Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memorias (Diario de viaje)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 2 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Oct 20, 2009 5:22 pm

Hice caso omiso a su pasión, me entregue a lo más vampirico de mi ser, lo más ocultoy salvaje de mi y le observe con fuego en la mirada, aquella mirada que dejaba de ser en apariencia humana, solo la de un vampiro entregado a lo más oculto de su ser

Besé su cuello con tanta pasión pero lentamente clave mis colmillos en su cuello, escuchaba el gemido de exitación de aquel dolor, un dolor tan extasiante omo el placer más divino

-Hasme tuya...tomame solo soy tuya- Era lo unico que escuchaba de su voz ahogada en exitación, amor y deseo

Poco a poco comencé a sentir como su pulsación bajaba...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 2 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Dom Oct 25, 2009 4:58 pm

Me encantaba estar entre sus brazos, el solo hecho de sentirme amada por mi adorada Sam, me hacia sentir viva e importante.

-Ahhhh- exclame extasiada ante aquel erotico "beso" que ella me daba y como pude le suplique

-Amame, que esto dure eternamente, nunca me dejes, te haz vuelto mi vicio y mi droga sin ti no puedo vivir-

Lentamente crei que me desmayaria pues no sabia si era la emocion del momento o el hecho de que ella, estuviera sobrepasando el limite y yo perdia demasiada sangre, pero no me importaba pues morir en sus brazos era la mejor de las muertes que me pudieran ocurrir
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 2 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Oct 25, 2009 5:16 pm

Ella gemia de exitación ante mi mordida pero moría, esto estaba mal...¡¡¡yo estaba mal!!

-No...esto no es como debería ser...-

Me aleje y la cargue a la cama, saque un equipo de medicion de presión, su presion estaba baja, inclusive para ser mestiza, cure sus heridas, aun que sabia que sanaria pero eso no me importo, la perdía, su pulso cardiaco decaia aun mas...

-No me dejes porfavor...no me dejes... dije mientars sollozaba e intentaba reanimarle de un prominente coma, corte mi muñeca de manera vertical para sangrar más a ver si mi sangre le reanimaba, hice todo esto mientras la sujetaba con ansias en mis brazos
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 2 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Mar Oct 27, 2009 7:35 pm

En un punto de mi memoria no supe que paso, de pronto el techo de nuestra recamara y supe que estaba recostada sobre ella , me sentia debil a pesar de mi condicion (mestiza) y por instinto voltie a buscarla; se encontraba a mi lado y la vi sollozante, y al mismo tiempo la vi ofreciendome su preciosa sangre;como pude pregunte:

-¿ Porque lloras vida mia?-

Casi de forma instantanea supe el motivo de su llanto era, el mismo que me hacia sentir tan debil.

Con la fuerza que paulatinamente recuperaba exclame despues de besar tiernamente su herida:


-No es necesario que te hagas daño amor mio, ya me siento mejor-

Despues de esto hice acopio de mis aun pocas fuerzas para alcanzar sus labios y depositar un amoroso beso en ellos
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 2 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Miér Oct 28, 2009 2:06 pm

Me deje besar pero me sentía miserable al saber que su vida peligraba a mi lado...
La abracé apenas sin energía, el pensar que debía alejarme por su propio bien me hizo sentir fatal

-Yo...no debería...- Solo pensaba en que la dañaba pero anhelaba tanto su amor que aún estaba abrasandole, de pronto me aleje y quede a los pies de la cama, me vali de la velocidad y le dije fingiendo dureza

-Debería irme...deberías marcharte...esto no esta bien.... Sus ojos comenzaron a derramar lagrimas pero era por su bien, yo no le convenia a ella, su vida estaria en constante riesgo con una vampireza como yo, que no puede dominar su lado más bestial aún con los seres que ama
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 2 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Jue Oct 29, 2009 6:30 pm

Sentia su beso frio, como si me correspondiera forzadamente, como si no tuviera otra opcion y su abrazo a pesar de tener su cuerpo junto al mio; la sentia lejana, ausente.

De pronto la vi parada en los pies nuestra cama, y trate de incorporarme para acercarme a su lado, mas esas intenciones se cortaron de tajo al oir sus palabras
"Debería irme...deberías marcharte...esto no esta bien" y mi mente se volvio un mar de dudas, porque motivo me decia eso, era acaso que ya no me amaba y fluyeron unas cuantas lagrimas internas en mi alma y algunas de ellas se hicieron visibles fisicamente.

Con la voz un poco entrecortada, lo unico que pude hacer fue preguntar:


-¿Porque vida mia, acaso soy tan mala que ya no merezco tu amor?-

-¿O es acaso que mi aburrida mortalidad ya te harto?-


No pude preguntar ni decir una palabra mas y no sin cierto dolor en mi corazon, volvi a recostarme en la cama, y tratando de engañarme a mi misma de que lo que ella habia dicho era solo una pesadila.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 2 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Oct 29, 2009 8:30 pm

...No...yo...debería alejarme de tu vida...sabes que no te convengo...sabes que debería irme de aqui...No...no es tu mortalidad que tanto me enloquece, y no, no eres mala, eres magnifica...solo que yo...siento que no te me...-

Me pare rapidamente y evite darle la cara porque simplemente no podía aguantar esa idea de que debía dejarle ir para que fuera feliz, sin duda debo ser el peor ser del mundo porque quiero su felicidad pero tampoco deseo dejarle ir

Debes buscar verdadera felicidad...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 2 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Sáb Oct 31, 2009 12:36 pm

-Mi unica y verdadera felicidad es estar a tu lado, por favor no me pidas que busque lo que ya tengo-

Me pare de la cama y llegue hasta ella abrazandola por la espalda y beso tiernamente su cuello, ella se estremece ante tal gesto, pero aun sin atreverse a volver la cara.

-Por favor amor mio, acaso mi presencia te molesta, dejame ver esa dulce y tierna mirada tuya que tanto me enbelesa y encanta-

Permiteme despejar los temores que te acechan a cada momento con esto dije y acto seguido sin darle tiempo de pensar en nada deposite un tierno y pasional beso en sus delicados labios
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 2 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Nov 01, 2009 9:33 am

Di vuelta la cabea rapidamente rechazando aquel beso, me levante de la cama con velocidad camine hasta el medio de la habitación, adopteuna postura fría y calculadora, mi apariencia dejaba de ser humana y me dejaba a demostrar como toda una vampireza, el fuego de mis ojos se había congelado dejando a denotar la muerte a la que represento con mi inmortalidad

...Esto no puede seguir...yo ya no puedo dañar a alguien más, no puedo saber que te e lastimado...solo soy unpaso en tu vida, al menos eres medio humana y puedes llevar una vida normal...cosa que jamas podría ofrecerte ya que aún que si lo hiiera no aguantaría siendo"vegetariana"...escucha...se que no te comvengo... Dije lo más fría y dura posible

Se que no te convengo pero soy egoísta...y te deseo junto a mi pensaba gritando en mi mente
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 2 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Dom Nov 01, 2009 10:55 am

No podia soportar mas, sus palabras me hacian mas daño que la peor de sus mordidas; puesto que estas ultimas dañaban solo mi cuerpo el cual tenia el don de poder curarse despues de un breve periodo de tiempo, pero aquellas palabras y aquella actitud fria y calculadora destrozaba mi corazon, aquel corazon que ella misma habia sanado y que ahora iba destrozando lentamente, asi que lo unico que pude hacer fue soltarla, alejarme unos pasos y como pude pregunte:

-¿Es lo que realmente quieres, que me aleje de ti?-

Y fingiendo frialdad y coraje lo mejor que pude agregue:

-¿Como puedes saber tu lo que me conviene?

-No hay nada mas; te entregue mi vida y mi corazon son tuyos y puedes hacer con ellos lo que quieras y si haz decidido volver a destrozar el corazon que tu misma restauraste no puedo....-

Pero ya no pude continuar ya no tenia las fuerzas ni el coraje no tenia nada, solo me quedaba observar como mi mundo de felicidad se venia abajo tan rapido como habia comenzado, y lo unico que pudo salir de mi destrozado corazon fueron lagrimas, lagrimas que ella no podia ver ya que habia hecho lo que nunca crei hacer estando a su lado: active mi escudo mental
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 2 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Nov 01, 2009 11:39 am

-Tu lo dijiste...puedo hacer lo que desee...y eso hago te estoy dando una segunda oportunidad...no perderas ni tu inmortalidad ni tu vida en mis manos, entiende...no meresco tanto de ti sabiendo el riesgo constante en el que t encuentras cada vez que estas a mi lado -dije estas palabras dejando un poco la frialdad de lado pero luego me volvi a enfundar en esa mascara de hielo

...No te convengo...no te conviene un ser vacío sin nada que ofrecer...no soy lo maravillosa que dices que soy...-Le dije sin mirarla, me dolía verla así pero ella es lo mejor para ella, lo superaría, se olvidaría de mi mientras yo me quedo con los recuerdos, despues de todo esa es la vida de un vampiro
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 2 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Dom Nov 01, 2009 1:37 pm

-No me estas dando una segunda oportunidad, lo que me estas dando es otra vez la muerte tal vez no de forma lietral pues seguire viviendo fisicamente pero mi corazon muerto estara-

Dije ya un poco molesta (segun) pues me dolia que quisiera separarme de su lado y mirando hacia mi interior me pergunte:

-¿Acaso el destino se empeña en alejar a las personas que amo?-

Sabiendo que era tanto su deseo de alejarse de mi, di media vuelta e hice ademan de partir, no sin antes notar una lagrima escapar de sus bellos ojos.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 2 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Nov 01, 2009 1:44 pm

Dentro de mi gritaba con fuerza "no te vallas!" pero sabía que era lo ideal, que ella corría peligro a mi lado pero lo que me estremecia más era el hecho de que fuera tan egoísta ...no desaba que se fuera sin importar que su vida estuviera en riesgo pero...ella era la que importaba no yo

Sin darme cuenta hice uso de mi don sin quererlo y comencé a proyectar lagrimas, me sentía fatal dejandola ir, pero era su segunda oportunidad, no acabaría con ella como estube a punto de hacerlo...jamás, pero me dolía que se fuera...

-Perdoname...-murmure
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 2 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Dom Nov 01, 2009 3:03 pm

Gire sobre mis pasos fingiendo aun estar molesta y pregunte:

-Perdonarte porque habria, no veo que hayas hecho nada malo-

Pero mi corazon se estremecia al oir su voz, no podia evitar el caminar involuntariamente hacia ella, aun la amaba; tanto que era yo capaz de dar mi vida por ella, cuano llegue a su lado susurre dulcemente:

-Amor mio porque me haces tanto sufrir, y te haces sifrir a ti misma-

Dije dejando de lado el fingido enojo que habia mostrao momentos antes.

-Como hacerte saber que te amo mas que a nada en este mundo de tristezas y lagrimas, que tu eres todo lo que me importa y lo que necesito para ser feliz-
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 2 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Nov 01, 2009 8:44 pm

No pude evitar desviar la mirada a sus palabras

Como hacerte entender que me siento el ser mas despreciable de la tierra, tenía un esposo, el cual de seguro huyó de mi, ahora tengo el sueñño que supera todas mis espectativas y le daño...como quieres que me sienta con ello, mi conciencia me dice que te deje libre pero mi deseo grita que te quedes...

No tuve coraje para mirarle, solo miraba un punto lejano, vacío era lo que sentía ahora...

Me hago sufrir porque no te meresco, porque aún purgo mis pecados de mi vida pasada...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 2 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Jue Nov 05, 2009 9:02 pm

-Porque amor mio, que te causa tanto dolor que no puedes siquiera mirarme a los ojos-

Pregunte un poco nerviosa temiendo una posible respuesta dolorosa, no podia ni siquiera pensar en el enorme dolor que ella estaba sufriendo en estos momentos, a causa de luchar contra sus propios instintos, ya que sabia que me amaba tanto que estaba dejando de ser ella misma a causa mia, asi que con todo el dolor de mi corazon y de mi alma solo pude exclamar:

-Amor mio, soy yo la que no te merece, ya que por culpa mia estas sufriendo mas de lo que ya haz sufrido, asi que si tu deseo es uqe me aleje de ti, asi sera, a pesar de que tu seas mi unica y veradera felicidad-
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 2 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Nov 06, 2009 4:25 pm

Acaricie su rostro de manera seductora y maquiavelica, mi instinto me dominaba cada vez más y no lo aguantaba, ella era el unico ser que me hacia recurrir a todos mis dotes como vampireza, y no era solo la sangre era la necesidad de ttenerle conmigo
Retire un mechon de cabello que tenía sobre los ojos


Como quisiera dejar de luchar ...pero ahi algo en mi que me atormenta...es la culpa...la conciencia...por eso sufro cuando me salgo de control y a sido muy pocas veces...pero tu...esto es tan diferente.sonrei encantadora pero a la vez melancolica, soy un ángel oscuro...una canto de sirena...y yaestaba perdiendo la cordura por dos cosas...el amor y el instinto...

De esto deseo protegerte...-dije con voz muy encantadora y sublime...era mi verdadera voz...la voz de un vampiro que desea...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 2 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Sáb Nov 14, 2009 2:41 pm

Senti de pronto un ligero y sensual mordisco cerca de mi oido al tiempo que su voz susurraba con una voz muy diferente a la suya *podria convertir este calido beso, en el ultimo* lo unico que yo pude contestar fue:

-Mi vida te pertenece, ademas sabes que confio ciegamente en ti-

Y aunque sabia que podria intentar defenderme, no queria ,el amor que sentia por ella era mas fuerte que mi propio instinto de supervivencia.

Asi que para sorpresa suya en lugar de tratar de alejarme de ella lo mas posible, me deje hacer por esa caricia y gire para poder abrazarla y demostrale mi amor, ya que yo tenia miedo pero no al vampiro que era ella sino a perder su amor que era mi vida entera.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 2 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Nov 14, 2009 7:51 pm

Me acerque mucho más a ella, la encarcele en mis brazos y recorrí lentamente su cuello con mi boca hasta que llegue al punto que buscaba,su yugular

Sususrre de manera entristecida pero con voz sublime, mi voz verdadera

Estepuede ser el ultimo beso...perdoname...

Clave de manera lenta y seductora mis colmillos en su yugular, escuche el breve gemido de exitación instintiva
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 2 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Miér Nov 18, 2009 12:57 am

-No me importa amor mio, mientras muera en tus brazos y con un dulce beso tuyo, mi muerte seria maravillosa- exclame

Al mismo tiempo me refugie mas en la carcel que sus brazos formaban alrededor de mi cuerpo, mientras sentia como sus colmillos alcanzaban poco a poco mayor profundidad en mi cuello, estaba sintiendo un dolor exquisito y placentero, y me entregaba a mi dulce amor como jamas lo habia hecho ni lo haria con nadie mas, susurre en su oido de manera melodiosa:

-Jamas pense volver a enamorarme, y menos de esta forma, gracias por aparecer y curar mi roto corazon- fue lo unico que pude decir, antes de entregarme por completo a ese beso que bien podia ser el ultimo que me diera, pero que importaba si lo era despues de haberla conocido, habia conocido el fuego del amor verdadero e intenso.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 2 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Nov 20, 2009 2:24 pm

-No sera el ultimo....-exclame a centimetros de su cuello, ahora tomaba su rostro con cuidado que le fuera a dañar mi fuerza sobrenatural, y la besé con gran intensidad ademas de la pasión, que sintiera el sabor de su propia sangre, aquel ardor que hacia enajenar mi mente más de lo que enloquecía por el simple hecho de observarle. La impulse hacia atras letamente en la cama mientras continuaba nesadole con aquella intensidad, ella se agazapaba a mi cuello, con sus brazos alrededor de este, mientras yo la sujetaba por la cadera

-Me volvere loca...me haces enloquecer-exclame a centimetros de sus labios
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 2 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Sáb Nov 21, 2009 10:55 pm

Caimos en la cama impulsadas por la inercia de su abrazo, yo no la soltaba deseaba estar con ella, despues de todo la amaba como a nadie.

-Te amo corazon, si tu te estas volviendo loca yo ya lo estoy pero por tu amor-
exclame mientras besaba su cuello de forma seductora y mis dedos traviesos hacian lo suyo en su ombligo por encima de su blusa.

Giramos de modo que quede sobre su cuerpo y aprovechando esta situacion la "sujete" de las muñecas y sorpresivamente di un beso en su piel desnuda.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 2 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Dic 03, 2009 9:22 pm

No pude evitar suspirar ante aquella sensacion

-oh...Dios debo haber muerto al fin...he de estar en el cielo amparada por el ángel más divino...

Me dejé atrapar,estaba solo para ella, solo le eprtenecía a sus caricias a sus palabras a su ser completo, desde un principio fuimos una, ahora en distinto cuerpo. Eramos una sola alma, pero ahora en sus ojos me veía reflejada mientras nos obserbabamos a centimetros, tome su rostro con una mano para besarle nuevamente, ella me impulso hacia atras y continuamos ese beso mientars ella volvia a apricionar mis muñecas

murmure

-has de mi lo que gustes soy tuya ...siempre lo he sido y asi siempre sera...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 2 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Mar Dic 08, 2009 12:25 am

La tome entre mis amorosos brazos y comence a besar lentamente supiel desnuda desde el nacimiento de sus hombros hasta llegar a sus maravillosos dedos y tomando uno con mis labios lo lami de forma por demas lasciva.

-Te amo vida mia- exclame, para despues preguntar te gusta y mientras ella intentaba responderme ya que las sensaciones que provocaba en ella con mis caricias no le permitian articular una palabra completa, me diriji juguetona hacia los tirantes de su vestido.

Y antes de continuar me pude percatar que era un bello vestido color negro con detalles de flores en relieve el cual lucia muy bien en su bella y torneada figura, despues continue bajando lentamente aquellos tirantes, besando al mismo tiempo sus hombros desnudos.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 2 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Dic 11, 2009 4:53 pm

-Yo...bue-no yo....te a-mo ...me estas haciendo....Aah Dios...yo...- No podía concretar frases completas, aquellas caricias me hacian enloquecer, desearla con más amor, más lujuria y deseo

me estoy volviendo loca...-dije casi frenetica, exitada, extasiada, mil emociones me estaban carcomiendo, mil placeres en un minuto y todo para mi. Me arqueaba en la cama mientras ella hacia lo que gustace de mi, al mismo tiempo sujetaba las sabanas mientras mas intensidad había

te amo loca, apasionada y romanticamente-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 2 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.