Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De compras

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De compras Empty De compras

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Mar 05, 2009 9:52 pm

Bueno ahora podía ir y venir a donde quisiera no tenía a quien rendirle cuentas a nadie, por un lado me gustaba y por el otro no pero que más daba quería disfrutar al fin mi nueva vida, y creo que sería más fácil sino fuera negativa así que me dispuse a disfrutar el viaje que había preparado para mí, ya tenía control sobre mí y eso era fascinante , iba de tienda en tienda, viendo, comprando, cuando un olor en uno de los almacenes captó mi atención, aunque sabía que el olor debería de molestarme pero no lo hacía, sólo era un picor pero que soportaba, gire la cabeza para buscar de donde provenía y ví a una chica...
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 05, 2009 10:10 pm

Me había ido de viaje con mis hermanas, pero me decidí darme una escpaada para ir de compras mi adicción, asi que estaba viendo los estantes observando que me podía medir, pero arrugué la nariz en cuanto me llegó un olor peculiar, bueno ya sabía de que se trataba pero mi parte semivampira como siempre quiso salir huyendo de allí, así que caminé entre ellos notando la mirada de una chica del otro lado de la tienda que en cuanto más me acercaba ella se alejaba, eso me causó un poco de gracia.

-Disculpa, todo bien? - pregunté como a medio metro de distancia de ella sonriendo inocentemente.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Mar 05, 2009 10:20 pm

Ella se acercaba a mí pero su olor... uf yo huía y ella seguía acercándose, pensé que me alejaba sutílmente hasta que me pregunto - Disculpa, Todo bien?- uy no fui tan sutil y ella sonreía como si supiera lo que pasaba y sabía como debía yo oler para ella, y me tenía que cuidar, no sabía como era ella-Sí, todo bien- contesté pero ella no estaba conforme con mi respuesta ¿porqué la pregunta? no estaba del todo confiada y aquí no podía hacer nada, había demasiada gente como para que yo me convirtiera estaba algo retirada de mí pero primero tenía que estar segura de lo que quería aquella chica
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 05, 2009 10:49 pm

Me tomó un poco desprevenida su reacción sin embargo me imaginé porque, así que puse una expresión masomenos seria porque realmente sus intentos de huir no habían sido nada buenos, me contestó que todo bien pero ni ella se la creyó así que decidí mantener la distancia cuando me dijo que porque lo preguntaba, arurgando ella también la nariz.

-Oye... no soy la mala del cuento- dije mientras veía unas blusas -No tienes porque alejarte todo está bien, a propósito esa blusa que traes donde está?- le dije mirándola por fin mientras ella seguía la mirada de mis manos.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Mar 05, 2009 10:57 pm

Todo está bien, creo que había sido muy grosera con ella y reaccionó por fin y cambió el tema, no se veía mala eso era ciertoEn el tercer pasillo a la mitadcontestéPerdónagregué, ella seguía con esa mirada seria que había cubierto su rostro después de mi reacciónSoy nueva en estoSabía que comprendería, su expresión cambió pero no supe en que sentidoSi quieres te acompaño al lugar donde está la blusa
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Mar 05, 2009 11:34 pm

Me dijo y especificó la situación eso me hizo comprenderla del todo, había pasado por lo mismo y el desconcierto que se lleva cuando estás comenzando a descubrir la identidad que tienes.

-Ok, gracias por decirme, y pues no tengo que perdonarte te entiendo más de lo que piensas - dije por fin levantando la mirada del aparador para que no se sintiera amenazada- Si vamos- le dije mientras hacía el ademán con la mano de que acetaba su compañía, creo que se sentía tan perdida como yo lo había estado alguna vez
.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Mar 05, 2009 11:48 pm

Algo en ella me decía que realmente me comprendía seguí su mano, pero no me sentía confiada, pasé por delante de ella, pero tenía la guardia arriba, sabía que no sería fácil, tenía que cambiar la situación, no me gustaba estar de este modo, ella me siguió de cerca ¿cómo te llamas? traté de sonar normalaquí es señalé el estante de las blusas Yo no quería comportarme de esa manera me disponía a ir a ver más ropa
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 06, 2009 12:02 am

Evidentemente se sentía desconfiada, así que no la presioné seguí detrás de ella mientras me pregntaba mi nombre.

-Sari Zylberstain y el tuyo?, ah vaya.. no había visto este estante- me molesté por ser tan poco observadora -Sé que no querías comportarte asi olvidalo vale?- dije mientras levantaba una blusa con unos toques dorados -Mira, esta se vería muy linda en ti tienes una figura excepcional para lucirla- sonreí extendiendo mi brazo para entregársela.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Mar 06, 2009 1:06 am

-Clarisse, Clarisse Wilson, ok me acercó una blusa, realmente estaba muy linda Gracias tomé la blusa y me la puse sobre el pecho le sonreí Linda en verdad, podríamos hacer las compras juntas, claro, si quieres ella era muy linda, pero era obvio todos los que conocía de su especie eran igual
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 06, 2009 1:39 am

Tomó la blusa con gusto, así que le sonreí sin decirle nada ella se la coló sobre su pecho y como inevitablemente le había dicho se veía espectacular -Claro que me encantaría hacer las compras contigo, eres una chica asi que vamos!!- comenzé a dar pequeños salitos alrededor de ella - Bueno pues vayamos- la tomé de la mano, creo que pasó por su mente que estaba loca pero cuando las compras ocupan mi día realmente no pienso en nada más. Recorrimos otra tienda de zapatos -Mira estos se te van a ver increíbles Clarisse- ya me había aprendido su nombre y creo que comenzaba a entablar nueva amistad.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Mar 06, 2009 9:13 pm

Úff que alivio fue sentir que todos los malos entendidos habían quedado atrás y que podríamos compartir algo que a mí me encantaba hacer... compras y si era de ropa... pues mucho mejor, pero que rápido cambiaba de humor, nunca pensé que esta nueva vida me traería tantas cosas buenas, mi timidez casi desaparecía -Mira estos se te van a ver increíbles Clarisse Tenía un increible gusto para la ropa, anduvimos por toda la tienda - Sari!!! mira este vestido te lo tienes que probar es genial y tú lo lucirás espectacular Un sensacional vestido negro con un escote en la espalda y muy entallado le quedaría perfecto, como si lo hubieran mandado hacer para ella y claro como había aprendido ya todos los de su especie tenían una belleza singular y ella no podía ser la excepción
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 06, 2009 9:34 pm

Clarisse me enseñó un vestido del que me enamoré, sonreí como niña boba cuando lo puso en mis manos su belleza tan peculiar me daba deseos de renovarla toda, seguimos caminando por las tiendas de arriba a abajo con singular alegría a pesar de ambas llevar tacones parecía que estábamos descalzas ninguna de las dos parecía cansada, blusas, zapatos, bolsas y bolsas de cosas salían de nuestros brazos -Creo que nos hacen falta más brazos... digo en cualquiera de nuestras especies son necesarios para las mujeres- bromeé con ella imaginándome con otro par - Bueno.. venga vamos a dejar esto al coche te parece? bueno... traes transporte?- quise enmendar la pregunta pero obviamente era medio estúpida ella trasnformándose necesitaba todo menos de un auto.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Mar 06, 2009 9:47 pm

Que genial era no cansarse, caminar y caminar y estar como si nada, sabía que después tendría que tomar un buen descanso, pero no era el momento para pensar en esto, las bolsas eran casi imposible de agarrarlas todas -Creo que nos hacen falta más brazos... digo en cualquiera de nuestras especies son necesarios para las mujeres- Que razón tenía, me reí y asentí Claro eso sería una gran ventaja, tenemos tantas cosas, por que a nadie se le ocurrió ponernos un par de brazos de más seguimos como si eso no importara por el momento pero esto duró poco ya no podríamos - Bueno.. venga vamos a dejar esto al coche te parece? bueno... traes transporte?- Um... transporte esto era algo que se me había pasado por completo, el no estar en un lugar fijo no hacía posible que tuviera casa y mucho menos un carro No, no traigo auto Tenía que conseguirme uno, pensé, pero hoy era demasiado tarde, no lo tenía
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 06, 2009 10:05 pm

-No, no traigo auto - me quedé pensando un largo momento porque honestamente parecíamos pulpos queriendo agarrar toda la bola de bolsas colgando - Vamos te propongo algo ¿te parece si dejamos en mi auto todas las compras, las tuyas en la cajuela y las mías en el asiento trasero para que no se confundan?- sonreí mientras la jalaba del pedazo de mano libre que tenía -Oye y después te parece si vamos al boliche y a comer?- mencioné mientras llegábamos al estacionamiento - Es que verás a pesar de como soy, tengo aversión a la sangre y tu bueno como lycan tienes excelente apetito vamos si?- parecía suplicante con ojos de borreguito.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Mar 06, 2009 10:21 pm

Las bolsas ya eran parte de nosotras no había forma de movernos, no sé como no se cayeron las bolsas ni como mantuvimos el equilibrio nosotras Sí, por favor no sé cuanto más soporte y todavía hay mucho que comprar Solté una risita, como si no fuera suficiente lo que llevabamos... -Oye y después te parece si vamos al boliche y a comer me veía con unos ojos que era imposible decirle que no solté una risa Claro podemos ir a comer, pero yo invito ¿ok? y vamos al boliche Nunca pensé que llegaramos tan lejos y compatir el día entero con alguien con quien había empezado con el pie izquierdo y ahora todo era genial, reíamos como niñas y teníamos gustos en común, nos dirigimos a su auto y fue un alivio dejar todo eso hay, dejamos muchos kilos en el carro
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 06, 2009 11:19 pm

Vernos tambaleándonos con las bolsas, hacían que la gente nos mirara de forma extraña ella y yo nos reímos ante eso, llevamos todo el montón al auto que me regaló mi novio lo abrí y botamos toda la bola de chunches dentro -pero yo invito ¿ok? y vamos al boliche - quería invitar la comida, eso no me pareció del todo correcto -Ok, pero yo pago el boliche y no acepto un no como respuesta- asi que la jalé de nuevo para seguir comprando todavía más, sin ya todo el montonal llegó el punto donde ella me compraba y yo a ella, me la estaba pasando increíble - Creo.. que la señorita ya nos alucina- lo noté al ver la mirada de la que nos atendía pidiendo tallas y blusas diferentes en los probadores, ella soltó una carcajada.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 07, 2009 12:01 am

Seguíamos comprando parecía que esto no tendría fin, la señorita que atendía sólo veía , prácticamente, volar la ropa detrás de los probadores y muchas risas Vamos a comer, por favor, mi estómago no se quiere aguantar un rato más dije , aunque la verdad estaba enfadada por no poder seguir de compras y no quería que el día terminara Y después a jugar Sabía que ella quería pagar el boliche, pero a ver que sucedía en el trayecto, salimos de la tienda con sólo un par de bolsas que fuimos a dejar al auto y seguimos caminando hasta que encontramos un magnífico restaurant, por algún motivo las risas no terminaban, este encuentro había dado un giro de 180º y me gustaba poder contar con una amiga más Tienes que ver una blusa que te compré, está divina, pero no te la quise enseñar tengo que ver con que combina antes de que te la pongas
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mar 07, 2009 12:20 am

La señorita evidentemente nos quería comer vivvas, pero no nos importó, salimos con unas bolsas más no demasiadas pero aún asi reíamos como en semanas no lo hacía, la panza comenzaba a sonar y ella en cuanto hizo el comentario de irnos a comer secundé la moción -Si por favor vámos a ingerir alimento que no quiero terminar anoréxica- ella soltó una carcajada cuando lo dije, llegamos a un restaurant bastante lindo, los meseros en cuanto entramos como era ya cosumbre para mi pusieron cara de idiotas pero ella, se sonrojó un poco y yo reí - Tienes que ver una blusa que te compré, está divina, pero no te la quise enseñar tengo que ver con que combina antes de que te la pongas- jajaja parecía que nos leyéramos el pensamiento - Sabes? yo te compré unos zapatos increíbles pero te los darpe después del juego para que no los puedas devolver- puse cara malvada mientras la hostess nos pasaba a un gabinete.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 07, 2009 10:50 pm

Por su cara sabía que no me iba a dejar devolver los zapatos, pero ella tampoco podría devolver la blusa, le enseñe la lengua en un gesto infantil y después me solté a reir, ya mi estómago no sabía si me dolía por hambre o por todo el rato que estuve riendome, nos sentamos y empezamos a checar el menú, todo se veía genial y no me decía para ordenar algo ¿Tú que vas a ordenar Sari? Ella también veía el menú, el mesero esperaba una respuesta, me reí, por que me acordé que el día de hoy ya con este eran dos personas que nos veían con ojos de odio -Todo se ve genial o es que ya tengo mucha hambre una de dos el mesero suspiró y yo volví a soltar una risita - y bien Sari, ordena
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mar 07, 2009 11:28 pm

Me la estaba pasando verdaderamente increíble, me sacó la lengua al comentario de los zapatos y yo hice lo mismo con la blusa pero nuestras tripillas comenzaron a sonar más de lo normal eso me hizo soltar una carcajada todavía más grande, el mesero un poco desesperado nos miraba con fastidio - Voy a pedir... ¿que voy a pedir? que difícil elección Clarisse la verdad - suspiré viendo que el hombre que nos atendía comenzaba a cambiar de color por el enojo, puse la sonrisa más dulce que pude -¿Está todo bien?- y su reacción fué desinflarse, mi nueva amiga rió con estruendo - Bueno ya no vamos hacer esperarte quiero un café capuchinno y hummm una baguette de jamón- señalé con una voz demasiado aterciopelada -Y tú Clarisse que pides?- sonreí
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 08, 2009 10:03 pm

No podía evitar reirme, la cara del mesero, era genial -Yo... am... yo quiero un Moka y un... mmmm...baguette de jamón también ya no escogía por que se me antojara o me gustara lo que pedía, sino para ya no desesperar al pobre hombrey por que me quería reir a gusto -¿porqué haces que la gente se enoje eh? dije con una sonrisa y de pronto vi que medio restaurant nos veía -Creo que hoy es el día que más observada me siento
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Mar 08, 2009 11:40 pm

-Creo que porque es uno de mis dones naturales- le sonreí a Clarisse entregándole los menús al mesero que ya echaba fuego - Vamos es que actualemente se tiene que disfrutar todo que no?- miré dejando la bolsa con mi blusa, pidió un Moka y la misma comidita pero no creía que con eso le iba a bastar ni ami tampoco, después podríamos aprovechar para pedir unos pastelitos -Sabes... la ventaja de no ser del todo humana es que por más que comamos mantenemos la figura- reí dejando entrever la verdad allí, pues para todo lo que mi estómago resiste una figura increíble.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mar 09, 2009 5:43 pm

Bueno era verdad lo que decía parecía que todo le salía natural y yo me daba cuenta de que ser ... esto no era tan malo -Pues en eso tienes razón, que gran ventaja tenemos, si alguien viera todo lo que como... no lo creería Tenía curiosidad de saber que era, ella no era vampiro, ni licántropo, pero tampoco era humano y entonces, su olor me era familiar y raro a la vez pero de ninguna raza que yo conociera, la duda me comía y creo que ella me podría responder con naturalidad, el investigar más sobre este mundo desconocido para muchos era genial con cada detalle que conocía -Y bueno tú... am...¿qué raza eres? Bajé la mirada y me sonrroje, esperando su respuesta
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Mar 10, 2009 12:19 am

Su pregunta no me la esperaba, sin embargo no me molestó en lo absoluto responder bueno al menos actualemente si me lo hubiera dicho años antes habría roto en llanto -Humm bueno como verás soy en parte humana pero también soy vampiro, mi madre me concibió siendo humana y la convirtió mi padre para que no muriera, pero realmente es una explicación demasiado larga así que solo diré que soy halfblood- repetí todo esto en voz bajita para que solo Clarisse pudiera escucharme, seguía rojita y yo comenzé a reírme - Yo me pongo igual que tú cuando me pongo en evidencia- ella se apenó más y le mostré como mis mejillas se ruborizaban con la risa.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 14, 2009 3:26 pm

No tenéa necesidad de forzar mis sentidos para entender todo lo que decía, yo también era parte humana y parte lobo, seguía muy roja y aunque entendía todo quería ver si el tono tan suave que había en sus palabras también estaba en su rostro y en verdad no la había incomodado, cuando voltée mi sorpresa fue que ella estaba sonrrojada como lo había dicho, sonreí y el mesero llegó con nuestra orden y nos vio con cara de muy pocos amigos, cuando iba a retirar el menú y no lo dejé -Sería tan amable de dejar uno puede que a mi amiga o a mí se nos ofrezca pedir algo más -eso era lógico, al menos yo no me llenaría nada más con un café y una baguette y creía que ella tampoco, la cara del mesero se puso roja de coraje y lo miré con cara de asombro como si lo acusara de algo que él hacía mal
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

De compras Empty Re: De compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.