Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audicion Edward Cullen *Favor de No Postear*

Ir abajo

Audicion Edward Cullen  *Favor de No Postear* Empty Audicion Edward Cullen *Favor de No Postear*

Mensaje por Alice Cullen Vie Jun 12, 2009 9:07 pm

Tenía que distraerme con algo, esa mañana estaba muy ansiosa sin saber exactamente por que, ese porque que me ponía de tan mal humor, esperaba la visión que me explicara pero me desesperaba más, ya había ordenado mi guardarropa por temporada y color, había ayudado a Esme con sus rosales ya no sabía que mas hacer….¿Ir de compras? No ..no creía que fuera el momento ideal para salir de la casa.

Prendí la televisión con la esperanza de que algo me distrajera, tal vez el Fashion Week, comencé a cambiar de canales, sin prestar la atención en ninguno. Esperar cada vez me sacaba más de quicio. Bahh.. No me interesaba lo que había en los canales. Azoté el control del televisor en el sofá de la sala y me levante de un salto, caminé por la sala y el comedor que lucía tan intacto en espera de algo. Mis sentidos están mas agudos de lo que ya eran para un vampiro algo me decía que algo estaba mal.

Subí a la recamara de Bella, me encantaba tanto pasar tiempo con ella que era mi hermana favorita y mi mejor amiga. La puerta se encontraba cerrada, di unos pequeños golpecitos a la puerta –Bella, soy Alice quiero platicar contigo, ¿puedo pasar?-Nadie respondió giré el picaporte y entre al cuarto, no había nadie- uhmm que raro, seguro salio de cazería con Nessie.

En la mesita de noche estaba una vieja fotografía de Bella y Ed hace unos años, cuando se había encaprichado por tener un recuerdo de el –Tomé la foto entre mis manos y mi vista se nubló, todo empezó a dar vueltas al fin la explicación que había estado esperando toda esa mañana, las imágenes era una pesadilla, ¿por que había hecho eso? , cuando al fin pude ver de nuevo el cuarto salí corriendo hasta la entrada de la casa y con un grito desgarrador pronuncie-¡¡¡¡EDWARD!!!!!.

No había tiempo que perder, lo que sucedería era una locura.


off:¡¡Suerte!!
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Audicion Edward Cullen  *Favor de No Postear* Empty Re: Audicion Edward Cullen *Favor de No Postear*

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 9:38 pm

Supongo que la daria sorpresa verme despues de este tiempo. Rode mis ojos. Creo que tendria que dar muchas explicaciones, estaba cansado pero tranquilo y hasta quiza podria dar respuestas a todos.

Respire preparandome a mi mismo a lo que vendria, volver a ver a todos, y luego verla a ella, a Bella. ¿sera que aun tendria manera de verle a los ojos para darle las explicaciones que ella necesitaba? No tenia ni idea de como estaban todos, si alguien habia cambiado o si alguien habia muerto.

Depronto escuche en mi mente algo como si fuera un grito y lo primero que pense fue en Bella.

¿Por que? En todo este tiempo no habia sentido nada similar. Algo me decia que tenia que aligerar mi paso, que debia volver a casa cuanto antes por que quiza las cosas que antes estaban no iban a estar o quiza las que existian habian dejado de existir. Y no me atrevia a pensar que ello la incluyera.

Viaje mas. Corri mas. Y la impresion que tenia era mas fuerte. Pasaron los espacios, los lugares y yo solo pensaba en ella. Me asustaba, y me daba coraje.

LLegue a casa olvidando la tranquilidad y toque a la puerta. Me burle de mi mismo. Yo llamaba a mi propia puerta. Debia sentirme muy ageno y extraño como para hacer eso. Igual lo hice.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audicion Edward Cullen  *Favor de No Postear* Empty Re: Audicion Edward Cullen *Favor de No Postear*

Mensaje por Alice Cullen Vie Jun 12, 2009 9:57 pm

No podía quedarme quieta, solo esperaba que Ed me hubiera escuchado y llegara pronto el tiempo era valioso no eran mas que unas cuantas hora en que sucediera.¿Dónde estaba mi familia cuando se le necesitaba?. Tomé el telefeno para intentar comunicarme con alguien pero al parecer estaba en un lugar donde no había señal. Volví a llamar a la aerolinea para reservar los boletos a Italia en el primer vuelo que saliera inmediatamente . La angustia me embargaba y ya no podía más con ella, estaba llegando al limite cuando Ed golpeo la puerta. ¿Tanto tiempo había pasado que tenía que tocar la puerta?Esto era una urgencia y el con sus formalismos, me levante de un brinco tirando el sofa y abrí de golpe la puerta.-Edward, hermanito ¿Donde haz estado?- entre los sollozos que tenía por la preocupación no me importo más y me abalancé a abrazarlo, lo importante es que al fin estaba en casa.

Edward me apartó de él y me pregunto por que estaba así -Ed, siento recibirte asi, con tan malas noticias pero es Bella la he visto va camino hacia Volterra. Tenemos que ir por ella en el camino te explico lo demás en el camino.Vamos!! Apurate!!.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Audicion Edward Cullen  *Favor de No Postear* Empty Re: Audicion Edward Cullen *Favor de No Postear*

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 10:14 pm

Algunas cosas igual no cambiaban. Casi que la observe tropezar cuando corria hacia mi y yo me preguntaba si duraria mucho este intervalo de felicidad antes de que llegaran las malas noticias. Para mi mala fortuna, la intuicion tenia verdad en una razon y era que quien corria a mi encuentro no era Bella sino Alice y con una malana noticia. De ella.

Senti un desaliento en lo mas profundo cuando mi hermana me abrazo y antes de poder reaccionar con alguna clase de sentimiento, la aparte de mi para tratar de entender lo que decia.
- Bella? - De seguro toda mi cara se contrajo con algun tipo de expresion semejante al dolor. Pero era mas que eso. - Que le pasa a Bella? - No tuve otro remedio mas que salir tras mi hermana y averiguar dentro de sus intrincados gritos mentales que tipo de situacion enfrentaba.

Durante todo el trayecto, palabras e ideas se confundieron en Alice volviendome cada vez mas ansioso.
- Alice... - La mire directo a los ojos. - Necesito saber que paso, con claridad... - Hasta senti que comenzaba a contenerme. - Que paso en mi ausencia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audicion Edward Cullen  *Favor de No Postear* Empty Re: Audicion Edward Cullen *Favor de No Postear*

Mensaje por Alice Cullen Vie Jun 12, 2009 10:39 pm

Su cara desencajada de dolor por la noticia con que lo había recibido y sus preguntas me abrumaban y me hacían sentir tristeza.Ed me tomó con fuerza de las muñecas esperando respuestas a todas sus preguntas al parecer mis pensamientos no le eran tan claros que esparaba que se lo expresara con mi voz. -Ed , Bella va directo a Volterra, tu ausencia y todo lo que ha pasado la tiene muy confundida -dije sollozando- planea hacer la misma locura que hace tiempo paso por tu mente pero pudimos deterla, lo siento hermano, todo esto es mi culpa, debí vigilarla mejor, distraerla. Todo este tiempo ha estado muy ausente, triste, no quería salir a ningún lado, ni Nessie lograba animarla. Ohh, Como fui tan tonta para no drame cuenta que estaba mal, que esa no era la misma Bells.Tenemos que ir por ella, ya tengo los boletos y el auto ya esta listo para ir. Me tomó del brazó y salimos corriendo al porche subí al asiento de copiloto y Ed entró y tomó el volante entramos rapidamente a la carretera para el aeropuerto. Ed me pidió que la siguiera vigilando que decisiones tomaba-Todavía no sabe que hacer, cambía de decisiones a cada segundo.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Audicion Edward Cullen  *Favor de No Postear* Empty Re: Audicion Edward Cullen *Favor de No Postear*

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 11:01 pm

Maniobrando el volante entre mis manos me ocupe de escuchar lo que queria. Donde estaba, que le habia pasado, quien se lo habia ocasionado, cual era el motivo. Me hice a un lado de mis emociones porque por un momento senti quebrarse entre mis manos la pasta fragil.
- Que la hizo optar de esa manera Alice? - La interrogue mientras le hacia el quite a los autos lentos del camino. Se antojo pensar que quiza no habia otro culpable que yo mismo, en mi busqueda de motivos y cura para culpas que quiza no valia examinar, pero que ahora, viendola de nuevo en peligro parecia venirseme de golpe.
- Maldicion!!! - Casi choco contra un auto que parecia ser mas lento que los otros. Senti en ese momento un profundo temor, paisaje se oscurecion y temi de nuevo por ella. ¿Que pasaria si la perdia? Quiza mi existencia en su ausencia era soportable porque sabia que al volver estaria conmigo, a pesar de todo. Sin embargo, que seria de la luz, de la inmortalidad misma sin ella? No lo pense.
- Llegamos!! - Baje del auto a toda velocidad y Alice me siguio. Como fuera la iria a buscar. No la dejaria mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audicion Edward Cullen  *Favor de No Postear* Empty Re: Audicion Edward Cullen *Favor de No Postear*

Mensaje por Alice Cullen Vie Jun 12, 2009 11:22 pm

Ed estaba desperado era la primera vez que casi chocaba con otro auto simpre se había caracterizado por manejar perfecto pero los nervios y angustia que teniamos por encontrar a Bella nos habían transtornado. Su pregunta de quien había sido el culpable me cayó como bomba, ¿como se lo iba a explicar?- Err.. mira Ed es que sabes que Bella no puede estar sin ti y que te fuiste mucho tiempo, no sabíamos nada de tí,la tristeza la invadió y la luz que tu le brindabas se empezó a opacar, sus ojos ya no eran las lentejuelas en un vestido de noche que solían ser cuando tu estas a su lado-Bella no era la única que se le había acabado la luz, Edward estaba igual tan deseperado por que no le pasara nada a mi hermana.

Llegamos al aeropuerto y corrimos haciendo a un lado a las personas que nos obstruian a estar mas pronto con Bells. -Con Permiso, con permiso-corrimos hasta la sala de abordaje y abordamos el avión directo a Italia. Señale los asientos , no sentamos y lo abrazé de nuevo- Tranquilo, todo estará bien.Mientras tenemos que planear como vamos a entrar a Volterra, creo que Bells no es muy creativa y decidio estrellarse contra el reloj de la plaza, eso atraerá mucha gente y la furia de los volturi.¿Que haremos?
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Audicion Edward Cullen  *Favor de No Postear* Empty Re: Audicion Edward Cullen *Favor de No Postear*

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 12:01 am

- Observar la situacion primero - Le dije tratando de mantener un aplomo que no sentia. Respire muchar veces pensando en el vacio.

Pero antes que pensar en como entrar a Volterra, quise recordarla. Me tome tan solo un segundo para pensarla en cada uno de sus razgos, y vi mis puños cerrados con fuerza. ¿Que estaria haciendo justo en ese momento? Si mi ausencia era la causa mas clara de su locura, yo estaba en la obligacion de encontrar el modo de salvarla de un sufrimiento aun peor.
- O no lo se... - Por un momento como que el pensamiento se me hizo difuso y pense de nuevo en ella. Ella, por ella, hacia ella, todo con ella.

Se senti enfermo. Todo el equilibrio que habia demorado en construir todo este tiempo se disipo solo de pensar en su sufrimiento.
- Maldita sea... - aprete los puños con mas fuerza. - Solo quiero llegar alla Alice, solo quiero recuperarla a toda costa, no quiero planes, no me importan los Voulturi, tomare lo que es mio y me ire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audicion Edward Cullen  *Favor de No Postear* Empty Re: Audicion Edward Cullen *Favor de No Postear*

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jun 13, 2009 8:59 pm

La tension que viviía Edward al recordar a Bell's la vi reflejada en sus puños cerrados-Edward, tranquilizate todo saldrá bien, lo sé y no puedes apostar en mi contra, lo sabes, llegaremos a tiempo para salvarla. Era en estos moemntos cuando más me hacía falta Jazz para que me ayudara a brindarle un poco de paz a mi hermano que estaba torturandose por que su ausencia fue la causante de la decision de Bella de ir a Volterra- Si Bella continua con su plan mandarán a Demetri y Jane a investigar y llevarla ante Aro, debemos entrar antes de que la lleven con Aro.Debemos entrar por esta entrada para no ser descubiertos-Saque de mi bolsillo un pequeño mapa que había dibujado la última vez que entramos a ese lugar tan funesto.Le guiñe un ojo-Sabes que es bueno pensar en todo, en unas horas estaremos allá.

Salimos de aeropuerto y tomamos un taxi que nos acercara lo más posible a Volterra.En cuanto estuvimos cerca Edward abrío de con celeridad la puerta del taxi y salio corriendo . El taxista lo miro extrañado-Gracias. Aqui tiene, quedese con el cambio-salí tras el para alcanzarlo, el tiempo que teniamos era valioso. Bella estaba en peligro.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Audicion Edward Cullen  *Favor de No Postear* Empty Re: Audicion Edward Cullen *Favor de No Postear*

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 9:29 pm

Quiza la calma y el sigilo hubieran podido ser el argumento para entrar a Volterra. Pero no eran mis argumentos. Con el ansia corriendome por algo que humanamente hubiera podido reconocer como venas, y con mas furia que prudencia, corri y corri sin importar que me vieran. Pude escuchar de la mente de Alice mas de una advertencia, mas de un atajo, pero yo estaba seguro de que aun teniamos alguna oportunidad, que aun era posible encontrar a Bella antes de que alguien como Jane pudiera encontrarla.
- Por aca!! - Pude ver un monton de gente reunida en una esquina. Casi de que un tajo desacelere mi carrera y me dispuse a caminar lentamente para tratar de oir lo que decian.

- " Vaya, es una pena, ese auto me hubiera podido servir" - Dijo uno
- Alla debe estar aun... - Dijo el otro.
- En la plaza? No creo...

Corri hacia la plaza sin mirar siquiera a Alice. Hervi de furia y de ansiedad. Me jure a mi mismo que si no llegaba a tiempo y Bella habia sufrido por mi causa, alli mismo podria fin a mi vida. Una maldita vida que no tenia otra cosa mas que una luz y si su brillo me dejaba, pues tambien que mi inmortalidad, llegara a su fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audicion Edward Cullen  *Favor de No Postear* Empty Re: Audicion Edward Cullen *Favor de No Postear*

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jun 13, 2009 9:42 pm

Felicidades!!!
El papel es tuyo
Bienvenido a la Familia Cullen!!

Comienzó a soplar una pequeña corneta y aviento confetti alrededor de mi hermano
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Audicion Edward Cullen  *Favor de No Postear* Empty Re: Audicion Edward Cullen *Favor de No Postear*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.