Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Drácula pasional" de Amaranta Knight

2 participantes

Ir abajo

"Drácula pasional" de Amaranta Knight Empty "Drácula pasional" de Amaranta Knight

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Jul 19, 2009 7:57 pm

Este libro retoma el tema de Drácula en un terreno distinto al que se enmarca generalmente a este legendario personaje, que es respetado por muchos, teniendo una mezcla de sadismo, sexo y amor creando una línea delgada entre donde termina uno y empieza otro, provocando placer en extremo y sumisión para la persona que recibe "tratamientos" de este tipo en manos del personaje principal o alguna de sus mujeres.

En esta obra se habla inicialmente en la historia de tres mujeres que son esclavas del Conde, teniendo como la mujer principal a Magda, las cuales se encargan de cumplir todo lo que su "Amo" les dice, através del desarrollo de la historia nos encontramos con más personajes siendo el más importante, Lucy, ya que por ella hay un enfrentamiento entre el Conde y su inolvidable enemigo Val Helsing.

Durante toda la trama se ve a un Drácula severo, posesivo, fuerte, indomable y por supuesto insuperable en poder con los que le rodean

Cabe mencionar que este tipo de lectura es erótica y recomendable para personas cuya mentalidad sea abierta a este tipo de temas.

"La reputación de mi casa es muy valiosa para mí. El conde Tepes fue un guerrero cuya palabra era honorable, eso debes saberlo. Aunque sea en un estado después de la vida, no deshonraré a mis antepasados" Conde Drácula.

Título: "Drácula pasional"
Autor: Amaranta Knigth
Editorial: Tomo Dos

P.D. No he encontrado de donde descargarlo, prometo seguir buscando y si alguien lo encuentra se lo agradeceré.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

"Drácula pasional" de Amaranta Knight Empty Re: "Drácula pasional" de Amaranta Knight

Mensaje por MIRCEA DRACUL Dom Ago 23, 2009 5:44 pm

BUENAS TARDES MI HERMOSA DAMA

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED EN QUE ES UN LIBRO SOLAMENTE RECOMENDADO PARA PERSONAS CON MENTE ABIERTA DISPUESTOS A DISFRUTAR DEL PLACER EN TODAS Y CADA UNA DE SUS FORMAS.
MIRCEA DRACUL
MIRCEA DRACUL
Nivel 1

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.