Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando en NY

2 participantes

Ir abajo

Paseando en NY Empty Paseando en NY

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Ago 04, 2009 6:49 pm

Una vuelta por la ciudad era lo que necesitaba para despejarme tenía un buen rato que no disfrutaba la ciudad durante el día, mis horarios se habían modificado, realmente eso no me afectaba pues lo había hecho por decisión propia, la ciudad de noche me parecía demasiado interesante pero casi no la había visitado de día, suponía que también estaría interesante, pues aunque si salía, para la escuela pues era lo único o compras o algún pequeño antojo pero sin realmente poner atención a lo que ocurría a mi alrededor, podría decirse que iba en plan de turista.

Caminé sin saber realmente a donde dirigirme, me encogí de hombros y seguí, compré un agua pues ya tenía algo de sed, seguía esperando que podía ver mientras tenía un buen pretexto para regresar a casa o regresar sumamente cansada para llegar y dormir.

Seguí caminando sin saber realmente que era lo que estaba haciendo cuando un olor peculiar me atrajo "Clarisse, vienes a ver no a oler" giré la cara en dirección a donde me llevaba mi olfato y ví a una chica, como me vio hice un gesto con la mano como si la saludara y sonreí tímidamente pues no era de los "míos".
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseando en NY Empty Re: Paseando en NY

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Ago 04, 2009 7:01 pm

Una vez mas me encontraba en central park, habia estado revisando algunas pinturas que estaban exhibiendo ahi, artistas independientes estaba sumergida en mis pensamientos y admiraba una pintura cuando el olor a lycan me pego de golpe. Aspire el aroma y alce la mirada para encontrarme con una chica entusiasta que me saludaba, arquee una ceja y la salude aunque un poco extrañada por su comportamiento, decidi acercarme.

-Hola, ¿Te encuentras bien?-pregunte con voz amable y apacible.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Paseando en NY Empty Re: Paseando en NY

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Ago 04, 2009 7:10 pm

Ví que se acercaba y dí un pequeño trago a mi agua sin moverme después de todo yo la había saludado, sus palabras me hicieron sonreír "claro todos se dan cuenta de que estás loca" lo que había hecho no era normal y lo sabía -Hola, sí estoy bien- dije con una sonrisa amable, extendí mi brazo libre -Clarisse Willson- después hablé en un susurro -No me afectan las "reglas" sobre las razas- encogí un poco los hombros, estaba un poco loca a lo mejor pero pues era la verdad y no lo podía cambiar -Uhm, ¿tú cómo estás?- seguía sonriendo amablemente a la chica, no sabía si a ella le afectaban las reglas pero creía que no puesto que se acercó amable y tranquila, era casi seguro que no le interesaba pero era mejor esperar.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseando en NY Empty Re: Paseando en NY

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Ago 04, 2009 7:22 pm

Le regrese el saludo y voltee a ver a un chico que nos observaba de lejos pues estaba viendo sus pinturas, le hice un gesto con la mano y luego me gire a la chica de nuevo, me parecia perfecto que no tuviera problemas con las razas parecia nerviosa en verdad como si se arrepintiera de haberme saludado tal vez fue un reflejo pero no me molestaba.

-Sarah Rocks-dije aun con la sonrisa en el rostro-me encuentro muy bien, ¿eres nueva por aqui? Si quieres puedes venir a ver la exposicion, son cuadros muy lindos-di un paso hacia adelante esperando que ella me siguiera parecia estar aburrida y queria ayudarla.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Paseando en NY Empty Re: Paseando en NY

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Ago 04, 2009 7:30 pm

Era cordial, me había caído bien "pero que confiada eres tú" seguí su gesto y empecé a caminar hacia donde ella se encontraba, en verdad era amable y no creía que estuviera fingiendo tanta cordialidad -No, no soy nueva, bueno no mucho, tengo apenas unos meses aquí pero casi no he salido, vivo aquí sólo por la escuela, soy de Portugal- esperaba que no le pareciera raro, pues quien se venía de tan lejos a estudiar aquí solamente, la verdad no lo sabía pero creía fervientemente de que no era la única - Además alguien me regaló un departamento aquí entonces me vino de perlas haber sido admitida en la Universidad precisamente aquí- tomé lo último de agua que me quedaba y tiré el vaso en el primer bote de basura que ví -No soy apasionada del arte pero me gusta- empecé a ver los cuadros se veían bastante lindos y volví a ver a Sarah -¿Tú eres de aquí? ¿A qué te dedicas?- sabía que si empezaba a hablar un poco más pronto nadie me callaría -Perdón si cuestiono mucho, es como parte de mi naturaleza, no sé algo así supongo, si te incomodo sólo dime y dejo de preguntar- sonreí de nuevo, mis preguntas no eran con el afán de molestar sino simplemente con la curiosidad de conocer más gente.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseando en NY Empty Re: Paseando en NY

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Ago 05, 2009 1:55 am

En verdad era simpatica y singular Clarisse Wilson me rei un poco con sus preguntas y mas cuando me dijo que la callara si me molestaba a lo que negue, me dio mucha ternura y suspire largo y tendido. Alguna vez habia sido asi como ella una chica de fuera en la gran ciudad con la diferencia que ella era una lycan y podia defenderse de los Wills que quisieran convertirla.

-Soy de Londres pero vivo aqui hace ya casi un año, soy fotografa y estudie medicina, si no es mucha indiscrecion ¿que estudias?-me quede viendo un retrato hermoso y lo compre era pequeño y se veria muy bien en la chimenea de la sala- yo tengo una galeria por eso ando por estos rumbos cazando talentos asi que si conoces a alguien no dudes en enviarmelo, mi galeria esta aqui enfrente.

Tome una tarjeta de mi bolso y se la entregue.

-Entonces vives sola, yo vivo cerca asi que si algun dia necesitas algo llamame y con gusto te ayudo-mi oferta fue sincera y como siempre lo hacia sin esperar nada a cambio.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Paseando en NY Empty Re: Paseando en NY

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Ago 05, 2009 8:34 pm

Tomé la tarjeta que me ofrecía era una chica demasiado linda y buena onda para su raza, eso me agradó y sonreí -Claro si conozco a alguien te lo mando- guardé la tarjeta en mi bolso -No, no es indiscreción puedes preguntar lo que quieras- me quedé viendo un cuadro que me llamó mucho la atención, los ojos... uhm era interesante la pintura -Estudio Comercio Internacional- dije con pesar pues siempre el tema de la escuela era tan aburrido y luego con esa carrera, no pude escoger algo mejor... no lo sabía -No, no vivo sola...- jugué con mis dedos, no sabía como lo tomaría, quizá pensaría que era una chamaquita rebelde que no sabe ni lo que quiere pero no me gustaba mentir -...vivo con mi novio por aquí cerca de hecho, y gracias lo tendré en cuenta- palmeé mi bolso para que viera que conservaría su número -Yo no tengo tarjetas pero te puedo apuntar mi número en un papelito- saqué una hoja de una libreta y una pluma -Para lo que quieras, el de arriba es el de la casa, que es tu casa y el de abajo el de mi móvil- le dí el papel -Quizá en alguna ocasión te contesté mi novio pero casi siempre andamos juntos sólo pregunta por mí y seguro me comunica- dije con una sonrisa guardando la pluma nuevamente.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseando en NY Empty Re: Paseando en NY

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Ago 06, 2009 3:40 pm

Tome la tarjeta y la puse en mi cartera, lo tendria en cuenta tal vez un dia la invitara a tomar un cafe, hacia mucho que no veia a mi mejor amiga Anne asi que seria bueno conocer mas personas y ella parecia ser la adecuada, cuando menciono a su novio no pude evitar sentir una punzada, ultimamente me sentia mas sola que nunca y me llegaban vagos recuerdos de mi vida al lado de William, suspire algo resignada y me quede viendo el cuadro que ella admiraba en verdad era hermoso, un par de ojos que tenian la mirada profunda y que decian mucho, reflejaban melancolia, deseo, amor, todo en un solo cuadro, era simplemente magico.

-Vaya pues entonces esta muy bien, estar solo no es algo que recomiende mucho, ademas son jovenes y libres-no la juzgaba al contrario me alegraba que tuviera a alguien.

Cuando menciono su carrera me dieron ganas de volver a la universidad, tenia demasiado tiempo libre y a veces llegaba a aburrirme.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Paseando en NY Empty Re: Paseando en NY

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Ago 06, 2009 6:28 pm

Su comentario me agradó a decir verdad pero ¿diría lo mismo si supiera...? ¿jóvenes? cuantas ironías -La soledad no me gusta a decir verdad- seguí observando las piezas que mostraban en la galería habían muchas muy interesantes y que lucirían bastante bien en un lugar donde supieran de lo que era el verdadero arte -Y pues jóvenes... yo un poco pues tengo la edad que aparento, espero que no sean muchos años- reí un poco tratando de bromear -mi novio ya tiene sus años aunque aparenta ser muy joven y es... como tú- ahora giré la cara lo demasiado lejos para no ver que reacción tendría, pensaría que realmente estaba mal de la cabeza o que era una desadaptada social, o mejor dicho racial, una rebelde sin causa y que quiere encajar en un grupo que no es el suyo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseando en NY Empty Re: Paseando en NY

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Ago 18, 2009 6:19 pm

Abri un poco los ojos y la mire, parecia haberse apenado por lo que habia dicho cosa que me hizo reir un poco, me gustaba su forma inocente de ser directa no era de las personas que molestaban, mas bien estaba llena de curiosidad y sin necesidad de leer la mente estaba segura que ella se preguntaba como es que alguien como yo no detestaba a los de su especie.

-Bueno, yo tengo unos añitos encima pero parezco mas joven, fui convertida a los 19-susurre cerca de su oido para que la gente no escuchara eso-es demasiado bueno ser asi aunque muchas veces la soledad si nos llega y no nos abandona-agache la mirada recordando mis eternos años de soledad.

Me alegraba de haber conocido a Clarisse era una chica bastante agradable y me caia muy bien a pesar de que teniamos pocas horas de conocernos.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Paseando en NY Empty Re: Paseando en NY

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Ago 18, 2009 9:59 pm

Era una chica bastante alivianada y eso era bueno para mí y era mucho mejor que no juzgara, eso me daba mucha tranquilidad y no tenían que haber más explicaciones, me acerqué a ella para que los demás no escucharan mientras caminabamos por la galería, era bueno que con sólo mover los labios la otra persona supiera exactamente que era lo que estabas diciendo -Pues sí supongo es bueno permanecer sin envejecer y poder ver todo lo que puedes encontrar en este mundo... mucha gente se queja de que no puede ver todo en una vida tan corta y nosotros...- me callé un poco y después proseguí -... nosotros nos quejamos de tener una vida tan larga, es definitivo nunca puedes encontrar como hacer que estés completamente satisfecho- eso era algo real pues fuera lo que fuera siempre había un "pero".
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseando en NY Empty Re: Paseando en NY

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Ago 21, 2009 11:53 pm

Tenia razón en todo lo que me decía, nunca se estaba conforme y eso era aquí y en china, vivos, muertos, Lycans, halfs, nunca íbamos a estar felices del todo, al menos la mayoría intentaba hacer algo para estar feliz en un 80%. Ella por ejemplo sabia que tenía millones de días por venir y grandes cosas por descubrir.

-Tienes toda la razón, sabes, cuando uno tiene a alguien que lo apoya en sus locuras todo es mejor, trata de vivir al máximo la eternidad, yo por ejemplo estudie dos carreras, artes y medicina y quiero seguir explorando, ame mucho auna persona pero el partió -cerré un momento los ojos y vi la sonrisa de William frente a mi-.el me apoyo y en todos mis proyectos, me daba ánimos y me amaba, sueño con un día hallar a alguien así de bueno.

Me detuve un momento y me senté en una banca que estaba a un costado de nosotras.

-¿Te gustaría un helado o un café?-pregunte a Clarisse.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Paseando en NY Empty Re: Paseando en NY

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Ago 24, 2009 3:51 pm

Me senté junto a ella, siguiendo la plática que teníamos -Sí, eso si, cuando tienes a alguien a tu lado que te apoya y te echa porras todo es mucho más fácil...- sonreí sinceramente pues creía fervientemente que esto era verdad, así me sentía cuando estaba con Jo, apoyada -...además sino te salen las cosas tienes quien te ayude a levantar y no caer- sabía que si seguía hablando así empezaría a alucinar.

Me quedé pensativa un rato por ver cual sería mi elección -Un café, ya es hora de un café- froté mis manos, pues ya la noche estaba cayendo y aunque sentía el aire frío no, me inmutaba demasiado.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseando en NY Empty Re: Paseando en NY

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Ago 25, 2009 7:24 pm

La escuche y supe una vez mas lo buena que era Clarisse, de fuertes y buenos sentimientos, me agradaba mas a medida que avanzaba la charla, escuche que le apetecia cafe y sonrei levantandome con delicadeza de la banquita.

-Cafe sera, hay uno muy bueno aca cerca-comence a caminar y a pensar en que otro tema podria tratar con ella.-¿Te gusta la lectura, el cine, cuentame algo más de ti?
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Paseando en NY Empty Re: Paseando en NY

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Ago 31, 2009 10:07 pm

Me levanté detrás de ella acomodándome mi bolso para ir por nuestro café... -Uhm que te puedo contar... pues me gusta leer, aunque no soy muy aficionada, digamos que puedo hacer varias cosas leer, ver arte, escuchar música aunque de nada soy aficionada ni es algo que haga con mucha frecuencia, pero cuando lo hago es por que de verdad lo quiero hacer- sonreí mientras empezabamos a buscar una cafetería o algo así para poder platicar mejor -Creo que si haces las cosas sin gusto no sabe y pues prefiero hacer las cosas cuando realmente quiero hacerlo- afirmé con la cabeza mientras cruzaba un poco los brazos -¿ y tú?- pregunté, casi siempre que hablaba no había poder humano que me callara.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Paseando en NY Empty Re: Paseando en NY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.