Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audicion para Alice Cullen - favor de no postear -

3 participantes

Ir abajo

Audicion para Alice Cullen - favor de no postear - Empty Audicion para Alice Cullen - favor de no postear -

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Ene 07, 2009 10:23 pm

La familia había planeado hacer cosas diferentes el día de hoy. Alice tenía ideas para estar con la familia, así que dejamos que ella nos guiara. Subimos a la camioneta con Bella, Esme y Jasper, los demás se fueron en otra, ella nos iba a llevar directamente a su sorpresa.
Esme fue la primera en preguntarle con cariño a dónde nos llevaba, pero ella sonrió con maldad, una maldad pícara que me encantaba de su caracter tan alegre.
- Estoy seguro que Alice nos tiene una sorpresa preparada ¿verdad hija?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Alice Cullen - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Alice Cullen - favor de no postear -

Mensaje por Alice Cullen Miér Ene 07, 2009 10:39 pm

Por supuesto, Carlise- respondi con un voz tan animosa. - Solo que necesito la ayuda de Bella para que Edward no haga trampatiene que ser una sorpresa para todos hace mucho que no nos consentimos todos y salimos , asi que sin poner peros. Nessie necesita algunas cosas , y su tía no las puede pasar por alto, tiene que aprender cosas que Bella es imposible que se las enseñe y yo soy la más apta será un viaje educativo para ella . Así que diercto al Aeropuerto
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Alice Cullen - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Alice Cullen - favor de no postear -

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Ene 07, 2009 10:46 pm

Sonreí ante su optimismo, era verdad que Ness se había vuelto una prioridad para todos y ahora era, para todos, nuestra nena consentida. Bella agarró a su nena y yo tomé la mano de mi amada Esme.
Alice se detuvo y por fin llegamos al aeropuerto. Salimos de la camioneta y nos preparamos. Los demás llegaron también, salimos del estacionamiento y Alice, quien iba tomada de la mano de Jasper, siguió adelante. Rose trató de preguntarle a Edward si sabía a dónde ibamos, pero él no dijo una palabra al ver el rostro amenazante de su hermana.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Alice Cullen - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Alice Cullen - favor de no postear -

Mensaje por Alice Cullen Miér Ene 07, 2009 10:58 pm

Rápidamente me dirigí de la mano de mi Jasper a comprar los boletos , Destino Italia, la ciudad de la moda, no podía dejar que Ness estuviera out, gracias a que Bella no tenia la sensibilidad para poder coordinar su ropa de manera adecuada por más que me había esmerado en hacerlo posible, y como crecía tan rápido necesitaba un guardaropa nuevo, al igual que todos los demás , Armani tenia una nueva colección y Channel wow un ensueño de diseños . Sería el regalo de Navidad perfecto .
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Alice Cullen - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Alice Cullen - favor de no postear -

Mensaje por Bella Cullen Miér Ene 07, 2009 11:07 pm

Tanto entusiasmo de Alice como siempre con la ropa, pero era para mi pequeñita hermosa entonces no me quejaría, aunque seguía preguntándome si alguna vez Alice dejaría de verme como la peor enemiga de la moda y peor aun dejarnos de tratar a todos como sus muñecos de porcelana que arreglaba a su antojo.

Sujeté fuertemente a mi bebé en mis brazos y aproveche que Jazz pedía los boletos para acercarme a Alice susurrándole en el oído: -Sabes que solo te permito hacer esto porque eres mi hermanita duende favorita, gracias Alice te quiero, dije dándole un beso en al mejilla.

Los demás se unieron en seguida
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Alice Cullen - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Alice Cullen - favor de no postear -

Mensaje por Alice Cullen Miér Ene 07, 2009 11:29 pm

Yo también te quiero cuñis, siempre supe que seríamos hermanitas. Y te aviso para que te prepares que las chicas irémos a comprar ropa con encajes ,se que Edward, Emmett y Carlisle me lo agradecerán , después de todo tienes que aprovechar tus noches, ya que son los únicos padres que no necesitan dormir.- Edward me volteo a ver con esa sonrisa torcida pero yo sabía que le agradaba la idea.

Después de varias horas de vuelo llegamos al fin, y nuestra primer escala fui Via Condotti, y visitamos las tiendas de Gucci, Armani , Bulgari y Ferragamo. Todas las personas eran muy amables y cuchicheban si eramos modelos .Pude notar que Nessie tenía un poco más de disposición a la moda que Bella, y cada vez que se probaba algú modelo Ness le aplaudía y le decía lo hermosa que se veía. Ya por la tarde "chicas y encajes" lo cual ponía a Bells apenada y sonrojada si pudiera. Las expresiones de los chicos fueron ...
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Alice Cullen - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Alice Cullen - favor de no postear -

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Ene 07, 2009 11:47 pm

La sorpresa de Alice sí que nos había sorprendido, de hecho, creo que a algunos nos alegró. Ness estaba más que encantada con los detalles de su tía Alice, en tanto que Bella parecía apenada. Rose y Esme también estaban encantadas yendo y viniendo. A mi me gustaba ver que en sus rostros su alegría, y más en la de Alice por que de verdad nos sorprendió.
Nos llevó a una tienda donde había mucha ropa para ellas, lencería y encajes que... no podía negarlo, ya quería ver en mi esposa. Alice, de verdad que se lucía en sus detalles.
Me acerqué a ella y le pasé un brazo por su hombro.
- Alice, sólo tú puedes hacer de un viaje de fin de semana, una pasarela de modas - le di un beso en la mejilla a mi hija.

Off: Felicidades Marieann, eres nuestra nueva Alice Smile
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Alice Cullen - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Alice Cullen - favor de no postear -

Mensaje por Bella Cullen Miér Ene 07, 2009 11:50 pm

-FELICIDES HERMANITA!!!!!!!! BIENVENIDA A LA FAMILIA!!!!!!!
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Alice Cullen - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Alice Cullen - favor de no postear -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.