Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eso dicen dicen todos "La vida es una basura si no te tengo"

Ir abajo

Eso dicen dicen todos "La vida es una basura si no te tengo" Empty Eso dicen dicen todos "La vida es una basura si no te tengo"

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 10:37 am

que me digan resentida o algo asi por el estilo, pero las excusas que el hombre frente a mi sacaba para excusarse parecían sacadas de alguna novela barata, en verdad que ya me estaba cansando de tanta falta de creatividad para tantas mentiras

Haciendo que finalmente abandonara mi desayuno hastiada y con desagrado, dije un par de palabras para por fin salirme de esa relacion dandole el corte que desde hacia rato debia haber dado y luego sali pensando en donde se supone que desayunaria cada mañana

En esas iba cuando depronto un chico paso corriendo a toda velocidad y casi me tumba


(Michael lindo tu sigues)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso dicen dicen todos "La vida es una basura si no te tengo" Empty Re: Eso dicen dicen todos "La vida es una basura si no te tengo"

Mensaje por Michael Corvin Sáb Nov 14, 2009 1:21 pm

Iba con un poco de prisa, corriendo como es mi costumbre ya que habia quedado de verme con un amigo para tomer un cafe y platicar ya que haciamucho tiempo que no nos veiamos y queriamos ponernos al tanto de la vida de cada uno, iba tan metido en mis ideas de no llegar tarde que no me di cuenta y poco falto para que tirara sin querer a una chica que tuvo la desgracia de cruzarse en mi camino; afortunadamente me detuve y logre sostenerla por el brazo antes de que cayera al suelo.

-Perdon- exclame un poco apenado y para tratar de hacer mas ligero el penoso momento pregunte:

-¿Como te llamas?- en ese momento me di cuenta de la hermosura de aquella chica, quien para mi gusto tenia la mirada mas cautivadora que yo jamas hubiese conocido.

Me dijo su nombre, acto seguido le pregunte que si para compensarla por casi tirarla me permitia invitarle un helado.
Michael Corvin
Michael Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Eso dicen dicen todos "La vida es una basura si no te tengo" Empty Re: Eso dicen dicen todos "La vida es una basura si no te tengo"

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 1:19 pm

cuando me sostuvo en los brazos me sonroje porque el era un desconocido y sin saber como me llamaba se apresuro a no dejar que me golpeara contra el piso pero me apreto muy junto a el y hasta me di cuenta de lo rico que olia su locion

*yo? *

estaba muy nerviosa sus ojos era claros y muy tranquilos su pelo rubio y tenia una sonrisa muy varonil tal como a mi me gustaba en los chicos

* Joan, encantada *

me pregunto luego por el helado y como podia decirle que no, estaba muy apuesto y ya que me habia desecho de mi relacion creo que podia darme la oportunidad con un posible nuevo amigo

* no te preocupes no me paso nada estas perdonado y si me gustaria el helado, te gusta algun lugar de por aca cerca?*

estaba mas nerviosa de lo que normalmente era y el estaba muy tranquilo, me senti como una tonta tratando de ocultar lo que me pasaba como si fuera una niñita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso dicen dicen todos "La vida es una basura si no te tengo" Empty Re: Eso dicen dicen todos "La vida es una basura si no te tengo"

Mensaje por Michael Corvin Miér Nov 18, 2009 5:32 pm

Aun un poco apenado por el incidente, agrege:

-Mucho gusto Joan, mi nombre es Michael- aun la sostenia en mis brazos cuando le dije esto, y pude notar un ligero nerviosismo en ella, asi que sin querer me atrevi a preguntarle que pasaba, ella trato de disimular cuando me respondio *no pasa nada* , cuando acepto mi invitacion a tomar un helado, sentiuna extraña pero placentera sensacion en mi ser, ya que me sorprendio que una chica tan bella acetara una invitacion mia.

-No conozco mucho por aqui, si gustas tu puedes indicarme un lugar que te agrade- respondi, y mi voz sonaba nerviosa, aunque no sabia cual era la razon de mis nervios, como aun no ejaba de abrazarla y vi que a ella no le incomodaba, caminamos rumbo a una heladeria cercana al lugar donde nos encontrabamos, sobre el camino hablamos de varias cosa y paramayor sorpresa mia ella se aferro de mi brazo, cuando llegamos al lugar,la mire y le dije tiernamente:

-De que sabor vas a querer tu helado- mientras veia como el dependiente la miraba sorprendido, ella debio notarlo tambien porque se pego mas a mi cuerpo, como buscando la proteccion a aquella mirada.
Michael Corvin
Michael Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Eso dicen dicen todos "La vida es una basura si no te tengo" Empty Re: Eso dicen dicen todos "La vida es una basura si no te tengo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.