Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compras de Emergencia!

2 participantes

Ir abajo

Compras de Emergencia! Empty Compras de Emergencia!

Mensaje por Allyson Davies Lun Mayo 04, 2009 9:09 pm

No podia ser posible que no hubieramos hecho esta salida desde hace tanto tiempo. Natalie me habia dicho que tendriamos que comprarle unas cuantas cosas a Danna, pero se le habia olvidado por completo. Aun no le habia dicho exactamente que es lo que hariamos a Danna, porque sabria que se opondria simplemente cuando le mencionara la idea, asi que busque el pretexto perfecto. "Necesito hacer unas cuantas compras de ropa deportiva" le habia dicho con ojitos de borreguito a Danna para que accediera a acompañarme, y resulto. Ademas le tenia una super sorpresita a ella y a mi querido hermanote!.

-Danna quieres apurarte! se que es temprano pero las tiendas no estan abiertas las 24 horas, asi que tenemos que llegar a tiempo - dije en voz alta en las escaleras, esperando que bajara donita.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Compras de Emergencia! Empty Re: Compras de Emergencia!

Mensaje por Danna Lun Mayo 04, 2009 9:30 pm

Su repentino deseo de compras me espanto un poco, pero era tan linda que no me podía negar además si quería que llegáramos a ser buenas amigas tenía que pasar más momentos con ella y conocerla más y es una cosa que en verdad quería.

Bajé corriendo los escalones hasta que alcancé- perdón aquí estoy ya lista para ir por ropa deportiva para tus grandes deportes Ally, estoy feliz de que me escogieras como tu compañera de compras ahora descubriré si soy buena en esto, si me gusta o si de plano soy pésima-dije sonriendo a mi compañera.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Compras de Emergencia! Empty Re: Compras de Emergencia!

Mensaje por Allyson Davies Lun Mayo 04, 2009 9:36 pm

Una gran sonrisa se entablo en mi rostro cuando vi que seguia sin sospechar nada. Tome las llaves del auto de Zac, le habia dejado una pequeña nota de que habia tomado prestado su coche, esperaba que no lo necesitara por las proximas 3 o.. talvez 6 horas. "Zac, tome tu coche prestado, no te molestes si? es por un bien comun, tanto para ti como para alguien mas, me adoraras. te quiero hermanote, Besos." Si mi nota no servia para que no me matara por tomar el coche, bueno me adoraria por la sorpresita.

Danna se quedo afuera preocupada de si subirse o no al coche.

-No nos dira nada, tu confia en mi, anda si? -dije esperando que se subiera y asi fue. Llegamos en menos de 20 minutos a un centro comercial. Despues de habernos estacionado, entramos y la jale a una tienda hermosa de ropa de moda, empeze a ver y escoger un poco para ella. Ella me miro un poco sorprendida.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Compras de Emergencia! Empty Re: Compras de Emergencia!

Mensaje por Danna Lun Mayo 04, 2009 9:53 pm

Estaba preocupada de que ZAc se molestara con nosotras por tomar su adorado bólido, pero pues era Ally su hermana y lo conocía mejor que yo si ella decía que no había problemas no los habría, en fin.
Antes de subirme al precioso auto clásico lo observé, había escuchado muchas veces a Zac hablar de su consentido pero jamás había pensado que alguna vez me subiría en el, así que me introduje lento y comencé a mirar su espacio favorito.
Llegamos rápido al centro comercial, fuimos platicando de cosas que le gustaban a Ally era interesante saber más.
No es necesario que me selecciones ropa a mí, mejor apurémonos a escoger lo que necesitas para volver pronto y darle el auto a Zac no quiero que peleen por esto ¿te parece?
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Compras de Emergencia! Empty Re: Compras de Emergencia!

Mensaje por Allyson Davies Lun Mayo 04, 2009 10:02 pm

Me sonroje un poco, me habia descubierto, no parecia totalmente molesta mas bien incomoda por la situacion en donde al parecer me iba a costar trabajo hacerle ver que todo lo que traia en brazos era para que ella se los probara. Me mordi el labo inferior pensando en la mejor manera de decirlo.

-La verdad Danna es que ... bueno la verdadera razon por la que estamos aqui es para que te ayude a comprar ropa - ella aun no decia nada - No me malinterpretes, es solo que queriamos ayudarte Natalie y yo a que tuvieras un poco mas de cosas y bueno ya sabes que ella se la pasa en el hospital y no nos pudo acompañar, asi que no puedes negarte - Me mostre un poco mas decidida - Ten toma esto -le puse toda la ropa en sus manos -Te la vas a probar, y si no te gusta bueno contamos con muchisimo tiempo para que puedas elegir algo - ella estaba a punto de negarse -Mira Danna, puedes negarte todo lo que quieras, pero lo estamos haciendo de corazon, eres una persona especial para nosotros y queremos verte feliz asi que anda ve -la empuje un poco hacia los vestidores...
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Compras de Emergencia! Empty Re: Compras de Emergencia!

Mensaje por Danna Mar Mayo 05, 2009 11:06 am

No podía permitirme esto, les estaba causando demasiados problemas a esa linda familia que había decidido no darme la espalda dejándome sola, ahora por si fuera poco tendrían que gastar en mi ropa, eso no era justo para nadie, debía de comenzar a buscar la manera de ayudar.
Obviamente pensaba negarme pero era claro que Allyson no me lo permitiría y además sus palabras traspasaron mi ser y pues no podía decir ya nada al respecto. Mis ojos simplemente se inundaron y un par de lágrimas se me escaparon cuando caminé con dirección a los probadores.
¿Qué podría hacer ara ayudar a esta familia?, me estaba pasando de la raya, ellos gastaban tanto en mí, y se desvivían por que estuviese bien, y yo no hacia nada al respecto, tendría que pensar una manera en la cual poder ayudarlos aunque sea un poco.
Me puse la primera pieza de ropa que me selecciono Ally y salí a mostrarle como se me veía.
-Ally gracias-dije y la abracé.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Compras de Emergencia! Empty Re: Compras de Emergencia!

Mensaje por Allyson Davies Mar Mayo 05, 2009 8:13 pm

Espere a que Danna saliera del probador, mientras me puse a leer varias revistas sobre consejos para "Tu boda perfecta", o eso decia la revista, me imagine mi boda con mi principe azul. Todo el lugar adornado con bellas flores blancas y lilas. Me imaginaba a mi hermano acompañandome y a mi hermana como mi dama de honor lo unico que aun no veia claramente era el rostro de mi principe azul! Regrese a la realidad en cuanto salio Dannita del probador con un hermoso pantalon de mezclilla y una blusa azul de tirantes. Antes de que le dijera lo bien que se veia me abrazo agradeciendome.

-Ay Danna, no tienes porque agradecer - dije abrazandola mas fuerte - Me vas a hacer llorar - dije mientras seguia a brazada de ella -Te considero una persona muy linda y sincera, asi que te ayudare en todo absolutamente en todo me escuchas - asegure -Aunque seria bueno que no te contagie tanto mi lado cursi sino Zac me reclamara en que te converti en una chica super romantica como yo -rei un poco al igual que ella.

Antes de que regresara al probador la detuve. -Danna espera, mira pruebate este vestido - le entregue un hermoso vestido como si fuera para una princesa -no me veas con esa cara, que tal si un chico guapo te invita a una cena romantica? tienes que ir como toda una princesa -la empuje de nuevo a los probadores.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Compras de Emergencia! Empty Re: Compras de Emergencia!

Mensaje por Danna Mar Mayo 05, 2009 9:12 pm


No me pude negar a sus deseos la verdad Ally era tan adorable, la quería tanto sería genial poder tener una amiga o mejor aun una linda hermana como ella, no cabía duda que los Davies eras sensacionales, cada uno por su maneras de ser, pero claro no se podía esperar nada más de ellos, todos tan lindos.
Me medí el vestido era exactamente de mi talla pero sentía que era demasiado, además era claro que un príncipe nunca me invitaría a portar un vestido tan precioso a un baile ni nada por el estilo y hablar de una cena ya era mucho. Era tan hermoso el color blanco y la tela tan delicada, me encantaba hasta en cierto punto me sentía una princesa tal solo con traer algo así.
Salí del probador con la mera intención de que Ally viera que me coloque el vestido.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Compras de Emergencia! Empty Re: Compras de Emergencia!

Mensaje por Allyson Davies Mar Mayo 05, 2009 9:21 pm

Seguia nadando en mis grandes sueños con mi gran vestido de novia, mientras leia esa revista que esperaba yo algun dia poder comprarla y que ese principe que tanto espero llegara por fin.
Danna salio un poco ruborizada, me imaginaba que era porque no querria que le comprara el vestido, pero ya tenia todo preparado y no dejaria que se negara. Ademas se veia realmente hermosa, como esas princesass que salen en las peliculas cuando van al baile de algo encuentran con la mirada a du principe azul.

-Danna te ves realmente divina - me levante y me pare a su lado. -Pero por supuesto ese vestido te lo llevaras -dije alegremente
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Compras de Emergencia! Empty Re: Compras de Emergencia!

Mensaje por Danna Mar Mayo 05, 2009 9:54 pm

-En verdad Ally es un gasto innecesario, preferiría que lo dejáramos, nunca lo voy a necesitar y ya llevamos mucha ropa, así que mejor me lo quito, lo dejamos y nos vamos porque sino Zac se molestara cuando llegué a buscar el auto, además ya llevamos demasiadas cosas-dije sonriendo aunque estaba segura que Allyson no me dejaría zafarme de la compra del vestido, me veía con ojitos de borrego como si yo fuera su creación o la princesita a al que ella estaba transformando.
Ya te lo digo además nunca utilizare algo así-dije me metí al probador me cambié por la ropa que traía al llegar y salí lista dejando el vestido en el perchero.
-Vámonos demasiadas compras-comencé a caminar.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Compras de Emergencia! Empty Re: Compras de Emergencia!

Mensaje por Allyson Davies Miér Mayo 06, 2009 1:55 am

Ella se metio a cambiarse y dejo el lindo vestido en el perchero. Se veia que no me conocia del todo Danna, era bastante persistente si asi lo queria y no me rendiria a que se llevara ese vestido a como diera lugar. Ella empezo a caminar asi que no noto cuando lo tome y lo puse debajo de lo que ya se habia probado para comprarle.

-Si tienes toda la razon -empece a decir - Debemos de enfocarnos en ropa que uses todos los dias - le segui la corriente - Creo que ya vimos lo suficiente en esta tienda, aun faltan los zapatos - se quedo con los ojos abiertos cuando dije eso - Ni creas que nos vamos a ir de aqui sin minimo dos pares -le adverti.

Llegamos a la caja y le pedi a Danna que se adelantara a la tienda de zapatos, no queria que quitara el vestido de las manos de la señorita o algo asi. Ya habiendo comprado toda la ropa incluyendo el vestido la alcance en la tienda de zapatos.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Compras de Emergencia! Empty Re: Compras de Emergencia!

Mensaje por Danna Miér Mayo 06, 2009 1:17 pm

Parecía que le gane la partida a Allyson con eso del vestido, así que seguí mi camino y aunque asombrada me decidí ir por los zapatos sabia que en esto no iba a poner negarme de nuevo, en fin, busque unos tenis cómodos y un par de sandalias que se me hacían los zapatos mas útiles por su fácil combinación con todo, 2 pares eran más que de sobra así que pedí a la encargada que me los trajera, sin embargo Ally llego enseguida a inspeccionar mis compara.
-Eres muy rápida mira la señorita ya me va a traer los modelos que el solicite para que vea si me quedan bien-ya eran demasiados gastos mientras nos e le ocurriera agregar después al lencería-sonreí cuando la chica regreso con los modelos.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Compras de Emergencia! Empty Re: Compras de Emergencia!

Mensaje por Allyson Davies Jue Mayo 07, 2009 9:01 pm

Vi con horror uno de los pares que habia escogido, los tennis podia comprendero, pero nada que ver esas sandalias, no van a combinar con el precioso vestido, pero no le dije nada se me habia ocurrido algo mejor para donita.

-Espera aqui Danna, voy a preguntarle algo a la señorita. - le dije mientras corria a buscar a la encargada, le dije que cambiara las sandalias por otras mucho mas hermosas que definitivamente le quedarian super bien con el vestido que obviamente usaria. Al ver los modelos Danna puso cara de horror, o mas bien era espanto.

-Danna no me pongas esa cara, creeme lo hago por tu bien, se que me lo agradeceras muy muy pronto - dije sonriendole - Verdad que te los vas a probar anda di que si? si? - dije poniendo ojos de borreguito.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Compras de Emergencia! Empty Re: Compras de Emergencia!

Mensaje por Danna Sáb Mayo 09, 2009 9:50 am

Ally puso cara de horror al ver la sencillas sandalias que escogí y alcanzó a la señorita probadora antes de que yo dijera algo y volvió cargada con unas hermosas sandalias, que claro que había visto y me habían gustado pero no podía eran muy costosas.
-Ally en definitiva no, de verdad no pudo hacer que gastes tanto, esas zapatillas son preciosas peor así mismo debe ser el costo, no puedo aceptarlo, por favor no pongas esa carita, en serio no quiero ser una molestia con todo esto-dije mirándola suplicando que no me hiciera llevarme eso conociéndola no iba a ceder tan fácil tampoco, ahora comenzaba a notar que era un cuanto terca, si mi carácter tenia algo de terco.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Compras de Emergencia! Empty Re: Compras de Emergencia!

Mensaje por Allyson Davies Dom Mayo 10, 2009 12:06 am

La mire con ojos de borrego a medio morir. Ella no conocia a la Allyson Davies decidida a algo, no por nada hacia que Zac siguiera jugando videojuegos conmigo a pesar de que lo derrotaba fatalmente.

-Mira donita - le dije mientras me sentaba a su lado con las zapatillas - hay de dos, o te las pruebas o te la spongo a fuerza - la mire ahora con determinacion, no me iba a rendir. - Ademas no son tan caras y no gastamos dinero asi porque si, es por una buena causa, tu - dije como si eso fuera mas que obvio - Te queremos demasiado y no queremos que te cohibas ni nada de acuerdo -dije extendiendole las manos con las zapatillas encima.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Compras de Emergencia! Empty Re: Compras de Emergencia!

Mensaje por Danna Dom Mayo 10, 2009 12:43 am

La miré emocionada y conmovida a la vez, obviamente ay sabia yo en que terminaría todo por más que me resistiera.
Sonreí dando perdida la batalla, lo sabia no había vuelta atrás terminaría saliendo con esas lindas sandalias. Me introduje una de ellas y quedó a la perfección, no me pude contener más y las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas.
-Gracias Ally, en verdad lo digo de corazón-ella simplemente sonrió.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Compras de Emergencia! Empty Re: Compras de Emergencia!

Mensaje por Allyson Davies Dom Mayo 10, 2009 1:04 am

Vi como unas lagrimas resbalaban por sus mejillas, no eran de tristeza sino de felicidad o eso queria imaginar. Sonrei intentando que ella hiciera lo mismo, no me gustaba verla llorar.

-Donita - la mire fijamente - no llores, la unica sentimental aqui soy yo, que va a decir Zac? -dije intentando distraerla lo cual parecio funcionar - Dire "Danna no salgas con Ally de nuevo mira lo que te hace, te convierte en una sensible y romantica cursi como ella"- imite la voz de Zac, se rio un poco.

-En serio no tienes que agradecer absolutamente nada - le di un fuerte abrazo - ya te considero mas que una amiga Danna, eres como mi hermana -
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Compras de Emergencia! Empty Re: Compras de Emergencia!

Mensaje por Danna Dom Mayo 10, 2009 1:24 am

Intentaba distraerme para que no llorara y cuando lo imito lo consiguió.
-Eres buena imitadora, pero con estas palabras que acabas de decir como pretendes que no llore, gracias Ally tu también ahora eres más que una amiga, me encantaria ser tu hermana, de toda...-no de toda su familai claro estaba-me gustaria tanto y estoy honrada de que me consideres así-sonreí con los ojos aun llenos de lágrimas.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Compras de Emergencia! Empty Re: Compras de Emergencia!

Mensaje por Allyson Davies Dom Mayo 10, 2009 1:50 am

Empezaba a sentir ese sentimiento, ese que hacia que Zac me viera como una romantica son remedio. Senti tantas ganas de llorar, porque Danna me dijo que queria ser mi hermana.

-Awww Danna, me vas a hacer llorar ahora, en serio - dije mientras senti como mis ojos se empezabana llenar de lagrimas que querrian desbordarse sin cesar. La abrace mas fuerte - Tendre por fin una linda hermanita -dije ya soltando lagrimas.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Compras de Emergencia! Empty Re: Compras de Emergencia!

Mensaje por Danna Dom Mayo 10, 2009 2:19 am

La abrazo emocionada, y sigo con lágrimas que resbalan por las mejillas, estoy tan emocionada y conmovida que no puedo hacer nada más.
-Solo espero que Nat no se sienta por que la verdad tu hermanita también es hermosa, para ser una Davies debería ser igual de preciosa que ustedes, trataré de hacerte muy feliz Ally-eso implicaba ser amiga, cómplice y confidente-te aprecio tanto Ally, a ti, a Zac a Nat-digo abrazándola más fuertemente.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Compras de Emergencia! Empty Re: Compras de Emergencia!

Mensaje por Allyson Davies Lun Mayo 18, 2009 5:39 pm

La mire con cara sorprendida y aun derramando lagrimas que resbalaban por mis mejillas, me sorprendia se respuesta.

-Danna si eres como mi hermanita pues tambien seras la hermanita de NAtalie ademas yo creo que ya te considera como tal y Zac... no Zac te ve como una gran amiga -no iba a arruinar la sopresa diciendo creo que le gustas a mi hermano, eso acabaria con mi idea.

-Ay por cierto antes de irnos - recorde mientras vi de reojo la tienda que habia enfrente- todavia falta comprarte maquillaje aunque realmente no lo necesitas, pero nunca esta de mas -dije sonriendole muy feliz.
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Compras de Emergencia! Empty Re: Compras de Emergencia!

Mensaje por Danna Lun Mayo 18, 2009 9:48 pm

Allyson era tan linda personas y considerarme le la familia y querer que fuera así, Natalie también seria una preciosa hermana peor yo no quería ser hermana también de Zac algo dentro de mi no quería y no porque no me gustara la idea sino porque no quería inspirar hermandad en él.
-Maquillaje, no, no Ally ni idea de como se usa, nisiqueira se siquiera lo he usado y en realidad lo dudo eso y yo creo que no vamos, no, no quiero por favor,-comencé a decir como niña chiquita.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Compras de Emergencia! Empty Re: Compras de Emergencia!

Mensaje por Allyson Davies Miér Jul 15, 2009 12:04 am

La tome de la mano y la lleve a la tienda de enfrente realmente no me conocia si creia que no organizaria esa cita ideal ay en donde un principe porfin decidiera reconocer su amor por su princesa, era tiempo de que ellos conocieran su cuento de hadas.

-Haber vamos a ver -dije tomando varias botellitas con diferentes tonos de base -este parece ideal para ti -tome una canastita y la iba llenando con lo que se me ocurriera - No tengas miedo Dannita, yo misma te maquillare -dije mirandola con mucho amor
Allyson Davies
Allyson Davies
Nivel 1

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Compras de Emergencia! Empty Re: Compras de Emergencia!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.