Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUDICIÓN para EDWARD CULLEN *No Postear ajenos*

2 participantes

Ir abajo

AUDICIÓN para EDWARD CULLEN *No Postear ajenos* Empty AUDICIÓN para EDWARD CULLEN *No Postear ajenos*

Mensaje por Marco Vulturi Miér Abr 14, 2010 11:11 pm

Aro había logrado su objetivo principal, tenia lo que más queria en su poder. El poderoso escudo de Bella y las visiones de Alice. Con eso seria imposible que alguien se atreviera a siquiera pensar atacarlo. De pronto, senti los lazos que unian a Bella con Edward Cullen, era demasiado valiente o tonto el presentarse en Volterra.
Abrio las puertas de golpe y esperando que la guardia se abalanzaran sobre él, solo lo miraron caminar hasta donde me encontraba.

-Sabes muy bien que Aro no te regresara lo que deseas de vuelta -le dije levantandome de la silla y mirando las dos ausentes sillas a mi lado.

-Que es lo que pretende joven Cullen? Desea acaso morir ? -mire a Jane para que cerrara las puertas.


Veamos que tal te va.
Marco Vulturi
Marco Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN para EDWARD CULLEN *No Postear ajenos* Empty Re: AUDICIÓN para EDWARD CULLEN *No Postear ajenos*

Mensaje por Edward Cullen Miér Abr 14, 2010 11:45 pm

Me habian rebatado a mi hermana y a la persona que más amaba en este mundo, la razon de mi existir y de mi eternidad. De alguna u otra forma se las habian llevado de Forks hasta este lugar, el no tener a Alice para decirnos que fue lo que habia sucedido nos atraso el encontrarlas.

Llegue al lugar mirando las puertas cerradas para abrirlas de par en par.

"Ya llego penso Jane" "Que te parecio la sorpresa Edward, te divertiste jugando a las escondidas se reia internamente Felix"

"Me preguntaba cuanto tiempo más demoraria su llegada"

-Sabes muy bien que Aro no te regresara lo que deseas de vuelta Me habia dicho Marco mirando a su alrededor, sabia donde tenian a Bella y a Alice escondidas. No estaban solas, los pensamientos de Marco eran muy explicitos, Aro y Cayo estaban con ellas.

Que es lo que pretende joven Cullen? Desea acaso morir ? me pregunto poniendo lo que el llamaria una sonrisa a sus labios serios.

-Solo deseo que me regresen a mi familia - mire a mis espaldas y veia como cerraban las puertas - Solo pediria la muerte nuevamente si mi familia saliera lastimada -cerre los puños escuchando como Jane y Alec se burlaban de mi desgracia
Edward Cullen
Edward Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 122

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN para EDWARD CULLEN *No Postear ajenos* Empty Re: AUDICIÓN para EDWARD CULLEN *No Postear ajenos*

Mensaje por Marco Vulturi Miér Abr 14, 2010 11:56 pm

Mire a la guardia y pedi que salieran para que esperaran detras de la puerta. Tenia muchos más siglos que Edward como para que el pudiese vencerme. No tendria oportunidad alguna.

*No puedo hacer nada por ti y lo sabes bien* pense para que el pudeira escuchar.

-Lo más razonable seria que te fueras del lugar y te escondieras debajo de una roca rezando que no te encontremos a ti ni a tu familia que mancha el nombre de los verdaderos vampiros - baje las escaleras poco a poco - O es que acaso tu familia espera en Florencia por ti y ellas? Que creeias que pasaria? Que te devolveriamos a tu esposa y hermana así de sencillo? -era mas idiota de lo que imaginaba
Marco Vulturi
Marco Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN para EDWARD CULLEN *No Postear ajenos* Empty Re: AUDICIÓN para EDWARD CULLEN *No Postear ajenos*

Mensaje por Edward Cullen Jue Abr 15, 2010 12:05 am

Escuchaba cada uno de sus pensamientos, estaba perdido no tenia nada ni nadie que nos pudiera ayudar, solo existia una salida, si no me regresaban a Bella entonces... me quedaria con ella en este lugar.

-Tenia la esperanza pero veo que no tiene caso que lo pida - agache la cabeza como un ciervo a punto de ser sacrificado dentro del matadero - Al menos podria explicarme porque tomarlas de esa forma? Y como evadieron las premoniciones de Alice? Creo que tengo el derecho.

¨Te lo dire solo para hacerte saber que tan ignorantes fueron¨ penso Marco


-Tengo una propuesta para ustedes pero la dire despues de que me expliques lo que sucedio -le exigi perdiendo los estribos, sentia la cabeza estallar
Edward Cullen
Edward Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 122

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN para EDWARD CULLEN *No Postear ajenos* Empty Re: AUDICIÓN para EDWARD CULLEN *No Postear ajenos*

Mensaje por Marco Vulturi Jue Abr 15, 2010 12:16 am

Camine alrededor de él por la sala, paseando despreocupado y aburrido nuevamente por tener que atender asuntos que eran más para Aro y Cayo.

-Sabiamos gracias a tus recuerdos que cuando el licantropo estaba cerca de ustedes, para la vidente le era dificil saber que sucederia. Solo era cuestion de tiempo para que el plan funcionara -recorde el momento en que Aro y Cayo planeaban todo junto con algunos guaridanes como Jane y Felix para traerlas sin problemas.

-Ahora dime tu propuesta, puede ser que te salve de la muerte a la cual estabas destinado desde hace años -
Marco Vulturi
Marco Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN para EDWARD CULLEN *No Postear ajenos* Empty Re: AUDICIÓN para EDWARD CULLEN *No Postear ajenos*

Mensaje por Edward Cullen Jue Abr 15, 2010 12:29 am

Maldije entonces el momento en que Aro habia tocado mi mano para saber sobre los testigos, debio haber buscado más informacion de la que ya habia escuchado. Ahora solo me quedaba proponer mi plan para que cuando estuviera bien alimentado pudiera sacarlas de este maldito lugar, pero necesitaba ser aceptado y que Alicepudiera decrime cuando era el momento indicado para escapar.

-Te propongo un intercambio -le dije poniendome frente a él. "Adelante explicala" me constesto.

-Te propongo que dejen ir a Alice y yo me quedare en su lugar, no necesitan saber del futuro si pueden conocer lo que dice en el momento las personas. Yo podria serles más util - aguarde a que respondiera a mi propuesta. Podia escuchar sus pensamientos como recorrian su mente imaginando cualquier posibilidad de aquel intercambio.

-Se que Aro no dejara ir a mi esposa entonces prefiero quedarme aqui con ella que regresar sin ella -estaba decidido solo esperaria lo que Alice viera y pudiera ayudarnos a esta catastrofe. -Que dices Marco? Si es necesario esperar a Cayo y Aro puedo hacerlo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 122

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN para EDWARD CULLEN *No Postear ajenos* Empty Re: AUDICIÓN para EDWARD CULLEN *No Postear ajenos*

Mensaje por Marco Vulturi Jue Abr 15, 2010 12:35 am

Despues de pensar su propuesta y lo que Aro y Cayo preferirian, tome mi descicion.

-Analice tu propuesta y he tomado una decision, no necesitas hacer nada- mire al joven de cabello cobre

BIENVENIDO EDWARD CULLEN
Me sorprendio el buen manejo de tus respuestas. Bienvenido al foro, espero que seas constante y no abandones a tu familia.
Marco Vulturi
Marco Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN para EDWARD CULLEN *No Postear ajenos* Empty Re: AUDICIÓN para EDWARD CULLEN *No Postear ajenos*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.