Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Corvin

+2
Carlisle Cullen
Luna Corvin
6 participantes

Ir abajo

Luna Corvin Empty Luna Corvin

Mensaje por Luna Corvin Dom Sep 13, 2009 2:41 am

Nombre:
Luna Corvin.

Fecha de nacimiento:
23 de Agosto de 1986.

Edad:
23 años.

Lugar de nacimiento:
Borgoña, Francia

Raza:
HalfBlood.

Nivel:
1

Características físicas:

- Pelo:
Rubio con toques oscuros.

- Ojos:
Azules.

- Complexión:
Delgada.

- Estatura:
1.60 m.

- Peso: aprox.
50 kg.

- Color de piel:
Clara.

Orientación sexual:
Heterosexual.

Características Psicológicas:
Luna es una joven solitaria y extraña que se caracteriza por su sinceridad y originalidad. Hace las cosas a su modo, sin importarle lo que los demás piensen. Tiene un aire soñador y una manera despreocupada y divertida de ver la vida.
Orgullosa de su raza, bastante sociable, es confiable, demasiado extraña en ocasiones, pero tambien amistosa. En los momentos en que la moral de sus amigos está en sus puntos más bajos, Luna es la que dice las palabras que les dan esperanza y determinación para seguir adelante.

Ocupación:
Estudiante.

Hobbies:
La velocidad, comparto con mi medio hermano Michael (del cual no se nada desde que tenia yo 9 años) el gusto por los autos arreglados para 1/4 de milla

Biografía:
Nacida la noche del 23 de Agosto de 1986, bajo un cielo casi siempre lluvioso, llegue a colmar la dicha de mi adorada madre; fui producto de un dulce y a la vez tormentoso romance entre la hija de una noble familia francesa y un joven en ese entonces recién llegado de Italia.

Mi madre de nombre Alexa como ya lo mencione era hija de una noble casa francesa y aquel bello día de 1983 conoció a un joven que recién había llegado de un largo viaje por Italia, el nombre de aquel apuesto caballero: Alexander Corvinus.

Aquel joven de aspecto callado atrajo fuertemente la atención de la que en un futuro seria mi madre , al principio la relación fue muy hermosa debido a que aquel caballero aun tenia un gran secreto que no se había atrevido a confesar a su amada, pero después de un tiempo el gran amor que sentía Alexander por mi madre lo llevaron a tomar la desicion mas dificil de su vida: Alexander confeso a su princesa que el pertenecia a una nueva raza, era un vampiro Alexa sorprendida ante tal declaración, puso fin a aquella relación aproximadamente en febrero del año 1986, pasado un tiempo ella se percato de que fruto de aquel inmenso amor, llevaba una nueva vida en su vientre. Luego de una gestación que no solo acabo con su vida, la pequeña Luna Corvin nacio, dando un nueva heredera de la dinastia Corvin.

Mi niñez se podría decir que no fue fácil ya que siempre fui una niña muy introvertida, sin embargo al llegar a la época de la adolescencia comence a sufrir numerosas molestias que hasta ese momento desconocía la causa de las mismas, tiempo después un poco mas acostumbrada a aquellos dolores puse mas atención y pude ir descubriendo el origen de aquellos padecimientos los cuales se debían a los primeros sintomas de mis habilidades. Me di cuenta también que regularmente experimentaba dichas molestias, cuando tenia emociones fuertes las cuales provocaban ligeros cambios en el tono de mi voz y luego de un rato, esta volvia a la normalidad; pronto me di cuenta que al controlar mis emociones, no solo podia controlar los cambios que en mi cuerpo se producian, sino también tenia la habilidad de manipularlos.

Un día en le que mis dudas (contaba entonces con 16 años) eran mayores que mis respuesta decidí investigar si era única en mi especie o si acaso existían mas seres "especiales" como yo o como mi padre. Ahí fue que tuve mi primer encuentro con un vampiro el cual intento atacarme a traves de ilusiones que trataban de distraer mi mente, las cuales no afectaron mucho mi mente. De esta manera reconoci la habilidad para bloquear intromisiones mentales e ilusiones.

Habilidades:
Bloqueo de cualquier tipo de intromision mental, por ejemplo, ilusiones y lecturas del pensamiento.
Tambien puede "robar" la identidad de otros incluyendo voz, apariencia y poderes con solo tocarlos, solo los mantiene durante un tiempo corto.

Debilidades y Temores:
No seria muy sano para mi, que los conocieran.

Pertenencias:
1. Un relicario de oro (obsequio de mi madre).
2. Tarjetas de credito.
3. Honda 2000.
4. PH en Londres.
5. Biblioteca enorme con literatura de todo tipo.
6. Jet privado.


Última edición por Luna Corvin el Sáb Oct 17, 2009 2:34 pm, editado 1 vez
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Luna Corvin Empty Re: Luna Corvin

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Sep 13, 2009 2:31 pm

Señorita Corvin. Le mando un saludo y espero se divierta y escriba mucho.

Bienvenida


pd. Por favor, registre su avatar
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Luna Corvin Empty Re: Luna Corvin

Mensaje por George Clapton Dom Sep 13, 2009 4:04 pm

Señorita Corvin, buenas tardes.


Es un gusto brindarle el saludo de bienvenida a este lugar. Espero su experiencia sea grata en el lugar tal como lo ha sido para todos los que estamos. Quisiera solicitarle comedidamente que por favor verifique el contenido de su ficha y omita aquellos detalles que ya mi User había incluido en mi ficha.

Me despido de usted agradeciendo su compresion.

George Clapton.
George Clapton
George Clapton
Nivel 2

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Luna Corvin Empty Re: Luna Corvin

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Sep 13, 2009 9:08 pm

Hola Luna, bienvenida!!, es un placer conocerte, espero que te diviertas mucho
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Luna Corvin Empty Re: Luna Corvin

Mensaje por Luna Corvin Jue Sep 17, 2009 4:25 pm

Gracias por la bienvenida sois todos vosotros muy amables, en cuanto a lo que hace usted referencia joven Clapton le pido una disculpa pero ese dia mi primo ya estaba exigiendome la maquina asi que solo complemente tomando ideas de su propia ficha y adaptandolas a mi, desde el fondo de mi corazon una disculpa por tal atrevimiento y si tengo que reescribir mi origen con gusto lo hare solo hagamelo saber.
Nuevamente gracias a todos por tan calurosa bienvenida.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Luna Corvin Empty Re: Luna Corvin

Mensaje por Jess Rawlins Mar Sep 22, 2009 7:56 pm

Hola luna:

Bienvenida al foro espero que seamos buenos amigos y me gustaria postear contigo

suerte y diviertete mucho
Jess Rawlins
Jess Rawlins
Nivel 1

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Luna Corvin Empty Re: Luna Corvin

Mensaje por Luna Corvin Dom Sep 27, 2009 4:22 am

Claro mi estimado joven Rawlins
cuando guste gracias por la bienvenida estoy para servirle
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Luna Corvin Empty Re: Luna Corvin

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Sep 27, 2009 2:32 pm

Gracias por desear curar mi corazón roto...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Luna Corvin Empty Re: Luna Corvin

Mensaje por Luna Corvin Dom Sep 27, 2009 8:59 pm

Gracias a ti por
darle sentido a
mi desolada vida
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Luna Corvin Empty Re: Luna Corvin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.