Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carreras, diversión con precaución

3 participantes

Ir abajo

Carreras, diversión con precaución Empty Carreras, diversión con precaución

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Mayo 21, 2009 5:27 pm

Desde que Jos me regaló el auto quería ir a una carrera pero no había podido, estaba buscando a alguien con quien ir, pero todos los candidatos que tenía no me querían acompañar o no les decía por que pensaba que primero me darían un gran sermón, en la Universidad haía una chica, que me caía muy bien, le hablaba poco, pero era agradable, pensé que quisá ella podría ir conmigo siempre me decía que sus hermanos la sobreprotegían y eso a mí me molestaba demasiado, no me gustaba que no confiaran en las personas, así que le platiqué y aceptó, pero no sin antes una larga discusión con uno de sus amigos, pero le hablamos a su hermana y la dejó, me la encargó como su vida misma y obvio cuidaría de Allyson.

Nos fuimos después de clase, iba manejando con mucha precaución, ella sería mi copiloto, la cuidaría y ambas nos divetiríamos de lo mejor -Ya casi llegamos, es un barrio algo, bajo de nivel, pero casi siempre encontrarás gente de todo tipo por ahí precisamente por las carreras- estuve investigando y este era el barrio que más me había agradado.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Carreras, diversión con precaución Empty Re: Carreras, diversión con precaución

Mensaje por Allyson Davies Sáb Mayo 23, 2009 9:00 pm

Despues de tanto tiempo porfin haria algo diferente a como Zac le llama "tus cosas rosas", habia conocido a Clarisse ya hace tiempo y me habia invitado a una carrera clandestina y acepte de inmediato aunque a mi hermano no le gustaba que conduciera me encantaba la velocidad como los deportes pero por sus razones no me´prestaba el coche, aun asi podria minimo ver una carrera y no meterme en problemas ya que se lo habia prometido a Natalie y a Freddie a pesar de eso el seguia molesto. Despues de clases nos fuimos en su hermoso auto a donde seria la carrera.

-Ay Clarisse no tengas cuidado, se que el mundo no esta lleno de princesas y principes y me portare bien como lo prometi asi no te metere en problemas ni yo en problemas con mis hermanos -dije aun adimirando el interior de su auto - Tengo que confesarte que tu auto esta hermoso - admiti.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Carreras, diversión con precaución Empty Re: Carreras, diversión con precaución

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mayo 26, 2009 4:48 pm

Bueno después de cinco minutos después llegamos a nuestro destino, la verdad estaba algo nerviosa -Gracias Ally, cuando quieras te lo puedo prestar- sonreí un poco y bajé del auto, realmente me consideraba alcahueta yo sola pero siempre sabía hasta donde podían llegar las personas y hasta a donde podía "darles" permiso, aunque conmigo no supiera bien a donde quedaban mis límites -Quédate aquí no vayan a querérselo robar- me reí y me dirigí a uno de los organizadores, me barrió con la mirada de arriba a abajo y cuando se detuvo de nuevo en mis ojos le dije que quería concursar, soltó una ligera risa y eso me desagradó, pero no le dí la mayor importancia, cuando vió la cantidad de dinero con la que entraría al juego se le borró su estúpida risa burlona y aceptó que estuviera en las competencias, regresé al auto sin mirar atrás para checar que todo estuviera en orden -Ok, Ally, ya estamos dentro- le dije cuando me introduje en el asiento del conductor, todos se le quedaban viendo al auto o a que sé yo pero me daba igual.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Carreras, diversión con precaución Empty Re: Carreras, diversión con precaución

Mensaje por Robert Leylan Lun Jun 08, 2009 4:42 pm

Me diriji a donde me habia indicado el mensaje que seria la carrera, me diriji con el representante del lugar, pague mi entrada a la carrera, y me diriji a mi auto a esperar mi turno, cuando vi un carro conocido y una chica aun mas conocida, ella iba con una acompa;ante pero no reconoci al copiloto, me acerque a la ventanilla que la tenia cerrada quisas por precaucion, di unos toquesitos y al parecer la desconcentre de loq eu estaba pensando por que se sobresalto, despues de ver quien era la persona al lado de su auto bajo a suludarme, -hola Clarisse, que bueno verte por aqui- le dije dandole un abrazo de amigos, -carai de saver que estarias no me hubiera isncrito- le dije en tono de broma, me miro extra;a y le termine de decir -si, ya no tengo oportunidad de ganar estando tu en esta carrera- despues me miro con una sonrrisa triunfante
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Carreras, diversión con precaución Empty Re: Carreras, diversión con precaución

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jun 08, 2009 11:25 pm

Estaba platicando con Ally y se le acababa de ocurrir una buena idea que estaba apunto de aceptar cuando me sobresaltó un pequeño golpe en la ventanilla, me asomé y salí corriendo -Robert!! hola- lo abracé -Claro, claro no tienes oportunidad alguna- le guiñé un ojo y pegué en la parte delantera del auto -Simplemente todos están perdidos- me empecé a reir con ganas, algunos pensarían que estaba loca.

Lo invité a entrar al aut para seguir escuchando lo que Ally me estaba proponiendo y para presentarlos, me metí al auto y dejé espacio suficiente para que Rob entrara un poco -Mira Ally, realmente esto no estaba planeado, es un amigo, se llama Robert- le sonreí a mi amiga -Rob ella es Allyson- después de las presentaciones formales seguí preguntándole a Ally -Bueno nena, ¿vives muy lejos de aquí o podemos ir corriendo a tu casa?-
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Carreras, diversión con precaución Empty Re: Carreras, diversión con precaución

Mensaje por Allyson Davies Lun Jun 08, 2009 11:35 pm

Estaba proponiendole a Clarisse ir por el auto de mi hermano sin que lo notara y asi que yo pudiera correr una que otra carrera ella parecia agradarle bastante la idea pero no me dijo nada porque un chico habia llegado hasta su puerta y la saludo asi como ella tambien lo hizo cuando se bajo del coche para saludarse parecia ser grandes amigos y que se conocian desde hacia años, lo dejo entrar para presentarme con su amigo le sonrie al chico.

-Hola mucho gusto - le dije emocionada -es todo un placer conocer a algun amigo de Clarisse -le dije y entonces ella me pregunto si vivia muy lejos de aqui..

-No, de hecho vivo como a 20 o 30 minutos de aqui pero siquieres puedo ir sola asi no llevarias tanta prisa de saber si llegas a tiempo o no a tu primer carrera pero ella me sonrio casi riendose como si eso no le preocupara
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Carreras, diversión con precaución Empty Re: Carreras, diversión con precaución

Mensaje por Robert Leylan Miér Jun 10, 2009 5:14 pm

salude a la amiga de Cla, -Hola, el gusto es mio Srita. Alyson- le tome la mano para saludarla, estaban discutiendo si debian ir por el carro de su hermano, -perdon que me meta en su conversacion pero, creo que seria bueno que revisaras que carrera es la que te toca, asi podrias revisar los tiempos, para que lleguen a tiempo y no se valla sola- fue una idea que se me ocurrio, no sabria si seria buena o no, la amiga de Cla, Alyson, estaba decidida a participar, -igual pueden registrar, si es uqe Alyson quieres participar- me diriji a ella, -tu lugar asi no sera tarde para registrarte y puedas participar tambien tu sin problemas- les dije, para que pudiera servirles de algo mi precencia
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Carreras, diversión con precaución Empty Re: Carreras, diversión con precaución

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jun 17, 2009 8:10 pm

Estaba escuchando a los dos Rob era experto en todo esto, no era mi primera carrera pero tampoco es que todos los días fuera a una así que era bueno escuchar a un experto -Bien vamos a registrarte y después volamos por tu auto- le dije a Ally para que fueramos a su casa, salimos del auto -Rob, ¿podrías inscribirla tú?, es que el tipo ese me cae mal- estaba el mismo tipo que me inscribió a mí, así que otra risa más no la aguantaría y le partiría la cabeza en dos, me quedé atrás un momento y le dí el dinero a Rob para que inscribiera a Ally.

-Anda Ally dejemos que Rob te inscriba, vamos por el carro a mí todavía me falta más de una hora para concursar- le dije mientras le pasaba un brazo por los hombros por todos los tipos esos que habían ahí, uno nunca sabía, nos dirigimos hacia el auto -Rob, ¿nos esperas o te da tiempo de acompañarnos?- me giré a ver a mi amigo antes de subirme al auto.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Carreras, diversión con precaución Empty Re: Carreras, diversión con precaución

Mensaje por Robert Leylan Vie Jun 19, 2009 5:41 pm

Clarisse me pidio que la registrara y eso no me molesto pues me imagine el motivo, que no era muy oculto, el tipo era una persona muy ofenciva en su forma de mirar, -Vallan chicas por el auto y yo las espero aqui, asi vijilo tu auto Clarisse, y vijilo que tantas cosas pueden ocurrir mientras no estan- las dos chicas salieron corriendo hacia la casa de Allyson, y yo me diriji a registrarla, -quiero un registro a nombre de Allyson- el tipo anoto la anoto en su bitacora y me entrego el numero con el que participaria, asi no se perderia tiempo y todo saldria de maravilla,
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Carreras, diversión con precaución Empty Re: Carreras, diversión con precaución

Mensaje por Allyson Davies Jue Jun 25, 2009 8:13 pm

Vaya que Clarisse corria rapido, debia de competir en algunos maratones o algo asi cuando llegamos las luces estaban apagadas supuse que Zac se habria ido a alguna casa de sus amigos y habia dejado su lindo auto afuera. Un hermoso convertible negro un poco antiguo pero con muy buena velocidad.

-Clarisse si alguien pregunta yo no robe el coche solo lo tome prestado -dije sonriendole mientras sacaba las llaves de su escondite Zac nunca cambiaba si no dejaba las llaves en la casa las ponia arriba de la llanta en un pequeño espacio que habia. -Vamos sube antes de que llegue mi hermano -le dije a Clarisse mientras le abria la puerta y conduciamos de nuevo al lugar donde estaria esperando su amigo Robert.

-Ya quiero participar -dije muy emocionada.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Carreras, diversión con precaución Empty Re: Carreras, diversión con precaución

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jun 29, 2009 5:26 pm

Corrí un poco más despacio por Ally pues no me iba a poder seguir el paso pero bueno no lo hacía tan mal, cuando llegamos a su casa ví el auto era un modelo algo antiguo pero supongo que algo debía hacer, me reí -Claro, es sólo un préstamo- le dije mientras subía al auto y ella conducía, me relajé un poco y llegamos de nuevo a nuestro encuentro con Rob -Hemos vuelto sanas y salvas- me empecé a reír de nuevo -Ya pronto competirás Ally, calma, lo bueno es que a ninguno de los dos les toca contra mí... sino se tendrían que haber dado por derrotados desde antes de haber comenzado- los tres estabamos en carreras distintas pues eso hacía que ninguno de los tres rivalizara, claro tenía confianza en mí y en el auto que tenía y no hubiera sido bueno vencerlos, esperaba que los tres ganaramos, aunque tenía algo de miedo que Ally le pasara algo mientras ella competía -Ally- la tomé de los hombros -mientras estés compitiendo pon todos tus sentidos en lo que estás haciendo o tus hermanos me matarán- había visto como la defendían y la verdad no quería buscarme un problema con ellos, no por miedo... sino porque creía que no era necesario.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Carreras, diversión con precaución Empty Re: Carreras, diversión con precaución

Mensaje por Allyson Davies Miér Jul 15, 2009 12:22 am

Mire fijamente a Clarisse sin perder mi sonrisa que tenia de la emocion, esto de los deportes extremos empezaba a gustarme era mas emocionante que el campeonato de Voleiball de la universidad.

-Clarisse no te preocupes -dije intentanto ser seria -no dejare que me quieran sacar del camino, o quieran estrellar mi auto con la pared, o que quieran que pierda el control -eso no la estaba poniendo muy relajada me rei un poco de su cara -Tranquila te aseguro que sere muy cuidadosa, se lo prometia mis hermanos y no quiero que tu tengas problemas con ellos -le dije sonriendo
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Carreras, diversión con precaución Empty Re: Carreras, diversión con precaución

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Sep 26, 2009 2:19 am

Esta niña haría que se me saliera el corazón de un susto si me seguía diciendo eso, cuando regresamos a las carreras Rob ya no estaba, seguro estaría compitiendo, nos salíamos del auto y fuímos a verificar que estuviera bien inscrita y recoger su ficha -Mira Ally que si te pasa algo tus hermanos me lo cuadruplican- dije seria como si fuera mucho mayor que ella sabiendo que sólo eran un par de años o quizá sólo meses -Ally tienes que ponerte el cinturón de seguridad, manejar con cuidado, sino ganas no importa sólo es diversión, debes fijarte como das las vueltas, ¿el carro de tu hermano está bien, no tiene ninguna avería?- aceptaba en este preciso momento que ya me estaba preocupando y arrepintiendo de haberla traído pero ahora ya no había forma de llevármela, no iba a querer, "Prometiste que la cuidarías es tu amiga, ahora la cuidas y no te arrepientes" -Y deja de estar jugando con lo de los accidentes, llegarás a tu casa sin un solo raspón- .
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Carreras, diversión con precaución Empty Re: Carreras, diversión con precaución

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.