Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando un café

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Tomando un café - Página 3 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Carmen D. Cullen Vie Feb 27, 2009 12:55 am

Rei ante el comentario de Sary, y comprendi el porque de los ojos de Anne, ya habia pasado tiempo desde su ultima caza de humano...

-Te diria que tendria que probarla para decirte si es verdad o no Sari, pero no creo que pase... no me llama la atencion, supongo que sera porque estoy tan acostumbrada a los osos polares y pinguinos -rei ante mi pensamiento y ellas conmigo
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 3 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Feb 28, 2009 12:42 am

Me imaginé a Carmen comiendo osos polares y pinguinos así que me dió gracia, y más porque aparentemente son animales inofensivos pero sutilmente pueden acabar contigo en un segundo.

-Carmen me consta que la sangre es repulsiva, perdóname Annie pero es la verdad la considero un asco realemente, yo sé que soy un halfblood raro pero bueno lo he sido casi toda mi existencia- reí comiendo una rebanadita de pastel mientras Carmen y Annie me miraban con curiosidad.

-Gustan?sabe rico rico- les bromeé alzando una cuchara simulando avioncito.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 3 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 1:32 am

Envidiaba un poco a Sari por comer como humana, no me gustaba muchas veces, por ejemplo esta vez, pensar en lo que era, pero no podìa hacer nada al respecto, esto era, esto seria y asì me quedaria toda la eternidad. Fulmine a sari con la mirada por su comentario, y ella solo rio con nosotras dos, que divertido era estar entre chicas, y que una no fuera de tu especie y entendiera las cosas, que no te jusgara eso eran amistades verdaderas. Gracias Sari, espero que salga una uña de algun ccinero ahì. Ella termino fulminandome con la mirada, fue muy divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 3 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Feb 28, 2009 1:45 am

Annie me miaba como ya sabía queriendome asesinar por mis comentarios humanistas, Carmen parecía divertida con ellos asi que solo me reí aún más ante las miradas asesinas de mi amiga, era sumamente divertido estar con ellas hasta que mi amiga soltó el comentario de la uña.

-Una uña? y porque mejor no un pelo, o de plano el dedo completo?- le dije mirándola con ojos asesinos llevándome mi trozito de pastel a la boca pero al imaginarlo se me revolvieron las tripas y lo dejé por la paz Annie soltó una sonora carcajada junto con Carmen.

-Gracias me has quitado el gusto por mi pastelito- le dije según yo indignada cruzando de brazos, pero no me aguanté mucho y solté tremenda carcajadota.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 3 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 4:35 am

Ahora todo era muy gracioso, mi pequeña broma le habìa caido pesada, y carmen y yo solos nos reiamos, era divertido que aguantaran bromas de este tipo, nos entendiamos bien, Sari hizo a un lado su pequeño pastel algo asqueada lo cual me dio aun màs risa, ella termino con un puchero en la boca pero carcajeo con nosotras ya que ella habìa hecho relativamente lo mismo con sus bromas pesadas, el dìa se estaba volviendo noche, era tan bien como no las estabamos pasando que olvidabamos el tiempo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 3 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Feb 28, 2009 11:54 pm

No me percaté de la obscuridad, la verdad es que el tiempo se había ido volando en compañia de mis dos amigas, pero seguía sentida con Anne porque no me dejó terminarme mi pastelito crenaod imágenes repugnantes en mi cabeza, pero todo era de juego me la estaba pasando increible Carmen también se estaba divirtiendo como enanas.

-Oigan... el sol ya se está ocultando- les señalé a la ventana para que vieran - Este ha sido uno de los mejores días de toda mi existencia - les sonreí a ambas de oreja a oreja.

Pedímos la cuenta, que hizo que el mesero se trastabillara un poco a la hora de hacer el corte, las tres ya estábamos de simples así que no nos costó trabajo reir sonoramente Annie soltó un comentario preguntando que si no necesitaba ayuda, el pobre hombre se puso de mil colores para evitar la pena se marchó rápidamente botando el ticket sobre la mesa.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 3 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Mar 01, 2009 12:01 am

Las mire con una gran sonrisa como bromeaban sobre la comida y como veia Sari ahora su pastel que habia dejado por el comentario de Anne... ya habian pedido la cuenta, la tome antes que ellas

-Yo pago y no me aleguen de acuerdo -las mire con una gran sonrisa -Oye Sari segura que no quieres llevarte tu pastel?? puedo pedirtelo para llevar? -dije conteniendo la risa
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 3 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 4:43 am

Antes que pudiera lograrlo Carmen sin màs ni màs me habìa ganado la pagada de la cuenta, hice un puchero segùn yo para que no se diera cuenta pero si lo habìa hecho y sonrio burlona, Sari le saco la lengua por lo del pastel, parecia que si se habìa asqueado mucho por mi comentario, rei un poco la verdad me la habìa pasado demasiado genial, un dìa tan comùn y corriente puede convertirse en algo demasiado divertido, el mesero volvio por el pago y las tres caminamos a la puerta de la entrada platicando y siguiendo con las bromas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 3 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mar 02, 2009 3:40 am

Tema Cerrado


Anne: 46 puntos

Carmen: 20 puntos

Sari: 54 puntos


No olviden colocarlo en sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tomando un café - Página 3 Empty Re: Tomando un café

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.