Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin otra opción

+3
Jane Volturi
Aro Voulturi
Bella Cullen
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sin otra opción - Página 2 Empty Re: Sin otra opción

Mensaje por Jane Volturi Lun Jun 15, 2009 7:25 pm

Caminé delante de ellos con las manos detrás observando a mi alrededor buscando no llamar mucho la atención de algunos humanos que transitaban por el lugar, me metí a un callejón donde había una entrada a los tuneles hacia el castillo mientras veía como los Cullen seguían en su dramático reencuentro.

-Ay me dan tanta ternura y tanto gusto verlos asi en verdad...-Voltee a ver detrás de mi y sonreí angelicalmente. Seguí caminando hasta que llegué a uno de las habitaciones que mi padre tenía reservadas para este tipo de situaciones, pasamos por el lobby y Giana me saludó a lo que solo le sonreí indiferente..

-Bien es hora de esperar a mi señor Aro, esperen aqui y no intenten nada...Salí de nuevo de la estancia y le pedí a Giana le hablará a mi padre.
Jane Volturi
Jane Volturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin otra opción - Página 2 Empty Re: Sin otra opción

Mensaje por Aro Voulturi Miér Jun 17, 2009 1:04 pm

EL RUIDO EN EL CASTILLO NO CESABA Y LA IMPACIENCIA NO ERA MENOR, NO SABER EXACTAMENTE LO QUE PASA EN EL EXTERIOR NO ERA ALGO QUE PUDIERA MANTENER A ALGUIEN ECUÁNIME, MIS SENTIDOS SE ALERTARON CUANDO LOS EFLUVIOS CONOCIDOS COMENZARON A ACERCARSE CON RAPIDEZ.

GIANA LLEGO HASTA EL SALÓN DONDE ESPERABA NOTICIAS SIN DECIR NADA TOQUE LA MANO QUE ME OFRECÍA Y SUPE QUE YA ESTABAN AQUÍ, CAMINE CON TRANQUILIDAD SEGUIDO POR MI AMADA SULPICIA Y EL RESTO DE LA CORTE, DE MI CORTE.

ENTRE EN EL SALÓN Y NO ME SORPRENDIÓ OBSERVAR DE QUIENES SE TRATABA –PAZ A USTEDES MIS AMIGOS LOS CULLEN– DIJE EN UN TONO SECO PARA LLAMAR SU TOTAL ATENCIÓN, EL EXTRAÑO ASPECTO QUE TENIA ISABELLA ME SORPRENDIÓ SOBRE MANERA EXTENDÍ MI MANO HACIA MI PEQUEÑA JANE ESPERANDO LEER DE SU MENTE TODO LO QUE HABÍA SUCEDIDO.

–INTERESANTE, MUY INTERESANTE– DIJE DESPUÉS DE LEER TODO LO QUE HABÍA SUCEDIDO A LA VISTA DE TODOS LOS MORTALES A PLENA LUZ DEL DÍA EN LA PLAZA DE SAN MARCOS. CAMINE CON TRANQUILIDAD HACIA ISABELLA Y LE OFRECÍ LA MANO.
Aro Voulturi
Aro Voulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 111

Volver arriba Ir abajo

Sin otra opción - Página 2 Empty Re: Sin otra opción

Mensaje por Bella Cullen Miér Jun 17, 2009 1:21 pm

Nos condujo hasta esos pasillos que habían estado un par de veces en mis peores pesadillas, los pasillos que conducían hacia la aterradora muerte de humanos que se convertían en los alimentos, aun podía recordar a la señora del rosario y a todos esos pobres turistas que fueron su almuerzo una vez.

Edward seguía cargándome y yo murmuré a su oído:-Te extrañe y siendo esto mi muerte porque no puedo dormir no quiero dejarte nunca, aunque sea disfrutaré estos segundos de paz.

Llegamos a la habitación. Aro salud respetablemente yo me quedé muda mirándolo a él y a toda su corte. Jane le transmitió las imágenes de lo que paso.

No quería tocar su mano y menos que Edward me soltara pero debía explicarlo de alguna manera, además así van los sueños y las pesadillas ¿no? Uno hace siempre lo que tiene que hacer aunque no quiera. Desinstalé mi escudo para mostrarle lo que ocultaba mi alma. Me bajé de los brazos de Edward sin soltarlo con mi mano izquierda y le ofrecí al derecha a Aro. Su piel era áspera temía desintegrarla al tocarla.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sin otra opción - Página 2 Empty Re: Sin otra opción

Mensaje por Aro Voulturi Miér Jun 17, 2009 2:04 pm

Fue realmente sorprendente el mar de imágenes, recuerdos e ideas que Isabella me ofrecía jamás había tenido la oportunidad de ver dentro de una mente tan fluida, era como la sensación de un rio caudaloso pero en lugar de agua llevaba imágenes, no pude evitar sentir esa sensación de afinidad con ella sus sentimientos eran puros y fuertes, dolor, deseo de muerte y más dolor –interesante Isabella, gracias– dije mientras separaba mi mano de la suya.

–Solo lamento que hayas tenido que actuar de esa manera, si lo que deseabas era olvidar solo tenias que venir a buscarnos, yo…– me corregí –nosotros podíamos ayudarte a olvidar sin tanto estruendo– desvié la mirada del rostro de Isabella y observe a Edward que seguía con un gesto inexpresivo –derrochas los tesoros que muchos desearíamos tener Edward Cullen– camine hacia él y le ofrecí la mano, para ver lo que tenia que ofrecerme, me causaba una intriga tremenda de lo que tenia que decir.
Aro Voulturi
Aro Voulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 111

Volver arriba Ir abajo

Sin otra opción - Página 2 Empty Re: Sin otra opción

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 2:29 pm

Armado de toda mi impotencia, sabiendo que quiza no habia otra opcion que enfrentar un terrible destino, permaneci esperando a que Aro hiciera presencia. Durante ese rato imagine mil y una maneras de morir, de acabar con mi inmortalidad y todas ellas parecias hermosas tan solo por que Bella estaba a mi lado.

Por fin Aro llego, e inevitablemente reclamo atencion. Abuse de mi neutralidad en ese momento, y las cosas empezaron a ocurrir frente a mis ojos deseando correr o morir alli mismo con tal de ver Bella sana y salva, pero no podia, inevitablemente ambos moririamos si lo hacia.

Aro extendio la mano a Bella y en ese mismo momento todos sus pensamientos se abrieron a mi, ella habia bajado su escudo nuevamente, cosa que aprovecho para bajar de mis brazos. Cuando extendio la mano hacia el, quise gritarle, quise suplicarle que no lo hiciera, que me permitiera hacer algo, pero en el fondo sabia que si lo hacia, nuestro destino empeoraria.

Cuando el le solto la mano, por fin pude exhalar el aire, Aro solo habia leido su pensamiento; con sus palabras, tan solo hice el intento de que ellas no entraran, y el aire se las llevo. Pero ahora era mi turno. El extendio su mano y solo me limite a estar alli cuando se la tome.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin otra opción - Página 2 Empty Re: Sin otra opción

Mensaje por Bella Cullen Jue Jun 18, 2009 2:12 pm

Yo no deseaba que tomaran su mano, me daba pánico que le hiciera algo, así fuera un sueño, ni en él quería que le tocara un solo cabello de su perfección.
Miré atenta la escena, escuché las palabras de Aro, y supe que si esto era la muerte seguramente estaba en el infierno porque aunque Edward estaba el dolor de que lo lastimaran no cedía, no me dejaba. No sabía que vendría, creí que lo peor era estar sin él pero ahora estaba consciente que lo peor era pensar en que algo lo podía lastimar, estaba lejos es cierto pero prefería que estuviera así a esta escena.
En cuanto lo soltó me apresuré hasta él y lo tomé de la mano. No quería y no podía estar lejos, lo necesitaba más que a la vida, más que al sol mismo que hacía que el mundo no cayera en la oscuridad.
Me abracé fuertemente él… no quería seguir sin un solo segundo de aspirar su delicado aroma.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sin otra opción - Página 2 Empty Re: Sin otra opción

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 10:15 am

No se que habra visto en mi. Quise mantener la mente impavida a la escena pero no podia. Alii estaba ella conmigo, justo como siempre lo habia querido, en un lugar que jamas hubiera deseado.

Aprete su mano con fuerza casi como deseando llevarmela de alli, tomar el aire asi no lo necesitara, recueperar mi vida asi fuera inmortal, sentir el corazon asi este ya no latiera. Hasta quise pedirle perdon por haberla dejado tanto tiempo, pero era tarde, la muerte o el dolor llegarian pronto y, con la compañia de uno o de otro, llegaria el odio asia mi mismo.

Ella me abrazo y no pude hacer otra cosa que ceder a ese pequeño pedazo de paraiso en el infierno, a la espera de cualesquiera que fuere el destino que nos esperaba a los dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin otra opción - Página 2 Empty Re: Sin otra opción

Mensaje por Aro Voulturi Jue Jul 16, 2009 2:57 am

Suspire en cuanto aleje mi mano de la del joven Cullen, eran poco lo que había visto pero había sentido el dolor casi tan intenso como el de Isabella, solo la culpa intensificaba ese dolor–GRACIAS EDWARD CULLEN– dije entre dientes mientras me alejaba. estaba dejando que mis sentimientos me dominaran y no lo permitirá un segundo más, aunque su amor era puro, lo había visto en ambos, habían faltado a la más simple de nuestras reglas <mantener nuestro secreto>; respire profundo y volví a tomar mi posición de alto jerarca de los hijos de la noche y la oscuridad.

–SUS MOTIVOS SON VALIDOS Y QUIZÁ FUERTES– dije para acallar los susurros que inundaban la sala –PERO HAN FALTADO A NUESTRA REGLA FUNDAMENTAL AL PONERSE NO SOLO ELLOS EN EVIDENCIA SINO A TODA NUESTRA RAZA, CARLISLE CULLEN ES UN HOMBRE CARO A MI CORAZÓN PERO NO POR ESO DEBEN SERLO SUS HIJOS– volví a mirar al recién formado matrimonio y mi mirada fue de reproche evidente –JAMÁS EN TODA MI EXISTENCIA COMO EL SUMO ARO VULTURI, UNA SOLA FAMILIA HABÍA DADO TANTOS PROBLEMAS COMO LOS HAN DADO LOS CULLEN– extendí mi mano hacia mi esposa para que se colocara a mi lado.

–QUIZÁ ERRE UNA VEZ EN MI JUICIO NUBLADO POR LO QUE MARCO ME MOSTRO EN ESE MOMENTO– me gire hacia mi hermano e incline la cabeza –NO TE CULPO A TI POR MI JUICIO HERMANO– tome la mano de mi esposa como se toma la de una dama de su linaje y con un solo movimiento y una orden que hizo retumbar los cimientos del castillo ordene a la guardia –SEPÁRENLOS–me aleje de la pareja a forma de que fueran solo ellos el centro de atención mientras yo caminaba hacia las altas sillas que servían de butacas pues todo estaba por convertirse en un espectáculo digno del circo romano.
Aro Voulturi
Aro Voulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 111

Volver arriba Ir abajo

Sin otra opción - Página 2 Empty Re: Sin otra opción

Mensaje por Jane Volturi Vie Jul 17, 2009 1:30 am

Al escuchar las órdenes de mi padre hice señas a Bella para que me siguiera a un metro de distancia de dónde estaba Edward .Muy bien Isabella, parece que finalmente vendrá lo que tanto ansiabas y que Edward estará gustoso de recibir.Sonreí llena de maldad y me dispusé a esperar la siguiente orden de mi padre.Porfin tendría el placer de darle su merecido a esos estúpidos Cullen vegetontos , que tantos problemas nos han causado.

A tus órdenes padre, cuando quieras podemos empezar.Hice una reverencia y sonreí haciendo una mueca con malicia.
Jane Volturi
Jane Volturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin otra opción - Página 2 Empty Re: Sin otra opción

Mensaje por Aro Voulturi Vie Jul 17, 2009 7:55 pm

Si existía sobre este mundo alguien en quien pudiera confiar como si fuera yo mismo esa era mi pequeña hija Jane, no necesito mas que el sonido de mi voz para acatar mis ordenes; correspondo su reverencia con una sonrisa apenas visible y me acomode en mi lugar para disfrutar del espectáculo que esperaba solo mi voz para comenzar, le dirigí una mirada a Isabella y con una voz que no demostraba ninguna entonación pregunte –DIME ISABELLA, QUIERES SER TÚ LA PRIMERA O PREFIERES QUE SEA TU AMADO EDWARD?– observe a toda la concurrencia que ahora permanecía en el mas total y absoluto silencio esperando la respuesta de Isabella.
Aro Voulturi
Aro Voulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 111

Volver arriba Ir abajo

Sin otra opción - Página 2 Empty Re: Sin otra opción

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 10:03 pm

Que me separaran de ella dolio mas alla que la muerte misma, sentir siquiera un centimetro de su cuerpo lejos del mio, percibir en menos de un segundo el vacio de ausencia de su abrazo, dolio mas que cualquier sufrimiento que hubiera podido yo pensar.

Mas alla de mi temor, mas alla de mi sufrimiento, la angustia se extendio adelante del infinito cuando contemple el rostro horrorizado de la razon de mi vida irse poco a poco. Quise vivir para enfrentar a quien fuera, quise dejar el mundo alli mismo para que ella no pareciera el dolor, incluso mire a todos lados tratando de observar cualquier oportunidad de escape, pero ya era muy tarde. Alli estaba Jane frente a nosotros dadome aquella cruel decision.

Antes que preferir hundirla en el infierno viendo mi sufrimiento o somenterme a el por su sufrimiento, preferi guardar silencio y dejar que la crueldad decidiera por si sola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin otra opción - Página 2 Empty Re: Sin otra opción

Mensaje por Jane Volturi Miér Jul 22, 2009 10:16 pm

Si había algo que disfrutaba que ver el sufrimiento, era ver el sufrimiento de escorias como la que eran los Cullen... Ver la cara de Edward y Bella solo hacia que se incrementara la crueldad que había en mi.Voltée hacia mi maestro Aro y con una cara llena de perversidad y malicia le sonreí. En este momento sabía justo por donde empezar y sabía que sería por la neofita. Esa que tantos problemas nos había causado, nunca le perdonaría la ofensa y humillación que nos habían hecho pasar aquella vez en Forks con su estúpida hija.

Bien, empezaré por ti Bella.

Caminé con una sonrisa malevola y dando saltitos hasta quedar frente a frente de ella. Ladée mi cabeza un poco y empecé a provocarle el mayor dolor que podía imaginar si quiera en sus peores pesadillas.. Acto seguido empecé a reirme con perversidad.
Jane Volturi
Jane Volturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin otra opción - Página 2 Empty Re: Sin otra opción

Mensaje por Bella Cullen Miér Jul 22, 2009 10:28 pm

Miré atenta a Aro y era obvia la respuesta que me iba a tomar a continuación antes de verlo sufrí a él, antes de que mi vida eterna se detuviera prefería que todo me pasara a mi a ver el mal en sus ojos.

Su separación me dolió apenas estábamos unos pasos lejos y ya dolía tanto, más grande era el hueco tras el paso de la incertidumbre cruel que llegaba a hacerlo mas inmenso.

-Esta bien Aro creo que sabes mi respuesta, has lo que tengas que hacer en mí y déjalo a él en paz-dije quitando todo rastro de mi escudo para recibir el castigo de el supremo vampiro que no paraba de mirarme y de la pequeña Jane que estaba retozante por el gozo de la situación.

Feliz decidio de todas maneras iniciar conmigo y comenzó a hacerme sentir el peor dolor de mi existencia relacionado con las imagenes en las que veía lo que el iba a causar a Edward y que le causaba a toda mi familia incluida mi pequeña Nessie y mi adorado amigo Jacob.

Me tir{e al piso sin soportarlo ma´s suplicando por todos los cielos que Edward no se entrometiera para que no sintiera esto que por primera vez de una manera tan fuerte me estaba atacando.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sin otra opción - Página 2 Empty Re: Sin otra opción

Mensaje por Aro Voulturi Jue Jul 23, 2009 2:14 pm

El gozo que reflejan los ojos infantiles y mortales de mi pequeña creación me satisfacen enormemente y la mirada derrotada de Isabella son la cereza de mi pastel, pero aun así se que esta no es la forma, puedo ser un ser bondadoso, me caracterizo por serlo, nunca busco el daño de nadie a menos que amenace nuestra paz –DETENTE JANE, AL PARECER ISABELLA SIGUE EN SU PAPEL DE MÁRTIR, SI QUIERE LLORAR LO ARA PERO POR OTRA COSA– me puse de pie y camine hasta el piso donde Isabella se encontraba, indique a dos miembros de la guardia la pusieran de pie –PUEDO SER UN HOMBRE EN VERDAD BONDADOSO ISABELLA, Y TÚ Y TU FAMILIA LO HAN COMPROBADO EN MÁS DE UNA OCASIÓN, PERO TODO EN ESTE MUNDO TIENE UN LIMITE Y USTEDES LO REBASARON HACE MUCHO TIEMPO, DIME ISABELLA QUE DEBO HACER CON USTEDES?– camine hasta Edward y ordene que también lo pusieran de pie –TE PERDONAMOS CUANDO QUERÍAS TERMINAR CON TU EXISTENCIA Y PONER EN PELIGRO NUESTRA INFINITA PAZ. INCLUSO SOPORTE TU RECHAZO PARA SER PARTE DE NOSOTROS Y TE DEJE PARTIR SIN LA CERTIDUMBRE DE QUE SE CUMPLIERA UNA PROMESA– con un gesto ordene que pusieran a la pareja frente y a frente a mi pequeña Jane entre ambos.

Tome la mano de mi ángel infernal y la bese con delicadeza como si se tratara de una muñeca de cristal capaz de romperse con el más ligero contacto –TODOS TUYOS MI NIÑA, VEAMOS QUIEN DE LOS DOS ES EL MAYOR DE LOS MÁRTIRES– señale a Isabella y dije –SERÁ ACASO SANTA ISABELLA, LA SANTA DE LAS CAUSAS PERDIDAS– después me gire hacia Edward y dije –O QUIZÁ SANTO EDWARD, EL MÁRTIR DE LA TORTURA ETERNA– di un par de pasos hacia atrás y observe con un rostro complacido como mi pequeña preparaba su siguiente ataque.
Aro Voulturi
Aro Voulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 111

Volver arriba Ir abajo

Sin otra opción - Página 2 Empty Re: Sin otra opción

Mensaje por Jane Volturi Jue Jul 23, 2009 5:33 pm

Una vez más obedecí sin dudar las órdenes de mi padre y señor Aro, el siempre estaba complacido con mi trabajo y esta vez no sería la excepción y menos con esos vegetarianos que tantos problemas nos han causado y como si fuera posible también dolores de cabeza. Volví a sonreír complacida de escuchar las órdenes de mi señor y con una sonrisa macabra me situé en frente de ellos. Empezando esta vez por Edward, le causaría más dolor del que alguna vez habría podido solo imaginar, después de mirar como caía al piso casi convulsionando por el dolor, miré a Isabella quién su rostro era la viva imagen de la tortura, ese gesto no hizo más que incentibar mi crueldad haciendo de golpe que todo el sufirmiento cayerá sobre ella. Dirigí una mirada a mi maestro y sonreí satisfecha sin dejar de producirles dolor a ambos.
Jane Volturi
Jane Volturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin otra opción - Página 2 Empty Re: Sin otra opción

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 1:03 pm

No me importaba mi propio dolor ni mi propio ser. Hubiera podido irme a los avernos en ese preciso instante si de la promesa de curar su dolor y endurecer el mio se tratara, pero ya no habia voluntad mas alla que la que estaba frente a nosotros, con el deseo de causar dolor a toda costa.

No lo soporte y cai al suelo. A mi mente llegaron los momentos felices, cuando la vi por primera vez, su primera mirada, el primer beso, vi la mejor parte de mi vida enmarcada en el mas adudo sufrimiento.

Aun en el suelo intente buscarla, ciego y en medio de la agonia, quise tocar su mano por ultima vez, ya fuera para extender las fuerzas y soportar el dolor, o quiza para poder tener la oportunidad de tocar su piel antes de morir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin otra opción - Página 2 Empty Re: Sin otra opción

Mensaje por Aro Voulturi Sáb Jul 25, 2009 12:05 pm

Observaba a mi pequeña creación con un rostro de entera satisfacción, nunca un padre se había sentido más orgulloso de un hijo como yo lo estaba en ese preciso momento. El cuerpo de Edward en el suelo y su movimiento por acercarse a Isabella no hizo más que endurecer mi expresión ordenando con un movimiento rápido que los alejaran lo suficiente al uno del otro. Si las imágenes que Marco me había mostrado en su momento seguían tan fuerte hasta ahora sabia que eso podrá causarles incluso más dolor que él mi pequeña Jane pudiera llegar a causarles.

Observe nuevamente los ojos de suplica de ambos y supe que estaban a punto de sucumbir, me acerque a ellos y con una voz firme les dije –QUIZÁ SI AHORA PIDEN CLEMENCIA ENCUENTREN UN MIEMBRO DE LA GUARDIA COMPLACIENTE QUE SE LAS OTORGUE– me aleje de ello y le susurre a Jane –PEQUEÑA, HEIDI ESTA EN CAMINO Y ESA SERÁ LA PEOR DE SUS TORTURAS– así era Heidi mi hermosa cazadora estaba en camino con un nuevo grupo de delicioso y fresco alimento, sabia perfectamente que eso les produciría un verdadero dolor, en su momento había visto en la mente de ambos la sed que comenzaba a llenarlo de tal forma que sabia ninguno de los resistiría el olor de la sangre fresca.
Aro Voulturi
Aro Voulturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 111

Volver arriba Ir abajo

Sin otra opción - Página 2 Empty Re: Sin otra opción

Mensaje por Heidi Volturi Sáb Jul 25, 2009 12:45 pm

Había recibido órdenes del señor Aro de llevar sangre fresca con urgencia al castillo pues sería para una ocasión especial. No era para nada díficil para mi conseguir nuevas presas, no había un estúpido humano que no sucumbiera ante mi belleza y estuviera dispuesto a ir al mismísimo infierno por mi y ahi era justamente a dónde irían. Llegué al castillo y me dirigí hacia donde sabía estaria mi pequeña hermana Jane torturando a los Cullen, esos estúpidos irreverentes, ahora sabrían lo que es el poder en manos de mi amada familia. Justo en el momento que llegué Jane estaba haciendo que Edward se retorciera de dolor y su neófita esposa también. -Me reí con crueldad y volteé a ver a mi maestro Aro y a Jane guiñandole un ojo.

Hice señas a los humanos para que se acercaran hacia donde estaban Edward y Bella.


-Mi señor aquí está la comida a sus órdenes.
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Nivel 1

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Sin otra opción - Página 2 Empty Re: Sin otra opción

Mensaje por Bella Cullen Jue Ago 06, 2009 6:31 pm

El dolor de ver como mi amado se retorcia, como sufría, heria más que el ocasionado por Jane o por alguien más. No había semenjante tortura más grande que estar lejos de mí amor, que nos tuvieran separados y peor que verlo sufriendo, sus ojos, su alma, estaba dañada y todo por mis estupidecez de tirarme a matar yo sola.

Ahora que estaba aquí ya no em importaba más su abandono, porque alguien piadosamente me pertmitió mirarlo una vez más, no me imortaba mi dolor, queria abrazarflo y besarlo aunque fuera el último momento, el último abrazo, el último suspiro,si iba a morir quería ser yo la primera no podría soportar la inmensidad del vacio al verlo mal, ¿porqué conformarme con un solo instante si lo podía tener más tiempo? si ellos le tocaban un solo pelo aunque se desatara la guerra, si era necesario pelearia estupidamente contra ellos, sbía que eprdería epro no lo tocarían más, esto iba a acabar mal, mis estreibos se estaban perdiendo ya no podía soportarlo.

Los humanos entraron guiados por la despampanante rubia y sabía que los pobres iban a una muerte segura, tenía que darme prisa a idear algo para aliviar a mi amor.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sin otra opción - Página 2 Empty Re: Sin otra opción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.