Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRAS Y DIVERSIÓN.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. - Página 2 Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Rachel Aston Lun Mayo 25, 2009 12:27 pm

Joseph obviamente deseaba quedar excelente bien conmigo y estaba esforzándose demasiado, tantas llamadas, viajes, compras, esperaba que le resultara todo, digo complacer a una preciosa princesa como yo requería más que un simple y pequeño esfuerzo.

Miré cuando contestaba el teléfono, ahora no había dicho nada de la ropa que me regalado y como se me veía, era extraño aunque seguro era la llamada, lo que distrajo su atención. Seguía pensando que existía algo raro, como si ocultara una verdad, la llamada lo sobresalto en demasía,
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. - Página 2 Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Joseph Romanus Miér Mayo 27, 2009 12:26 pm

Justo la única llamada que no quería recibir llega a mi celular, me alejo hasta el balcón y hablo en un tono muy bajo con la otra persona del lado de la línea, se que se ha dado cuenta aun así termino rápido la conversación y regreso a su lado.

Perdóname hermosa era un problema de trabajo, ya sabes como es esto de ser jefe, nunca tienes tiempo para ti.


Le entrego un par de itinerarios que había llevado conmigo para organizar nuestro día.

Dime que es lo que deseas hacer hoy, esta ciudad te espera con los brazos abiertos para tratarte como la hermosa princesa que eres.


Acerco una silla hasta llegar a su lado para tomar su mano delicada y darle un dulce beso lleno de cariño.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. - Página 2 Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Rachel Aston Miér Mayo 27, 2009 12:45 pm


Sigo observando atenta la situación y sonrió cuando el se acerca y dice esas palabras que obviamente me definen perfectamente como la única y autentica linda princesa que soy.

-Quedamos en que me ibas a sorprender-no dejare de sospechar que oculta algo y más por la manera en que respondió la llamada, algo pasa, no es el Jo que conocí hacia meses, es como si ahora tuviera vida secreta.

-Los planes son tuyos confió en tu buen gusto y simplemente me dejo guiar-finto besarlo en la boca pero recargo mis labios sobre sus mejillas y tomó asiento.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. - Página 2 Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Joseph Romanus Miér Mayo 27, 2009 1:16 pm

Genial esta pequeña llamadita vino a arruinar mi ecuanimidad, tomo un par de hojas de la mesa y observo que aun tenemos tiempo para hacer un par de cosas.

Bueno que te parece si vivimos esta noche como dos simples turísticas norteamericanos en el Reino Unido?


Tomo el celular, después de configurarlo para que desvíe todas las llamadas lo guardo en mi saco.

Que opinas si vamos al Oxford Street creo que tendrás deseos de comprar algo mas de ropa, no creo que te agrade mucho usar la misma ropa dos veces; además necesitamos algo en verdad elegante para esta noche.

Estando en Londres no podemos dejar de visitar el Criterion Theatre, además están presentando una de mis obras favoritas.


Me pongo en pie y le ofrezco mi mano como soporte para que se ponga en pie y salir a nuestro primer destino.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. - Página 2 Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Rachel Aston Jue Jun 25, 2009 12:50 pm

Decidí tomar su brazo y feliz salí en su compañía de compras, moría de ganas de perderme entre bolsas y bolsas de maravillosos accesorios, y vestuario, la ropa inglesa me enloquecía siempre.
Subimos al auto y nos dirigimos a las tiendas. Tenía que seleccionar un vestido hermoso para nuestra ida al teatro y estaba tan feliz las obras eran buenas para criticar actuaciones o para admirar destellos sensacionales de actores excelentes.
Seleccione entre un estante un vestido de diseñador color blanco encantador.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. - Página 2 Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Joseph Romanus Vie Jun 26, 2009 12:36 pm

Es quizá el hecho de que a mi me falta ese impulso desesperado que sienten las mujeres por las compras y en especial Rachel Aston, que cuando entramos en la tienda solo puedo verla caminar entre los pasillos fascinada mientras yo solo disfruto su imagen, que refleja a una niña pequeña en una juguetería.

Al final elige un vestido blanco en verdad cautivador así que yo solo atino a pedir a la mujer que nos ha ido siguiendo pasillo tras pasillo un traje que convine perfectamente con el vestido.

Bueno Rachel, es vestido ya esta creo que faltan los accesorios, quieres comprarlos aquí también o prefieres ir a otra tienda?


Le pregunto mientras la mujer que nos atendió me entrega 2 porta trajes negros con el vestido de ella y mi traje.

Vuelvo a tomar su mano con delicadeza mientras con la otra sostengo las compras que llevamos como todo un experto.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. - Página 2 Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Rachel Aston Vie Jul 31, 2009 8:32 pm

Sonreí maliciosamente,s e me ocurrí seguir visitando tiendas claramente pero en este espeifíco momento tenía ganas de divertirme a su lado, solo y juntos debíamos hacer arder troya. Sujeté su mano y lo llevé en la dirección contraria.

Corrímos por la tienda como dos enamorados jugueteando, le sonreí ante su incredulidad, y seguí mi camino hasta el objetivo.

-Se lo que quiero y el día de hoy hace falta un poco de acción-señalé un club de canta bar que había al otro lado de la calle-te parece si entramos-le guiñé un ojo.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. - Página 2 Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Ago 01, 2009 12:55 pm

Cruzo la plaza de su mano con una clara expresión de sorpresa, no entiendo bien lo que esta planeando hasta que observo al lugar frente al que nos paramos <un canta-bar, puede ser interesante> pienso al ver la fachada del lugar.

Claro, veamos que pasa; creo que la chequera puede cubrir los destrozos que puedan llegar a pasar por eso de cantar.


La tomo de la mano y la llevo hasta la puerta del lugar entregando todos los paquetes al encargado del guardarropa y entramos pidiendo lugar en los privados de la sala lounge.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. - Página 2 Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Rachel Aston Dom Ago 16, 2009 7:16 pm

Si creía que le iba a romper los tímpanos estaba muy mal, cuando me escuchara cantar se iba a perder aun más en mis encantos, lo iba a sorprender. Aston nunca dejas esa perfección y encanto de seducción me dije a mi misma y entramos.

-Exijo que seas el primero en pasar y me cantes algo, una canción que signifiqué en ti lo que te inspiro, buenos si es que te inspiro algo-dije besando su mejilla muy cerca de sus labios, sonreí y me senté en una pequeña mesa del área vip justo al frente del escenario a verlo.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. - Página 2 Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Joseph Romanus Jue Sep 03, 2009 11:40 am

Pero si no cabe duda que estas cosas solo me pasan a mi, <anda Romnus canta>, camino hasta el tipo que esta controlando los micrófonos y le pido una canción que se que podría cumplir sus expectativas. Regreso al escenario y tomo el micrófono como todo un experto.

Te lo advierto Rachel, si se rompen tus tímpanos después de escucharme cantar no me hago responsable.


Las primeras notas de la canción comienzan a sonar y yo me planto frente a la pantalla para empezar a cantar.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. - Página 2 Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Rachel Aston Sáb Dic 26, 2009 5:14 pm

Mis ansias de escuchar la tonada eran grandes. Lo ví colocarse frente al micrófono temeroso. No cabía duda que lo que pasara en este viaje lo iba a recordar siempre estaba resultando ser interesante. Y lo guardariamos solo para nosotros, esperando que el futuro no borrar los recuerdos y no afectara nada que viniera en el más allà de estas noches.

Miré más atenta al chico guapo de enfrente y comencé a escuchar su melodía.


off: ¿existia esto? ups
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

COMPRAS Y DIVERSIÓN. - Página 2 Empty Re: COMPRAS Y DIVERSIÓN.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.