Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRAS Y DIVERSIÓN.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. Empty COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Mayo 04, 2009 12:45 pm

El aterrizaje fue simplemente perfecto no tuvimos contratiempos y en momento que descendimos del avión ya estaba todo listo, el clima del lugar es tal y como yo espera frío, frío de nieve resiente, auto que había solicitado nos esperaba junto con el chofer que nos llevaría en nuestro recorrido.

Señorita Aston nos esperan, para el comienzo de un día inolvidable.


Digo mientras señalo el auto que nos esperaba a mitad de la pista; en cuanto bajamos del avión una joven local se acerca a Rachel y le entrega un hermoso arreglo de flores blancas en señal de bienvenida.

Caminamos por la alfombra el color blanco que marca el camino desde la escalinata del avión hasta el auto que nos espera con la puerta abierta.

El chofer, que espera con una caja de satín en las manos nos da la bienvenida en italiano y me ofrece la caja para que la abra.

Señorita el clima de este lugar es frío y a donde vamos lo es aun más, así que me toma la libertad de mandarle traer este pequeño detalle.

Saco el hermoso abrigo blanco de la caja que el chofer sostiene y se lo ofrezco para que le de su aprobación y ayudarla a ponérselo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Rachel Aston Lun Mayo 04, 2009 12:59 pm

Así que Londres era la sorpresa, una lid a ciudad, veríamos lo que nos esperaba entonces. Las flores por lo pronto y el precioso abrigo fueron un lindo detalle de su parte.

-Jo creo que vamos a tener que ir de comprar antes de hacer cualquier cosa porque no hemos traído anda más de ropa-dije obviamente era una divertida excursión y buen pretexto para compara más cosas para mis preciosas colecciones.

Me paré de puntitas y le di un beso en la frente-parece que será divertido. Así que empecemos ahora, el punto es que con qué-dije pensativa esperando las ideas de Jo.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Mayo 04, 2009 6:11 pm

No intento disimular la sonrisa de satisfacción en mi rostro cuando la veo aceptar con agrada las flores y el abrigo; mientras la ayudo a arreglarse el abrigo ella parece adivinar la segunda parte de mi plan.

Tranquila señorita Aston, que ya he atendido todos los detalles usted solo preocúpese de disfrutar del viaje, el recorrido y la compañía.


Agacho la cabeza para recibir su beso mientras tomo el abrigo negro que nuestro chofer me ofrece para protegerme del frio de Inglaterra.

Entramos en el auto y mientras el chofer comienza el salir de la pista de aterrizaje y sube el vidrio para darnos un poco de privacidad le ofrezco los guantes que hacen juego con su abrigo nuevo.

Primero iremos a Manchester de compras a la exclusiva zona de Exchange Square para ir a Harvey Nichols, como tu misma lo dijiste no estamos vestidos precisamente para este clima, además debemos hacer una parada adicional para comprar todo lo necesario para la segunda parte de este plan.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Rachel Aston Lun Mayo 04, 2009 6:54 pm

Esto va a estar mejor de l que me estaba esperando, sonrió ansiosa las tiendas de modas y yo somos uno mismo es como si vivieran en mi propia piel.
Lo tomó del brazo y caminamos juntos por esa linda alfombra abordamos el auto que tiene ahora un nuevo destino, el abrigo es de una textura agradable, solo espero que es imitación de piel de animal ya que mi estilo fashion no es tan perverso como para maltratar animales por piel.

-Y dígame caballero mientras llegamos al nuevo destino cree que es posible digamos ¿comer algo dulce? Aunque ahora que lo pienso-me acerca a él y comienzo a besarlo, justo el sabor dulce que esperaba probar.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Mayo 04, 2009 7:27 pm

Estoy a punto de tomar un par de chocolates que se encuentran en uno de los compartimentos del auto cuando me toma por sorpresa; atraigo su cuerpo al mío y comienzo a disfrutar su beso que esta vez es un poco mas intenso.

Después de un largo rato comenzamos a separarnos para darnos un poco de espacio vital, necesario para recobrar el aliento, o al menos para que ella lo recobre.

Bueno señorita veo que usted ya ha tomado lo dulce que buscaba pero si gusta algo con un sabor distinto le puedo ofrecer un delicioso chocolate.

Abro el pequeño compartimento y saco una cajita de chocolates para ofrecérselos.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Rachel Aston Lun Mayo 04, 2009 7:43 pm


-Un rico chocolate, lo bueno de mi perfección es que puedo darme el lujo de disfruta de pequeñas dosis como este perfecto chocolate.

Sonrió al terminar de besarlo y comienzo a comer lentamente el chocolate, me gusta el sabor al entrar en contacto con mis labios y la sensación de como se derrite al tocar mi paladar.

-¿Me ensucie?-le preguntó al ver que no me quita la vista de encima, aunque en realidad creo saber la verdadera respuesta.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Mayo 04, 2009 8:02 pm

Me lleno de envidia al ver como disfruta del dulce que le ofrezco *quien diablos no mataría por cambiar de lugar con ese chocolate* pienso mientras la observo disfrutarlo de principio a fin.

Es solo una pequeña mancha justo aquí.


Me acerco a ella y la beso en la comisura de los labios, disfrutando el sabor del chocolate mesclado en el sabor de sus deliciosos labios; doy un vistazo rápido por la ventana para ver en donde nos encontramos.

Ya estamos cerca del lugar espero que todo este tal y como lo pedí, y que no tengamos ningún contratiempo que arruine nuestro itinerario.


Tomo su mano una vez mas entre las mías y vuelvo a besarla mientras la veo directo a los ojos para ver su reacción.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Rachel Aston Lun Mayo 04, 2009 8:13 pm

-Y dígame caballero mientras llegamos al nuevo destino cree que es posible digamos ¿comer algo dulce? Aunque ahora que lo pienso-me acerca a él y comienzo a besarlo, justo el sabor dulce que esperaba probar.

Miré como me daba el beso y como el prestaba atención a mi reacción, sentía no le ib a dar gusto de descubrir lo que sentía cunado lo besaba.

-Basta de besos Jo, ahora tenemos que pensar en todas las cosas que nos esperan, estoy emocionada tenía un par de meses que no venía a Inglaterra-besé su mejilla y el auto por fin se detuvo.

Jo sonrió aunque parecía un poco decepcionado.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Mayo 04, 2009 8:40 pm

Por fin llegamos a nuestra primer para en Inglaterra, la mas exclusiva zona de tiendas, aunque mi decepción es evidente al ver unos cuantos fotógrafos se han colado a mi exclusiva y privada zona de compras.

Creo que te he fallado hermosa, quería que por primer vez tuvieras la libertad de actuar como una chica normal sin los reflectores y las cámaras sobre ti, si así lo quieres podemos seguir de largo e ir a comprar a otro lugar.


Volví a subir la ventanilla impidiendo que la cámara de un fotógrafo nos asaltara con sus tomas, si existe algo que me desespere es que las cosas no salgan como las planeo y más cuando todo implica el que mi hermosa acompañante no tenga lo que yo deseo.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Rachel Aston Lun Mayo 04, 2009 8:53 pm


-No te preocupes Jo buena acción de ti aparte que quisieras eso, pero digamos que estoy acostumbrada o puedo andar con libertad por la calle a menos de usar un disfraz peor tengo una mejor idea-en realidad la tenía y lo necesitaba ahora.

-En realidad necesito dormir, estoy muy cansada, sino pronto pareceré una zombie chupada y demacrada, necesito dormir un ratito pequeño aunque sea-en realidad preferiría seguirme divirtiendo pero justo ahora me doy cuenta de lo cansada que estoy.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Mayo 04, 2009 9:04 pm

Intento poner una mejor cara mientras tomo el comunicador para ponerme en contacto con el chofer para hacer un pequeño cambio de planes.

Vayamos por favor al segundo destino, la señorita Aston debe descansar y yo también.


dejo el comunicador en su lugar y vuelvo a tomar la mano de Rachel, mientras el auto comienza su marcha de nuevo, el lugar esta algo lejos así que paso discretamente mi mano sobre los hombros de Rachel para invitarla a que se acomode en mi pecho para que duerma.

El camino es un poco largo quizá quieras descansar un poco antes de llegar, el lugar va a encantarte pero esta un poco lejos.


Tome la frazada que estaba a un costado en el sillón y la pase sobre sus piernas para que se sintiera más cómoda.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Rachel Aston Lun Mayo 04, 2009 9:20 pm

Invitarme a dormir sobre su pecho era una buena causa de su parte en serio estaba cansada, me recargué en el pero su cuerpo era frío, a diferencia de… Keane qué estaría haciendo él, él era muy calentito y había sido el pecho del chico en el que me había quedado dormida por primera vez, sin embargo ahora la situación y la persona eran distintas. Un delicioso aroma de loción de Paris, un porte y una manera elegante de conducirse siempre ese ere Joseph, el Jo agradable al que ahora tanto apreciaba.

Cerré mis ojos y me perdí en mi sueño justo hasta el momento en que Jo me sacudió despacio para despertarme y que pudiera contemplar el sitio nuevo que visitábamos.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Mayo 04, 2009 9:48 pm

La acurruco sobre mi pecho mientras ella intenta descansar, el viaje es tranquilo y rápido así que en menos de 1 hora ya estamos en nuestra segunda parada, me apena tanto despertarla así que lo dudo por un segundo, pero creo que es necesario para que vea el lugar al que llegamos.

Perdóname por despertarte hermosa pero quiero que veas el lugar, dame un segundo para ayudarte a salir.


Salgo por la puerta de mi costado y camino directo a su puerta para tomarla en brazos y ayudarla a salir.

Una princesa debe hospedarse en un hotel, me hubiera gustado que fuera uno mejor pero como ya te había dicho solo pude conseguir este es el castillo de Nottingham, espero que sea de tu agrado.


Comencé a caminar lentamente con ella en brazos para que observara el lugar a todo detalle, se que el lugar fue el recinto de familias reinantes de Inglaterra.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Rachel Aston Dom Mayo 10, 2009 12:19 am

Impresionar a Rachel Aston era casi imposible, yo estaba haciendo mucho esfuerzo para eso, yo siempre me hospedaba en lugares como este cuando estaba en Inglaterra me encantaba tomar fotografías en mis ratos libres ara mi galería personal.

-Es un lindo lugar Jo gracias por traerme-dije tratando de ser amable con él- ahora será que podemos ir a dormir mi sueño de belleza requiere de 8 horas como mínimo y de verdad estoy muy cansada, pero antes gracias por el viaje parece que estará genial-dije besando su mejilla.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Joseph Romanus Dom Mayo 10, 2009 12:35 am

Respiro profundamente mientras entramos en le viejo castillo, camino un poco mas aprisa pero a una velocidad humana para no despertar sus sospechas aunque se que esta apunto de quedarse dormida y no prestara mucha atención a lo que realmente haga.

Cuanto lo siento, debí tener mas cuidado en ese tipo de detallas, es solo que salir de viaje me encanta y cuando lo hago olvido detalles como dormir.

Estaremos en tu habitación en un par de minutos, espero que este arreglada a tu entera satisfacción.

Camino un poco más a prisa y subo la escalera con grandes zancadas para llegar hasta la habitación que había sido preparada para ella.

COMPRAS Y DIVERSIÓN. Pousada-mesao-frio-room-01


Debo pedirte una disculpa mi plan era una visita rápida a la tienda de ropa para comprar algo par cambiarnos pero creo que no pudimos hacerlo.

La recuesto con mucho cuidado sobre la cama, la beso en la frente y le doy un poco de espacio para que ella se acomode su gusto.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Rachel Aston Dom Mayo 10, 2009 12:58 am


Llegamos rápidamente al lugar que él quería, me llevo en brazos, nada evita esa clase de imágenes Rache, es que la verdad ya estoy casi soñando, en fin.

La verdad no puse demasiado atención la habitación estaba tan cansada, necesitaba urgentemente dormir, nunca pasaba tanto tiempo despierta, una imagen en mí mente, bueno no normalmente.

-Gracias por todo Jo, buenas noches o días o lo que sea te veo en unas horas-era tan agradable, toque la almohada y no supe nada más.

Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Joseph Romanus Dom Mayo 10, 2009 1:08 am

Dejo que duerma y tomo las mantas de la cama para taparla pues las noticas habían anunciado noches frías y madrugadas heladas, me inclino sobre ella y beso su frente.

Madrugada seria la palabra más correcta, pero da lo mismo; lo importante es que descanses para que mañana te veas igualmente de espectacular que te ves en este momento.

Descansa y te veo en unas horas.


Camino hasta las cortinas para asegurarme que no tengan pequeñas rendijas por donde pueda llegar a entrar la luz del día eh importune su sueño; después de esto salgo de su habitación para atender varios asuntos que había pospuesto por este viaje apresurado.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Rachel Aston Dom Mayo 10, 2009 1:37 am

No sé cuantas horas pasaron cuando por fin abrí los ojos, el crepúsculo ya se asomaba y estaba en su pleno esplendor. Caminé por la habitación y tomé el teléfono en manos.

-Por favor puede traerme una ensalada y una limonada, al cuarto de la señorita Aston-dije no sabia el numero ni siquiera vi eso, o más bien no tenia sentido saberlo seguramente en el castillo sabían donde me encontraba.

Decidí darme un baño mientras subían las cosas, me introduje en la tina un rato, salí y decidí comenzar a arreglarme un poco.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Joseph Romanus Dom Mayo 10, 2009 1:54 am

Cuando tienes abiertas las tiendas de una parte del mundo y no necesitas dormir es muy practico ir de compras para complacer a la chica que quieres que sea complacida.

Salí del hotel y tome un vuelo comercial hasta los ángeles donde compre un par de cosas para Rachel y algo para mí, solo lo extrictamente indispensable.

Regreso al castillo justo cuando el crepúsculo da su luz de lleno en la zona del castillo donde nos encontramos alojados, subo las escaleras con toda calma y veo a un chico de servicio que va directo a la habitación de mi hermosa acompañante, pregunto al joven si la señorta ya se a despertado me informa que a pedido ensalada y limonada, tomo el carrito de servicio le entrego los euros que traigo en cambio y le digo que yo me are cargo de la atención de la dama.

Frente a la habitación de Rachel llamo un par de veces a la puerta para ver si puedo entrar.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Rachel Aston Dom Mayo 10, 2009 2:13 am

Decido ponerme la ropa que traía antes en vistas de que no traigo otra cosa, urge ir de compras, en verdad moriré por tener que usar esto dos veces, una Aston no debería, anti fashion, anti glamour, anti todo. Llaman a al habitación.

-Adelanté-al momento siguiente entra Jo a la habitación con un par de bolsas en mano y empujando un carrito de alimentos-buenas tardes Jo-sonrió torcidamente.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Joseph Romanus Dom Mayo 10, 2009 11:21 am

Vaya que recibimiento tan perfecto, una hermosa dama con un a sonrisa igual de divina, la observo que trae puesta la misma ropa que el día anterior aunque se ve fresca y despierta, lo cual significa que tomo una ducha y durmió bien.

Espero que no te moleste que me tomara el atrevimiento de traerte tu ensalada y la limonada que pediste, además fui de compras y te trague algo.


Dejo las bolsas de todo lo que había comprado sobre su cama después de que dejo el carrito de alimentos en la pequeña salita de la habitación.

Esto es justo lo que tenía la intención de evitar ayer.


Señalo el hecho de que ambos traemos aun la misma ropa.

Pero como te diste cuenta fue algo difícil que tu llegada pasara desapercibida, por eso tuve que ir de compras relámpago para traerte algo y comprarme algo yo también.

Espero que lo que compre sea de tu agrado.


Bueno no soy el experto en compras de ropa de mujer y mucho menos en lo que usa Rachel pero siendo ella una modelo todo mundo sabe la talla que usa, además y los jeans y las blusas creo que son cultura general.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Rachel Aston Mar Mayo 12, 2009 12:23 pm

Miré las cosas que traía mi acompañante, en verdad estaba haciendo el esfuerzo por demostrarme lo agradable y funcional que era. Esto lo hacia interesante, libre y consentidor eran un par de puntos a su favor.

-Gracias por la comida, es mejor recibirla de las manos de un chico apuesto y en mi habitación-le guiñe un ojo-La ropa que has traído sino te importa me voy a ponérmela justo ahora necesito algo limpio cómodo y no usado-sonreí-vuelvo-dije entrando en el tocador para cambiarme.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Joseph Romanus Mar Mayo 12, 2009 1:46 pm

Le sonrío cuando ella me guiña un ojo, ella sabe que estoy haciendo mi mayor esferazo y con esa actitud me demuestra que en verdad no lo hago tan mal.

Bueno hermosa es mas lindo ser tan bien recibido por una chica tan linda como lo eres tú, además con esa cara de ángel que tienes bien podría estar vivo o muerto y aun así creerme en el cielo.


Me pongo en pie y coloco la comida en la misita de café para que Rachel lo disfrute cuando guste, antes de que entre en el tocador la tomo de la mano con cuidado para detenerla.

No hermosa espera un momento, creo que yo también aprovechare para cambiarme, te parece si me llamas en cuanto estés lista para salir?


Me acerco a ella y beso su frente mientras espero que me conteste.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Rachel Aston Vie Mayo 22, 2009 1:57 pm

Está resultando ser un autentico caballero, respetuoso y atento, eso es un gran mérito que pocos tienen, a esta hora muchos ya querrían estar haciendo otras cosas.

Me parece un a perfecta idea, te llamo en cuanto este lista-digo y respondo el beso de su frente con uno en su mejilla-gracias mas perfecto y real no podrías ser. Tras de esto Joseph sale de la habitación estoy dispuesta a cambiarme, decido alimentarme antes.

No había notado el hambre que tenia hasta que el bocado dentro de mi boca me supo a gloria. Me coloque mi regalo la verdad estaba lindo lo escogido, un poco de gloss y ahora estaba lista, llamé a celular.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Mayo 23, 2009 9:06 pm

Salgo de su habitación directo a la mía para arreglarme y dar un aspecto digno de ser el afortunado acompañante de la hermosa señorita Aston.

En mi habitación me apresuro para arreglarme y estar listo para el momento en que mi hermosa dama me llame para regresar a su lado.
Hago un par de llamadas para confirmar los planes que tengo para este día, o mejor dicho para esta tarde, el restaurant para la cena y el barco para recorrer el rio Támesis por la noche.

Estoy revisando el itinerario cuando mi celular recibe una llamada, salto sobre la cama directo a la mesita de noche tomo el teléfono y recibo la llamada.

Si diga, Joseph Romanus a sus órdenes.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.