Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando...

2 participantes

Ir abajo

Llegando... Empty Llegando...

Mensaje por Damian Linel Autumn Mar Mar 24, 2009 9:55 pm

Tenia apenas unos dias de haber llegado, el ambiente era agradable, estaba en mi habitacion de hotel viendo la television

-ya basta-,,, apague el televisor y decidi salir, a conocer el lugar, me puse mi chaqueta de cuero, y sali hacia la calle...camianaba, y pase por un pequeño parque, todos estaban haciendo sus actividades al aire libre,,,,decidi sentarme en una de las bancas vacias, y me dispuse a observar a la gente mientras fuamaba un cigarrillo,,,una chica capto mi atencion
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Jane Smith Mar Mar 24, 2009 10:10 pm

- Estaba de paso en la ciudad quería conocer un poco mas de Manhattan y siempre me habían recomendado visitar el central park, tomé las llaves del hotel y como estaba hospedada en el Empire hotel cerca del central pak decidí dar una vuelta, me puse mis jeans , una blusa negra y una gabardina negra, me veía muy bien. Estuve caminando un buen rato cuando me detuve para fumar un cigarrillo, busqué en la bolsa de mi pantalón, en la gabardina, pero no logré encontrar el encendedor,miré a mi alrededor y mi vista se quedó detenida justo en un chico muy atractivo que al parecer haría lo mismo que yo, el me estaba observando mientras encendía su cigarro.Me acerqué y me senté en la banquita junto a él.- Hola, bonito día verdad?-Hice un gesto señalando el atardecer que estaba en frente de nosotros, mientras sostenía el cigarrillo en mis manos.
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Damian Linel Autumn Mar Mar 24, 2009 10:24 pm

la chica comenzo a acercarse a mi,,,yo encendia mi cigarrilo cuando ella se sento a mi lado

-si, es un lindo dia,,- dirigi mi mirada hacia ella -ohh,,,lo siento que pesima educacion la mia,,soy Linel Autumn Damian,,,un placer conocerte-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Jane Smith Mar Mar 24, 2009 10:33 pm

-Smith, Jane Smith. Igualmente , el gusto es mio- Sonreí--y qué te trae por aquí?-Dije al tiempo que cruzaba una pierna y volvía revolotear entre mis bolsas buscando un encendedor, ya frustrada le dije finalmente- Me prestas tu encendedor?- Le dediqué una de mis mejores sonrisas.
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Damian Linel Autumn Mar Mar 24, 2009 10:46 pm

-por supuesto- le ofreci el fuego para que ella encendiera su cigarro

-y dime, que hace una chica linda, sola en un parque,,chicas como tu siempre traen acompañante-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Jane Smith Mar Mar 24, 2009 11:55 pm

-Gracias- Dije al tiempo que le daba un toque al cigarro.Yo ando conociendo Damian, lo sé,pero ahora tengo tu agradable compañía...Dí otro toque al cigarro y le sonreí -Ahora lo mismo digo de ti, ¿que hace un chico tan atractivo como tu solo en una ciudad como esta?Me recargué en el respaldo de la banquita viendo al horizonte.
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Damian Linel Autumn Miér Mar 25, 2009 12:00 am

-bueno, gracias, en realidad yo no me considero asi, pues acabo de llegar y tambien estoy conociendo el lugar,- di un toque a mi cigarro,

de donde vienes¿-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Jane Smith Miér Mar 25, 2009 12:09 am

Disculpa el atrevimiento, no quiero molestarte , pero es la verdad, eres un chico muy atractivo.le di un toque a mi cigarro y me puse mi brazo sobre el respaldo de la banquita.- Vengo de Dublin, Irlanda y tu? dices que acabas de llegar, yo igual ando conociendo el lugar, muy hermoso por cierto...le sonreí .
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Damian Linel Autumn Miér Mar 25, 2009 12:25 am

-bueno pues muchas gracias, tu tambien eres una chica muy hermosa, si me permites decirlo- sonrei, creo que estabamos comenznado a entrar en confianza

-bueno yo vengo de Volterra, esta en Italia,
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Jane Smith Miér Mar 25, 2009 12:51 am

¿Volterra? debe ser un lugar muy interesante y cuentame a qué te dedicas.-sonreí y me lo quedé viendo a los ojos, en verdad era un chico muy atractivo. - Y cuentame entonces andas solo ahora?qué te parecería dar una vuelta por el parque?-Tiré la colilla del cigarro y me puse de pie, voltée de nuevo a verlo y le sonreí esperando que me respondiera, estaba acostumbrada a ser muy abierta con los chicos y este en especial parecía interesante.
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Damian Linel Autumn Vie Mar 27, 2009 10:00 pm

-me parece muy bien- tire la colilla de mi cigarro, y me puse de pie -a donde te gustaria ir-...esta chica comenzaba a inspirarme mucha confianza, creo que de verdad iba a pasarla bien con ella
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Jane Smith Sáb Mar 28, 2009 2:05 am

Creo que sería buena idea solo dar una vuelta por el parque y ya si quieres ir a algun otro lugar-El chico cada vez se me hacia mas agradable. Ya empezaba a oscurecer y a hacer algo de frio.- ¿Qué te parece si vamos por un trago he? ¿te gusta la idea?-Realmente quería pasarla bien con el y me parecía que nos podíamos divertir mucho.
Jane Smith
Jane Smith
Nivel 1

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Llegando... Empty Re: Llegando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.