Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Strangers in the Night

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Strangers in the Night Empty Strangers in the Night

Mensaje por Ireri Bazet Lun Ene 12, 2009 5:43 am

Tenía el ipod puesto, escuchaba a una de mis bandas favoritas, con una de las canciones que más me han llegado al alma. Bueno, eso si es que tuviera una como tal. Desde un tiempo para acá, he pensado que carezco de una.
Estuve caminando un largo rato, era genial ver el ritmo de vida de Nueva York, todos tan activos a todas horas, de verdad que era una ciudad que no dormía. El sol se empezó a poner, y los candelabros se encendieron. Cerré los ojos, me gustaba imaginar que aun podía escuchar carruajes... extrañaba tanto eso.
De pronto me di cuenta que había alguien mirandome a lo lejos... cruzamos miradas y le sonreí
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Strangers in the Night Empty Re: Strangers in the Night

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 4:43 pm

Era fin de semana y deseaba conocer la ciudad a la cual habia llegado tan solo dos dís atrás, la pequeña Moniqué decidió quedarse en casa disfrutando de la televisión y un "buen desayuno" nocturno. Mientras yo me dedicaba a divagar por el centro comercial de Estados Unidos... Manhattan. Mi caminaba pronto dió un extraño giro cuando el atardecer cubrió los edificios y me encontré a mi mismo en el Central Park, sentado en una banca en medio de los árboles... admirando la belleza de una mujer en la distancia.

Fue entonces que ella se percató de mi presencia y me sonrió, me sentí algo avergonzado de estarla observando sin su consentimiento, entonces ella hizo un gesto con su mano... parecía llamarme, me levanté con cuidado y me acerqué a ella. Delicadamente me presenté -Buenas noches... mi nombre es Ethan... me disculpo si la moleste mientras la miraba en la distancia...- le dediqué una sonrisa leve.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Strangers in the Night Empty Re: Strangers in the Night

Mensaje por Ireri Bazet Vie Ene 16, 2009 5:20 am

La persona que me miraba a lo lejos me pareció alguien extrañamente familiar, como de esas personas que jamás habías visto, pero que a la vez estas segura de haberlos visto en algún momento.
Me pareció apropiado llamarlo, sabía que me dirigía su mirada, y tenerlo de frente, sólo iba a ser mejor. Él se acercó y se presentó

- Ireri Bazet, un placer Ethan, y no, para nada, no me ha molestado en nada que alguien tan galante como usted me diriga una mirada tan profunda

Y era sincera, sus ojos eran algo extraño, profundos y bastante hipnotizadores. Uno de los motivos que fuera así era simple. Era un vampiro.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Strangers in the Night Empty Re: Strangers in the Night

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 5:53 pm

Sonreí levamente mientras la miraba a los ojos, era una muchacha muy agradable que habìa estado observando unos minutos atrás, cuando ella se acercó a mi pude notarlo, su olor era diferente... y a la ves similar, su naturaleza era como la mía. Le dedique otra sonrisa mientras me acercaba a ella.

-¿Puedo sentarme, claro si no es mucha molestía para tí?- en aquella noche en especial solo queria admirar las luces y el silencio etéreo del lugar. -Es una bonita noche...-, ella me miró moviendo su cabeza -¿què haces aquí tan sola?- esperé su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Strangers in the Night Empty Re: Strangers in the Night

Mensaje por Ireri Bazet Lun Ene 26, 2009 2:18 am

Él se sentó a mi lado, y ambos quedamos viendo las luces de la noche.

- Pues nada en especial - admití - salí a conocer un poco de la ciudad... hace mucho tiempo que no salía a hacer eso, conocer de nuevo. - me estiré un poco y sonreí suspirando - es curioso como las cosas cambian en tan poco tiempo ¿no crees? yo hace poco vine aquí y ahora, todo parece nuevo otra vez...

Volteé a mirarlo y él me dirigió una sonrisa. Había algo en él, su mirada de nuevo, era de alguien muy grande, alguien que parecía unos años más grande que yo, pero que en alma, estaba segura me llevaba muchos siglos de más.

- ¿y tú? ¿qué hace un chico tan guapo en las calles? ¿qué no sabes que si te ven solo te pueden raptar? - "o sino, yo misma lo haría" pensé tontamente
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Strangers in the Night Empty Re: Strangers in the Night

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 12:34 pm

Ante su último comentario me quede en silencio, reteniendo una... sonrisa leve en mi rostro. No era muy habitual que alguién pensara en raptarme, la miré unos instantes levemente, no me desagradaba la idea. Aclaré mi garganta un poco - es la primera vez en siglos que regreso a América... durante años la evité en lo posible, conocí el mundo... y otros lugares... pero soy nuevo en este mundo- susurré - supongo que también deseaba salir a caminar, solo que no esperaba encontrar tan grata compañia en estos instantes - le sonreí - y... sobre tu comentario, no estoy deseoso de que me rapten... pero si es una dama tan agradable y delicada como tú, estaría gustoso - le reí mientras ella abría sus ojos impresionada y algo avergonzada - no te lamentes por tus pensamientos... la virtud esta en la expresión libre de nuestros deseos...- susurré nuevamente mientras levantaba mi mano y acariciaba su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Strangers in the Night Empty Re: Strangers in the Night

Mensaje por Ireri Bazet Mar Feb 03, 2009 7:48 pm

No me esperaba que él pudiera saber lo que pensaba. En lo absoluto. Me mordí un labio conteniendo también una sonrisa, no sabía su morir de verguenza o... no, sólo podía morir de verguenza.

- Bueno, lo mismo digo, encontrar a alguien como tu, no todos los días se da, y en realidad es un placer - lo miré a los ojos, me daba gusto que después de todo, él no parecía ser tan mala persona - yo acabo de regresar de Europa, solía vivir en America, en México para ser exactos, hace mucho que no visitaba Nueva York, ya las cosas han cambiado demasiado...

Nos quedamos un segundo en silencio. Como me gustaría que como él, pudiera saber qué piensa.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Strangers in the Night Empty Re: Strangers in the Night

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 8:52 am

La miré unos instantes, antes de regresar mi vista a la noche y sus estrellas, al menos las que podíamos admirar desde el parque. Sonreí con amabilidad pensando en cada una de mis palabras - también... viví aquí hace mucho tiempo- cerré mis ojos - la ciudad que nunca duerme... pero la historia era diferente en ese entonces... había pobreza y muchas, muchas pandillas - miré sus ojos oscuros, atrayentes, especiales...

Sin darme cuenta moví mi mano para acariciar su mejilla - perdón... soy atrevido - sonreí de medio lado, en mi vida llevaba tantos extraños recuerdos sin sentido - la ciudad no ha cambiado mucho desde entonces y... nunca debes avergonzarte de tus pensamientos, no importa cuáles sean... los pensamientos son fundamentales en una identidad - susurré - estás noches... son especiales, nunca puedes experimentar tanta paz como en estas noches...- el susurré del viento era nuestra canción de fondo en el silencio - dime.. que es lo que sueñas? - la pregunta salió de mis labios sin ningún sentido, solo... deseaba conocerla un poco más. Bloqueé sus pensamientos de mi cabeza para ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Strangers in the Night Empty Re: Strangers in the Night

Mensaje por Ireri Bazet Vie Feb 13, 2009 12:24 am

Sentí un calor muy peculiar cuando me tocó la mejilla, quedando embelesada completamente, sin embargo, no podía dejar de mirar sus ojos azules profundos y misteriosos.

- ¿Mis sueños? - repetí en forma de pregunta a lo que él asintió volviendo a rozar mis mejillas con sus dedos - hace tiempo que dejé de soñar - admití - me gustaba hacerlo cuando era humana, cuando podía cerrar los ojos y olvidarme de que vivía para entrar a un fantasía que yo misma creaba. Pero a partir de... - levanté los hombros - de esto, yo dejé de soñar igual... ya no había sueños para escapar...

"Y eso, me frustra"
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Strangers in the Night Empty Re: Strangers in the Night

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 2:17 am

La escuché atentamente, mientras... su voz comenzaba a quebrantárse - no creo que tenga nada de malo... ser lo que somos - trataba de darle ánimos, a la vez, había vivido demasiado con mi condición de vampiro que algunas veces parecía que la apreciaba... cuando en el fondo de mi ser, mi verdadero yo, estaba ahogado por mi propio ser - talvez.. solo somos lo que somos...- sonreí con un poco de tristeza, colocando mis manos sobre mis rodillas - algunas veces lo único que nos queda es soñar... - con rostros, personas, vidas... - con aquello que deseamos... buscamos... en cierta forma sin sueños no tendríamos nada...- el silencio me invadió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Strangers in the Night Empty Re: Strangers in the Night

Mensaje por Ireri Bazet Vie Feb 13, 2009 4:31 pm

Miré su rostro, yo con mis cosas tristes, entristeciendo más y más sus ojos. A mi misma me pareció absurdo lo que había dicho, pero ya lo había hecho, y además, sabía lo que pensaba...

Cambié de tema.

- ¿Quieres que vayamos a caminar un rato? La ciudad tantas luces en ésta noche que lo mejor es aprovecharlo ¿no crees? - puse mis manos en mis rodillas simulando que me estiraba, lista para dar un paseo - ¿qué dices? ¿vamos?
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Strangers in the Night Empty Re: Strangers in the Night

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 4:11 pm

Sonreí ante sus acciones. Ciertamente era una mujer muy interesante, moví mi cabeza afirmando a su pregunta - tienes razón, la noche es larga... deberíamos caminar para disfrutarla - miré sus ojos, tan bonitos y tan atractivos. Suspiré, levantándome primero y mostrándole mi brazo para que ella lo tomará. Cuando lo hizó, empecé a caminar. Observamos las luces de la ciudad y escuchamos el placido silencio... era agradable.

Dos extraños caminando, uno junto al otro... era muy agradable. - En muchos años... no tenía una caminata como esta... placida y tranquila - sonreí mientras miraba sus ojos algo tristes - mencioné algo que te entristeciera...? - susurré antes de detenerme e inclinarme un poco para tomar su mentón con mis dedos, mirándola - tranquila... no leeré tus pensamientos, fue rudo de mi parte hacerlo anteriormente, no lo volveré a hacer...- era cierto, ahora me intrigaba su mirada y su ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Strangers in the Night Empty Re: Strangers in the Night

Mensaje por Ireri Bazet Lun Feb 23, 2009 2:59 am

Era verdad que estaba con un hombre bastante atractivo, que iba de mi brazo y que hace años hubiera dado lo que fuera por ello, pero... no podía evitar pensar en esa persona. Era estúpido que después de tantos años todavía siguiera en ello... es que la eternidad para los vampiros es tan diferente, más de lo que los humanos creen.

La ciudad tan tranquila me daba tiempo de pensar, me sentí extraña, no era lo mismo tener ese tipo de pensamientos con alguien que podía hacerlo... aunque dijera que no lo haría

- Gracias, pero no te preocupes... sólo son, tonterías, como la mayoría de cosas que piensa un humano... - reí levemente - ahi es cuando te das cuenta que por más tiempo que vivas, más sangre que bebas... seguimos siendo humanos...

Yo misma me sentí extraña, no sabía ni porqué se me salían esas palabras junto a él, debía parecerle una persona extraña
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Strangers in the Night Empty Re: Strangers in the Night

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 4:44 pm

Suspiré unos instantes, sumergido en mis pensamientos más profundos. Miré el cielo unos instantes. Había tantos caminos sin sentido o sentidos. Yo deseaba que todo volvierá a ser como antes... pero supongo que volver a tener la vida de un humano era imposible. -Talvez en el fondo...- muy en el fondo -seamos un poco humanos...- me quedé en silencio mientras inclinaba mi cabeza y la mirába unos segundos más -el tiempo puede ser demasiado engañoso... especialmente cuando somos criaturas que no sabemos que nos espera en el mañana, más que un constante reloj aturdido...- sonreí de medio lado al observar su mirada confundida -lo lamento soy... en este día estoy muy pensativo, también, como dices, supongo que es por tener aún parte de mi humanidad en mi...- sostuvé su mano entre la mía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Strangers in the Night Empty Re: Strangers in the Night

Mensaje por Ireri Bazet Jue Mar 05, 2009 6:32 pm

La forma de hablar, caminar, todo lo que decía y lo que no. Era como un gran acertijo que llevaba de la mano. Alegorías que salían de sus labios y profundos pensamientos los que inundaban una conversación que me hacía sentir extraña, como si de pronto todos ellos formaran parte de algo que yo no había conocido ni de mi misma, y que al pronunciarlo, me di cuenta que existían.

- No, está bien, no te preocupes, en realidad, te estaba poniendo atención y reflexionaba un poco, eso es todo... - esbosé una sonrisa - desgraciadamente no somos seres que adivinen nuestro propio destino, pero podemos ser seres que busquen un destino...

Ethan también esbosó una ligera sonrisa mirándome con sus profundos ojos azules.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Strangers in the Night Empty Re: Strangers in the Night

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 8:12 am

Miré sus ojos unos instantes, sonriéndole unos instantes... tenía razón, no eramos seres que podíamos saber nuestro futuro, pero si podíamos comprenderlo o intentabamos hacerlo, sostuve con más fuerza su mano en la mía. Era complicado explicar porque rázones este mundo... mi mundo era distante a otros. Sin embargo pasar unos momentos con una vampireza a la que apenas conocía... me daba cierta confianza - tienes razón. deberíamos empezar a conestruir nuestro futuro... talvez, solo talvez darnos la oportunidad de seguir adelante - me incliné un poco y besé su frente unos segundos - he pasado siglos tratando de comprender por qué... este mundo no es justo, pero talvez ahora estoy empezando a ser recompensado...- susurré mirándola con atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Strangers in the Night Empty Re: Strangers in the Night

Mensaje por Ireri Bazet Vie Mar 06, 2009 12:34 pm

- Me alegra decir que la recomprensa puede ser reciproca - y ahi iba de nuevo, me fue casi imposible no sentir algo diferente en el momento en que él tocó mi frente con sus labios. Estaba claro que el calor de humano era algo que ya no podría sentir igual, pero el calor de un vampiro era completamente diferente, algo que no siempre se podía comprender, pero que se disfrutaba tanto...

Sentí el apretón de su mano, y me sentí segura, aunque algo en él, podría decirse, me causaba incertidumbre. Los dos nos sonreímos y seguimos caminando, junto a un silencio que me causaba sentirme bien... quizá porque estaba pensando en la recompensa de la cual hablaba.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Strangers in the Night Empty Re: Strangers in the Night

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 1:51 pm

El silencio era agradable, la noche se mantenía en su esplendor... continúamos el uno junto al otro. La oscuridad pronto se enfrió. Miré el cielo - deberíamos encontrar un lugar para cubrirnos... - señale con mis ojos el cielo - viene una tormenta... será mejor escon..- no pude terminar mis palabras porque empezó a llover en ese instante, el agua cayéndo sobre nosotros. La Tomé en mis brazos para correr con mayor velocidad a un lugar más seco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Strangers in the Night Empty Re: Strangers in the Night

Mensaje por Ireri Bazet Vie Mar 06, 2009 2:05 pm

Escuchamos unos truenos a nuestro alrededor. Ethan comenzaba a sugerir irnos a un refugio cuando... la lluvia nos ganó.

Me tomó cual vil muñeca, para taparme del agua, intentando protegerme, la forma en que abrió su saco fue algo peculiar, pues en ese instante, y colocandome bajo de él, pude percibir su aroma.

Me perdì en él. No me había dicho bien ni cuantos años tenía, ni de donde era, pero olerlo me permitió conocer algo de él, mucho mas grande que yo, verdad, de un lugar que yo aun no visitaba...

No pude terminar de analizarlo, pues estabamos corriendo y... yo tropecé por venir pensando en él. Me reí de mi torpeza, a fin de que no se preocupara por mi, traté de contagiarlo con algo de mi sonrisa...

Al final pude ver algo parecido a una sonrisa divertida.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Strangers in the Night Empty Re: Strangers in the Night

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 7:10 am

Antes de que cayerá ante su tropiezo la tomé en mis brazos y le sonreí - ten más cuidado... el agua puede ser resbalosa - poco a poco la tormenta parecía crecer, así que me retiré la chaqueta que llevaba en mis brazos y la coloqué sobre su cabeza. Era una dama y yo debía ser un caballero. Sonreí abiertamente ante sus ojos avergonzados, sin darle tiempo a reaccionar la tomé en mis brazos y empecé a correr con rápidez. LLegando hasta un frondoso árbol donde encontramos un pequeño refugio momentaneo.

La miré de pies a cabeza - ¿te encuentras bien? - no podía evitar preocuparme por ella... no la veía como una vampireza, sino como algo más... una criatura hermosa y frágil. Coloqué mi mano en su mejilla - desearía ser un poco más cálido, estar con vida... para brindarte un poco de aquel calor...- susurré a lo que ella bajo la cabeza un poco apenada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Strangers in the Night Empty Re: Strangers in the Night

Mensaje por Ireri Bazet Mar Mar 10, 2009 4:52 pm

De pronto me levantó en sus brazos y me llevó debajo de un arbol que nos sirvió de refugio. ¿Cómo me sentía? No lo sé, apenada, encantada de estar en brazos de un chico como el que tenía alfrente. Simplemente estaba muy agusto.

Cuando dijo ese comentario, me di cuenta de que tal empapada estaba. No lo había notado antes. Bajé la mirada, aun estaba en sus brazos, y no podía evitar sentirlo, a pesar de no tener el calor que decía

- Sabes que cuando uno llega a esta condición, el calor, el frio, la lluvia, ¿se siente de diferente manera? - el asintió tan delicadamente como si no hubiera movido su cabeza - el calor que irradias no lo sentiría un humano... - puse mi mano en su mejilla - la sensación de la que ellos huyen es diferente para nosotros... el frio que sienten - recorrí delicadamente su rostro - es calor para mi...

En ese momento extrañé que mi corazón no latiera como sentía debía hacerlo en ese instante
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Strangers in the Night Empty Re: Strangers in the Night

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 7:37 am

Su mano mientras acariciaba mi rostro, era agradable... suave y delicada. No pude evitar colocar mi mano sobre la suya, saboreando cada detalle del tímido contacto. La frialdad siempre presente entre los dos, sin embargo, era inevitable que tenga vida y calor en la misma. Era la extrañeza del momento, la lluvia... la mezcla entre el calor y el frío. Que no podía evitar sentirme cómodo, agradable....

Incliné mi cabeza levemente mirando el color de sus ojos abiertos hacía mi, sin cerrar mis ojos, besé sus labios, suaves y delicados... me alejé de ella con una sonrisa en mis labios. - la lluvía continúa... pero definitivamente ya no me importa - susurré ante su belleza. - me agrada la compañia...- .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Strangers in the Night Empty Re: Strangers in the Night

Mensaje por Ireri Bazet Dom Mar 15, 2009 12:46 am

Sentí sus labios en los míos. Su calor, su dulzura era algo extraño que jamás había sentido en nadie. Cerré los ojos deseando no perder detalle en ellos. Tomé su rostro con mis manos, él se separó ligeramente y dijo que le agradaba la compañía...

Sonreí apenada. Sentí que me bajó y bajo el arbol pude apreciar que sus cabellos mojados delineaban mejor la forma de su rostro.

- No puedo más que coincidir contigo - volví a sonreir, me alcé de puntas y lo volví a besar, como si por fin hubiera hallado la fuente de ese aire que no sabía me hiciera falta.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Strangers in the Night Empty Re: Strangers in the Night

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2009 12:56 am

Cerré mis ojos al escuchar su voz... inclinándome un poco para besar nuevamente sus labios. La lluvía era tan maravillosa, besando sus labios... cada detalle de su piel parecía como un toque exquisito. Al alejarme de ella, sonreí debílmente mientras la estrechaba entre mis brazos y escondía mi cabeza en su cuello - desearía... ante todo que nada de esto terminará...- susurré. Había algo que me aprisionaba el interior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Strangers in the Night Empty Re: Strangers in the Night

Mensaje por Ireri Bazet Dom Mar 15, 2009 1:02 am

- No veo nada que lo haga terminar - susurré aspirando su olor, algo que ya me había hipnotizado una vez y lo haría siempre que volviera a percibirlo... Me fui separando de él ligeramente, tomando su rostro con mis manos - en realidad, no quisiera que nada me detuviera... que nada de lo que pasara nos afectara... - lo volví a besar, cerré los ojos de nuevo, era como si quisiera sentirlo sin verlo... que cuando pensara en él de nuevo, sólo necesitara cerrar los ojos para sentir sus labios en los míos...

Me separé ligeramente, sin separar mis parpados, teniendo su sabor en mis labios.

- Yo no deseo que termine... - susurré
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Strangers in the Night Empty Re: Strangers in the Night

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.