Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diversión esta a la vuelta de la esquina

Ir abajo

La diversión esta a la vuelta de la esquina Empty La diversión esta a la vuelta de la esquina

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 2:29 pm

Al dia siguiente de mi estancia fugaz en Londres, decidi hacer algo divertido. Mantener la mente ocupada y olvidarme de los problemas y de las búsquedas exhaustas que no paraban. En la television local observe que inauguraban un lugar nuevo de patinaje en la ciudad. Perfecto, eso es lo que necesito. Tome las llaves de mi coche y maneje hacia el lugar. Me estacione y habia mucha gente alli. -Bueno que esperabas Patrick, es la inauguración- suspire un poco y entre al lugar. Pague mi boleto y rente un par de patines negros. Me los coloque y me sente en una de las bancas aledañas a la pista. Observe como una señorita batallaba para colocarse su equipo, me rei un poco y decidi acercarme para ver si necesitaba ayuda.

-Disculpe Srita. ¿necesita ayuda?. Parece que es primeriza en esto del patinaje- me rei un poco pero rapidamente cerre la boca, no queria que pensara que era un descórtes.


Última edición por Patrick Blake el Dom Abr 05, 2009 2:51 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La diversión esta a la vuelta de la esquina Empty Re: La diversión esta a la vuelta de la esquina

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 2:42 pm

El cima de esta ciudad era demasiado agradable, me encantaba poder salir de manera libre, sentir como las gotas de lluvia llegaban a mi rostro, caminaba por las calles buscando algo divertido que hacer ya que me encontraba sola, después de varias vueltas por fin encontre un buen lugar.
Entre rapidamente y observe que la pista era demasiado grande y no habia mucha gente asi que seria divertido hacer una que otra vuelta y salta, me emocionaba un poco sentir esas emociones humanas aunque un poco más intensas por la condicion de vampiro.

Pague la cantidad necesaria para poder estar todo el dia si fuera necesario y tome un par de patines, tenia serios problemas en amarrarmelos, hice un puchero enla cara de berrinche y pronto un joven se acerco a ayudarme, se paro enfrente de mi y me pidio que estirara cada una de las piernas para que me las amarrara, cuando ajusto bien las agujetas me tomo de la mano y me pare -"Muchas gracias"- Sonrei un pcoo apenada por la verguenza de no saber ponermelos -"Soy Anne un placer"- Camine un poquito para no tenerlo tan cerca mio y no incomodarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La diversión esta a la vuelta de la esquina Empty Re: La diversión esta a la vuelta de la esquina

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 2:49 pm

-Permitame ayudarle srita- se acomodo mientras le amarraba los patines fuertemente para que no se le fueran a salir en medio de la pista y evitar algun tipo de accidente. Una vez hecho le ayude a incorporarse. Era una joven muy bella de cabello oscuro y corto. Su sonrisa me contagio enseguida y le dirige otra poniendome un poco avergonzado por el atrevimiento. -Mucho gusto srita Anne. Mi nombre es Patrick- estire la mano nuevamente y sonrei. -¿es su primera vez patinando?- le pregunte algo timido. Entonces caminamos un poco hacia la pista mientras le ayudaba a caminar con los patines puestos. -En realidad no estan dificil, es solo cuestión de equilibrio- agregue entusiasta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La diversión esta a la vuelta de la esquina Empty Re: La diversión esta a la vuelta de la esquina

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 8:29 pm

Me sentia un poco avergonzada esto lo habia hecho muchisimas veces a decir verdad era bueno patinando pero no entendia por que el dia de hoy estaba tan torpe, tome la mano del chico para corresponderle el gesto, era agradable, le sonrei cuando me tomo de la mano para poder guiarme a la pista, entrando en ella sabia que todo estaria perfecto.

En lo que caminamos trate de hacerle un poco de platica... -"Eres de aqui?, Es que solo vengo de vacasiones, de hecho vine a visitar a unas personitas pero antes de encontrarlos quise dar un paseo"- Trate de no sonar tan atrevida. -" Me gustaria un buen guia para conocer un poco más la ciudad, espero no sea problema"- Llegamos a la entrada de la pista y entre con facilidad, di una vuelta rapida y llegue a donde estaba el sonriendole...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La diversión esta a la vuelta de la esquina Empty Re: La diversión esta a la vuelta de la esquina

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 6:41 pm

-Si soy de aqui, Srita Anne, bueno especificamente de Liverpool, jeje supongo que mi acento me delata- sonrei algo timido, pues la señorita parecia una persona agradable y amistosa. Eso me dio mas confianza y le ayude a llegar hasta la pista. Una vez alli se metio como si nada. Entonces me habia equivocado no era su primera vez. -disculpeme realmente crei que era la primera vez que patinaba- le dije torpemente mientras la alcanzaba y tomando la delantera en la pista. Realmente era bueno en ello. Solia patinar con mi hermana cuando mas pequeños. Por lo visto aun no perdia la práctica. -ah vaya entonces tiene familia aqui- agregue sonriendo - y claro señorita Anne que me encantaria ser su guia, solo estare un par de dias mas, le propongo una carrera- dije patinando mas rapido para que no me pudiera seguir ni el rastro. Vi como me alcanzaba y me preocupe. -Vaya es buena- por ir viendola casi choco contra un grupo de niñas estudiantes que al verme se rieron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La diversión esta a la vuelta de la esquina Empty Re: La diversión esta a la vuelta de la esquina

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 6:55 pm

El chico parecia timido, educado, caballerozo y apuesto, sonrei al ver su reto, y rei más cuando estuvo a punto de chocar con las chicas, tome su mano rapidamente antes de que cayera y lo atraje a mi, pero parecia que el equilibrio no l ehabia vuelvo a los pies y chocamos para despues caer en el hielo...

Me rei demasiado al tratar de imaginar a ambos cayendose, la gente nos miraba, uno que otro se reia pero algunos estaban preocupados, estaba un tanto apenada con el, voltee a ver su rostro -"Lo siento creo que ni yo misma me imagine que tu rescate seria un accidente"- Volvi a reir, hace mucho no me pasaba algo asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La diversión esta a la vuelta de la esquina Empty Re: La diversión esta a la vuelta de la esquina

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2009 10:06 am

La señorita Anne me ayudo a levantarme al momento que casi choco con las niñas. -Gracias Señorita Anne- sonrei y me levante mientras me tomaba de la mano y patinabamos alegres. Era una sensación que me encantaba. Sentir el viento en mi cara. Hacer cosas divertidas. De la nada al ir tomados de la mano hubo un momento en que los dos perdimos el equilibrio y caimos en el hielo. cai encima de ella y rapidamente trrate de amortriguar el golpe para que no nos hicieramos daño. -Lo siento que torpe he sido, que pena con usted- me coloque rapidamente y le tendi la mano para ayudarla a subir nuevamente. -Fue mi culpa, asi que no se preocupe, que le parece si despues de patinar vamos a pasear o a hacer otra cosa divertida- estaba siendo demasiado atrevido, lo sabia, pero dicen que el que no arriesga no gana. Asi que, decidi arriesgarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La diversión esta a la vuelta de la esquina Empty Re: La diversión esta a la vuelta de la esquina

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 4:40 am

Sonrei un poco gustosa, el chico era demasiado educado pero tanta formalidad empezaba a marearme queria que se sintiera en confianza, no me gustaba que me hablaran muchas veces de esa manera por que sentia que no se podia tener la confianza de hablar algun otro tema especial o particular. -"Por favor Patrick solo dime Anne, nada de señorita eso esta más que claro"- bromee un poco.
Me levante con su ayuda del suelo pero no dejaba de reirme. -"No te preocupes, esta bien? No fue nada, en realidad fue muy divertido estar los dos a mitad de la pista tirados, eso no pasa todos los días"- Acomode mi ropa un poco ya que con el impacto se habia movido. -"Claro que me gustaria hacer más cosas, además tu eres el guia por hoy, ya que eres de este hermoso país"- Le guiñe un ojo y acomode mi mano alrededor de la suya para patinar juntos y platicar más cerca ya que el ruido de las demas personas no nos dejaria escuchar bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La diversión esta a la vuelta de la esquina Empty Re: La diversión esta a la vuelta de la esquina

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 9:14 am

-Muy bien señorita le llamare Anne- me apene un poco y me gire para que no me viera que me habia enrojecido - si la verdad fue muy divertido Anne- rei algo apenado aun pero decidido pues le volvi a tomar la mano para seguir patinando juntos y no volver a tener otro accidente imprevisto -despues de patinar la llevare a un lugar tranquilo para dar un pequeño paseo y conozca el lado no tan civilizado y ruidoso de la ciudad- gire sobre mi eje haciendo una vuelta perfecta y la srita Anne me siguio el ritmo, estaba contento me estaba divirtiendo como enano una vez mas y realmente lo necesitaba.

-Ultima vuelta y nos vamos ¿te parece?- dirigi una gran sonrisa hacia Anne y aumente el ritmo en la pista si queria llevarla a aquel lugar debia darme prisa pues no tardaba en oscurecer.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La diversión esta a la vuelta de la esquina Empty Re: La diversión esta a la vuelta de la esquina

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2009 9:42 pm

Patrick por lo que notaba era un chico muy educado, existen muy poco como el que recuerde muchos de los jovenes de esta epoca son tan groseros que no te dan ganas de voltearlos a ver, por lo que notaba tambien era timido, tenia cierto rojizo en sus mejillas que lo hacia ver mucho más encantador, sonrei al verlo de nuevo a los ojos.

Su vuelta perfecta me hizo seguirle el juego y hacer lo mismo pero acompañado de un salto, le guiñe un ojo despues de este con cierta coqueteria, los dos nos dirigimos a la salida de la pista y nos empezamos a sacar los patines.

-"Y bien, ahora cual es el plan?, estoy emocionada por saber de que trata"-
Termine de sacarme los patines y me coloque de nuevo las zapatillas, espere a que el se acomodara los zapatos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La diversión esta a la vuelta de la esquina Empty Re: La diversión esta a la vuelta de la esquina

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 4:34 pm

-Ya lo veras Anne- sonrei nos quitamos los patines y entregamos el equipo al encargado del lugar. -Fue divertido verdad- la tome de la mano y salimos del lugar. -Me parece que iremos en mi coche, si no le molesta claro, nos meitmos al vehiculo y maneje rapidamente alrededor de 5 minutos despues estaciones y nos bajamos no sin antes ayudarle a bajar a ella. -Llegamos Anne este lugar se llama Regent´s Park es un parque realmente grande con muchos jardines de rosas y canchas deporticvas, inclusive un lago y un puente, quiza podamos dar una caminata por ahi y platicar- la tome de la mano y entramos al lugar, aun estaban los ultimos rayos de luz del dia asi que se podia apreciar perfectamente el lugar. -¿Te agrada?.

La diversión esta a la vuelta de la esquina Regentspark

La diversión esta a la vuelta de la esquina Regentspark2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La diversión esta a la vuelta de la esquina Empty Re: La diversión esta a la vuelta de la esquina

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 5:19 am

Llegamos a aquel lugar, el me explicaba un poco de lo que habia dentro de el y observe con mucho detenimiento cada parte, aspiraba el aroma tratando de reconocer alguno, tambien observaba la gran gama de colores, entrelace mis dedos son los suyos cuando me tomo de la mano y lo jale sin querer acercandome a uno de los arboles de aquel hermosos sitio, me percaté que no habia dicho nada y me senti un poco apenada al respecto. -"Esto... es hermoso"- Volvi a observar el lugar guardando cada minimo detalle en mi memoria, no sabia cuando volveria a venir.

Voltee a verlo a los ojos y tome su otra mano con mi otra mano libre. -"Esto es hermoso, gracias por compartir esto conmigo"- Le sonrei y bese su mejilla, estaba demasiado emocionada. -"Te parece si caminamos un poco quiero conocer aqui"- Lo jale de nuevo, parecia una pequeña niña descubriendo un tesoro perdido, pero lo que le daba el toque perfecto era su compañia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La diversión esta a la vuelta de la esquina Empty Re: La diversión esta a la vuelta de la esquina

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 7:36 pm

-verdad que si- sonrei y seguimos caminando por los extensos jardines de rosas y de pronto se detuvo y me beso la mejilla cosa que hizo que inmediatamente me pusiera rojo como tomate pero le dedique una de mis mejores sonrisas -enverdad me alegra que te guste el lugar Anne, es hermoso solia venir con mi hermana cuando mas pequeños a jugar en los campos abiertos- lo dije con algo de nsotalgia pero la tome de la mano para seguie caminando -lo comparto contigo Anne porque quiero que se lleve un bonito recuerdo de esta cudad tan estrafalaria- caminamos sobre el puente y nos detuvimos a observar el estanque con patos y saque una pequeña bolsa con miajas de pan. -Los podemos alimentar si gusta- le pase la bolsa y comenzamos a arrojarles pequeñas migajas..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La diversión esta a la vuelta de la esquina Empty Re: La diversión esta a la vuelta de la esquina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.