Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo más que una simple compra

2 participantes

Ir abajo

Algo más que una simple compra Empty Algo más que una simple compra

Mensaje por Ireri Bazet Miér Jun 10, 2009 2:29 am

Admito que mi hermano no es la persona más generosa del mundo, y su esposa mucho menos, pero ambos eran buenos, quería vivir su amor juntos y eso no iba a negarselos jamás, de hecho, me daban un poco de envidia.

Aun puedo escuchar las palabras de Wenceslao: "Eres una tonta ¿por qué lo dejaste?" Y aveces admito que tenía y tiene razón, no debí de haberlo dejado ir.

Como sea, esa tarde había recibido un correo electrónico de Wenceslao donde me decía la cuenta en donde me había depositado dinero. Jamás me lo hubiera imaginado, cumplió su promesa y no me dejó desamparada (aunque no lo necesitaba, bien pude sacar de mis ahorros) así que decidí hacer uso de ellos e ir a comprarme una computadora mejor a la que tengo. Tengo ganas de una Mac.

Entré a la tienda a preguntar.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Algo más que una simple compra Empty Re: Algo más que una simple compra

Mensaje por Anthony Acker Vie Jun 12, 2009 11:12 pm

Decidi comprar una nueva laptop mejor a la que tenia porque la que tenia se partio a la mitad en una de mis distracciones en una caceria deberia de aprender a dejarla en algun lugar seguro en lugar de andar cargandola todo el tiempo pero el que no reciviera noticas de mis padres me tenia un poco preocupado. Estaba mirando las diferentes marca cuando una hermosa dama se acerco a mi y me pregunto cuanto costaba una no pude resistir reirme un poco.

-Lo siento señorita pero no puedo darle esa informacion -ella me miro extrañada por mi respuesta - no puedo decirselo porque yo no trabajo aqui - le explique al observarla mejor note que su piel era un poco mas blanca o palida de lo normal.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Algo más que una simple compra Empty Re: Algo más que una simple compra

Mensaje por Ireri Bazet Lun Jun 22, 2009 5:28 pm

Comencé a buscar a alguien que me atendiera, pero parecía ser el día en que todos estaban ocupados. Miré atras de reojo y vi un chico que vestía parecido a quienes atendían.

- Hola, disculpa, ¿me podrías decir cuanto es que cuesta ésta computadora? - pero el chico se rio, no era vendedor... - lo siento, es que como nadie me atendía, y tienes el mismo color de camisa que los demás, te confundí, perdona - sonreí tratando de disculparme y giré de nuevo buscando a alguien, pero no había nadie - ¿no odias cuando estas de verdad con ganas de comprar algo nadie te atienda y que cuando no quieres comprar y sólo curioseas todos se te vengan encima? - dije al mismo chico que estaba viendo la computadora que yo también veía
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Algo más que una simple compra Empty Re: Algo más que una simple compra

Mensaje por Anthony Acker Miér Jun 24, 2009 7:57 pm

Me habia topado con uan chica muy simpatica, demasiado como para hablar con un desconocido eso me agrado la mayoria se hubiera volteado y se hubieran ido lo mas pronto posible si me hubieran confundido con un vendedor.

-Si demasiado molesto y mas cuando se te pegan como chicles y van detras de ti todo el tiempo hasta que terminas fastidiado y sin tantas ganas de comprar como cuando habias llegado -le dije con una leve sonrisa ella se me quedo mirando extrañada -me entenderias si te digo que tengo una madre que le encanta que la acompañe a sus compras' -arque una ceja regrese mi mirada a la computadora -me encanta el nuevo diseño -comente
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Algo más que una simple compra Empty Re: Algo más que una simple compra

Mensaje por Ireri Bazet Sáb Jun 27, 2009 3:26 am

Sonreí bastante encantada de su comentario de su madre.

- ¿Eres hijo único? - pregunté - es que si eres hijo único o no tuviste hermanas, es la única respuesta para que tu madre abuse así de ti. Aunque no creas que es malo, ahora sabes cómo es que compra una mujer y como se pueden desgarrar las ropas encontrando un ochenta porciento de descuento - negué con la cabeza haciendo un gesto de claro miedo - no es algo agradable - ambos nos reimos - lamento haberte confundido con un vendedor... - alargué la palabra para que me dijera entonces su nombre
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Algo más que una simple compra Empty Re: Algo más que una simple compra

Mensaje por Anthony Acker Miér Jul 01, 2009 11:42 pm

Me rei ante su comentario sobre todo cuando me recordo el hecho de que vestia igual que los empleados de esta tienda.

-Si soy hijo unico esa es la razon por la que mi madre me torturaba a acompañarla en esas cruzadas -brome un poco -jamas crei ver a una mujer golpear a otra por un sueter eso no tiene precio - esa fue una de las compras mas divertidas que hice cuando era mas joven. Estire la mano para saludarla y poder presentarme formalmente.

-Anthony Acker para servirle -le mostre una sonrisa -y como se llama la joven que me confundio con un vendedor?
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Algo más que una simple compra Empty Re: Algo más que una simple compra

Mensaje por Ireri Bazet Jue Jul 02, 2009 6:08 pm

- Ireri Bazet, un placer Anthony - sonreí estrechando su mano cálida, de un humano, pero él, al parecer se parcató de mi frio y por ende, parecía ser que de mi condición. Nos quedamos en silencio, no soltamos y yo giré la cabeza evitando su mirada - ¿Pero donde de meten esos vendedores? - volteé y él estiró sus labios formando una linda sonrisa. Me mordí un labio, parecía ser una buena persona, pero hay cada loco listo par cazar a un vampiro... como yo.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Algo más que una simple compra Empty Re: Algo más que una simple compra

Mensaje por Anthony Acker Jue Jul 30, 2009 1:47 pm

Su mano fria me dio la clave exacta del porque su piel era tan palida, se estaba haciendo comun encontrarme con vampiros que les gustara charlar con humanos y no querer esperar a que anocheciera para llevarse al primer humano que viniera, ella busco con la mirada a algun vendedor como pretexto para evitar el contacto visual no dije nada solo le sonrei.

-Seguramente andan en las bodegas descansando un rato -dije mirando otras computadoras que habian al frente - Eres de aqui? de Nueva York? -pregunte esperando tener mas informacion sobre ella
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Algo más que una simple compra Empty Re: Algo más que una simple compra

Mensaje por Ireri Bazet Lun Oct 26, 2009 12:13 am

Sabía que él me había reconocido. Después de todo, las pocas personas que estaban concientes de nuestra existencia nos reconocían muy bien.

¿Para qué finjir?

- No, no lo soy, soy de Belgica - sonreí - pero he vivido en tantas partes que no siempre las recuerdo - levanté los hombros - ¿de dónde eres tu?
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Algo más que una simple compra Empty Re: Algo más que una simple compra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.