Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARCADA,UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE.

+3
Helena Herren Sedler
Carmen D. Cullen
Rosalie Hale
7 participantes

Ir abajo

MARCADA,UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE. Empty MARCADA,UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE.

Mensaje por Rosalie Hale Dom Jul 05, 2009 12:27 pm

MARCADA.


De la casa de la noche.

El libro de macada es el primero de la saga de “La Casa de la Noche”.

Aunque lo primero que te llama la atención del libro es el hecho de que la portada dice “La serie que todos los lectores de la saga CREPUSCULO de STHEPHENIE MEYER ya han comprado en Estado Unidos”.

La Casa de la Noche es un lugar donde los vampiros siempre han existido, es la escuela a la que deben ingresar los jóvenes después de ser “marcados”.

Esa es la historia de Zoey, que después de ser <<marcada>> se una a dicha casa, será la vampira mas poderosa de todas si logra superar el <<cambio>>. En esta escuela es donde debe empezar una nueva vida, lejos de sus amigos y familia. Para ponerle algo de acción Zoey no es la típica iniciada pues la diosa Nyx la ha elegido para ser sus ojos y oídos por lo que es la única iniciada con poderes especiales.

Desde luego el chico guapo no puede faltar, Erik Nigth es el joven iniciado de quinto año que ayudara a Zoey con todo lo que implica su transformación acompañado de los grandes amigos de Zoey que también son iniciados de varios semestres.

Es una obra de lectura ligera, desafortunadamente no puedo pasarle el archivo en PDF pues aun no lo tengo pero les dejo los datos del libro para que se tomen el tiempo para leerlo.

TITULO: MARCADA
AUTORAS: P.C. CAST Y KRISTIN CAST
EDITORIAL: PANDORA.

Pueden encontrarlo en “La Casa del Libro”.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

MARCADA,UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE. Empty Re: MARCADA,UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE.

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Jul 05, 2009 5:23 pm

suena muy interesante lo comprare ^^,
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MARCADA,UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE. Empty Re: MARCADA,UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE.

Mensaje por Helena Herren Sedler Lun Jul 06, 2009 4:01 pm

Está muy bien el libro. Como dice Rose, muy ligero y digerible.
Hay un par de links para descargarlo ^^

Este está en Word: http://www.mediafire.com/?dgzmiecnqgz

Y éste está en .rar (se debe de descomprimir): http://www.4shared.com/file/93034793/fa1b9232/CAST_KRISTIN_-_MARCADA.html
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MARCADA,UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE. Empty Re: MARCADA,UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE.

Mensaje por N. ZOEY BRUNI Miér Ago 05, 2009 2:29 pm

Ciao

Queriada Rose, como siempre tienes toda la razón es un libro muy recomendable y de facil lectura, ademas Erik Nigth es un bombon, aunque definitivamente lo que más me gusto es el valor que le dan a la amistad.

Ademas la protagonista tiene el nombre mas bello del mundo -sonrio traviesamente-
N. ZOEY BRUNI
N. ZOEY BRUNI
Nivel 1

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MARCADA,UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE. Empty Re: MARCADA,UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE.

Mensaje por Ireri Bazet Miér Ago 05, 2009 3:18 pm

Yo diría que ese libro solamente podría leerse si no tienes, de verdad, nada que leer, casi como ultima opción. Francamente no me gusto, es muy predecible casi desde el inicio y la protagonista es una completa Mary-sue (demasiado perfecta).

Personalmente no lo recomendaría para comprarlo, si lo bajan de internet pues mejor, lo leen y se olvida el asunto de por vida. Supongo que el éxito que tiene este tipo de libros es sólo por la fiebre de crepúsculo, pero es como los miles de millones de copias que salen con los best sellers.

Pero bueno, es mi franca opinión.

Saludos a todos.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

MARCADA,UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE. Empty Re: MARCADA,UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE.

Mensaje por Melissa McCartney Dom Dic 06, 2009 1:53 am

suena bien mom..aprovechare estas vacaciones para leerlo Smile

ah! y gracias por postear los links Wink
Melissa McCartney
Melissa McCartney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

MARCADA,UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE. Empty Re: MARCADA,UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE.

Mensaje por elizabeth Mar Abr 27, 2010 4:49 pm

he escuchado mucho sobre esas novelas, creo que las leere

elizabeth
Nivel 1

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MARCADA,UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE. Empty Re: MARCADA,UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.