Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando por ahi (libre)

2 participantes

Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Vie Nov 13, 2009 9:07 pm

Esa ciudad era hermosa. onrei al notarlo y mucho mas al notar que estaba viajando mucho mas que de costumbre ultimamente. Suspire. Nuevamente caminaba de noche, para no perder la costumbre. Eran cerca de las dos de la mañana y casi no habai personas por las calles. Sonrei con frialdad al ver humanos mirandome y tomando mi capucha me tape el pelo y parte del rostro con ella. Escuche los pasos y al leer su mente no pude ocultar una risa. Querian robarme.. a mi. Voltee y agarrando a uno del cuello lo acerque a mi y lo mordi En pocos segundos su corazon dejo de latir. Mire a su compañero pero ya habia echado a correr. Aleje el cuerpo de mi vista y voltee para continuar mi camino, pero no esperaba encontrar a alguien alli, mirando.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Vlad Tepes Sáb Nov 14, 2009 10:03 am

off: puedo postear si no le molesta?


Me encontraba en aquel hermoso paraje, pensaba en como habóa evolucionado la humanidad, hace unos años yo hubiera estado combatiendo en alguna guerra y ahora me encuentro como el "más normal " de los humanos paseando, oh bueno, no tan normal las chcias se quedaban locas viendome y yo les sonreia picaramente. Estaba aqui porque pensaba en algo de acción, digamos que necesitaba algo de pelea, pero la gente"civilizada" ya no son como los guerreros que eran en la edad media. Iba a encontrarme con un vampiro que es mentor de Judo pero algo sucedio, un asaltante había echadoa correr, no tuve la más minima compasiópn por golpearle y lo lleve a la comisería más cercana, me diejron que era un ciudadano ejemplar para ser extranjero(notaban mi acento). Salí de alli a buscar a quien halla asaltado y me encotnre en las cercanías a una dama, era una hermosa vampireza, la contemplaba al darme cuenta que no era andie en peligro, aún asi me acerque y la observe de pie a cabeza y dije

-¿Se encuentra bien?
Vlad Tepes
Vlad Tepes
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Sáb Nov 14, 2009 10:15 am

Off: por supuesto, es libre.

Escuche esa voz inhumana y sonrei. Era un vampiro, igual que yo por eso me extraño su pregunta. Era bastante logico pensar que no me habia sucedido nada, solo habia sido un tonto humano, nada mas que eso, sin embargo le respondi tranquilamente cuando se acerco.
- Si, me encuentro bien, gracias - susurre y lo observe atentamente. Era apuesto, como todo vampiro que habia conocido. Le sonrei y me acerque a el, extendiendo mi brazo para presentarme con elegancia - Mi nombre es Elizabeth, Elizabeth Gladion.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Vlad Tepes Lun Nov 16, 2009 6:26 pm

Hice una reverencia a la dama, no pude evitar dejar fluir mis más cordiales modales de caballero

-Mi nombre es Vladius Tepes, mi estimada dama-- Dije con mi acento original de Rumania

pareció sorprenderle oir mi nombre, pero el error que todos los vampiros cometían era que confundían mi vida humana con la del "Conde Dracula", no pude evitar maldecir inetrnamente al irandes loco de Stoker

La dama rio, parece que lee mentes y leyóaquel pensamiento
Vlad Tepes
Vlad Tepes
Nivel 1

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.