Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llueve y huele a tierra mojada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada - Página 2 Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 1:23 pm

-Esta vez yo pagaré la cuenta y me importa un carajo el monto, lo vales. Tú siempre lo haces, pero ésta vez guardarás esa tarjetita dorada en la cartera y se acabó, no hay tema de discusión- Lo arrastré a dentro sin dejar que me toriciera la boca como acostumbraba cuando no tenía el control de la situación- Anda sírvete - le guiñé el ojo y le dí una nalgada. -Quiero verte modelar para mí. Dame ése placer de admirarte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada - Página 2 Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Brian Kinney Jue Ago 27, 2009 11:55 am

-Bueno, lo admito me gusta tener el control de la situación- le sonrei -pero por ti doblo mis manos- le di un beso en la mejilla y entonces me invito a buscar algun traje y me dio una nalgada, simplemente me gire y rei, -tu modelo personal- dije mientras caminaba rumbo a la seccion de trajes, encontre uno perfecto y entre al probador de hombres para ponermelo, a los 2 minutos sali y Reth estaba esperandome sentado.

Camine cerca de el y comence a caminar como si estuviera arriba de una pasarela y sonrei -¿qué te parece?- dije mientras me daba la vuelta.

Llueve y huele a tierra mojada - Página 2 Foto979723
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada - Página 2 Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 12:20 pm

Esperé sentado a que Brian terminara de ponerse el traje que había elegido. Eché un vistazo a una revista (que sólo miré por encima) Y finalmente salió vestido como auténtico modelo de pasarela- ¡Omfb! - dije con los ojos abiertos - Te ves... wow, el gris te queda espectacular. - Me levanté y caminé alrededor de el- Me gusta mucho, llévatelo... -No podía dejar de verlo, apesar de que lo tenía para mí todos los días- Mi modelo personal, ratifiqué.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada - Página 2 Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Brian Kinney Jue Ago 27, 2009 12:31 pm

Al salir se me acerco y me admiro mas de cerca mientras me halagaba sin parar, comence a sonrojarme un poco y esta vez se hizo mas que evidente, -bueno bueno me la creere y luego no me aguantaras- le dije al oido mientras me acomodaba la corbata frente al espejo, entonces lo tome de la mano mientras entrabamos al probador y cerrabamos la puerta, -quitamelo- le dije picaramente mientras extendia mis brazos, -y luego quiero verte modelar yo-
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada - Página 2 Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 12:44 pm

Brian me tomó de la mano y me metió junto con él al probador , alegando "ayuda" para quitarse el traje de encima- Será todo un placer Mr Kinney- Le fuí desprendiendo la corbata lentamente sin dejar de mirarlo, luego que la hube puesto en su lugar, continué con la camisa, desabotonándola lentamente, hasta dejar al descubierto su pecho, mismo que acaricié con las manos. Sin embargo, fue mi lengua la que se apoderó de sus tetillas. Brian gimió un poco, y eso me excito mucho más de lo que ya estaba.

-El probador es pequeño- le dije al oído- Pero no para nosotros dos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada - Página 2 Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Brian Kinney Jue Ago 27, 2009 12:52 pm

Comenzó desprendiendome la corbata y jugando con ella, yo solo lo mire a los ojos y le deje hacer libremente, entonces me quito la camisa poco a poco y senti sus manos suaves por mi pecho, cerre los ojos y senti su lengua en mis pezones, mi primera reacción fue soltar un suspiro y gemido, tome su rostro con mis manos mientras me hablaba al oido, me habia despertado todos mis sentidos nuevamente y levante su mentón mientras me apoderaba de su boca, una mezcla de un beso apasionado y dulce, mis manos se posaron en su espalda acariciandola lentamente y bajando hasta su trasero.

-Para nosotros no hay imposibles babe- en un instante lo desprendi de su camisa y pase mi lengua por todo su cuello.
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada - Página 2 Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 1:19 pm

-Hmm - Gemí, pues su beso era fuego ardiente en mis labios. Hábil como lo era me quitó la camisa en un abrir y cerrar de ojos y pasó su lengua por mi cuello, logrando que hiciese mi cabeza hacia atrás disfrutando de la caricia- No, para nosotros no hay nada imposible... Hasta el infinito y más allá... Joder... estoy... Te amo.

Tomé su rostro entre mis manos y lo besé pasionadamente, acorrálandolo contra la pared, pegando su cuerpo al mío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada - Página 2 Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Brian Kinney Jue Ago 27, 2009 1:48 pm

Aquel momento estaba pasando de ser dulce a algo mas candente, me arrojo contra la pared y me besó como solo el solia hacer y como nunca nadie lo habia hecho, me deje querer y sentirme amado por mi humano, -Te Amo tambien- fue lo unico que pude pronunciar en un segundo de respiro que tuvimos, nuestros cuerpos estaban reaccionando perfectamente asi que por instinto mis manos pasaron a su pantalón y se lo quitaron de inmediato. Senti la suave tela de sus calzoncillos y comence a deslizarlos lentamente por sus piernas hasta lograr sacarselos por completo.

Pase mi mano por su suave y redondo trasero de burbuja, acariciandolo delicadamente, mientras mis labios seguian haciendo de las suyas besandolo y enredando nuestras lenguas en un beso muy candente.
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada - Página 2 Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 6:22 pm

Era un encuentro íntimo en un lugar poco usual, pero eso lo hacía mas excitante y a mí me encantaba sentir la adrenalina correr por mis venas, así que respondí a sus caricias y a sus abrazos con la misma intensidad que el me iba marcando. Sus manos en mi trasero sólo me hacían pensar cosas perversas mientras yo le quitaba el pantalón con esfuerzo pues me concentraba en sus labios.

-Hmm... joder... qué buen estás - le dje cuando terminé de sacárselo y le acaricié las piernas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada - Página 2 Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Brian Kinney Vie Ago 28, 2009 6:36 pm

Paso sus manos por mi cuerpo hasta bajar a mi pantalón sin dejar de besarme, me lo quito como pudo y y ayude a quitarme mi ropa interior, quedamos desnudos dentro de uno de los probadores de la tienda Armani, si nos pescaban minimo terminariamos en la carcel o peor, pero valdria la pena, pense riendome mentalmente. lo levante nuevamente con mis brazos y lo puse de espaldas a mi pasando mi lengua por su nuca y por su espalda recorriendola de arriba a abajo deteniendome en su espalda baja,.

-Me encantas babe- le susurre al oido mientras mordia el lobulo de su oreja izquierda y mis manos recorrian todo su torso desnudo.
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada - Página 2 Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 7:25 pm

-Yo sé que te encanto al igual que tú a mi- Dije con las manos sobre la pared mientras pasaba su lengua por mi piel- ¿Va a arrestarme oficial, por hacer actos impúdicos en vía pública? ¿O qué es lo que quiere hacer conmigo? -jadeé- ¡Por favor no me lleva a la carcel, estoy dispuesto a hacer lo que me diga! -hablé de manera sugerente para excitarlo aún más-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada - Página 2 Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Brian Kinney Sáb Ago 29, 2009 4:00 pm

Solte una pequeña risita al oir todo lo que me decia, trataba de calentarme aun mas y excitarme y vaya que lo estaba logrando, lo aprete nuevamente contra la pared y esta vez le hable en un tono mas rudo -usted se va a dejar hacer todo lo que yo quiera o habra problemas, ¿entendido?- dije mientras tomaba sus manos y las subia a su cabeza apretandolas para que no se pudiera zafar, con mi pie separe sus piernas un poco y me coloque pegado a el listo para la acción.

De una sola vez y sin avisar logre enterrarme en sus entrañas y jadee un poco, no queria hacer un ruido escandaloso asi que con la mano libre tape su boca mientras comenzaba a hacerselo a ritmo consistente.
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada - Página 2 Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 10:17 am

Brian se enterró en mi sin previo aviso, tapándome la boca al mismo tiempo para evitar que yo gimiera. Sus movimientos eran fuertes y constantes y yo sentía perderme en el abismo del placer. Mis manos seguían siendo fuertemente sujetadas por encima de mi cabeza sin poderlas mover de ahí. Prácticamente me tenía a su merced, y yo disupesto a complacerlo y llegar hasta las últimas consecuencias de nuestro arrebato sexual dentro del pequeño reservado.

Estuvimos en la misma posición durante algunos minutos hasta que Brian me hizo girar, para mirarlo e hizo exactamente lo mismo pero ahora de frente, haciéndome callar ésta vez con su boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada - Página 2 Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Brian Kinney Dom Ago 30, 2009 6:01 pm

Continuamos ahi en ese pequeño espacio entregandonos al deseo carnal sin importarnos nada, note como Reth gemia despacio y yo ponia su mano mas pegada a su boca, Al cabo de unos minutos lo gire y lo tome en mis brazos para tenerlo de frente mientras se lo hacia, volvi a enterrarme en sus entrañas y mi boca aprisiono la suya para que no se le escapara ningun gemido, nuestras lenguas se entrelazaron como si se les fuera la vida en ello, mis embestidas eran cada vez mas fuertes y mas profundas tomandolo savajemente, si seguiamos asi no tardarian en descubrirnos pero no permitiria que nadie nos interrumpiera en aquel momento de pasión.

Con una mano libre tome su miembro y comence a masturbarlo a ritmo veloz concentrandome en las dos cosas al mismo tiempo.
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada - Página 2 Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 12:03 pm

Yo estaba apunto de correrme << Nunca tan rápido>> pensé, pero Brian estaba completamente desconocido con esas fuerzas embestidas sobre mi humanidad. <<Te amo, te amo, te amo Brian>> repetía mi mente, dejándome llevar a ese lugar donde sólo nosotros compartíamos, donde sólo nosotros nos bastábamos para ser completa e infinitamente felices. << El uno para el otro >>
Sentí que mi miembro estaba apunto de estallar y gemí, Brian pareció comprender, al parecer el también estaba al borde del clímax.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada - Página 2 Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Brian Kinney Mar Sep 01, 2009 12:11 pm

-Te amo- le susurre al oido suavemente mientras seguia haciendoselo fuertemente y con la otra mano lo masturbaba, nuestros cuerpos sudorosos estaban disfrutando ese momento al máximo, jadeabamos lo mas bajo que podiamos hasta que de pronto el gemido de Reth me indico que se correria, instintivamente lo estimule en forma más rapida y aumentando mis embestidas senti como lograbamos el orgasmo juntos lanzando un pequeño gemido de parte de ambos y recargandome sobre su pecho besando su cuello, nos quedamos asi por un par de minutos mas. Me sali de su cuerpo y comenzamos a vestirnos lo mas rapido que podiamos mientras por el altavoz indicaban que cerrarian el local en 5 minutos.
Brian Kinney
Brian Kinney
Nivel 1

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llueve y huele a tierra mojada - Página 2 Empty Re: Llueve y huele a tierra mojada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.