Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llueve y huele a tierra mojada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada Empty Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Brian Kinney Lun Ago 24, 2009 7:34 pm

A la noche siguiente de nuestra llegada a Estados Unidos nos levantamos muy tarde del hotel y me asome por la ventana con la vista al parque, me parecio un dia perfecto para una caminata, algo bastante extraño en mi, pero bueno todos estos meses me habian cambiado de una u otra manera, para bien esperaba. Levante a Sadreth de la cama y lo obligue a ducharse mientras yo me cambiaba, -iremos a caminar, no preguntes porque pero tengo ganas- le sonrei y tome las llaves de la habitación mientras lo esperaba sentado observando el televisor.

Una vez estuvo listo me levante y le di un gran beso y lo abraze -te amo Sadreth- le dije susurrandole al oido y lo tome del brazo para salir de la habitación.
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 7:46 pm

Si bien ya me había acostumbrado a sus palabras de amor, cada que me lo repetía de esa manera en el oído, las alarmas en mi interior mandaban una clara señal de alerta y excitación. ¡Un click y yo ya me derretía como vela! Simplemente no podía resistirme a sus encantos... literalmente me tenía a sus piés y me dejaba querer.

-Yo también te amo Brian Kinney- le guiñé un ojo y le dí una pequeña nalgada juguetona- Y me encantará dar ese paseo por el parque... Ya sabes que contigo hasta el mismo infierno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Brian Kinney Lun Ago 24, 2009 7:52 pm

-Al infierno entonces ja ja- sonrei por su entusiasmo y bajamos por el elevador del hotel en direccion a la salida, eran alrededor de las 7 asi que aun no oscurecia y el cielo de repente se torno nublado pero le restamos importancia. Cruzamos la calle mientras lo abrazaba por el hombro, llegamos a central park en un instante y el panorama era muy basto, niños jugando y correteando palomas o pichones, mujeres vigilando a sus hijos y señores platicando animadamente o jugando ajedrez en el pasto.

-Sabes, me alegra estar de vuelta, y que mejor que contigo- le dije sinceramente y caminamos por un pequeño puente riendonos y disfrutando del panorama. Me gire y lo tome de la mano-Soy muy feliz contigo.
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 8:03 pm

Todos los momentos, hasta el más mínimo, eran mágicos a su lado, era como vivir en un hermoso cuento de hadas << Reth creo que tu lado cursi esta en ON, escurrirás baba sino cierras la boca cuando lo ves, reacciona>> pensé y me dí unas pequeñas bofetadas para despertarme mientras bajábamos por el elevador. Brian me pasó su brazo por los hombros y así caminamos hasta llegar al parque. A pesar de que el cielo avecinaba lluvia, no nos importó ni a la gente que caminaba y jugaba por ahí.

-Yo también estoy felíz por haber vuelto- llegamos hasta el puente y allí me tomó de la mano sin importar que nos vieran los demás, yo se la apreté con mucha fuerza- Sabes, tengo la cabeza llena de recuerdos... y la mayoria son... No tengo palabras para describirlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Brian Kinney Lun Ago 24, 2009 8:11 pm

No podia dejar de mirarlo a los ojos mientras hablaba y me apreto la mano y mi reacción fue dirigirle una gran sonrisa, me gustaba tanto su compañia que no la cambiaria por nada en el mundo. -no digas mas mi sexy humano- tome su rostro con ambas manos y le plante un gran beso apasionado, no queria despegarme de el, queria besarlo para siempre aunque se me fuera la vida en ello. De repente comenzo a llover, era una lluvia suavecita y fina que no te mojaba lo suficiente pero tampoco te incomodaba, asi que no me importo y seguimos en ese puente besandonos. Escuchaba risas y gente hablar alrededor, seguro estabamos dando un gran espectáculo, pero los demas siempre habian sobrado para mi y sus opiniones nunca me quitaron el sueño.

Me despegue por un segundo y le sonrei -oh Sadreth- fue lo unico que pude decir y volvi a tomarlo en mis brazos besandolo suavemente.
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 8:36 pm

Estaba mirando al frente cuando le escuché decir: "No digas más mi sexy humano" y sus labios apresaron con fuerza los míos, en una clara muestra de amor, mezclada con pasión. Yo me entregué por completo a él, nada al rededor importaba más que nosotros dos, el mundo se detenía sólo para ambos, y ni la lluvia como escarcha que mojaba nuestros rostros y nuestra ropa mojada, podía impedir que yo me sintiera el ser más felíz sobre la faz de la tierra.

-Oh, Sadreth-

Brian volvió a besarme y yo pasé mis brazos por debajo de su camisa para acariciarle la espalda. Me gustaba sentir su calor en mi piel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Brian Kinney Lun Ago 24, 2009 8:44 pm

Senti sus manos tibias dentro de mi camisa y como recorrian mi espalda, sin duda las cosas se estaban tornado un poco picantes y apasionadas, me encantaba aquello. Me despegue poco a poco de sus labios aunque me resistia aun pues queria besarlo por siempre, lo tome de la mano y bajamos del puente hasta una de las bancas del parque, cerca de un gran lago con patos en donde la lluvia aun no cesaba y era reconfortante sentirla caer sobre nosotros. me recargue en su hombro y perdi la mirada pensando en todas las cosas que hicimos durante nuestra ausencia, hasta que volvi a la realidad y le sonrei nuevamente, -sabes... me siento diferente pero a la vez soy el mismo- dije no muy seguro de lo que acababa de expresar y agache la mirada observando el suelo mojado y me llego ese olor tan caracteristico a tierra mojada.
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 9:15 pm

Bajamos del puente una vez que terminamos de besarnos, y nos fuimos a sentar a una banca cercana al lago. Brian se recargó en mi hombro y yo le dí un pequeño beso en la nuca; lo que dijo en seguida me dejó helado, si bien ya lo había notado, no esperaba que lo dijese tan natural.

-Claro que has cambiado y eres el mismo a la vez, por eso te amo... Porque sigues siendo el mismo egocéntrico, vanidoso sexoso de lo peor- sonreí- Pero me amas y me lo has demostrado de muchas maneras, cosa que antes no sucedía- suspiré- Si me hubises dicho todo lo que me dijiste hoy, hace algunos meses, me habria muerto de la felicidad, literal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Brian Kinney Mar Ago 25, 2009 9:32 am

Me besó la nuca y me senti apapachado, era extraño todos esos sentimientos, alguna vez los habia vivido hace mucho tiempo y no crei que esto me estuviera pasando de nuevo, pero era reconfortante y muy satisfactorio sentirse de aquella forma, me acomode en la banca y lo mire a los ojos cuando comenzo a hablar y yo sonreia con cada una de las palabras que salian de sus labios, -lo sé Reth. lo sé- fue lo unico que logre decir, las palabras sobraban en ese momento romántico.

La lluvia poco a poco comenzo a incrementar y las pequeñas gotas ahora eran mas fuertes y constantes, a lo lejos devise un pequeño cafe en medio del parque, asi que lo tome de la mano y corrimos en dirección al pequeño local, ya era de noche y las pequeñas mesas estaban decoradas de forma romántica con velas aromaticas en medio, tomamos asiento en una de ellas y nos secamos un poco.
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 10:42 am

La lluvia hizo lo suyo y tuvimos que dejar nuestra cómoda banca del parque, para llegar corriendo al café. Al reconocerlo suspiré, porque (si Brian no lo había olvidado) era el mismo donde nos habíamos conocido meses atrás, sólo que había cambiado de giro y ahora era un poco más "romántico y acogedor" Había poca gente así que tomamos la mesa más apartada, misma que tenía una vela aromática (que alumbraba a media luz) como adorno de centro. Nos sacudimos un poco las gotas de lluvia de la ropa y el cabello mientras nos atendían.

-No se tú, pero yo me estoy muriendo por un café bien cargado y un pay de zarzamora. Tengo antojos... El regresar me ha abierto el apetito, aunque si sigo comiendo como hasta ahora, me pondré como cerdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Brian Kinney Mar Ago 25, 2009 11:04 am

-Pues para eso estoy, para cumplir tus antojos y caprichos- le mordi la oreja y volvi a sentarme en mi lugar esperando a alguien que nos atendiera, inspeccione el local con la mirada y se me hizo extrañamente familiar, observe a Sadreth y cai en la cuenta de donde estabamos. -Que coincidencia tan oportuna, aqui nos conocimos- sonrei recordando aquella vez cuando lo vi por primera vez esperando en la linea a que lo atendiesen. -lo recuerdo como si fuera ayer, tu malhumorado esperando tu turno y cuando te ofreci asiento, no es algo que le hubiera dicho a cualquiera sabes- le guiñe un ojo y en esos momentos llego la mesera y el pidio su pay y su cafe mientras que yo pedi una ensalada y un cafe negro.

Le tome la mano y lo contemple directamente a los ojos por un buen rato.
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 1:10 pm

-Ouch- dije al momento que me mordió la oreja... Contrólate Kinney o acabaré metiéndote mano aquí mismo- bromée, luego le dí la razón -Si, el mismo sitio pero más cómodo y sin gente gritando por todas partes- Me tomó la mano sobre la mesa, puse la mía sobre la suya y le di unas pequeñas palmaditas antes de acariciársela despacito. Noté que no apartaba la vista de mi- ¿Pasa algo? - No me contestó sólo seguía mirándome con mucha insistencia y sin parpadear, hasta que lo logró y tuve que baja mi vista hacia la vela- Joder Brian, me pones nervioso cuando haces eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Brian Kinney Mar Ago 25, 2009 1:47 pm

-Si me gusta mas como lo remodelaron, el ambiente es diferente- le sonrei mientras seguia mirandolo a los ojos atento sin mover ni un musculo hasta que volvi de nuevo a mi mismo y observe como bajo la mirada, le tome el menton suavemente y se lo levante, -Reth, eres mi inspiración- le dije suavemente cerca de sus labios y la mesera nos interrumpio con nuestra orden, las dejo en la mes ay le ordene que se retirara. -¿Me das de tu postre? se ve apetitoso, como tu cariño- le sonrei y le guiñe el ojo mientras tomaba los cubiertos sobre la mesa y picaba mi ensalada.
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 2:05 pm

Me gusta ser tu inspiración, y claro que puedes comer de mi postre- Tomé la cuchara y le dí de comer- Oh, espera que te quedo algo por aquí- acerqué mi lengua y lo limpie. Claramente era un burdo pretexto para "comérmelo"- Ah y por acá también, lo besé dulcemente- ¿sabes que me están dando ganas de comer chocolate también? - reí malicioso- ¿porqué no regresamos al hotel y lo comemos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Brian Kinney Mar Ago 25, 2009 2:12 pm

Abri la boca cuando me dio de comer de su plato con la cuchara y se escurrio un poco por mi rostro pero acto seguido Reth se acomedio a quitarmelo gustoso y con su lengua, eso desperto todos mis sentidos y sonrei picaro, luego me beso dulcemente y le correspondi su beso tomando su rostro con mi mano izquierda para despues acariciarlo un momento. -Chocolate, suena delicioso pero antes terminemos nuestra comida que sabes que soy un glotón- sonrei y segui comiendo mi ensalada y a cada bocado lo veia de reojo.

-Nunca me canso de tu compañia Sadreth, nunca- dije con comida aun en la boca, mis modales no eran los mejores en la mesa pero tenia que decirlo.
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 4:54 pm

-Claro que puedo esperarte todo el tiempo que necesites, sabes que una de mis mayores virtudes es la paciencia, gracias a eso, estamos hoy aquí sentados- le guiñé un ojo y le mandé un beso- Me costaste un cojón Ian, pero la espera valió la pena, me quedé con el premio mayor- Quité uno de mis zapatos por debajo de la mesa, y aprovechando el mantel, subí mi pié hasta salva sea la parte de la anatomía de Brian y comenzé a juguetear- ¿Qué te hiciste hoy que te ves tan... sexy?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Brian Kinney Mar Ago 25, 2009 5:00 pm

-Asi es, tu paciencia nos tiene aqui, porque yo mismo me hubiera mandado al carajo ja ja- me rei ante su comentario, era cierto pasamos por muchas cosas pero al final estabamos juntos y eso es lo que mas importaba para mi, tenerlo conmigo por siempre. -Tengo mu...- senti como su pie rozaba mi miembro y rapidamente solte una risita nerviosa pues estabamos en publico y si alguien nos viera.., pero afortunadamente el mantel de la mesa era lo bastante largo como para cubrir la evidencia. Simplemente tome aire y segui tratando de parecer natural.

-Me hice lo mismo que todos los dias, y si a eso le agregas que estoy feliz contigo- suspire y luego solte un pequeño quejido casi imperceptible pues al jugar Reth con mi entrepierna mi reacción fue inmediata y estaba excitado.
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 5:37 pm

-¿Seguro que no te hiciste nada nuevo? - Seguí jugueteando con mi pié hasta que lo hice soltar un pequeño gemido de placer- ¿O seré yo, quien anda mas caliente que de costumbre?- me rei abiertamente, y dejé de molestarlo por debajo de la mesa- Lo siento Ian, es que esta ciudad me produce cambios de temperatura y bueno ciertamente tú no ayudas mucho a que mi libido no se despierte de manera alarmante- Regresé a terminar mi pay y mi café- ¿sabes? me gustaría tener una casa grande en lugar de un departamento ¿qué opinas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Brian Kinney Mar Ago 25, 2009 5:55 pm

-No me he hecho nada, el amor sera Wink -volvi a soltar un gemido por lo bajo y entonces paro de acariciarme, lo agradeci y a la vez no pues estaba a nada de tirarmele encima y comermelo ahi mismo, pero debia tener autocontrol, -me pasa lo mismo, y bueno ya conoces mi libido- solte una carcajada y termine mi ensalada y segui tomando mi cafe que ya estaba algo frio. la lluvia comenzaba a cesar y la gente salia del local para aprovechar el momento.

-Una casa... pues nunca he tenido una casa, solo departamentos, pero si tu quieres me parece buena idea, pero tiene que ser grande, una mansion de preferencia- señale eso ultimo con entusiasmo, siempre habia querido vivir en una gran mansion y este podria ser el momento.
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 6:50 pm

-¿Una mansión? - casi me atraganto con el pay- Wow eso es hablar de palabras mayores -medité unos segundos mientras tomaba un par de sorbos - Está bien, me parecería una muy buena idea simpre y cuando me dejes pagar la mitad, porque de lo contrario preferiría vivir debajo de un árbol - Luego mi imaginación comenzó a trabajar a cientos de revoluciones por minuto, imaginando nuestro futuro y nuevo hogar- ¿Te imaginas todo lo que podríamos hacer? - reí- Como en hungría, lo haríamos en todos los sitios posibles.... ¡Una casa en un árbol! Siempre quise una de ésas - Parecía niño chiquito planeando mi siguiente travesura- Mis padres nunca me dieron ese placer- bufé- Pero... Ahora ¿Se podría? - Lo miré como sólo yo podía hacerlo para tratar de convencerlo. ¿Ian?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Brian Kinney Mar Ago 25, 2009 6:59 pm

-Si una gran mansión en todo el sentido de la palabra, ya sabes como me gusta alardear y darme mis lujos que se que me merezco- le sonrei y observe su reacción se le notaba feliz e ilusionado con la idea, me dio tanta ternura verle asi que roce su rostro con la yema de mis dedos y juguetee con el un rato, -me imagino todas y cada una de las cosas que se pueden hacer- sonrei maquiavelivamente y retire la mano de su rostro, entonces se acercaron a retirarnos los platos y pedi la cuenta, -bueno si tu quieres...- dije refiriendome a lo de pagar la mitad, siempre me habia gustado tener el control de todo, pero si insistia lo dejaria.

-Claro, me gusta complacerte en todo, tendras tu casa de arbol, grande para que quepamos los dos ja ja, hasta un jardin si quieres- le sonrei y lo bese de vuelta, la mesera llego con la cuenta y saque mi tarjeta de crédito para pagar. -¿Nos vamos? quiero que en el camino me sigas contando que mas se te ocurre.
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 7:12 pm

Parecía niño chiquito con juguete nuevo- ¡Gracias mi amor por cumplirme mis excéntricos caprichos de niño traumado! Eres único- Le acaricé de nuevo la mano con la que rozaba mi mejilla- La mesera nos recogió los platos y Brian pidió la cuenta para retirarnos. Salimos del café y lo tomé de la mano para seguir platicando de nuestros planes-Me gustan las casas con grandes con jardínes de laberinto - Me partí de la risa por mi comentario de película de Disney- Y fuentes y todo eso que aviente agua hasta el cielo... que llame la atención, tú sabes. Me imagino también las grandes fiestas que podríamos hacer, wow, nos la vamos a pasar de lujo Brian, ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? - Lo obligué a detenerse y a que me mirara de frente. -Que será nuestro hogar. Tuyo y mío... -Desvié la mirada de inmediato porque ya me estaba poniendo sentimental y no queria arruinar el momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Brian Kinney Mar Ago 25, 2009 7:19 pm

-Nada me hace mas feliz que cumplir tus caprichos babe- le mordi la oreja mientras caminabamos por el parque, ya era de noche y solo quedaba un leve sereno que no molestaba para nada, al contrario era refrescante en lo que habia sido un dia muy caluroso, el seguia hablando de los planes que tenia y todas las cosas que pensaba poner en el nuevo hogar, -me parece una idea estupenda, si que nos divertiremos ja ja- sonrei y lo abraza mas contra mi, pasamos por un charco el cual casi pisabamos por venir embobados.

Me detuvo a medio parque y lo mire a los ojos mientras me decia que lo mejor de todo era que estariamos viviendo juntos, le dedique una sonrisa y me avergonze un poco pero trate de disimularlo rapidamente con algun comentario audaz, -claro que afortunado eres- le revolvi el cabello como el habia hecho conmigo antes y seguimos caminando rumbo al hotel. -Pero bueno si soy muy feliz sabiendo que viviremos juntos, por siempre.
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 12:36 pm

Seguimos caminando unos pocos metros más hasta que llegamos a una tienda para caballeros- Mira - le indiqué con la mirada-Apuesto a que ese traje se vería mejor en tí que en ése maniquí - Me gustaría vértelo en una cena a la cuál quiero invitarte... Una cena para dos- alcé nuestras manos y las besé- Claro si tu quieres - lo miré - Es algo así como mi regalo personal de bienvenida, será... algo alocado y descabellado pero sé que te gustará, ¿qué dices?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Brian Kinney Miér Ago 26, 2009 1:00 pm

Al pasar frente a una tienda Armani, Reth me paro en seco y contemplamos la vitrina de fuera, donde estaba uno de los trajes de la nueva temporada, sonrei ante su invitación y me sonroje un poco cuando me halago, -pero por supuesto que me encantara que me invites a cenar, contigo a donde sea, a la luna si es necesario- me tomo las manos y las beso y me sonroje un poco, no estaba acostumbrado a ello pero eso podria cambiar. Sonrei y entramos al local.
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.