Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando un café

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tomando un café Empty Tomando un café

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Feb 02, 2009 2:16 am

Estaba paseando por las calles de NY, sola y de malas por no haber conseguido un promocional saqué mi celular para hablarle a una de las amigas que recién habí conocido Anne, me había caído increíblemente y sospeché que también necesitaba distraerse, tomé su número y esperé a que diera linea.

- Hola Anne! como te encunetras?- saluddé con gran entusiasmo.

-Oye, vamos te invito un café me encuentro en Central Park quiero verte!- le dije con cautela esperando su respuesta
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 2:33 am

Estaba en el hotel arreglando un poco la maleta con las compras que había realizado y de momento sonó el celular, era Sari una hermos ay agradable chica que había conocido hace poco pero que me basta para considerarla una increible persona y amiga... Claro te veo entonces en unos momentos solo deja me arreglo un poco y salgo del hotel para allá, no tardo, colgué el telefono me di una rapida ducha y sali disparada para el lugar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Feb 02, 2009 2:37 am

Estaba esperándola, con un enorme gusto pues ya la extrañaba, uno de los meseros no me quitaba la vista de encima, no me sorprendió demasiado comenzé a rogar que Anne llegara pronto pues todavía no estaba acostumbarada del todo a que las personas me miraran de aquella forma tan peculiar.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 2:44 am

El trafico era tremendo, pero el taxista era bueno al conducir, así que le agradeci al pagarle y entre al lugar, que fastidio, todos volteandome a ver al entrar, pero no me importo me mete y busque a Sari con la mirada hasta que por fin la encontre, se veía genial así que me acerque , le di unbeso enla mejilla con un fuerte abrazo, esperando a que notará mi aprecio. Pero que bien te ves amiga, con razón no quitan los ojos de aqui. Ella hizo un puchero. Es broma te entiendo a la perfección, ya pediste algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Feb 02, 2009 2:52 am

En cuanto sentí la prescencia de Anne en el lugar me levanté para que me viera, claro ocasionando más miaradas de las esperadas, pensaba yo que teníamos oh si se me olvidaba no era humana.

-Amiga! la abrazé fuertemente con un gran beso- ya te esperaba, no he pedido nada- contesté mientras los meseros se quedaban parados ante su llegada.

-Tu también luces increíble el día de hoy- dije dando saltitos por lo wapa que se veía.
Tomé el celular y le pedí un momento a Anne se me había ocurrido invitar a una chica del clan Cullen que me había caído increible y tambien se llevaba excelente con Anne.

Carmen! estamos aqui en quinta avenida porque no vienes con nosotras?- le pregunté casi suplicando


Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Carmen D. Cullen Lun Feb 02, 2009 3:06 am

Me encontraba cerca de Central Park, era un dia nublado, y habia decidico aprovecharlo para pasear por ahi, aunque sabia que tenia que ir a buscar alguna escuela de musica, pero eso seria en otro momento... note que las personas se me quedaban viendo mientras pasaban enfrente de mi, pero las ignore, tratando de no pensar en ello y simplemente admirar a los que se encontraban mas lejos. Recibi una llamada de Sari, una chica que apenas conocia pero era muy linda y amable, lo podia notar cuando hablaba, me estaba invitando a tomar un cafe... y claro que acepte, no todos los dias puedes convivir con mas personas como yo... Tome el carro rentado ya que mi auto no podia traerlo desde Alaska y conduci hasta donde se encontraba el lugar... entre y la chica me ofrecio una mesa, pero ya las habia visto... no sabia que Anne estaria ahi, y me dio mucha felicidad verla... era una gran persona...

-Hola.. espero no haber tardado mucho -les dije mientras las abrazaba y saludaba - Anne me da mucho gusto verte, Sari muchas gracias por invitarme -les dije con una gran sonrisa...
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Feb 02, 2009 9:44 pm

Me levanté dando saltitos como niña pequeña cuando vi entrar a Carmen con un atuendo hermoso, creo que le causó un poco de sorpresa ver que Anne se encontraba con nosotras la saludó con una sonrisa en la cara y a mi también.

-Hola Carmen! como estas?- contesté viendo que Anne leía la carta de arriba a abajo pensando que podía pedir.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 11:55 pm

De momento Sari saco su celular y le marco a alguien no llegue a escuchar bien a quien le marcaba pero me imagine que seria una persona muy agradable como ella, conversamos un poquito y cuando menos lo esperaba iba entrando Carmen se acercó a la mesa y por lo que vi a ella le había marcado le di un fuerte beso y abrazo para demostrarle mi afecto, tenía tiempo sin verla, me sente tome la carta y empece a estudar todos los alimentos humanos que estaban en ella hice cara de puchero y le pase la carta a Sari ella nos ayudaria con esto de la comida para humanos. Pues tu ayudanos eres buena para esto amiga. Le guiñe un ojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Feb 03, 2009 12:05 am

En verdad me agradó darle la pequeña sorpresa a Anne, pues hasta esos díasme había demostrado ser alguien espectacular, asi que ante la irregular alégría se me olvidó por un momento que Anne y Carmen no comían pero iban hacer su mayo esfuerzo al menos lo estabas haciendo hasta ahora.

Anne me pidió un poco de ayuda con la carta con una sonrisa pícara, poniendo los ojos sobre la cartilla devolviéndola con cierto asco.

- Vamos chicas! anímense podrían pedir un café solamente- intenté alentar a ambas con una buena sonrisa pero sabía que si por ellas hubiera sido me habrían raptado a un lugar con sangre para ellas.

Al pensar en ello me reí de mi misma y Anne se me quedó viendo extrañada por mi reacción.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 2:10 am

Tomé la carta, empecé a tararear una canción y jugue un poco con el cuchillo como escogiendo algo de la carta a la azar, terminé de tararear la canción y solte el cullido, leí lo primero que venia en la carta así que ya sabía lo que pediria, Carmen y Sari comenzaron a reir por la forma en que escogí mis alimentos, bueno los alimentos humanos, pero que sabía yo de esas cosas, tenía mucho tiempo sin comer algo así que no tenia idea, esperaria al mesero para poderle pedir las cosas, les di una sonrisa picara a cada una...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Feb 05, 2009 2:31 am

Anne juagaba con su cuchillo como niña pequeña jugando de tin marin, así que seleccionó lo primero que vió, Carmen y yo nos habíamos quedado viendo con misterio a lo que hacía nuestra querida amiga con una sonrisa en los labios, claro sabía que ninguna de las dos no consumía alimento alguno, así que tomé la carta entre las manos porque mis necesidades humanas me llamaban con un histérico sonido de tripas, Anne quitó la mirada de la carta y soltó una carcajada, yo me sonrojé.

- Alguna vez fueron humanas chicas!- dije bromeando mientras me llevaba las manos al vientre calmando el hambre.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 2:34 am

Sari parecia que queria comerser la carta con los ojos de verdad se veía con mucha hambre, suspire un poco la verdad ya no tenia el recuerdo de esa sensación y aveces era muy triste no poder recordar nada de eso, era muy lamentable, aveces para vampiros como nosotros los vegetarianos era triste no tener tantas cosas humanas como quisieramos pero es la realidad, el mesero se acercó y nos pidio la orde de las cosas, espere un poco a que las chicas pidiera para después pedir yo algo ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 06, 2009 1:20 am

Anne me miraba con curiosidad, porque parecía cavernícola queriendo devorar todo lo de la carta así que la puse disimuladamente sobre la mesa riéndome, de pronto su reacción se tornó un poco triste me imaginé las razones: ella y Carmen eran vampiro ya no necesitaban nada del mundo de los humanos, a veces lo entendía pues mi parte vampírica estaba presente conmigo siempre y de pronto la sed por la sangre era demasiada.

Tomé esos pensamientos fuera de mi cabeza, miré al mesero con cara de desesperación.

-Yo quiero un capuchinno grande y un pastel de queso con zarzamora- dije señalando la imagen de la carta miré a Carmen casi suplicando que pidiera algo aunque fuera agua, después volteé a ver a Anne que no se decidía.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2009 1:28 am

Sonreí cuando el mesero se me acercó para poder tomar claramente mi orden, trague un poco de saliba, ya que podía hacerle tenía que pedir algo. Quiero algo de esa cosa, digo de ese pastel de chocolate por favor. Me puse nerviosa y el mesero solo sonrei de manera coqueta al anotar lo que pedía, también una copa de sangre pensé , Sonreí par a mi misma. Un vaso de agua y eso es todo por favor. Sonreí ahora con más nervio ya había pedido pero ahora me lo traerian, mire a Sari, recordé que ella tenia demasiada hambre así que se lo daria disimuladamente para que ella lo comiera, sabia que lo saborearia, o tal vez lo pediria para llevar y se lo daria a alguna persona que estuviera en la calle y no tuviera nada para comer, pero Sari se veía hambrienta así que no creo que ese pastel de chocolate salga vivo de aqui


Última edición por Anne Whitlock el Vie Feb 06, 2009 11:10 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 06, 2009 11:03 pm

Miré el desgarado profundo hacia el pastel que señalaba Anne, me reí hacia mi fuero interno no pensaba lo chistosa que se vería comiendo pastel, así que la miré con tremenda ternura, supo de inmediato que ese pastel iba habitar algún lugar de mi hambriento estómago delicioso, derritiéndose pero notaba algo inquieta a mi amiga.

- Tu no estás hambrienta?- pregunté dejando de lalo mis bromas - No quieres ir a cazar?- le dije poniendo una cara seria, pero ella sabía que iba involucrada una broma.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 11:32 pm

Me quede pensativa, ya tenia mucho tiempo que no había casado y por extraña razónme sentía muy bien, sin problemas pase mucho tiempo con humanos en algunas fiestas y no paso a mayores, podía estar un rato más pasandola bien con ellas más tarde pensaria en algo para cazar saldria de noche por fuera de la ciudad y me vestiria de manera para salir para que nadie se diera cuenta . Si estoy un poco sedienta pero todo se controla espero no molestarte con mi comentario pero no puedo mentirte ahora eres mi amiga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Feb 09, 2009 1:18 am

La mire detenidamente, con cara de alegría por primera vez en toda mi existencia literalmente no me sentía cohibida por el hecho de estar con vampiros, todavía no les perdía del todo el miedo aunque sonara patético siendo yo mitad de aquella especie, Anne me miro con detenimiento confesándome su sed.

- Yo lo se querida, no te preocupes cuenta conmigo para lo que sea sabes que tu también eres una de mis amigas ahora- le sonreí con alegría mientras agarraba su mano.

-¿Te parece es más si después te acompaño aunque no caze yo?- le dije ofreciendo mi sincera compañía para que no fuera solita- Por cierto conocí a tu primo Jonathan- le dije coloreando mis mejillas.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 1:32 am

La miré con miedo, no queria que ella me viera cazando, no era del todo tranquila y dulce al hacerlo, así que no sabia si era buena idea pero asentí, se notaba muy cinsera y sabia que lo decia de la mejor manera y para hacerme sentir bien, eso me ayudaba a tenerle más confianza y era bueno, cuando hablo de mi primo hice una mueca, así que ya había conocido a el tremendo de Jonathan, y como sabia que era mi primo?. Ya lo conociste? como sabes que es mi primo? que te dijo? . El tema me intrigaba Jonathan era algo especial aveces hablando de la familia, y más sabiendo mi condición de vampiro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Feb 09, 2009 9:42 pm

Me miró con cautela cuando le sugerí la compañía, sin embargo a fin de cuentas era mi amiga y también era mitad semivampira así que tenía que aguantarme las naúseas que me produjera, total me podía controlar el fin era no dejar sola a Annie, le mencioné mi ligero encuentro con Jonathan ella me había mencionado que era su primo sin embargo parecía no recordarlo del todo, hizo una mueca con sospecha.

-Amiga, bueno tu me dijiste que Jonathan Didier era tu primo, y bueno me lo topé cerca de aquí, pero tranquila apenas nos conocimos no ha mencionado nada sobre ti, ni yo sobre mi, pero sinceramente amiga mía tu primo es muy atractivo- le dije levantando las manos inocentemente.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 12:14 am

Traté de recordar un poco cuando mencionó sobre Jonathan, vaya pediria una devolución al idiota que me creo por traerme defectuosa, sonreí ante mi pensamiento, ni siquiera por reclamo se me ocurriría volver a acercarme a ese infeliz, sonreí tal vez era bueno que lo conociera, pero cuando menciono lo de guapo, o atractivo, diablos de nuevo mis malas memorias, me dio mucha gracia. Pues no se, nunca lo eh visto con esos ojos, es gracioso, pero bueno me alegra que lo conocieras, si te hace algo solo dime. Le guiñe un ojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Feb 11, 2009 12:25 am

Mencioné lo lindo que era su primo, la verdad sin mentir hizo una mueca simulando dolor, me reí ante su reacción, de pronto me dijo que si me hacía algo le dijera a lo que me quedé pensativoa, dirigí la mirada hacia el mesero mis pensamientos se estaban interrumpiendo por el crujido general de mis tripas hambrientas, Annie se rió con estruendo provocando que las personas voltearan a nuestra mesa.

- Lo siento mucho!- dije sonrojada- y bueno cambaindo de tema promerto avisarte lo que pase con Jonathan amiga pero no te lamentes tanto- le sonreí poniendo una mano sobre mi pancita.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 7:50 pm

Sonreí demasiado ante el sonido de su estomago hace mucho que no recordaba tampoco eso del tener hambre solo sed, tal vez era lo mismo, no lo sabia, pero era divertido relacionarlo, me puse un poco de malas que tardaran tanto con la comida de mi amiga, era algo irrespetuoso que dejaran esperando tanto tiempo a los clientes solo por rebanadas de pastel, así que hice una mueca y llame al mesero, le exigi un poco que se apurara con las rebanadas, eso del hambre aveces hacía que los humanos se enfermaran y no queria que pasará eso.
Sarah seria estupendo tenerte en mi familia. me abalance en ella dandole un fuerte abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Carmen D. Cullen Miér Feb 11, 2009 10:55 pm

Era increible que me tomara demasiado tiempo para pedir mis alimentos, Sari y anne ya habian pedido y ya tenian enfrente sus alimentos, escuchaba en silencio su platica, no queria interrumpir, por fin pedi al mesero un chocolate caliente y un pastel.... espero que sepa aunque sea un poco bien.
Cuando empezaron a hablar de emparentar por fin hable...

-Yo pido ser madrina de boda -me miraron con los ojos muy abiertos sorprendidas - que no dijeron que Sari ya se va a casar? -les pregunte sonriendo y esperando que entendieran que habia sifdo una pequeña broma..
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Feb 11, 2009 11:48 pm

Me estaba comiendo muy feliz el pastelito que Annie había oligado al pobre mesero llevarlo enseguida, casi decide morderlo ahi mismo me reí hacia mis pensamientos, de pronto la sentí sobre encima mío diciendo que le encantaría que fuera su prima, y Carmen decidió ordenar después de mucho tiempo, había pensado en esperarla pero realmente mi hambre era mucha, ella también habia escuchado mis sonidos raros provenientes de mi panza, en ese momento sentí que un pedazo de pastel se atascó en mi garganta, tosiendo comenzé a reír.

- De verdad quieres ser madrina?- le dije con la cara roja por el ahogamiento - Primero deja que el susodicho me haga caso y ya después te avisaré y a ti también Annie- dibujé una enorme sonrisa en mi cara, Annie también había reido mucho por la broma de Carmen.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Carmen D. Cullen Miér Feb 11, 2009 11:52 pm

Vi como se sonrojaba y casi podia sentir que estaba apenada pero no queria que pensara que presionaria para ser madrina, y me rei de ese pensamiento..

-No te preocupes Sari, si llega a suceder todo el momento especial y eres pariente de Anne -mire para ver a anne y observe como sonreia de felicidad ante la idea - entonces tu me diras si quieres seuq sea una de tus tantas damas que seguro tendras... -le dje sonriendo
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.