Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se supone que era un cafe.

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se supone que era un cafe. - Página 2 Empty Re: Se supone que era un cafe.

Mensaje por Bella Cullen Dom Jun 07, 2009 10:56 pm

Sonreí alegre ante la sugerencia de irnos del lugar, olvidar y divertirnos, si esa opción me hacia feliz.

El mesero llegó como si Erik lo hubiese llamado, me parecía que tenía un poder oculto, y su sonrisa decía más de la cuenta, cuando hubiese más confianza me contaría sino talvez yo misma lo descubriría después. Ahora me sentía bien de estarme despejando con la compañía un chico tan agradable como él, seguro esperaría una tarde muy divertida.

-Un aprque de diversiones se me hace una exclente idea-sonreía mi acompañante quien se levantó y me encaminó con nuevo rumbo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Se supone que era un cafe. - Página 2 Empty Re: Se supone que era un cafe.

Mensaje por Erik Watanabe Lun Jun 08, 2009 10:40 pm

Habia visto de venida hacia el cafe por un suburbio cercano un feria en donde habia un parque de diversiones. Para llevar a Bella hasta alli, llame un taxi y ambos subimos a el.

Despues de comentar sobre la extraña manera en la que el mesero habia venido sin llamarlo, Bella me incito a que le profundizara un poco mas sobre mis habilidades. Para ello use al desafortunado conductor de taxi, que sin saber como, supo llegar a un destino que nadie le dijo.
- Muchas gracias. - Di el pago al conductor mientras Bella parecia satisfecha con la explicacion sobre mis habilidades.Luego de camino a la feria continuo riendo divertida de la situacion.

Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Se supone que era un cafe. - Página 2 Empty Re: Se supone que era un cafe.

Mensaje por Bella Cullen Sáb Jun 27, 2009 5:02 pm

Entendí al explicación de sus habilidades, en el pobre conejillo de indias que había hecho del chofer, cuando el simplemente actuaba por las cosas que Erik le iba pidiendo. Estaba un poco intrigada del poder pero me gustaba que mi hermano estuviera divertido, ahora una cosa más rondaba mi cabecita ¿qué seria en lo que no entretendríamos ahora?

-Yo me pregunto que haremos ahora-dije sonriendo a mi lindo hermanito, mientras amablemente me ayudaba a bajar del auto.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Se supone que era un cafe. - Página 2 Empty Re: Se supone que era un cafe.

Mensaje por Erik Watanabe Vie Ago 07, 2009 4:59 pm

Una vez llegamos a la feria, compramos algunos pases para las atracciones y nos adentramos en la enorme locacion de fuegos.
- Muy bien hermanita... - le pregunte extendiendole el brazo como en gancho. - Como se supone que no te puedo invitar a un perro caliente, creo que lo mejor es que busquemos de inmediato en que divertirnos. - Le señale mientras daba un rapido sondeo a las atracciones. - Mira... tenemos el "castillo del horror" - Hice una mueca de susto. - Tambien tenemos el juego de los aros en las botellas... - señale al lugar de la atraccion. - tambien el tipico martillo para medir la fuerza. Bueno... cual quieres?
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Se supone que era un cafe. - Página 2 Empty Re: Se supone que era un cafe.

Mensaje por Bella Cullen Dom Ago 09, 2009 8:57 pm

Me encontraba feliz de andar aca con mi hermanito, disfrutando de un día especial, de la feria de su compañía de su cariño y hasta de su coquetería, era buen sentirse quería y especial por él, además de que sabía un poco de lo que rodeaba su cabecita.

-La casa de los susto se me antoja más creo que nos vamos a divertir en grande. Solo una cosita ¿si me espanto demasiado em vas a cuidar y proteger verdad? me da miedo eso de los monstruos sueltos que quieren hacerte daño-le guiñé un ojo y sonreí.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Se supone que era un cafe. - Página 2 Empty Re: Se supone que era un cafe.

Mensaje por Erik Watanabe Lun Ago 10, 2009 12:49 pm

Me rei muchisimo. Bella Cullen, que no se habia asustando en sus tiempos de un vampiro colmilludo ahora me decia que se iba a asustar de una "casa del pseudohorror".
- Bella... no molestes!!! Asusta mas ir a la cocina a oscuras por un vaso de leche que esas casar del horror!!! - Proferi acariciando con cariño su mano en mi brazo. - A leguas se notan los efectos. - Sonrei recordando algunas casuchas del horror a las que habia ido antes. - Ademas, creo que moriras de la risa cuando veas a dracula. - Solte una carcajada y ella me imito. - Bueno.. ya, ya, ya, serios.... Vamos a ver que sospresas nos tiene esa casita de muñecas. - La lleve hacia la atraccion, di las entradas, y nos acercamos a los "oscuuuuurooos y teneeebrooosos rincooooones de la caaaasa del Horrooooorrrrrr MUUUUUAAAAHAJAJAAAA" (notese la ironia) de aquella casa.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Se supone que era un cafe. - Página 2 Empty TEMA CERRADO

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Oct 24, 2009 11:19 pm

Hola queridos ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

Erik = 36 + 3 = 39 pts.

Bella = 30 + 3 = 33 pts.


No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Lilian Hale de McCarty Cullen.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Se supone que era un cafe. - Página 2 Empty Re: Se supone que era un cafe.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.