Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi Empty Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi

Mensaje por Jacob Black Sáb Oct 31, 2009 2:11 am

Estaba caminando, con las manos metidas en las bolsas de las bermudas medio rotas, que como siempre, era lo único que vestía junto con mis tenis. Era de noche, al parecer hacía frío porque toda la gente que veía pasar llevaban chamarras, bufandas, gorros. No podía dejar de pensar en Nessie, era como una alarma en mi cerebro que me avisaba que tenía un pendiente. Otra vez, maldita sea, ¿porqué me tenía que tocar a mi?, la maldita imprimación. Pero en este momento la alarma parecia estar más ruidosa que otras veces en mucho tiempo, me golpee la cabaza, completo imbecil si pensaba que iba a regresar o volver a verla, aunque mi vida se diera a su ser.

El viento sopló y unas hojas caídas de los arboles me golpearon la cara, pero no le di importancia porque mi corazón palpitó con más fuerza al ver su piel palida bajo las luces de los faros, sus rizos caían en sus pequeños hombros, llevaba una gabardina y tenía las manos metidas en las bolsas. Me quedé paralizado. Me quedé parado, me percaté de que se había dado cuenta de mi presencia, al principio dudó en si era o no y se detuvo, pero cuando me vio, corrió hacia mi.

Tdo parecía en cámara lenta, las hojas que se levantaban al hondear de su gabardina parecían quedarse flotando, sus rizos se movían de la manera más perfecta en que algo se puede mover. Todo alrededor de ella parecía sin color, lento y sin vida. Ella, solo ella, parecía ser la única en ponerle un toque al mundo el cual hacía que todo parecira feliz y con un motivo de ser.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi Empty Re: Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Nov 02, 2009 7:07 pm

Era una noche fría, pero sin embargo decidí salir a dar una vuelta para tratar de despejarme de todo lo que últimamente me atormentaba un poco. Tome una gabardina, una bufanda y me dirigí al central park.
Camine durante unos minutos sin rumbo, solo disfrutando de la vista y del aire frío que golpeaba mi rostro, ya con el aire frío fui capaz de pensar con un poco mas de claridad.

Seguía caminando cuando de pronto percibí un olor muy conocido y ya un poco distante para mi, de inmediato voltee a mi alrededor en busca de él, lo vi a unos cuantos metros de mi, estaba perplejo mirándome, no lo pensé dos veces y corrí hacia él, -Jake!- dije sonriendo, llegue hasta donde estaba él me pare de puntitas y le di un beso en la mejilla, después lo abrace con todas mis fuerzas- Jake! Te extrañe mucho- dije sin separarme de él,- Jake …….yo…..lo siento mucho…lo siento de verdad – dije mirándolo a los ojos, y apresar de que me había prometido que cuando este día llegara yo no iba a llorar, no pude contener las lagrimas que ahora rodaban por mis mejillas al recordar todos los momentos que habíamos pasado juntos.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi Empty Re: Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi

Mensaje por Jacob Black Miér Nov 04, 2009 9:05 pm

Mi vida, que hace unos dias era una porqueria, recobraba el sentido, de pronto, como si estuviera muerto, una luz hazo brillar sus rizos y su piel, palida, se veia mas blanca e lo normal, lo cual hacia que sus mejillas, siempre sonrojadas, tomaran el color rojo mas hermoso que pude haber visto. Era un angel, estaba seguro de que era el guardian de mi cordura, y lo protegeria con mi vida.

Vi sus ojos color chocolate, mirandome con arrepentimiento, y una lagrima que se resbalaba por su sonrojada mejilla, la abrace fuerte, y le queria decir cuanto la quería, cuanto la adroraba, cuanto la necesitaba, que sin ella mi vida ( y no es en sentido literario) no tenía ni la más pequeña pizca de sentido, pero no pude mover la boca. De solo sentirla en mis brazos de nuevo, cada celula de mi cuerpo se encendia y me hacia sentir la felcidad mas inimaginable.

El abrazo duro mucho tiempo, o almenos yo lo senti asi, tomé su rostro y vi su rostro imposiblemente perfecto mojado de llorar, empezo a pedirme perdon de manera incontrolable, le puse un dedo en los labios, y cuando por fin pude pronunciar palabra, no pude contenerme y comence a hablar como desquiciado:
"Nessie, no me pidas perdon, solo....-increiblemente mi voz, sin darme cuenta, se empezo a quebrar, maldita sea, iba a comenzar a llorar- solo.....no quiero estar lejos de ti de nuevo, yo ya no tenía nada que hacer vivo, pero ahora que te vuelvo a ver, siento algo calido muy dentro de mi, siento que de pronto mi vida vuvleve a tener la misma felicidad que sentia cuando estabas pequeña y pasabamos casi todo el dia juntos.

>Por favor Nessie, no quiero volver a estar lejos de ti, te necesito, y tu lo sabes, aunque seamos amigos, no importa, solo quiero estar contigo- mi parte suplicante había salido como si hubiera entrado en fase, pero en este caso me había transfromado en una virgen llorona, era demasiado tarde para aguantarme, mi cara estaba humeda de llorar tambien- prometeme que no me vas a apartar de nuevo, porfavor, necesito que me lo digas.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi Empty Re: Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Nov 05, 2009 12:08 am


Jacob me estaba abrazando, al volver a sentir su calor, varios recuerdos vinieron a mi mente, recuerdos de cuando yo era pequeña y el era mi mundo entero, y aunque sabía que no tenía derecho a llorar las lágrimas continuaban derramándose por mis mejillas.

Jacob comenzó a hablar, poco a poco escuche como su voz se empezó a quebrar..el estaba llorando..por mi! No, yo era un monstruo el no debería llorar por mi!, yo lo había lastimado mucho, y sin embargo el me perdonaba, yo no merecía que alguien tan bueno como el me quisiera de la forma en que le lo hacia.

-Jake yo también te he necesitado, extraño tu sonrisa, extraño estar cerca de ti y extraño nuestros momentos juntos –dije mirándolo a los ojos mientras limpiaba sus lagrimas con mi mano- de verdad lo siento, siento haberte lastimado tanto –hice una pausa y tome aire para calmarme- Jake te hice daño lo se, pero la verdad es que yo también te quiero en mi vida, te necesito –dije con una media sonrisa- yo no te voy a volver a apartar, por ahora te necesito como amigo y si eso esta bien para ti, entonces supongo que podemos volver a estar juntos……..aunque solo sea como amigos.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi Empty Re: Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi

Mensaje por Jacob Black Sáb Nov 07, 2009 12:13 am

La idea que me habia planteado Nessie, no era la que mas me convenciera, pero con tal de estar junto a ella, no podía rechazar la oferta.

Enjugué sus lagrimas con el dorso de mi mano, y después las mias, tome un respiro y mire al cielo. Esto era una fanasía.

Me costaba trabajo darme cuenta de que estaba delante de mi, después de tanto tiempo, la llegada de la felicidad era demasiado espontanea para ser cierto.

"Nessie, cualquier cosa-queria estar seguro de que supiera que no me alejaria de ella-hem...tienes tiempo...para...no sé..... caminar"

Su cara de pronto mostró un cambio de emociones, y su mirada de angustia se volvio una alargada sonrisa que me estremeció.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi Empty Re: Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Nov 07, 2009 12:30 am

Jake acepto mi oferta, el se veía feliz y lo cierto es que yo también lo estaba, me alegraba volver a tenerlo junto a mi.

-Claro Jake! Vamos- dije sonriendo- lobo tonto que no traes una chamarra?-pregunte al percatarme de que solo traía unos shorts y tenis, me quite mi bufanda y se la puse a él, me reí al verlo, le di un beso en beso en la mejilla y le sonreí – te ves bien, ven vamos a caminar- dije mientras lo tomaba de la mano.

-Jake como has estado?, que has hecho?, donde has estado? vas a volver a Forks? Es que hay mucha gente que te extraña en Forks- dije sintiendo un poco de culpa al saber que se había ido por mi- pero que haces aquí en Ney York? Donde te estas quedando?-me sonroje al percatarme de que no lo había dejado contestar ninguna de mis preguntas- lo siento iré mas despacio- dije con una sonrisa.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi Empty Re: Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi

Mensaje por Jacob Black Sáb Nov 07, 2009 12:48 am

Me hacía feliz que se sintiera emocionada por verme, y me sentía ridiculo con la bufanda, pero a ella le gustaba.

"Pues, eh.... he andado por ahi, cazando y arreglandomelas, pero bueno, -que mas podia necesitar teniendola a ella- me he vagado por aqui, la gente de New York esta demasiado estrezada, la ciudad huele a delincuencia y a deberes jajajaja."

Nessie se rió de mi pesima broma, aunque sabía que no era nada buena, me alegró hacerla soreir.

"Y, por el momento no planeo regresar a Forks, aqui esta todo lo que necesito, todo lo demas es basura-le lance una mirada rapida, vi su cara de desaprobacion, pero al mismo tiempo su corazon comenzo a latir aun mas rapido de lo normal en ella- pero no seria mala idea darme una vuelta, solo para informarles que estoy bien"

No aguante mas y me quite la bufanda, la tome fuerte de la mano y corrimos. Llegamos a una parte del enorme parque donde no había nadie.

"Estoy seguro de que esto te va a agradar" le dije. Le pedi que me esperar, mientras me fui detras de un arbol para desvestirme, deje los pantalones rotos y los tenis colgados en una rama y entre en fase.

Mi forma lobuna me hacia sentir inmensamente comodo, el pelaje era una bendicion. Sali y cuando me vio dio brincos, corrio hacia mi y me abrazo. Proyectó una imagen en mi mente de nosotros, cuando ella era mas pequeña, cuando soliamos ir al bosque y pasarnos horas viendo las estrellas con ella en mi lomo.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi Empty Re: Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Nov 07, 2009 1:15 am

Jake y yo seguíamos caminando, me di cuenta de que no le gustaba la bufanda, pero la seguía usando por mi, reprimí una sonrisa, dijo que no iba a regresar a Forks, por un lado estaba sumamente feliz ya que iba a estar donde yo estaba, pero por otro tenia que visitar a su padre y a todos los otros que desde hace tiempo no veía. –si Jake, tienes que darte una vuelta por Forks, todos han estado preocupados por ti, y bueno creo que a tu padre ya no le caigo muy bien- hice una pequeña mueca.

Seguimos caminando cuando de pronto el me tomo de la mano y corrimos lejos de la multitud-Jake pero que…?- no me dejo terminar la frase cuando se fue detrás de unos árboles, después de unos minutos salio en forma de lobo, yo sonreí emocionada y corrí a abrazarlo, proyecte una imagen de cuando era mas pequeña y estaba con el- Jake esto genial! No tienes idea de cuanto lo extrañaba!!!- dije sonriendo- ayyy mi lobito!!!! Te extrañaba – dije abrazándolo otra ves, me hinqué a su lado y comencé a acariciar su pelaje, el me lamió- Jake noo!!- dije entre risas
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi Empty Re: Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi

Mensaje por Jacob Black Sáb Nov 07, 2009 1:41 am

La lami, se quejo, pero no lo deje de hacer, ella se rio. Recargue mi cabeza en mis patas delanteras, y me quede mirando el cielo. Ella en vez de hablar, dejo actuar a su don, proyectando muchas imagenes de nosotros divirtiendonos, cazando, corriendo, platicando...

Se estiro, se levanto y vacilo un poco, pero despues, se monto en mi lomo, y se recosto sobre mi cabeza.

No hay palabras para describir lo bien que se sentia tener su cuerpo encima del mio, y oler su escencia tan cerca. Creo que despues de todo la impronta no era tan mala despues de todo, si funcionaba como debia de ser, claro esta, porque aunque amé a Bella, y ese dia que estuvimos en la casa de campaña con Edward, la sensacion de tranquilidad, satisfaccion y gratitud no se comparaba con la que sentía cada vez que estaba con Nessie. Estar con Nessie, era como esa emocion multiplicada por mil, o quiza mas.

Era estar junto a la persona que no solo amas, sino necesitas amar, es como agua o oxigeno, pero estando con ella, me sentía lo suficientemente fuerte para soportar cualquier otra necesidad fisica.

De pronto se oyó el grito de una mujer, voltee de inmediato y haboa una señora como a unos diez metros, con la cara horrorizada,supongo que no le era natural ver un animal tan gigantesco, salio despavorida en direccion contraria y desaparecio. Maldita sea, Nessie y yo estabamos tan perdidos en lo nuestro que no percibimos que alguien se acercaba.

Nessie saltó de mi lomo y me empujo para que me fuera a cambiar, cambie a mi forma huamana y rapidamente me puse los tenis y el pantalon.

"¿A donde podemos ir, Nessie?"

Estabamos en un pequeño problema.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi Empty Re: Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Nov 07, 2009 2:12 am

Mientras estábamos juntos yo use mi don para proyectar imágenes de nosotros juntos, me levante y lo mire otra ves mientras me debatía entre si subirme a su lomo o no, después de unos minutos decidí que si y me recargué sobre su cabeza, ya había olvidado la sensación de estar tan cerca de el y sentir su calor.

Me relaje mientras disfrutaba de su compañía y de los recuerdos de nuestros momentos juntos, cuando de pronto se escucho el grito de una mujer, ambos volteamos y vimos a una mujer mirándonos horrorizada, ella salio corriendo y de inmediato yo me quite del lomo de Jake para que el se fuera a cambiar. Unos minutos después el volvió junto a mi, me pregunto a donde podíamos ir y al principio no sabia, pero después lo tome de la mano para guiarlo a mi departamento.

Corrimos a velocidad sobrehumana durante unos minutos, y llegamos a mi departamento ya que no estaba tan lejos, abrí la puerta, entramos y yo me empecé a reír- eso estuvo muy divertido!, me pregunto que habrá pensado la señora, tal vez creyó que el gran lobo feroz iba a atacar a la pobre muchacha indefensa – dije riéndome
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi Empty Re: Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi

Mensaje por Jacob Black Mar Nov 17, 2009 9:07 pm

"Eso estuvo cerca, creeme que no me di cuenta, estaba como idiotizado"-me miró con los ojos más hermosos del planeta, se tomó las manos y se sonrojó más de lo normal.

El departamento de Nessie, bueno...no era de extrañarse, estaba demasiado lujoso, justo para llamarse Cullen. Inspeccioné todo cuidadosamente, todo estaba ordenando y limpio, sin ninguna pizca de polvo.

"Guau, Nessie, tu si que sabes vivir bien-se carcajeó-y...dime...comes o bebes sangre?, porque huelo comida y mi estómago exige alimento"

Nos reímos al unisono, me dió un paseo por el departamento y me enseñó cada rincón. Al final terminamos en la cocina, enfrente de la alacena, la mré con cara de victima, se limitó a reirse y a levantar una mano en señal de que podía asaltar su cocina.

Mientras comía, hablamos de toda clase de cosas, hasta las más estúpidas, de lo que nos había pasado y demás detalles sin importancia, pero cada segundo con ella me hacía sentir que nada me faltaba, llenaba mi todo.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi Empty Re: Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Nov 18, 2009 12:30 am

Ya había olvidado lo mucho que me gustaba pasar tiempo con Jake, con el todo era mas fácil, con el todo era mas feliz, era como si su alegría se contagiara.

Me reí por su comentario- bebo sangre, pero también de vez en cuando como- conteste y después lo tome de la mano para darle un recorrido por mi departamento antes de llevarlo a la cocina para que pudiera comer todo lo que quisiera, mientras el comía platicábamos de cosas sin importancia, y yo no podía parar de reír por sus ocurrencias.

Bostecé y vi me reloj, realmente no me había dado cuenta de lo tarde que era, ya era de madrugada y nosotros ni en cuenta –Jake, vamos a dormir – dije mientras tomaba su mano para guiarlo a la habitación, llegamos y me recosté en la cama al lado de el –Jake tengo frío, me abrazas?-pregunte en un susurro-buenas noches Jake- dije y le di un beso en la mejilla antes de dormirme
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi Empty Re: Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi

Mensaje por Jacob Black Miér Nov 18, 2009 9:05 pm

Me quedé como idiota cuando me guió hasta la habitación, se recostó a lado de mi, y me pidió que la abrazara, no podía pensar en otra cosa......



¿Qué hay mejor en este planeta, que estar con la persona que amas?

Estabamos tan en sincronía que los latidos de mi corazón, acelerados por la emoción latían al unisono con los de ella y a mi percepción retumbaban en toda la habitación.
Sentir su respiración acompasada era como un aire de varias emociones mezcladas: euforia, tranquilidad, satisfacción y tal vez un poco de exitación. Sus rizos sobre la almohada era mi aroma predilecto, depronto sentí como si ese olor fuera necesario para que siguiera respirando.

Se dio cuenta de que no dormía, me preguntó si sucedia algo:
"No pasa nada, Nessie, duerme"-la presioné aún más contra mi pecho y cerré lo ojos, presentía que esa iba a ser la noche que mejor iba a dormir en mucho tiempo.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi Empty Re: Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Nov 19, 2009 12:08 am

Estaba calientita entre los brazos de Jake, ya había olvidado lo reconfortante que eso era, me hacia sentir segura, como cuando era mas pequeña y todo era fácil, sonreí y cerré mis ojos para tratar de dormir, pero note que Jake no estaba durmiendo, le pregunte que si pasaba algo y el me dijo que no y me presiona mas contra su pecho, normalmente hubiera insistido para sacarle la verdad, pero estaba cansada, este había sido un día lleno de emociones.

Cerré mis ojos y comencé a soñar con el prado en medio del bosque al que tantas veces habíamos ido Jake y yo juntos, solo que esta vez había algo diferente, el no estaba conmigo, el estaba con otra chica, y por mas que lo llamaba el no me respondía, y después de unos minutos el se fue dejándome sola a pesar de mis suplicas.
Desperté de golpe en la madrugada y me di cuenta de que mis mejillas estaban mojadas, volteé a ver a Jake quien dormía pacíficamente, lo abrasé con todas mis fuerzas y escondí mi cara en su pecho, después volví a cerrar mis ojos y esta vez conseguí dormir sin pesadillas, de hecho era todo lo contrario.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi Empty Re: Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi

Mensaje por Jacob Black Jue Dic 10, 2009 1:09 am

Entre sueños, noté un ligero sobresalto de Nessie, pero estaba tan soñoliento que no me dió tiempo de reaccionar, cuando de pronto hundió su cara en mi pecho y se volvió a quedar dormida, igual que yo.

A la mañana, los rayos del sol nos pegaban de lleno en la cara, yo me desperté primero, y la vi, tan pequeña y perfecta como siempre, suspiré y comencé a jugar con su cabello, a los pocos minutos ella se despertó con un bostezo y me miró a los ojos, me dedicó una sonrisa de oreja a oreja y se levantó.

Salió del cuarto y a los 5 minutos me llamó, cuando salí tenía en la mesa el desayuno, nos sentamos a platicar sobre trivialidades mientras platicabamos.

"¿Quieres mi sangre?" le pregunté con el brzao extendido, noté como le brillaron los ojos, tomó mi antebrzo con sus pequeñas manos y me mordió, se tardó bastante, poco después se limpio la poca sangre que le manchó los labios.

Terminando de desayundar salimos a recorrer la calle, nos sentamos en una banca y nos quedamos mirando a la gente pasar, cuchichando de todo lo que veíamos, caminamos calle tras calle, hasta que en el crepúsculo, ya estabamos en la orilla de Manhattan.

"Nessie, me la he pasado increible, muchísimas gracias por estar aquí conmigo, no sabes cuanta falta me hacías"
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi Empty Re: Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 13, 2009 12:04 am

Desperté gracias a la luz del sol que se filtraba por la ventana, cuando desperté Jake estaba mirándome mientras jugaba con mi cabello, -Hole Jake- dije mientras le dedicaba una sonrisa enorme, Salí corriendo de el cuarto y prepare el desayuno, nos sentamos a desayunar y comenzamos a hablar de cosas sin importancia cuando de pronto el me ofreció su sangre, me debatí unos segundos, pero al final recordé el exquisito sabor de su sangre y lo mordí, cuando termine me limpie una cuantas gotas de mis labios y después salimos a caminar un rato por las calles, caminamos todo el día hasta la hora del Crepúsculo –no tienes nada que agradecer Jake, yo también me la he pasado súper, ya sabes que tu también me hacías mucha falta, ahora que te parece si hacemos una carrera hasta mi departamento para ahí ver una película? –pregunte con una enorme sonrisa –el último que en llegar va a hacer las palomitas- dije riéndome y me eché a correr
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi Empty Re: Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 13, 2009 9:48 pm

Decidí darle ventaja y corrí en mi forma humana, en un punto, ya no la vi, pero cuando llegue al edificio, voltée hacia arriba y vi su cabellera rizada en la ventana y me saludó con una sonrisa pícara.

Subí las escaleras en un dos por tres, cuando llegue, Nessie había apagado las luces y movido el sofá mero en frente de su televisión de plasma y su equipo de sonido supersofisticado, se echó en el sofá y me señaló la cocina.

Metí las palomitas en el microondas mientras buscaba un traste para ponerlas, les puse salsa y me fui a sentar con Nessie. Puso uan pelicula que se trataba de un hombre que estaba enamorado de una mujer, pero el se habia tenido que ir a la guerra, y después me distraje, la otra mitad de la película no la vi por estar contemplandola. Solo veía sus mejillas sonrojarse de vez en cuando cuando se daba cuenta que aun la seguía mirando.

Bostezó y acomodó su cabeza en mi regazo, se quedó mirandome, estuvimos siento yo,un par de horas mirandonos.

"Eres perfecta Nessie, nunca me quiero volver a separar de ti"
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi Empty Re: Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 13, 2009 10:36 pm

Me eche a corre y Jake me dio ventaja así que llegue mucho antes que el, lo que me dio tiempo de acomodar el sofá enfrente de la televisión y de apagar las luces, cuando el llego lo salude desde mi apartamento con una sonrisa en el rostro, en unos cuantos segundos el subió las escaleras, yo le indique con una seña donde estaba la cocina y mientras me acomode en el sillón y elegí la película que íbamos a ver: Pearl harbor, unos minutos después Jake llego con las palomitas y nos pusimos a ver la película, a la mitad de la película me di cuenta de que Jake ya no estaba viendo la película si no que ahora me estaba viendo a mi, yo bostecé y acomode mi cabeza en su regazo, para ese momento yo también ya había dejado de poner atención a la película y lo estaba viendo a el, sonreí por su comentario – yo tampoco nunca me quiero volver a separar de ti Jake, sabes que te he querido mucho desde que era bebe –dije con una sonrisa, mientras acariciaba su rostro con ternura.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi Empty Re: Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 13, 2009 11:11 pm

Estar ahí, con ella en mi regazo acariciando mi cara, era mejor que estar en el cielo, bueno, creo, porque en ese largo momento el mundo entero desapareció para mi, solo existiamos ella y yo, en un fondo blanco, sin nada que pudiera separarnos, me perdí en sus ojos chocolates, y ella se perdió en los míos. Fue un momento eterno, inquebrantable, puro, envidiable.

Así estuvimos mas tiempo, hasta que los ojos sse le fueron cerrando poco a poco, la llevé a su habitación, la recosté y me acomodé a su lado, mirando el techo, no faltaba mucho para que yo tambien pegara el ojo,así que decidí apresurarlo, me di la vuelta y pasé un brazo sobre ella para calentarla, y cerré los ojos.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi Empty Re: Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 13, 2009 11:50 pm

Estuvimos mirándonos a los ojos por largo rato, durante ese tiempo me perdí en su ojos y fue como si nada mas existiera, el mundo entero había desaparecido en esos momentos solo éramos el y yo, era un momento increíble y mágico, pero claro, me quede dormida y ya no supe mas de el, trate de despertarme, pero fue en vano, de lo ultimo de lo que me di cuenta antes de hundirme en un sueño profundo fue de Jacob al lado de mi abrazándome.

Desperté a la mañana siguiente, Jake aun seguía dormido, sonreí y acaricie su rostro, el comenzó a despertar –buenos días Jake –dije con una sonrisa enorme –como dormiste?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi Empty Re: Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi

Mensaje por Jacob Black Lun Dic 14, 2009 12:23 am

"Contigo, increible" respondí a su pregunta, se ruborizó y desvió la mirada, una pequeña sonrisa de satisfacción se dibujó en sus labios, no me había dado cuenta de que esa sonrisa, pequeña pero encantadora, era una de las cosas más importantes en mi vida. Se levantó, se estiró, fue hacia la ventana y se recargó sobre el marco, se quedó bastante tiempo viendo la ciudad:
"Que piensas sobre New York, Jake?" me preguntó.

Pensé mi respuesta durante unos segundos, me levanté y me recargué en el marco junto a ella, la ciudad entera se podía ver desde ahí, las personas lucían demasiado pequeñas, desde temprano ya se veía que era todo un caos:

"Pues, es divertido ver como la gente se estreza por todas esas cosas que tienen que hacer"

Se rió y me abrazó, después se puso los zapatos y me dijo algo que hizo que sintiera algo extraño en el estómago:

"Ven Jake, vamos a comprarte algo de ropa, no puedes andar toda tu vida solo con esos pantalones rotos", me tomó de la mano, y salimos a la calle, yo iba con la cara larga, pero al ver su cara de entusiasmo, lo olvidé y yo también me puse feliz de verla feliz.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi Empty Re: Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Dic 14, 2009 12:39 am

La respuesta de Jake me hizo sonrojar, pero no pude evitar una sonrisa de satisfacción también, me levante de la cama y fui a la ventana a contemplar la ciudad, le pregunte a Jake que pensaba de la ciudad y su respuesta me hizo reír –me encanta tu modo de ver la vida Jake-dije con una sonrisa, lo volvi a contemplar, y aunque se veía muy guapo sin camisa era hora de ir de compras, cuando le dije no se veía muy entusiasmado, pero después pareció estar mas entusiasta.

Llegamos a las tiendas del centro y aunque se veía un poco renuente a entrar lo obligue, escogí para el un par de Camisetas, pantalones y tenis para que se probara –ok Jake, tienes que salir para que te los vea puestos –le dije desde afuera de los probadores, pero el no salía –Jacob Black o sales o yo misma entro por ti! –dije en tono amenazador, el ya debía saber que ir de compras con una Cullen no era cosa de juego.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi Empty Re: Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi

Mensaje por Jacob Black Vie Ene 08, 2010 11:34 pm

Entré a los probadores con un enorme montón de ropa, playeras, camisas, pantalones, y otra cosas que nisiquiera sabía donde se ponian, definitivamente yo no estaba hecho para esto de la moda. Tomé una playera y un pantalón de mezclilla al azar del montón, me veía ridiculo, Nessie gritó quie saliera, respiré y salí.

"Jacob Black, pero que malo eres para combinar la ropa!" dijo Nessie, entró al probador y empezó a hacer combinaciones con la ropa, entré, tomé la primera combinación, me la puse y salí de nuevo. Esta operación se repitió una infinidad de veces, el timepo transcurria muy lento, pero mi única excusa para soportar la torura era su sonrisa cada vez que le gustaba una combinacón.

Después de visitar otras 5 tiendas más de ropa, me llevó a una de zapatos, donde salimos con muchas bolsas.

De regreso a su departamento, yo parecía una piula gigante de mercadotecnia, tenía tantas bolsas colgando que Nessie se empezó a burlar. Llegando al departamento, nos sentamos en el comedor a comer.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi Empty Re: Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ene 09, 2010 12:02 am

Jacob salio, pero la verdad no sabia combinar las playeras con los pantalones “hombres” pensé y me metí al probador a hacer unas cuantas combinaciones para que se las probara, la siguiente ves que salio se veía mucho mejor, hicimos esto en otras 5 tiendas mas antes de ir a un tienda de zapatos, donde obvio también le ayude a elegir los que combinaran con lo que acabábamos de comprar.

Jacob traía cargando un montón de bolsas, debo admitir que se veía muy chistoso y no pude evitar reírme de el un par de veces camino a mi departamento.

Llegamos y prepare la comida: ensalada cesar, filete de res mechado a la pimienta con verduras cocidas y de postre un Pay de queso, nos sentamos a comer –Jake estoy orgullosa de ti! aguantaste ir de compras con una Cullen, tengo que admitir que no es fácil-dije con una sonrisa – pero valió la pena no crees? Ahora te ves mucho más guapo de lo que ya eras –dije con una sonrisa juguetona.

Terminamos de comer –bueno Jake, que quieres hacer ahora?, tu escoge, es tu premio por ser un lobito tan bueno –dije mientras le daba un beso en la mejilla
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi Empty Re: Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi

Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 09, 2010 12:28 am

La comida estuvo grandiosa, Nesie tenía un excelente sazón, me recordaba el de Emily cuando preparaba la comida, pero este era un poco más initmo y "con clase" como dicen algunas personas.

Como me dejó la elección a mi, la tomé de la mano, la llevé al sofá, y prendi la television, había una pelicula muy aburrida de unos asesinos que mataban a sueldo, creo, pero Nessie parecia muy entretenida, me recargué en el respaldo y estire un poco las piernas, solo estaba pensando en ella, era lo unico que podia ocupar mi mente. Me quedé dormido. Cuando terminó la pelicula Nessie me despertó.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi Empty Re: Mi vida es una basura, y más si no la tengo para a mi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.