Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memorias (Diario de viaje)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 3 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Miér Dic 16, 2009 8:18 pm

-Cariño, te amo, sabes que no hay nada que me haga mas feliz que el verte feliz a ti- exclame seductoramente en su oido, mientras continua jugando en su vientre desnudo y recorro con mi lengua traviesa cada centimetro de su deliciosa piel.

-Amor mio te he amado desde antes que te conociera y ahora que te tengo a mi lado no pienso dejarte escapar tan facil- dije y despues robe un tierno pero apasionado beso de sus labios.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 3 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Ene 05, 2010 11:47 pm

Intercambielas posiciones mientras nos besabamos. Ahora yo estaba sobre ella, mientras tomaba su rostro para besarle, jugaba con nuestras lenguas de manera libidinosa. Hundía mi cabeza en su cuello y lo la mía lentamente para hacer palpitar su corazón. Luego clave muy lentamente mis colmillos en su cuello. pude escuchar como emitía un gemido exitado

Ella mordñia ligeramente mi cuello, luego nos besabamos con lujuria

-Enloquesere...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 3 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Jue Feb 11, 2010 7:42 pm

Me encantaba estar en sus brazos, era un dulce regalo de la vida el hecho de haberla conocido, la bese apasionadamente y di una ligera mordida a sus labios bebiendo con delicada suavidad el liquido rojizo que de ellos emanaba.

-Es delicioso estar entre tus brazos, sintiendome protegida por ti-
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 3 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Feb 12, 2010 11:42 pm

Pude sentir la combinación de sus labios con mi sangre, lo que me hizo entrar en un frenesí, me hizo sentir lujuría, deseo...

En mis brazos no estas protegida...soy tu arma de doble filo...-Dije con un tono especial, develando mi apariencia de cazadora. Intercambie las posiciones y la atrape en mis brazos, ella estaba dispuesta a mi caprichos. La besé con extrema lujuria en los labios y luego comencé a tocar su cuerpo que se arqueaba a mis más oscuros deseos. Me dirigí a su cuello y comencé a beber de ella con lentitud con tal de que sintiera el mismo placer que yo
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 3 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Lun Mar 08, 2010 8:13 pm

-Ahhh- exclame extaciada al sentir el bello roce de sus labios y sus colmillos adentrandose con profunda delicadeza pero con enorme pasion en mi cuello, sintiendo como lentamente extraia el liquido vital que me hacia estar viva, aunque ironicamente nunca me sentia mas viva que cuando ella succionaba mi sangre, era tal el grado de pasion que solo me sentia viva cuando casi estaba a punto de morir en sus brazos,que placer tan enorme sentia cada que ella me proporcionaba aquel beso mortal.

-Amor mio, te amo tanto con toda mi vida, que no te preocupes por ser mi arma de doble filo, ya que si por tu mano llego a morir, y en tus brazos exhalo mi ultimo aliento seria la muerte mas bella que alguien como yo pudiera tener-
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 3 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Mar 09, 2010 5:55 pm

Comencé a bajar a la altura de su pecho, besaba mientras rosaba con mis dientes, acariciaba con mi lengua y a la vez iba haciendo pequeños clavados más intensos. Su corazón debil pero apasionado latía cada vez cuando besaba con más intensidad, era una melodía hermosa y distinguida para mis oídos.
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 3 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Jue Abr 08, 2010 7:22 pm

-Eres la dueña de mi vida, puedes hacer de mi lo que tu desees-

Tome su cabello y con delicadeza la atraje hacia mis labios, besandola apasionadamente, para despues verla alejarse de mis labios para continuar con las caricias que pe hacian delirar de pasion.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 3 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Miér Abr 28, 2010 6:23 pm

Clave mis colmillos en su suave y terso cuello, todo de manera muy lenta para que sintiera el delirio del dolor placentero. Mi amada gemía de exitación, de amor y locura. Bebí un poco de ella, mis labios quedaron algo manchados con aquel liquído carmesí. La besé con lujuría dandole a probar la sangre propia con el sabor de mis labios
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 3 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Vie Jul 02, 2010 7:31 pm

Embriagada de pasion me entregue una vez mas ella, estando a su lado solo me imporaba disdrutar de su compañia, de sus caricias sus besos ella era todo lo que necesitaba.

-Ah vida mia, te amo antes muerta que separada de ti para que me serviria la vida entonces-
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 3 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Jul 04, 2010 10:47 pm

-La vida....relativa en nuestro mundo querida mía...- Volví a mecer su cabeza un costado y de manera lasciva mordí el cuello de mi amada con lujuria mientras ella me pedía más...que siguiera y que no dejara de hacerlo. La mordida de u vampiro es el equivalente al acto sexual entre humanos, incluso tiene un sentido más fuerte. A quien muerdes es a quien no puedes dejar más
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 3 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Dom Jul 18, 2010 6:43 pm

-Ahhh-

Exclame levemente al sentir de nuevo la piel de mi cuello ceder ante aquella mordida tan delirante para mi, momentos despues ella me soltaba pero solo para comenzar a jugar sobre mi piel desnuda trazando caminos a lo largo de mi dermis que me hacian delirar de placer, en un arrebato de pasion la atraje hacia mi y le di un beso cargado de amor, lujuria y deseo
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 3 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Jul 20, 2010 8:03 pm

Seguimos con aquel beso cargado de lujuria de mi amada, tome el control y comencé a juguetear con su lengua, la amaba con todos los sentimientos del mundo, con cada fibra de mi eterno ser.

-Dime que deseas mi amor....te lo dare-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 3 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Sáb Ago 07, 2010 5:48 pm

Entre gemidos de placer y de amor, solo pude exclamar

-En este momento lo unico que deseo es ser completamente tuya, disfrutar de tus besos, tus caricias, tu amor, de todo lo que de ti prvenga sea lo que sea-

Despues de esto puse mi mano en su hombro y con delicadeza y amor la acaricie suavemente y comence a bajar el tirante de su vestido, para despues besar la piel desnuda de su brazo hasta llegar a sus bellos y delicados dedos y lamer con cierta lujururia uno a uno, una vez terminada aquella caricia en ese brazo me enfoque en proporcionarle la misma sensacion en el otro brazo.

Cuando hube acabado ella ya se encontraba solo con el sosten de media copa el cual cubria fina y delicadamente un bello y hermoso par de senos los cuales bese uno a la vez en la arte que su sosten no cubria, acto seguido gire para ponerla de espaldas contra la cama, y proceder a retirar el resto de su vestido de la misma forma en que habia retirado la parte superior del mismo.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 3 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Sep 24, 2010 10:49 pm

-Ven a mi querida mía...que así sea, labios junto a labios, respiros acompañados de gemidos amor y pasión...amor y dolor- La tome en mis rbazos conforme mis palabras en este verso, primero le tome y la besé con sumo amor, escuchaba sus respiros y sus gemidos, lamí su cuello y mordí el lóbulo de su oído, luego clavaba mis dientes en su fino y terso cuello. Aquella sensación era la máxima expresión de excitación para quien era mordido...como el mejor de los orgasmos
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 3 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Sáb Oct 30, 2010 7:53 pm

Era deliciosamente exquisito estar entre sus brazos, sus caricias eran como droga para mi piel, me encantaba estar a su lado disfrutar su compañia.

Comence a mordisquear suavemente su cuello, causand ligeros raguños en su piel lo cual sabia la enloquecia aun mas, asi que despues de excitarla aun ,mas me "desvaneci" en sus brazos para dejarla hacer de mi lo que ella quisiera.
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 3 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Nov 22, 2010 6:19 pm

-No sabes cuantas cosas desearía hacerte en este instante-. Le susurre de forma ahogada al oído.

-Que deseas?- le dije anhelante
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 3 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Luna Corvin Lun Dic 20, 2010 3:18 pm

Solo deseo estar entre tus brazos y dejar que el tiempo transcurra como si nada en el mundo importara excepto nosotras dos
Luna Corvin
Luna Corvin
Nivel 1

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Memorias (Diario de viaje) - Página 3 Empty Re: Memorias (Diario de viaje)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.