependienta-Alice este se te veria precioso-señale un vestido verde que haria ver a Alice como una estrella de cine.

elmio
De compras!! Christian_Lacroix_134

el tuyo
De compras!! Lacroixsp093
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje por Alice Cullen Sáb Abr 25, 2009 4:48 pm

Es verdad, el vestido era increible, lastima que en el pueblo de Forks no tuviera la oportunidad para hacerle el honor merecido-Gracias, es hermoso, la combinación de gaza, los listones, lástima que en Forks no tenga oportunidad de usarlo.-Pero mira este parece perfecto, tomé un vestido lila muy casual pero no por ello no galmouroso. Entré al probardor , me lo medí y salí. Me paré frente al espejo y comenzé a dar vueltas, el moviemiento que tenía era fantástico, parecía que habái sido confeccionado justo para mi- Me lo llevo, me encanta como luce en mí y en unos meses me invitarán a una fiesta, auque ellos no saben que la van a hacer - reimos las dos al mismo tiempo, en encantaba saber las cosas antes que los demás lo planeran

Antes de salir le pregunte a una chica muy amable en la entrada que nos recomendra un spa o el mejor centro de belleza quería consentirme un poco con mascarillas y otros tratamientos, el ser una vampira no era pretexto para no cuidar nuestra piel perfecta.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje por Rosalie Hale Jue Abr 30, 2009 12:53 pm

Hola chicas ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

Sarah = 26

Alice = 16

Aeryn = 10

No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Hale.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

De compras!! Empty Re: De compras!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.