Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de sorpresas

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 3 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Mar Ago 18, 2009 2:26 am

No puedo evitar suspirar con el solo contacto de nuestra piel, sus dedos tibios, sus labios húmedos; cierro los ojos entregándome solo a mis sentidos olvidando en mundo fuera de nosotros dos, fuera de nuestros cuerpos.

Mis sentidos dominan mi cuerpo a tan grado que no soy consiente de lo que hago hasta que mis manos han terminado casi por completo con los botones de su blusa, la piel trigueña de su cuerpo semidesnudo me invita a tocarla y yo no puedo negarme; paso ligeramente mis dedos sobre si piel, desde su cuello hasta unos centímetros arriba de su ombligo donde el ultimo botón aun oculta un fragmento de su piel perfecta.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 3 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Ago 18, 2009 6:01 pm

Desabotono por completo su camisa observándolo un poco, una sonrisa se dibuja en mis labios lo cual es inevitable, simplemente la persona que tengo delante de mí es perfecto y lo mejor de todo es que me quiere, en estos precisos momentos no hay nada más que sus ojos, su piel, sus labios... en este momento para mí sólo hay un nosotros y nada más.

Sentía sus dedos jugando sobre mi piel sintiendo estremecimientos que recorrían todo mi cuerpo, mis manos no se cansaban de memorizar cada una de las líneas de su pecho y abdomen, nuestras respiraciones se entrecortaban y solamente dejábamos de besarnos para tomar un poco de aire y volver a inundarnos con besos cada vez con más intensidad y reflejando en cada ocasión lo que sentímos el uno por el otro, bajé un poco la camisa de sus hombros mientras besaba su cuello, me acerqué a su oído y susurré lo más bajo que pude -Te amo- volví a jugar en su oído con mis labios y con mi lengua, mientras acariciaba sus hombros y parte de su pecho
.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 3 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Mar Ago 18, 2009 10:15 pm

No se con exactitud que es lo que me lleva al cielo en este momento sus manos en mi cuerpo, sus caricias en mi piel o su voz en mi oído, trago saliva fuertemente con sus juegos.

Te… te... amo


Acierto a decir con la voz atragantada en mi garganta. Delicadamente comienzo a recorrer su cuerpo con mis manos hasta llegar a sus caderas donde comienzo a bajar por sus costados disfrutando de la sensación de su cálida piel bajo mis manos solo separa una de la otra por la delicadas fibras de sus jeans.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 3 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Ago 18, 2009 10:32 pm

Bajo su camisa poco a poco mientras mis manos recorren sus brazos, realmente no sé bien que es lo que hago, simplemente me dejo llevar por lo que sucede y por lo que en ese momento se da, mi cerebro no está funcionando y lo único que siento son los latidos de mi corazón... el corazón que está latiendo precisamente por el hombre que tengo entre mis brazos, recorro su espalda con mis uñas lentamente y disfruto cada una de sus caricias el frío de su piel no me incomoda en absoluto, al contrario la sensación es agradable, más de lo que pudiera decir o incluso imaginar, bajo de besar sus labios a su barbilla después a su garganta y termino besando su pecho con besos lentos, si alguien me hubiera dicho que este tiempo a su lado me haría la mujer más feliz del mundo no lo hubiera creído pero ahora estos momentos estaba segura de que no podía estar mejor en otro lado que entre sus brazos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 3 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Mar Ago 18, 2009 11:39 pm

Subo y bajo mis manos sobre sus piernas al mismo rito que sus uñas pasan por lo largo de mi espalda, cada uno de mis músculos actúa a su voluntad tensándose con el simple tacto de su piel o con la sensación de su aliento.

Inclino la cabeza sobre su hombro dándole un muy ligero beso subiendo hacia su cuello llenándola de besos lentos deleitándome con la sensación de su piel en mis labios y su delicioso aliento en mi nariz.

Cierro los ojos acariciando la piel de su cuello con la nariz haciendo ligeros círculos sobre su piel, disfruto la sensación cálida, el aroma y la suavidad de su piel.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 3 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Ago 19, 2009 12:09 am

El recorrido que hace con su nariz en mi cuello hace que me estremezca, cierro los ojos disfrutando por completo, podría jurar que su piel me es reconfortante e incluso me da calidez, los calosfríos que me hace sentir con cada roce de su piel no son normales pero sé muy bien que no es por su temperatura, es a causa de lo que siento por él.

Mi respiración hace algún rato dejó de ser acompasada pues se entrecorta demasiado, los latidos de mi corazón cada vez son más acelerados... no podía creer todo lo que un roce de Jo sobre mi piel podía ocasionarme, eran como reacciones en cadena, cada eslabón se unía sólo en un punto en común.

Mis piernas están un poco rígidas por sus caricias, sentía un hormigueo por donde acababan de pasar sus manos que cesaba cuando me volvía a acariciar era como si me hiciera falta su piel sobre la mía, empecé a hacer pequeños "caracolitos" con mis uñas en su espalda recorriéndola por completo, agaché un poco la cabeza buscando sus labios pues a decir verdad cinco segundos lejos de ellos para mí eran una verdadera eternidad.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 3 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Miér Ago 19, 2009 12:29 am

Sus labios, no me he dado cuenta cuanto los necesitaba hasta que entro en contacto de nuevo con ellos, disfruto de su deliciosos sabor mientras mis manos siguen subiendo por su cuerpo hasta llegar a su cintura y su blusa, paso mis manos sobre la piel desnuda de su espalda acercándola con fuerza a mi cuerpo. Lentamente mi lengua se va abriendo paso dentro de su boca buscando la suya haciendo de nuestro beso algo mas profundo.

Recorro su espalda con una de mis manos hasta llegar al broche de su ropa interior, me detengo un momento dudando en que hacer, quiero deshacerme de toda esa ropa que nos separa pero se que el momento aun no llega así que solo recorro el encaje con un dedo y sigo mi camino hasta llegar a su cuello levantando un poco su rostro para besarla con mas intensidad.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 3 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Ago 19, 2009 12:47 am

Arqueo un poco la espalda para que sea más fácil estar más cerca de él utilizando el apoyo de su mano, apego mi pecho al suyo mientras acariciaba su lengua con la mía, al estar tan cercanos hacía más fácil nuestro beso, coloco una de mis manos en su nuca acariciando suavemente y haciendo un poco de presión para que no se separe de mí, enredo mi lengua con la suya mientras me pierdo en el embriagante sabor de sus labios y sus cálidas caricias.

Necesito volver a respirar antes de continuar besándolo... esta era una ocasión en la que de verdad odiaba esa función tan natural y necesaria para mi cuerpo pues yo bien podría asegurar que lo único necesario para mí era Jo y en este momento estaba conmigo, en este momento era más mío que en cualquier otro y eso me hacía sentirme especial.

No sabía que más hacer o como tomaría mis actos pues tenía ganas de empezar a desabrochar su pantalón pero en vez de eso aferré mis manos a su espalda y en ocasiones recorría su pecho para que se diera el momento y no forzar nada que ninguno de los dos quisiera que pasara, pues a decir verdad mi capacidad de raciocinio tenía mucho que la había dejado a un lado recién comenzó la celebración, pero era algo a lo que ya estaba acostumbrada pues siempre que Jo aparecía mi mente se apagaba y sólo giraba a su alrededor, pero nunca como en este momento, en este momento mi mente no sólo estaba apagada sino que estaba fuera de sí y no había como regresarla... puse mi mano en su cinturon...
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 3 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Miér Ago 19, 2009 2:02 am

Bajo mi mano libre hasta el hueco de su espalda en el momento que ella hace un arco perfecto con su cuerpo, acercándola más a mí en un contacto poco más intimo en intenso de lo que normalmente tenemos; mientras se separa de mis labios para recuperar el aliento bajo poco a poco sobre su cuerpo hasta llegar a la parte delantera de su ropa interior con mi rostro.

Recorro su piel con mi nariz desde su cuello hasta su ropa interior disfrutando el aroma de su piel, justo en el momento que siento su mano sobre mi cinturón se que estamos pensando lo mismo, o al menos eso quiero creer. Paso mi mano sobre su abdomen hasta llegar al último botón de su blusa que aun la mantiene cerrada lo abro con un movimiento fugas de mis dedos.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 3 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Ago 19, 2009 5:34 am

Siento un calosfrío más intenso cuando recorre mi piel y llega hasta los límites de mi ropa, exactamente un segundo después de que él desabotona completamente mi blusa yo abro su cinturón al parecer estamos en la misma frecuencia, cuando el calosfrío baja recorriendo mi cuerpo a la par que lo hace Jo cierro los ojos mientras nuestros cuerpos están unidos y sólo escasos centímetros están separando nuestros labios.

Definitivamente me estoy dejando llevar por el momento, por un momento único y que sólo será de los dos, son los únicos pensamientos que están volando por mi mente y pensando positivamente, creyendo en una conexión, quizá también en los de él, acaricio su cabello mientras su rostro se encuentra en mi pecho y mis dedos se dedican a abrir el botón de su pantalón, de su cabello bajo una mano lentamente recorriendo delicadamente con la yema de los dedos toda su columna hasta donde su ropa, ahora un poco floja me lo permite.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 3 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Jue Ago 20, 2009 1:29 am

No he sido consiente de cuanto nos necesitamos y nos deseamos mutuamente hasta que un estremecimiento recorre mi cuerpo como un rayo al sentir sus dedos sobre mi piel desnuda y vulnerable a sus caricias, se que nuestros cuerpos están en una conexión en la que ambos saben que los besos y las caricias ya no les son suficientes, necesitan estar en contacto sentirme uno en contacto con el otro centímetro a centímetro, si un solo poro que no este contacto con su respectivo compañero.


Formo un camino de besos desde su pecho, pasando por el encaje de su ropa interior hasta llegar al botón de su pantalón dando un pequeño tirón para arrancarlo paso mis manos sobre sus muslos y vuelvo a sentir su piel debajo de la mezclilla, no puedo resistir mas esa necesidad regreso mis manos hasta su cadera y vuelvo a bajar llevándome esta vez el pantalón en el descenso.

Te deseo muñekita, no tienes una idea de cuanto te deseo.


Soy capaz apenas de susurrar con una voz ahogada en mi garganta.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 3 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Ago 20, 2009 1:45 am

Estoy completamente perdida en sus brazos, labios... estoy perdida en él, eso es lo único que sé, este momento es de los dos, es un momento especial, especial porque es él... la persona que más amo en el mundo, nada de esto es mejorable, pues simplemente es perfecto, sus palabras y un poco de desesperación en sus movimientos me hacen saber que realmente es lo que ambos queremos, lo que ambos deseamos -También te deseo amor- digo apenas gesticulando pues mi respiración no me permite tomar el suficiente aire como para hablar más alto -No sabes cuanto te amo- mis dedos terminan de abrir el cinturón y empiezan a abrir el botón y el zipper del pantalón, ahora ambos sabemos que el amor que hay entre nosotros ya necesita demostrarse de otra forma... haciéndonos uno solo, entregándonos el uno al otro, sabía que le pertenecía pero ahora... ahora quería demostrárselo, nunca me sentí tan segura de haber hecho algo como en este instante.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 3 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Jue Ago 20, 2009 4:10 am

Sus palabras son como el permiso que necesitaba mi cuerpo para despertar por completo con movimientos rápidos y casi bruscos termino de desnudarla dejándola únicamente en ropa interior, un conjunto de encaje blanco que le sienta de maravilla contrastante perfectamente con su piel bronceada, me reincorporo lentamente maravillándome con su piel perfecta, con cada centímetro de su piel que conozco perfectamente pero a la vez me es tan nueva pues nunca antes había tenido esa posibilidad de verla desnuda.


Me vuelvo a recostar delicadamente sobre su cuerpo dejando una de mis piernas entre sus muslos acariciando su piel con ligeros movimientos, paso una de mis manos por su espalda hasta abrir el broche de su ropa interior, paso mi mano desde su espalda hasta su pecho acariciándola con delicadeza.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 3 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Ago 20, 2009 6:41 pm

Simplemente no podía bajar de la nube en la que me encontraba en este preciso y precioso momento... y a decir verdad Jo tampoco ayudaba para que regresara a la tierra pues cada uno de sus besos y caricias me envolvían en una esfera donde no existía nada más allá de los límites de su piel.

Aflojé por completo su pantalón, pasando mis manos entre este y su boxer, terminé despojándolo de esa ropa quedando en igualdad de condiciones... nunca antes habíamos estado de este modo, sabía que era perfecto y ahora lo estaba confirmando, acariciaba uno de los costados de su cadera con suaves movimientos de mi pierna, no me estaba percatando de que tan cierto eran las palabras que le había dicho segundos antes, hasta que me observó, mis mejillas se enrojecieron un poco o eso fue lo que yo sentí que pasó, al sentir su caricia sobre mi espalda que me indicaba que me seguía desponjando de la poca ropa que ahora ya tenía... suspiré, enderezándome un poco lentamente hasta alcanzar sus labios de nuevo.

La pierna que jugaba a su costado iba enrollando de un lado su boxer bajándolo levemente de su lugar original, con mis manos acariciaba con ansias su espalda, no tenía nada más en la cabeza más que demostrarle que lo amaba y que realmente le pertenecía.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 3 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Vie Ago 21, 2009 6:46 pm

Poco a poco mutuamente nos hemos ido desnudando, son solo 3 pedazos de seda y encaje lo que nos separan de ese tesoro que ambos necesitamos más de lo que nos habíamos permitido aceptar.

Mientras una de sus hermosas y bronceadas piernas me libera por completo yo le devuelvo el favor deshaciéndome de su sujetador. Conozco cada centímetro de su piel debajo de su ropa, pero el delicado paisaje que su cuerpo desnudo me ofrece es lo mas maravilloso que podría haber visto. Su piel bronceada perfecta, sus senos del tamaño exacto y unos pequeños y rosados pezones que me invitan a probarlos.

Vuelvo a recostarla en el sillón y mientas una de mis manos aprisiona uno de sus perfectos senos mi boca busca el otro con el único objetivo de complacer ese mutuo deseo que tenemos, sus senos por ser probados y yo por probarlos hasta saciarme de ellos. Dos fugaces reciben su pezón en mi boca mientras una de mis manos se encarga de atender a su compañero masajeándolo suavemente entre mis dedos temblorosos.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 3 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Ago 21, 2009 9:00 pm

Un temblor recorre todo mi cuerpo, es un temblor por sensaciones nuevas que empiezo a vivir a su lado, sé que aunque nunca antes había sentido algo así sólo él lo hubiera podido lograr es una necesidad que no pensé que existiera, y que a pesar de eso sabía que tenía mucho ahí guardada, una de mis piernas se mueve un poco acariciando levemente su entrepierna, mientras que con cada caricia que me da mi espalda parece que romperá en dos en cualquier momento, no sé como es posible y aunque no era conciente de ello había algo que me decía que Jo sabía justamente que hacer y que era lo que mi cuerpo le decía que necesitaba para que fuera de él.

Acaricio su espalda con mis uñas mientras mantengo los ojos cerrados, mi pierna sigue acariciando el interior de las suyas y algo más, no sé como describir lo que sucede en este momento en el interior de mi cuerpo, se deja guiar por los movimientos de su cuerpo, teníamos un acoplamiento perfecto en donde las palabras salían sobrando, mis manos pasaron de su espalda a sus brazos y después a su abdomen delineando cada uno de ellos con las perfectas líneas que constituían cada una de las partes de su cuerpo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 3 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Miér Ago 26, 2009 6:37 pm

La sensación de sus uñas en mi espalada y su piel en mi cuerpo me envuelven en un mar de sensaciones, puedo sentir como la necesidad de entregarnos por completo comienza a mezclarse entre nuestros besos y caricias, existe tanto de ella que aun quiero probar que no puedo decidir a donde dirigirme. A un hermoso par de piernas que ahora me parecen tan apropiadas para medirlas en besos, quizá a sus labios donde suelo perderme entre delirantes y exquisitos sabores, o aun territorio virgen que me permita explorarlo, para poderme llamarme el primer afortunado en explorar esa parte suya.

Separo mi rostro de su piel y el escenario que veo me llena de sorpresa, es una mujer distinta con la frente perlada en sudor y los ojos cerrados con fuerza, pero a la vez con ese gesto tan infantil que me enamoro desde el primer momento, una sensación extraña recorre mi mente dándome un poco de racionalidad, delicadamente voy recorriendo su cuerpo desde su ombligo hasta su oído susurrando entre jadeos descontrolados.

Estas segura de esto amor?


Acaricio su odio con mis labios llenando de besos toda la piel de su rostro que tengo a mi alcance, intentando mantenerme cuerdo entre el embriagante aroma de su piel.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 3 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Ago 26, 2009 7:04 pm

Siento como mi respiración no me deja tranquilizarme pues está demasiado acelerada, por más que trato de controlarla, sencillamente no puedo, abro los ojos lentamente cuando siento que su piel ya no está sobre la mía, lo veo, perfecto como siempre, vuelvo a sentir sus besos sobre mi piel y su aliento, muerdo mi labio cuando siento sus labios sobre mi oído, no me imaginé su pregunta, sonreí levemente y giré el rostro para buscar sus labios, pegué nuestros labios lo más que pude sin besarlo -Nunca antes estuve más segura de algo que en este preciso momento- rozaba sus labios mientras hablaba hasta que terminé por besarlo enredando mis dedos en su cabello.

Estabamos más unidos que en cualquier otro momento, no era una unión física, había algo más, sentimientos fuertes que nos invadían y nos unían mucho más que nuestros brazos alrededor de nuestros cuerpos, nunca me sentí más unida a una persona en cuerpo y mente como en este momento lo estaba con él, las emociones eran diferentes, únicas, fuertes... subí mis labios recorriendo su nariz hasta llegar a su frente, mientras una de mis piernas se enredaba entre las suyas acariciando su pantorilla, seguí recorriendo sus labios hasta regresar de nuevo a sus labios, haciendo un beso apasionado y único, cada momento a su lado en este preciso instante ya tenía un significado especial, era único y sería inolvidable.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 3 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Miér Ago 26, 2009 10:32 pm

Mientras habla intento besarla pero son milímetros los que nos separan, finalmente me vuelvo a entregar a sus besos. Ni siquiera la mas larga de las carreras que pudiera haber tenido me hacia tener la respiración tan agitada como la tengo en este momento.

Un profundo suspiro escapa de mis labios mientras mi muñekita recorre mi rostro con sus labios, el más ligero roce de su piel me es suficiente para envolverme en un mar de sensaciones tan conocidas pero nuevas a la vez. Es como si todo fuera nuevo para mi, cada sensación, cada caricia, la calidez de su piel entibia cada centímetro de mi cuerpo que toca.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 3 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Ago 27, 2009 10:00 pm

Él me está llevando mucho más lejos de lo que es el departamento, las sensaciones son nuevas, distintas, agradables, únicas, no sé como describir en una palabra lo que siento dentro de mí y como cada latido de mi corazón va acorde con cada beso y caricia que hay sobre mi piel, cada vez cuesta más respirar, cada vez cuesta más controlar mis sentimientos y sólo me quiero embriagar de su sabor, su olor, su piel sobre la mía, su piel es perfecta debajo de la mía siento como empieza a entibiarse y sonrío entre besos, me gusta saber que quizá esa sensación de que su piel puede estar sólo unos grados más tibia puede ser agradable para él, para mí es perfecto como está, eso lo sé, no le cambiaría nada en absoluto.

No abro los ojos mientras sigo besándolo y perdiéndome en él pero puedo ver su rostro perfectamente ese rostro que no sale de mi cabeza ni cuando estoy dormida pues al cerrar sus ojos vuelvo a verlo, a imaginarlo, mis manos acarician su espalda mientras mi mente la dibuja a la perfección, sus líneas son tan acordes que no hay error a equivocación.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 3 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Joseph Romanus Miér Sep 02, 2009 3:40 pm

La sensación de hacerla mía recorre mi cuerpo centímetro a centímetro, como un deseo embriagante que se acentúa con sus manos, sus labios, su piel comienzo a recorrer su cuerpo con un nuevo camino de besos desde su sus labios, pasando por su cuello, el sensible camino que divide sus senos, su abdomen y finalmente su vientre deteniéndome sobre la piel calidad de su cuerpo.

Siento la forma en que su cuerpo palpita respondiendo a mis caricias se que ese momento de absoluto placer para ambos se acerca, pero primero quiero conocer cada centímetro de su piel que tanto tiempo se me había negado; vuelvo a subir hasta sus pechos formando otro camino de besos para volver a bajar sobre esa misma piel pero esta vez con mi lengua siento su cálida piel debajo de la humedad de mi lengua.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 3 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Sep 02, 2009 6:39 pm

No puedo negar que mi cuerpo está en otro nivel sintiendo el placer que me brinda, tanto estar esperando este momento para que sepa como hacerlo único, en mi cabeza la única idea que pasa es entregarme a él por completo y eso es lo que estoy haciendo, mi cuerpo reacciona con cada uno de sus movimientos, no sé como fue posible que esperaramos tanto tiempo pero al mismo tiempo sé que simplemente estabamos buscando el momento perfecto y justamente ese momento es este.

Recorro sus brazos mientras siento como su lengua recorre mi cuerpo la frialdad de su cuerpo nunca me había parecido tan perfecta es completamente distinto, la sensación es única y el momento en que ambos nos entreguemos al momento absoluto de placer está apunto de llegar mientras seguimos en el preámbulo, donde quiero memorizar su cuerpo que ya me sé pero nunca me lo había encontrado de este modo, lo sabía totalmente mío pero ahora simplemente lo comprobaba, era mío y de nadie más y yo estaba a punto de pertenecerle por completo, con cada uno de sus recorridos sobre mi piel muerdo mi labio sé que deseamos lo mismo, nunca había querido algo como en esta ocasión, mi cuerpo está agitado, más agitado que en cualquier otra ocasión pero también está lleno de él.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 3 Empty TEMA CERRADO

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Nov 14, 2009 6:34 pm

Hola queridos ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

JOSEPH=79 PTS.
CLARISSE= 75 PTS.

No olviden ponerlos en su bóveda.

Besos.

Rosalie Lilian Hale de McCarty Cullen.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noche de sorpresas - Página 3 Empty Re: Noche de sorpresas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.