Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a Rumania

2 participantes

Ir abajo

Llegando a Rumania Empty Llegando a Rumania

Mensaje por Elizabeth Gladion Jue Nov 05, 2009 4:09 pm

Baje del avion, llegando por fin a Rumania. Cuanto la habia echado de menos. Comence a caminar, agradeciendo haber llegado de noche y asi poder perderme entre las sombras sin que nadie me molestara, y me entretuve en el aeropuerto, dando vueltas.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Rumania Empty Re: Llegando a Rumania

Mensaje por Erik Watanabe Jue Nov 05, 2009 4:24 pm

La oscuridad de Rumania era complice de muchas cosas, las sombras se difundian haciando los objetos mas extraños y los seres que gustaban de ellas, se ocultaban sin problemas. Sin embargo, mi problema alli era que ningun maldito taxi pasaba. Pfffff.... bonita idea la de no haber alquilado el auto, ahora me tocaba caminar.

Finalmente, un taxi paro. HUmmmm que maldito problema para decirle donde llevarme. Basicamente trate de mostrarle con gesticulaciones a un tipo que no me entendio absolutamente nada y que lo que hizo fue llevarme hasta el mismisimo aeropuerto como si fuera a salir de Rumania en vez de mi hotel. Excelente...

- Bien, sera dar una vuelta. - Me dije a mi mismo dando la vuelta, cuando me vi frente a frente con una belleza rubia de aquellas fatales que te roban el aliento. Ella se movio para un lado para seguir su camino, y yo sin saber hice lo mismo. Sonrei - Lo siento... - Le sonreí por la coincidencia.


Última edición por Erik Watanabe el Jue Nov 05, 2009 4:41 pm, editado 1 vez
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Rumania Empty Re: Llegando a Rumania

Mensaje por Elizabeth Gladion Jue Nov 05, 2009 4:33 pm

Mire al chico unos instantes en silencio, y luego le dedique una media sonrisa al ver que tambien me habia sonreido.
- No hay.. problema - susurre lentamente y luego mire a mi alrededor. No estaba mal tener compañia de vez en cuando y ese dia era uno de esos en que mi humor estaba radiante - Se que esto sonara algo extraño pero... ¿Quieres pasear? - pregunte con una media sonrisa.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Rumania Empty Re: Llegando a Rumania

Mensaje por Erik Watanabe Jue Nov 05, 2009 4:47 pm

Muy bien. Este era uno de encuentros en donde uno no sabe si agradecer la bendita suerte que lo llevo hasta ese punto o simplemente pensar "What?" Era demasiado bueno.
- Pasear? - Aun estaba sorprendido de que despues de tan fortuito encuentro, ella resultara haciendome esa propuesta. Claaaro caray, naturalmente, yo era un tipo muy dificil. - No veo por que no. - Aja, muy dificil. - Mi nombre es Erik y el tuyo? - Hice la reverencia japonesa, que como siempre, me salia al natural, jejejej y de vez en cuando impresionaba a la chicas. Ojala a ella tambien.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Rumania Empty Re: Llegando a Rumania

Mensaje por Elizabeth Gladion Jue Nov 05, 2009 4:53 pm

Rei con suavidad cuando note su sorpresa, era logico pensar que ya muchas chicas lo habian invitado, me extrañaba que se sorprendiera. Lo observe hacer esa reverencia algo sorprendida y le sonrei.
- Mi nombre es Elizabeth, Elizabeth Gladion - me presente y me mordi el labio mirandolo sin perder la sonrisa, y luego mirando alrededor - entonces... ¿Vienes? - pregunte señalandole un pasillo.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Rumania Empty Re: Llegando a Rumania

Mensaje por Erik Watanabe Vie Nov 06, 2009 9:09 pm

Bueno, aun yo no me recuperaba del shock, aun me preguntaba que pido de cosas podrían llevar a una mujer tan preciosa a ofrecerle a una desconocido un paseo. Claro, de hecho no por nada ella se tomaba aquella confianza, su aroma me delataba no solo un muy buen gusto por las escencias de perfumeria, sino tambien una parecido conmigo, era vampira.
- Sacame de una curiosidad Elizabeth. - Le pregunté mientras caminaba a su lado. - Que hace que una mujer hermosa como tu, invite a un perfecto desconocido a dar un paseo. - Patee una piedrilla en mi camino y la mire. Ella sostenia la vista hacia el frente como pensando en algo. - Debe haber definitivamente algun buen motivo.- Segui caminando.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Rumania Empty Re: Llegando a Rumania

Mensaje por Elizabeth Gladion Sáb Nov 07, 2009 5:14 pm

Lo mire de reojo con una sonrisa y me encogi de hombros al escuchar su pregunta. Como no tenia exactamente una excusa coherente era preferible serle sincera.
- Pues, la verdad , Erik - murmure sonriendole - Mi humor es extremadamente cambiante asi que cuando esta mas o menos bien, suelo ser amable con las personas y me gusta tener compañia - explique y lo mire fijamente - Hoy es uno de esos dias en que quiero compañia - dije y le sonrei.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Rumania Empty Re: Llegando a Rumania

Mensaje por Erik Watanabe Lun Nov 09, 2009 10:00 am

Se me hizo bastante razonable, basicamente y en terminos menos elegantes aquello significaba "por que hoy se me vino en gana" Sonreí con mi propio pensamiento, igual seguí caminando.
- Qué te da la seguridad de que yo no sea algun tipo de maleante o algo asi? - Le dije mientras llevaba mis manos hacia los bolsillos. - Ya se que eres una vampira, pero hay por ahí gente que se sabe algunos trucos y puedo realmente hacerte pasar mal. - Le di un vistazo leve. Demonios, no estaba mal.... mmmm.... debia pensar en otra maldita cosa, apenas estabamos conversando y pffffff. - Bueno, pero yo soy inofensivo. - Sonrei tratando de ubicarme ¿en que parte del aeropuerto estabamos? diablos, necesitaba un mapa.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Rumania Empty Re: Llegando a Rumania

Mensaje por Elizabeth Gladion Lun Nov 09, 2009 4:25 pm

Me mordi el labio al escuchar sus pensamientos pero no acote nada y suspire encogiendome de hombros ante su pregunta. Mire alrededor antes de contestarle, yo tampoco estaba muy segura de donde estabamos, era algo bastante complicado dado que acababa de regresar de un lugar totalmente distinto. Suspire quitando importancia a mi falta de ubicacion y sonrei.
- Manejo los pensamientos asi que si alguien quisiera lastimarme podria simplemente cambiar eso de su mente - explique mirandolo - Es un arma de defensa ademas de eso que ves ahi - susurre señalando mi equipaje, donde habia una enorme jaula y un lobo dormido dentro - es un buen guardaespaldas - comente sonriendo.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Rumania Empty Re: Llegando a Rumania

Mensaje por Erik Watanabe Vie Nov 13, 2009 8:43 pm

La verdad que rapidamente me daba cuenta cuando alguien leia mis pensamientos, la verdad a mi con poca frecuencia me gustaba auscultar en pensamiento de los individuos, salvo que esto fuera necesario.
- Pfffff... y yo que decia que habian algunos que podian hacerte pasar mal - Dije mirando al lobo. - Yo por ahi tengo tambien un par de habilidades pero ello no viene al caso. - Sonrei mientras llegaba hasta el lobo y lo señalaba con mi dedo indice. Busque su centro de cerebro y reuní los impulsos nerviosos hacia punto que guiaba la obediencia. - Lobito, despierta. - El animal se reincorporo en silencio y abri la jaula. - Sientate. - El anima obedecio. - Sube. - Señale la jaula y el animal subio. - Duerme. - El animal obedecio ciegamente.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Rumania Empty Re: Llegando a Rumania

Mensaje por Elizabeth Gladion Vie Nov 13, 2009 8:50 pm

Lo mire expectante y extrañada. Definitivamente ese chico si que sabia manejar a los animales. Para que mi pequeño monstruo me hiciera caso debia practicamente rogarle. Sonrei cuando volvio a dormirse y mire a Erik, mordiendome suavemente el labio.
- Yo puedo hablar con el, pero de ahi a que me haga caso - susurre negando con la cabeza - Eso no es justo, seria bueno controlarlo de vez en cuando - bromee con una sonrisa - Ahora si que estoy en aprietos si eres un maleante - dije mirandolo aun sonriente - manejas la mente.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Rumania Empty Re: Llegando a Rumania

Mensaje por Erik Watanabe Dom Nov 15, 2009 4:23 pm

Asentí reconociendo que en efecto tenía gran dominio sobre la mente de cualquier individuo, cualquier ser que manejara sus pensamientos o acciones con impulsos electricos yo manejaria muuchas de sus acciones. Habia tenido que entrenar mucho despues de haber perdido la memoria.
- De ahora este muchachon te hara mucho caso. - Señale la frente del lobo de nuevo. - Levantate amigo. - El lobo se levanto. - De ahora en adelante obedeceras a ella y solo a ella. - Le dije al lobo señalando a Elizabeth , bajé mi mano y el animal se quedo como a la espectativa. - Ahora dale una orden . - Los problemas de obediencia del animal despararecerían.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Rumania Empty Re: Llegando a Rumania

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Nov 15, 2009 7:03 pm

Lo mire primero al vampiro con una sonrisa mientras miraba lo que hacia con mi pequeño monstruo y rei.
- Vuelve a dormirte - ordene aunque sonreia y negue con la cabeza - Esa ayuda me sirve y mucho, pareciera que e toma a mi como su mascota y no como su dueña - admiti medio en broma mirando al vampiro nuevamente.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Rumania Empty Re: Llegando a Rumania

Mensaje por Erik Watanabe Miér Nov 18, 2009 6:50 pm

jajajaja me rei mucho con la cara de sorpresa que puso esa vampira preciosa cuando vio que su fiera actuaba como un cachorro.
- Muy bien Elizabeth, aprovechando que estas de muy buen humor, que mas se te ocurre hacer? - Le dije con un pequeñiiiisimo toque de malicia. - Te invitaría a una pizza o a comer algo, pero no a muchos vampiros les gusta la comida humana. - Le platiqué con una sonrisa. - Yo en particular no tengo problemas con la comida humana, y si me toca beber un algo de O+, pues no me quejo. - Añadi mientras veia al ya cachorro, rendido a los pies de ella.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Rumania Empty Re: Llegando a Rumania

Mensaje por Elizabeth Gladion Jue Nov 19, 2009 2:32 pm

Sonrei y lo mire fijamente. No era presisamente una amante de las comidas humanas, pero de vez en cuando darse un pequeño gusto no era tan malo.
- Para decirte la verdad, no soy fanatica de la comida humana - comente sonriendole - pero no es mala idea ir a comer algo - replique - ¿Conoces algun lugar por aqui? - pregunte y lo mire - Y por cierto.. ¿Que haces en el aeropuerto? - quise saber con curiosidad.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Rumania Empty Re: Llegando a Rumania

Mensaje por Erik Watanabe Lun Dic 21, 2009 8:52 pm

Recordar la tonteria del conductor del taxi que me trajo desorientado hasta el aeropuerto me hizo hacer una mueca. Pfffff menudo imbecil, pero bueno, se le tenia que agradecer que ahora estaba con esta vampira. Respondí su mirada.
- La verdad estar aca contigo fue un bonito accidente. - Le dije con una sonrisa. - Se supone que le dije al taxista que me llevara hasta una parte y como que no le dio la gana entender y aca me trajo. - Le ordene al animal que subiera a su jaula y asi el lo hizo. - Creo haber visto un lugar donde venden un filet mignon de aquellos rojos, como nos gustan. Quieres acompañarme? - Solo habia comido una vez alli y la carne era pffffffffffffffffffff.... maravillosa, especialmente cuando partias un pedacito y salia toda esa rica sangre.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Rumania Empty Re: Llegando a Rumania

Mensaje por Elizabeth Gladion Mar Dic 22, 2009 10:05 am

Rei al escuchar lo del taxista. Tenia que ser humano, aunque como decia Erik, no habia sido nada perjudicial aquel pequeño accidente. Mire a mi bola de pelos meterse nuevamente a la jaula y me acerque inconsientemente para acariciarlo.
- ¿Es una pregunta retorica? - pregunte al escuchar el lugar y le sonrei - Por supuesto que te acompañare, aunque espero que sea tan sngriento como piensas - bromee al leer sus pensamientos y lo mire - ¿Donde queda aquel llamativo lugar? - quise saber.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Rumania Empty Re: Llegando a Rumania

Mensaje por Erik Watanabe Mar Dic 22, 2009 6:25 pm

Haciendo memoria, cosa muy ironica en mi caso, intente buscar donde rayo era que quedaba el restaurante. Luego de unos segundos, sonrei para mi mismo satisfecho.
- Caminando varios metros mas llegaremos al lugar. - Le dije señalandole con la mano el camino. - Despues de ti. - Le sonrei haciendole una pequeña inclinacion con la cabeza, cosa que se me hizo muy acorde con el tratamiento que mi compañia merecia. Continué caminando a su lado con la mente puesta en el buen filete que habia comido la ultima vez. - Me temo que este filete complacerá tu gusto. - Comente divertido. - Igual aprovecharemos para poder conversar un poco y pasar el tiempo. - Le extendi mi brazo en forma de arco para cambiar con ella.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Rumania Empty Re: Llegando a Rumania

Mensaje por Elizabeth Gladion Mar Dic 22, 2009 6:46 pm

Espere a que recordara, cosa que hizo en pocos segundos y sonrei divertida ante su inclinacion. Hacia tiempo que no veia que nadie se comportara de forma tan.. caballerosa.
- Gracias, no sabia que aun quedaran caballeros por aqui, crei que se habian extinto - brome mientras empezaba a caminar y lo mire con una sonrisa - Te advierto que si no es asi y no me siento complacida por el filete, te hare responsable a ti - murmure riendo - me gustaria saber cosas sobre ti, sobre tu vida, y el momento de la comida seria perfecto para aprovecharlo - corrobore tranquila, tomando su brazo con suavidad.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Rumania Empty Re: Llegando a Rumania

Mensaje por Erik Watanabe Jue Dic 24, 2009 6:36 pm

De la mano de esa preciosa mujer camine los metros que hacian faltan para llegar al lugar en el que yo me habia comido aquel filete sangriento. Para mi fortuna y no quedar como un imbecil, el lugar habia sido en verdad bastante agradable, buen vino, un buen ambiente, cartas con nombres que solo los entendia el chef, eeen fin. Al entrar al lugar el de la recepcion nos pregunto si teniamos reservaciones.
- Mira Elizabeth, otra muestra. - Le sonrei y mire al de la recepcion a los ojos. - Nos dejaras entrar sin reservacion y nos daras una mesa ahora mismo. - Concentre mi habilidad sobre el tipo y este nos dejo entrar indicandonos una mesa libre. - Toma asiento por favor. - Corri la silla para que ella pudiese sentarse y en cuanto lo hice, acomode el asiento. Luego me sente frente a ella. - Ahora, tal como te lo recomendé pediremos el filet mignon y el vino tinto de la casa. Es exquisito. - Le sonrei mientras explicaba mi eleccion. Ella estaba interesada.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Rumania Empty Re: Llegando a Rumania

Mensaje por Elizabeth Gladion Miér Dic 30, 2009 10:44 pm

Hice un esfuerzo para no reir mientras el conseguia una mesa y le sonrei mientras tomaba asiento. Espere a que el tambien se sentara antes de hablar.
- Muy linda y divertida tu demostracion con el recepcionista - bromee mirando primero al humano y luego a el- pues entonces pediremos eso que tanto te gusta, es casi seguro que me gustara - dije tranquilamente y mire cuando uno de los mozos se acercaba a nuestra mesa - para hacer el pedido no necesitas de tu don - bromee guiñandole un ojo y espere a que el humano se dignara a llegar a nuestra mesa.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Rumania Empty Re: Llegando a Rumania

Mensaje por Erik Watanabe Miér Ene 06, 2010 6:39 pm

El humanito tomo con algo te tension nuestra orden. Mi mirada era de pocos amigos. En cuanto se fue, solte una carcajada sonora observando a Elizabeth.
- Estos humanos no dejan de hacerme reir. - Le mencioné divertido. - Se asustan de cosas tontas, por ejemplo, sobre como los miran, como les hablan, y ni siquiera uno ha hecho algo. - Sonreí aun mas. - Ya quisiera que se dieran cuenta de que seres como nosotros, existimos. - Fingí una cara macabra. - Y eso que no saben que los perros existen, Ja, moririan de miedo. - Otro mesero con mucha tranquilidad trajo el vino tinto que habia pedido. - Si me permites. - Extendi una mano sobre todos los del recinto a la vez que controlaba sus emociones para hacerles sentir muchisimo sueño, todos cayeron dormidos. Al mismo tiempo, sobre el resto de los empleados, inducí un control mental para que simplemente siguieran nuestras ordenes. Sonreí a Elizabeth, seria como tener el lugar para los dos.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Rumania Empty Re: Llegando a Rumania

Mensaje por Elizabeth Gladion Miér Ene 06, 2010 7:14 pm

Mire al humano y me mordi el labio aguantando la tentacion de reirme en la cara. Escuche la risa de Erik y lo imite, riendome yo tambien.
- Pues sinceramente no los soporto en absoluto, son tan debiles, tan.. no lo se, simplemente me dan asco - explique con sinceridad, sin dejar de sonreir - Te apuesto que defenderian a los perros antes que a nosotros - afirme riendo y sonrei al ver lo que hacia. mordi mi labio mirando como poco a poco todos comenzaban a dormirse - Tienes buenas ideas - comente mirando aora a los empleados.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nivel 1

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Rumania Empty Re: Llegando a Rumania

Mensaje por Erik Watanabe Miér Ene 20, 2010 1:55 pm

Y eso que ese dia estaba poco creativo... jejejeje... eso fue lo que pense mientras hacia una seña a uno de los zombies, dire empleados para que nos vinieran a atender.
- Muy bien, vamos a pedir dos filet mignon y por favor, tambien una botella del vino de la casa. - Le dije sin mas ni mas. El tipo salio caminando en direccion contraria caminando bastante gracioso. - Eso es estilo!!! - Me rei a carcajadas sin dejar de ver a Elizabeth. - Hubiera podido sugerirte una buena entrada pero me temo que es solo verdura, y eso ya seria muy vegetariano para una vampira tan preciosa y un medio vampiro que la acompaña. - Ese era el momento del halago, uno tenia que saber cuando hacerlos!!
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Llegando a Rumania Empty Re: Llegando a Rumania

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.