Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Corvin

+4
Renesmee Cullen
George Clapton
Carlisle Cullen
Michael Corvin
8 participantes

Ir abajo

Michael Corvin Empty Michael Corvin

Mensaje por Michael Corvin Dom Sep 13, 2009 1:14 am

Nombre:
Michael Corvin.

Fecha de nacimiento:
21 de Agosto de 1983.

Edad:
26 años.

Lugar de nacimiento:
México, D. F.

Raza:
Humana.

Nivel:
1

Características físicas:

- Pelo:
Ondulado Negro.

- Ojos:
Azules.

- Complexión:
Delgada.

- Estatura:
1.75 m.

- Peso: aprox.
65 kg.

- Color de piel:
Clara.

Orientación sexual:
Heterosexual.

Características Psicológicas:
Soy una persona demasiado romantica, tierna, detallista, entregada a la persona amada, no me importan las críticas, soñadora en algunas ocasiones, inteligente, llena de talentos, le gusta superar los retos del destino, puedo ser cruel, confable y digna de confianza, paciente y prudente, algunas veces el corazón control al cerebro, sobre todo cuando me enamoro.

Ocupación:
Medico cirujano.

Hobbies:
Me gusta leer, regularmente me encontraras con un libro en la mano, ya sea, algo de tipo romántico o incluso quizá una buena literatura vampiresca como "El evangelio de los vampiros" por ejemplo.

Biografía:

Corria el año de 1983, una fria noche de Agosto, en un peuqeño y modesto hospital, una hermosa mujer de nombre Alexa dio a luz a un niño, al cual dio el nombre de Michael.

El tiempo paso, la madre de aquel niño lo dejo cuando el tenia tan solo 12 años, ya que tuvo que mudarse a vivir a Nueva York por causas de fuerza mayor, no si antes despedirse de su hermanita (a la que su mama habia llamado Luna) se dispuso a partir a pesar de eso nunca perdio contacto con su madre (caso distinto con su hermanita).

Pasa el tiempo y aquel niño se convierte en un prominente medico cirujano, y entra a trabajar en uno de los mas reconocidos hospitales el Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey, una noche de invierno, cuando me encontraba trabajando un hombre de aspecto sombrio me ataco logrando hacreme una herida al momento en el que me mordio, desde ese momento he experimentado ciertos cambios que no se han hecho muy notorios, uno de ellos es que e ocasiones he sentido una sed inmensa que no logro controlar con ningun tipo de bebida y me he preguntado que me pasara?

Puedo agregar por investigaciones personales que mi pasado famiiar se remonta hasta un hombre llamado Alexander Corvinus quien tras visitar un pequeño poblado en Hungría, adquirio una extraña enfermedad que había diezmado a la población, excepto al mismo Alexander, quien logro adaptar la enfermedad a su cuerpo, convirtiéndolo en el primer ser inmortal.

Tiempo despues Alexander tiene tres hijos. El primero de ellos, Marcus Corvinus quien fue mordido por un murciélago convirtiéndose en el primer y padre de todos los vampiros. El segundo, William Corvinus atacado por un lobo, generando a los lycans (que posteriormente evolucionan en licántropos), en tanto, el tercer y último hermano (del cual se desconoce su nombre) permanece como humano, cuyos descendientes mantienen el linaje Corvinus (en su forma pura)hasta la actualidad.

Habilidades:
Pequeña telepatia, así como una leve telequinesis.

Debilidades y Temores:
Prefiero que los desconozcan, pues alguien me podria hacer daño.

Pertenencias:
1. Mi Honda Civic Standar arreglado para 1/4 de milla.
2. Un departamento obsequio de mi madre cuando termine mi carrera.
3. Honda 2000
4. PH en Francia (Campos Eliseos)
5. Casa de Verano en Italia (Venecia)


Última edición por Michael Corvin el Sáb Nov 07, 2009 7:35 pm, editado 1 vez
Michael Corvin
Michael Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Michael Corvin Empty Re: Michael Corvin

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Sep 13, 2009 2:28 pm

Señor Corvin, es un placer tenerlo aquí, sea bienvenido. Espero se divierta y escriba mucho

Bienvenida


pd. Por favor registre su avatar
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Corvin Empty Re: Michael Corvin

Mensaje por George Clapton Dom Sep 13, 2009 4:08 pm

Michael, buenas tardes.

Ya en otra ocasión le he saludado, pero no esta de más desearle una buena estancia aprovechando la bienvenida de los administradores al lugar. Así como a la señorita Corvin, le solicito un poco mas de prudencia (omitir) los detalles usados en otras fichas, en cuanto a la inclusion de esos detalles en la suya propia, y mas cuando la ficha origen es la de mi novia.

Nuevamente dándole la bienvenida y agradeciendo su comprension, se despide,

George Clapton.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Corvin Empty Re: Michael Corvin

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Sep 13, 2009 9:03 pm

Hola Michael, bienvenido!!, es un placer conocerte, espero que te diviertas mucho
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Michael Corvin Empty Re: Michael Corvin

Mensaje por Michael Corvin Miér Sep 16, 2009 10:37 pm

Gracias por el recibimiento Sr. y Sra. Cullen asi mismo estensivas hacia ud. Mr. Clapton
de antemano tambien quiero ofrecer disculpas a todos pero en especialal Sr. Clapton y a la Srita. Villaseñor, por haber tomado ideas que no me pertenecen; se que no es excusa pero esa madrugada estaba teniendo problemas con la ficha y un poco de sueño y solo se me ocurrio tomar la idea de alguna ficha al azar prometo modificarla si es necesario. Sin otro particular por el momento me despido cordialmente de uds. enviandoles un afectuoso y sincero abrazo.
Michael Corvin
Michael Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Michael Corvin Empty Re: Michael Corvin

Mensaje por Arcuid Ylönen Kruzynzky Dom Oct 25, 2009 10:40 pm

Hola Sr. Corvin bienvenido diviertete y tenga pasiencia al escribir la inspiracion llega solo es cuestion de dejarce llevar
Arcuid Ylönen Kruzynzky
Arcuid Ylönen Kruzynzky
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Michael Corvin Empty Re: Michael Corvin

Mensaje por Luna Corvin Mar Oct 27, 2009 7:56 pm

Mi amado hermano por fin vuelvo a saber de ti, no sabes cuanto te he extrañado tengo tantas cosas que contarte pero por el momento me da gusto volver a verte
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Michael Corvin Empty Re: Michael Corvin

Mensaje por Michael Corvin Miér Oct 28, 2009 6:06 pm

Gracias por la bienvenida Srita. Kruzynzky, asi mismo por el consejo, espero verla pronto y que seamos muy buenos amigos.

Luna mi adorada hermanita que bueno es saber que te encuentras por aqui, espero saber muy pronto de ti y saber quien es Sam, asi como para que me platiques esas "tantas cosas" y a pesar de todos estos años lejos siempre he pensado en ti, mi pequeña niña.
Michael Corvin
Michael Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Michael Corvin Empty Re: Michael Corvin

Mensaje por Kate D. Cullen Jue Oct 29, 2009 12:58 pm

Bienvenido Michael, espero que te diviertas, es un placer conocerte, ojala posteemos pronto

Xoxo
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Michael Corvin Empty Re: Michael Corvin

Mensaje por Michael Corvin Sáb Oct 31, 2009 7:30 pm

Gracias por el recibimiento Srita. D. Cullen y el placer es todo mio, espero tener la dicha de conocerla personalmente y claro que me encantaria postaer con vos.
Michael Corvin
Michael Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Michael Corvin Empty Re: Michael Corvin

Mensaje por Nicole Howe Mar Nov 03, 2009 2:53 pm

Bienvenido señor Corvin, espero que se divierta y en verdad espero encontrarlo en algun momento...
Nicole Howe
Nicole Howe
Nivel 1

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Corvin Empty Re: Michael Corvin

Mensaje por Michael Corvin Jue Nov 05, 2009 1:18 pm

Gracias por el recibiento Srita. Howe es un placer conocerla y y tener la dicha de conocerla personalmente en alguna ocasion.
Michael Corvin
Michael Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Michael Corvin Empty Re: Michael Corvin

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 1:55 pm

hola lindo que rico que estes aqui ojala pueda verte muy pronto porque tengo ganas de saludarte, llamame Jo de ahora en adelante


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Michael Corvin Empty Re: Michael Corvin

Mensaje por Michael Corvin Jue Nov 05, 2009 10:14 pm

Hola Jo gracias espero este bien y podamos vernos pronto, yo tambien tengo ganas de volver a saludarte *la miro a los ojos y pienso: que mirada tan bella y hermosa, me encanta*ojala puedamos coincidir en alguna ocasion
Michael Corvin
Michael Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Michael Corvin Empty Re: Michael Corvin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.