Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARAISO DE HIELO.

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PARAISO DE HIELO. - Página 2 Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Dic 23, 2009 11:36 pm

Esto no era lo que yo esperaba, ni siquiera se esperó a que yo pudiera decir algo cuando ya estaba dentro del baño llenando la tina y besándome "Por tonta", respondo cada uno de sus besos, mientras escucho que la tina se empieza a llenar, entrelazo mis manos detrás de su cuello para atraer su rostro un poco más a mí besándolo con pasión y como hace mucho que no lo hago, extrañaba tanto sus labios que no me había dado cuenta hasta este preciso momento en el que los vuelvo a probar de esta forma, entregándome con ese beso al hombre que amo, esto no se podía quedar así... estaba tratando de maquinar otro plan, mientras lo besaba y sentía sus manos que se movían todavía con indecisión por encima de los botones de mi blusa.

Antes de separarme de sus labios tomé toda la concentración que podía para una vez que empezara a hablar no me empezara a ganar la risa -¿Entonces me vas a ayudar?- desabotoné el primer botón de su camisa y acaricié su piel que había quedado descubierta, esperaba que no pasara un problema mayor por mis niñerías -Eres muy amable mi vida- lo besé de nuevo con intensidad y me separé de sus brazos y sus labios, caminando hasta donde estaban las toallas en el lavamanos -Gracias- le dí las toallas -Las pones en el gancho por favor, es que no alcanzo- puse cara tierna después de que las colocó -Gracias de nuevo amor- me quité el pantalón y me metí a la tina recorriendo la cortina -Prometo no tardarme- "Clarisse, Clarisse".
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. - Página 2 Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Joseph Romanus Miér Dic 23, 2009 11:52 pm

Hago un puchero mezclando la risa y la frustración, no puedo creer que primero me haga desearla tanto y después de buenas a primeras me deje así como si nada. Me dejo caer sobre el suelo helado del piso del baño mientras veo su silueta detrás de la cortina.

Quieres que te ayude en algo más, mi amor??

Algo así como ayudarte con el jabón o enjuagarte la espalda, sonrío con mi propia idea al solo imaginarme lo extraño y nuevo que seria para ambos esa circunstancia.

Aunque quizá lo mejor es que salga para que puedas ducharte a gusto mientras yo me encargo de algunos otros pendientes que tenemos, como hacer la reservación para comer.

Cierto la reservación, había quedado de confirmar nuestra hora de llagada al restaurante para que tengan preparada mi segunda sorpresa, me pongo de pie y me recargo sobre el marco de la puerta esperando su respuesta.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. - Página 2 Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Dic 24, 2009 12:11 am

Termino de desnudarme en la tina mientras hago malabares para que la ropa no se moje y se quede exactamente donde la acomodo mientras lo escucho "¿Reservación?" abro un poco la cortina y asomo la cara de nuevo -¿Reservación?, ¿cuál reservación?- sonrío mientras detengo la cortina -Bueno mejor no hago preguntas tú sabes que harás y yo me apuro- le guiñé el ojo y me volví a meter al agua -Pero regresas y me ayudas a...- salí de nuevo asomando sólo la cara -...a ponerme el jabón- solté una risa y volví a ponerme debajo del agua, cerré la llave y me acomodé en la tina que ya estaba llena.

A veces no podía creer que todo se me olvidara al sólo tenerlo cerca de nuevo y saber que seguía siendo tan mío como hacía ya... siete meses, respiré profundo -Amor!!!- no escuchaba que era lo que estaba haciendo en ocasiones me daba miedo que fuera tan cauteloso pues me podría sorprender en cualquier momento, bueno después de todo era cazador, observé mi anillo y sonreí de nuevo -TE AMO JOSEPH ROMANUS- estaba loca pero no me interesaba por que el causante de mi locura era él.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. - Página 2 Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Joseph Romanus Vie Dic 25, 2009 4:04 pm

La escucho llamarme pero me quedo en total y absoluto silencio, solo escuchando su voz y esa forma de llamarme tan siempre mía tan solo para mí, me acerco a ella y en un susurro detrás de la cortina le digo.

TE AMO CLARISSE ROMANUS.

TE AMO COMO SOLO SE AMA A UNA MUJER UNA VEZ EN LA VIDA.

Después de esto sin esperar más regreso a la sala para llamar y confirmar nuestra reservación además de pedir un auto para nuestra estancia en este lugar que no es la única sino la primera de nuestras paradas.

Espero que no tengas planeado quedarte todo el día en la tina porque te volverás una hermosa pasita arrugada, además tenemos mucho que hacer.

Susurro regresando al cuarto de baño mientras tomo una de las batas para tenerla lista en le momento que decida salir de la ducha.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. - Página 2 Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Dic 25, 2009 4:25 pm

Lo escucho y me sorprendo además de que me sale una sonrisa en los labios, abro un poco la cortina pero ya no está, cada que estoy con él me doy cuenta de cuanto lo amo, lo vuelvo a escuchar -No, no tengo ese plan, al menos de que tú estuvieras aquí para que me abrazaras, pero como no estás supongo será mejor salir- me levanto de la tina dejando que se empiece a vaciar y abro un poco la cortina para buscar una bata de baño.

Tomo la bata que él me ofrece y me la coloco, salgo de la tina y de nuevo busco sus brazos y sus labios -Señor mío prometo que para vestirme no me tardaré- lo beso con amor disfrutando la sensación de sus labios que son míos desde hace ya algún tiempo y que siempre lo serán -Tus palabras siempre son las exactas- lo decía por lo primero que me había dicho, ese "te amo" que provenía de sus labios y que me lo dedicaba a mí -¿Me ayudas a vestir?- me reí sobre sus labios ligeramente, pues siempre le decía más nunca lo hacía, aún estando casados no era algo que hubiera sucedido, besé todo su rostro mientras iba ocultando la sonrisa -Bueno me visto sola ya que no quieres ya que no quieres ayudarme- hice un puchero y me solté de sus brazos, fui hacia donde había dejado mi ropa.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. - Página 2 Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Dic 28, 2009 10:16 am

Deja de poner a prueba mi autocontrol mi amor.


Susurro mientas la veo salir del cuarto de baño, pequeñas cosa como esa invitaciones picaras son las que me hacen amarla cada instante un poco más. Salgo detrás de ella y me voy directo a la sala para llamara a la recepción y afinar los últimos detalles de nuestra salida.

Un Ferrari es mi primera elección para ir a cenar, dar una primera vuelta de reconocimiento y por qué no, incluso una vuelta al amanecer después de una larga y magnifica velada.

Que quieres hacer primero??


Le pregunto al verla sentada frente al espejo haciendo un leve esfuerzo por lucir aun más hermosa de lo que ya es.

Quieres ir a cenar y después a dar un paseo. O primero a dar un paseo y después a cenar. Tú decide esta noche es tuya y yo solo quiero estar a tu lado y complacer todos tus deseos.


Me vuelvo a acerca a ella y beso su mejilla desde su espalda.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. - Página 2 Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Dic 28, 2009 10:48 am

Me río por sus palabras y salgo dirrecto a vestirme, pues ya hemos perdido demasiado tiempo en mis juegos y quien sabe que es lo que tenga planeado -Ya, ya, no dije nada- me visto lo más rápido que puedo y me voy a sentar para ponerme maquillaje y peinarme, suspiro, pero ahora no sé el motivo hay muchas cosas que le tengo que decir pero creo que este no es el momento sino hasta después o incluso mejor regresando a casa -Pues hambre no tengo...- sabía que casi no había comido y él ya me había mandado a comer con anterioridad así que quizá sería una buena opción si después quería estar bien y no tener un hambre del diablo que me impidiera mantener mi concentración en lo que estuviéramos haciendo -...pero sería buena idea- termino de maquillarme cuando recibo su beso sonriendo -También lo único que quiero es estar contigo amor, pero sabes que mi estómago luego juega malas pasadas y no quiero arruinar este viaje...- "más de lo que ya lo hice al principio" me levanto y volteo a verlo -Podemos irnos amor- le doy un pequeño beso sobre los labios y me alejo para ir a ponerme el abrigo -Te amo- me acerco a él nuevamente pasando mi brazo debajo del suyo y recargando mi cabeza en sobre este.

Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. - Página 2 Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Ene 02, 2010 9:40 am

Justo cuando estamos a punto de salir mi palm suena dentro de mi chaqueta, beso su frente y la dejo un par de pasos antes de la puerta.

Dame solo un minuto atiendo esta llamada y nos vamos.

Me alejo un par de pasos más y recibo la llamada, que es justo la que estaba esperando. Hablo con mi interlocutor un par de minutos y mientras regreso a su lado termino mi llamada con unas cuantas palabras.

Gracias, te debo una amigo.

Termino la llamada y vuelvo a pasar su mano debajo de mi brazo llenado su rostro de pequeños besos y susurros.

Te amo, pero será mejor que salgamos ahora mismo o se nos ara algo tarde, además de que tu sorpresa nos espera.

Sonrió viendo sus hermosos ojos llenos de ansiedad por mis palabras, vuelvo a besar su frente y la guio hasta salir del hotel.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. - Página 2 Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Ene 02, 2010 1:23 pm

Espero un poco en lo que hace su llamada, me acomodo el cabello y trato de no escuchar puesto que al alejarse indica que no quiere que me entere y lo único que hago es rogar que no sea una llamada de trabajo, sonrío cuando regresa a mi lado -¿Sorpresa?¿Qué sorpresa?- quizá no me diga nada pero bueno el intento se hace.

Salimos del hotel y veo el auto que ha encargado -Amor no deberías encargar autos así ves que tu mujer está loca y puede dejarte sin auto me reí un poco y giré para besar su melilla, subí al auto con su ayuda y esperé a que estuviera a mi lado de nuevo -¿A dónde iremos?- tomo su mano cuando pone en marcha el auto y entrelazo nuestros dedos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. - Página 2 Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Joseph Romanus Dom Ene 03, 2010 12:18 pm

Cuando tu me dejes te llevas todo pero los autos se quedan conmigo, son parte del trabajo.


Susurro mientras pongo en marcha el auto y siento su delicado roce sobre mi piel, aferro sus dedos con tanta fuerza que siento que en algún momento puedo llegar a hacerle daño. Descuidadamente observo el asiento trasero busco la primera parte de la sorpresa; con alegría observo que se encuentra en su sitio y vuelvo a tomar su mano con fuerza.

Si te dijera a donde vamos dejaría de ser sorpresa. Pero no te preocupes estaremos ahí muy pronto.

Me muevo un poco hasta encontrar sus labios y la beso con calma, un beso corto y pequeño pero lleno de todo el amor y la adoración que siento por ella en todo momento, aunque en ocasiones no soy tan capaz de demostrárselo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. - Página 2 Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Ene 03, 2010 2:29 pm

Respondo ese beso con lentitud disfrutando sus labios mientras hago un puchero -¿Cuándo me vaya?- hice otra mueca y observé el auto -No pienso irme y si me voy tienes que prometerme que no volverás a trabajar como cazador- sin saber porque se me hizo un nudo en la garganta y aferré su mano fuerte tanto o más como él lo hacía con la mía -No me voy a ir y no te voy a dejar, prometí estar contigo un milenio entero a menos que ya no quieras estar tú conmigo- volteé a ver al frente pues era mejor que seguir de nuevo con ésta sensación, respiré profundo y me acerqué para recargarme en su hombro, ese refugio que había creado en sus brazos o con su solo contacto me reconfortaba de una manera que estaba segura ni él mismo sabía -Está bien no me digas al fin que ni quería saber- no era raro en mí salir con una tontería para quitar algo que me preocupaba, me acomodé en su hombro dejando mis labios cerca de su cuello mientras cerraba los ojos para terminar de quitarme la idea de estar lejos de él... Más lejos de lo que ya habíamos estado.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. - Página 2 Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Joseph Romanus Dom Ene 03, 2010 3:31 pm

Te das cuenta que eso le quitaría la poca diversión que le quedaría a mi vida si tu te vas.

Pero como aun falta tanto para el final del milenio ya discutiremos ese asunto en su momento.


Sigo conduciendo hasta que comenzamos a alejarnos de mancha urbana de San Petersburgo acercándonos más a la zona boscosa de Rusia, tengo bien claro mi objetivo y solo espero que mi amada muñekita no tome en mal esta pequeña sorpresa que le tengo preparada.

Los bosque nevados de Rusia son grandes extensiones de tierra agreste donde bien uno puede practicar muchas de sus habilidades especiales.


Mientras tomamos un tramo de carretera abierta conduzco un poco mas de prisa, pues tengo verdaderos deseos de llegar pronto a nuestro destino.

Los bosques son grandes pruebas a tu sentido de orientación, puedes perderte si no sabes dejar que tus sentidos te oriente sobre la forma de salir de ellos.


Veo como los primeros arboles nevados empiezan a despuntar sobre la carretera, busco con una mirada rápida el sitio exacto donde todo nos espera.

Un bosque puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo en una batalla, sino sabes como usar cada uno de sus elementos en tu favor pude volverse tu tumba.


Por fin a menos de medio kilometro observo el lugar que nos espera, el brillo al sol del auto que nos espera sonrío y beso la frente de mi esposa sin decirle nada más.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. - Página 2 Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Ene 03, 2010 5:17 pm

Escucho lo que me está diciendo mientras voy observando con calma aquellos bosques que se empiezan a levantar delante de nosotros "tumba" él no está enterado de que tengo este concepto acerca de los bosques muy presente, respiro mientras él sigue diciendo su teoría sobre los bosques en las cuales tiene una verdad que no hubiera querido conocer pero la conozco, sé que lo que dice es una verdad irrefutable -Los bosques son maravillosos cuando los conoces... aunque puedo decirte que no vuelvo a poner un pie en uno si estoy sola- giré un poco la cara para besar su melilla, me enderezo de su hombro para ver de nuevo los caminos que se van abriendo delante de nosotros -Los bosques son en verdad peligrosos, lo he aprendido...- negué con la cabeza, sonreí al recordar aquellas amenazas que había recibido, todavía no sabía que tan verdaderas eran o que tan perjudiciales serían para mí pero no diría nada de esto, sólo por eso tenía que agradecer que Romanus no estuviera en casa en estos momentos -¿Qué tiene este bosque de especial hoy para nosotros?- eran unos bosques hermosos no podía negarlo y me sentía tranquila en este momento con él a mi lado -¿ Qué haremos?- el concepto "sorpresa" no era algo que entendiera fácil.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. - Página 2 Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Joseph Romanus Lun Ene 04, 2010 9:46 pm

Es magnifico que tengas claro el concepto de que un bosque puede llegar a ser la tumba de cualquiera.

Susurro mientras busco un lugar despejado para estacionar el auto unos metros antes de llegar al otro auto que nos espera. Beso su frente y apago el auto unos metros antes de llegar.

Pase lo que pase no salgas del auto hasta que yo vuelva por ti, prométemelo.

Beso su frente y salgo del auto, tomando las llaves para asegurarme que no podrá huir o salir del auto hasta que yo vuelva por ella.

Comienzo a caminar con un paso lento pero seguro, recorriendo los pocos metros que me separan del auto que al parecer lleva un tiempo esperándonos. Al llegar frente al hombre que nos espera le ofrezco mi mano y lo saludo de una forma fraternal, como a un viejo conocido.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. - Página 2 Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Ene 04, 2010 11:26 pm

Recibo su beso y me quedo quieta en el auto -Sí lo prometo- una vez prometí quedarme quieta en el segundo piso de un bar y lo que hice fue seguirlo pero en esta ocasión le haría caso, sino quería que me saliera algo raro por el bosque y ocasionar un problema cuando se supone veníamos a divertirnos, alcancé a ver que saludaba a alguien.

Me recargué en el asiento del copiloto para esperar que regresara mientras ponía algo de música en el auto y cantaba la canción que estaba... suspiré aunque no sabía el motivo o quizá si lo sabía pero no lo quería reconocer -¿Qué iremos a hacer por aquí?- giré la cara para todos lados tratando de ver algo además del tipo con el que estaba Joseph y un auto, pero no podía ver nada además del gran bosque que nos escondía -Ni idea- cambié la canción en el reproductor pero ninguna me convencía así que pasaba canciones como pasar canales de TV.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. - Página 2 Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Joseph Romanus Jue Ene 07, 2010 10:15 pm

Intento no tardar mucho realmente pues a pesar de la distancia puedo escuchar el salto de estaciones que esta haciendo. Me despido de mi cámara tomando la mochila que me entrega y después de una fraternal despedida regreso al auto.

Vuelvo al auto y entro dejando la mochila en el asiento trasero junto con el resto de las cosas que ya yo me encargue de llevar.

Espero que no te hayas aburrido.

Me inclino un poco sobre ella y beso su frente cerrando los ojos y aspirando profundamente su aroma.

Te dejare sola para que te cambies. En la mochila encontraras un cambio de ropa yo are lo mismo, sigue el sendero que tenemos de lado izquierdo y te veo al final de él.

Vuelvo a besar su frente y tomo la mochila que deje apenas hace un momento para volver a salir del auto.

Por cierto no olvides lo que encontraras en la mochila.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. - Página 2 Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Ene 08, 2010 1:06 am

Recibo su beso y después sus palabras... no entiendo por completo lo que está sucediendo, giro un poco para ver el asiento trasero y ver la mochila -Sí... te veo ahí, no me tardo- vi cuando se alejó y me abalancé hacia la mochila, me quedé sorprendida cuando encontré las cosas, negué con la cabeza con una sonrisa en el rostro, me pasé al asiento trasero para cambiarme rápido y salí del auto.

"Sendero lado izquierdo" me iba riendo por como me imaginé que me veía con todo eso encima mientras caminaba por donde me había dicho, realmente debí parecer loca, pero lo bueno de esto era que nadie me veía, lo vi al final del camino como me había dicho y le tapé los ojos por encima de la careta, mientras trataba que las cosas no se me cayeran -Ups, atrapé al cazador- sonreí un poco mientras trataba de acercarme más a él en medio de todo lo que llevaba encima pero nada más no se podía, solté su cara -Con estas cosas no te puedo dar un beso- hice un puchero mientras esperaba que me dijera hacia donde me tenía que dirigir.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. - Página 2 Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Ene 09, 2010 12:55 am

Sentirla tan cerca de mi me reconforta, es tan mía igual que siempre, levanto ligeramente su careta después de quitarme la mía y rozo sus labios con los míos apenas un instante antes de ver que todo esta listo.

No estamos aquí para darnos besos sino para entrenar, así que espero que estés lista porque ahora si llego el momento para ver de que eres capaz mi amor.

Vuelvo a ponerle la careta mientras tomo mi propio equipo y me lo cuelgo en el hombro.

Se trata de esto, es todo el equipo con el que cuentas así que se trata de ver quien aniquila al otro primero. Se trata de un golpe directo en el centro de la careta.

Pongo mi dedo sobre la careta justo a la mitad de su frente señalando el sitio exacto donde debe ser el impacto. Acerco mi frente a la suya y choco nuestras caretas.

El juego comienza ahora.

La veo apenas un segundo y salgo corriendo para esconderme entre los altos arboles del bosque.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. - Página 2 Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Ene 09, 2010 2:13 am

Recibí su beso pero poco duró el gusto... vinieron sus palabras apenas estaba tomando conciencia de lo que estaba diciendo "No estamos aquí para darnos besos..." observé su dedo y después ese golpe en la careta que parecía más de jugadores que de marido y mujer -Ah sí...- fue todo lo que dije cuando vi que echó a correr en medio del bosque.

Me iba a ganar la risa sin intentar localizarlo siquiera en verdad esto no me lo esperaba, al menos nadie saldría herido realmente y eso ya era una gran ventaja, me puse detrás de un árbol... estaba perdiendo segundos valiosos... lo sabía pero ni yo tenía idea de porque me quería reir... quizá nervios... quizá... quizá..., no lo sabía... bueno sí... mi respuesta era la inmadurez, a pesar de muchas cosas que me habían pasado a él no lo podía ver como un peligro a pesar de ser el único que estuvo a punto de matarme sin que yo lo buscara, respiré una vez profundamente para poder concentrarme "¿Podré hacer algo de trampa?" no me había explicado las reglas en su totalidad así que no sabía que estaba permitido y que no.

Me concentré en encontrar ese aroma suyo que tan memorizado tenía, a lo mejor sería más fácil para mí moverme en fase... el asunto sería agarrar todo el equipo que me dio... encontré su aroma pero estaba esparcido por una buena parte del bosque ahora tenía que encontrar en donde se concentraba y hasta a donde me llevaba, su aroma no sería mi mejor defensa pues con sus movimientos fácil podía confundirse así que tendría que encontrar otra cosa.

Me asomé un poco por el árbol de donde me había puesto para poder tranquilizarme y empecé a buscar con cautela pero no sólo su presencia sino sus pensamientos... tenía que ayudarme de algo... después de todo sabía que no me podía engañar mucho... el cazador era él, la concentración no era lo mío.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. - Página 2 Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Ene 09, 2010 2:05 pm

Apenas unos metros mas adelante me detengo en total y absoluto silencio escucho el ambiente extrayendo los ruidos que no son propios del lugar. Un par de pasos no muy lejos del lugar de donde la deje, me deshago del dichoso y fastidioso equipo, tomo únicamente mi marcador y algunas municiones acomodándolas en mi espalda mientras intento escuchar si hace algún movimiento regreso por las copas de los arboles justo al mismo sitio donde empezamos.

Solo deja que tus sentidos te guíen y estarás bien.

Susurro mientras vuelvo a cambiar de lugar para que no encuentre mi sitio exacto.

Deja que sean tus sentidos los que te guíen y toma solo lo que verdaderamente necesitas, quizá yo sea un cazador pero tú también lo eres.

Me dejo caer un par de metros más delante de ella haciendo un sonoro ruido para que detecte mi posición. Necesito ver que tan agudos son sus sentidos y que tan conectados están con sus reflejos.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. - Página 2 Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Ene 09, 2010 10:19 pm

Su susurro me desbalancea, pero giro mi vista hacia las copas de los árboles que es de donde según yo viene aquél susurro -Mis sentidos...- brillantes sentidos tenía yo, aquél ruido hizo que girara inmediatamente y sin querer o queriendo disparé el marcador aunque no había visto si le dí o no... sólo se soltó la munición y yo me cambié de lugar.

Todo lo que traía encima realmente me estorbaba... y no me dejaba mover mucho pero que se le iba a hacer, por algún motivo me lo había dado... "Por que se preocupa más de lo debido" no era tan frágil como para que una marca me hiciera daño... creo que estaba perdiendo el tiempo en otros asuntos en vez de concentrarme en lo que él me había pedido.

Escalé el árbol donde me había ocultado después de soltar el disparo y me coloqué en una de las ramas más próximas para ver si podía lograrlo, agucé la vista y el oído... el problema es que sus pasos siempre eran de lo más ligeros y mi experiencia en estos menesteres no era de lo más extensa.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. - Página 2 Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Joseph Romanus Dom Ene 10, 2010 1:39 pm

Escucho como el disparo rompe el aire y va a estamparse a una distancia no tan lejos de mi, satisfecho vuelvo a sonreír y digo caminando dejando algunas huellas marcadas en la nieve.

Hora de seguir un rastro mi amor.

Susurro mientras sigo marcando huellas en la nieve esperando que no se borren con tanta facilidad, mientras sigo escuchando los ruidos que no pertenecen del todo al ambiente que nos rodea.

Dejo que mis sentidos me indiquen su cercanía mientras espero un ruido que la delate. Pero no escucho nada, hasta que algo me hace levantar la vista y la veo sobre la rama de un árbol, llena del equipo de protección que le entregue.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. - Página 2 Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Ene 10, 2010 8:39 pm

Me quedo en la rama esperando poder encontrarlo de nuevo, escucho su voz, giro y lo veo... -Muy gracioso Romanus!!!!- le grito mientras aviento la careta en su dirección, imitándolo quedándome únicamente con el marcador y algunas municiones... "el machismo" -Sí pude seguir el rastro- me reí y perdí un poco el equilibrio de las puntas de los pies sobre la rama, disparé el marcador una vez más pero no le dí.

Sabía que ese lugar ahora ya no era seguro... mi dilema era brincar a otro árbol o bajarme... "Seguir rastros"... "Saltar a otro árbol", brinqué a otra rama, ya era mucho más fácil sin todo eso encima de mí... sino lo hubiera visto creo que me hubiera quedado con todo eso hasta que me lo topara de frente, localicé unas huellas y que según yo pertenecían a él... checando en donde había lanzado la careta y donde estaban las huellas podía ser que fueran de él, bajé de un brinco tratando de amortiguar el golpe aunque poco sirvió.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. - Página 2 Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Ene 16, 2010 8:19 pm

Al menos estaba obteniendo confianza en ella misma y lo más importante sentido común al deshacerse del exceso de equipo que intencionalmente le había cargado. Escucho como rompe el silencio al aterrizar en su precipitada bajada del árbol, regreso sobre mis últimos paso y la encuentro de frente.

Pésima idea en como bajaste del árbol amor.

Tomo la careta mientras camino y la cuelgo de mi cinturón junto con las municiones y el soporte del marcador que llevo en la cadera, quizás esto es solo nuestro juego pero es mejor no dejar tantos rastros.

Cuando bajas de un árbol, por salud propia no es bueno dejarse caer de forma tan libre, puedes lastimarte algún hueso o algo así que ponga en riesgo tu misión, recuerda que no solo eres tú es un equipo completo.

Me paro exactamente frente a ella, cerrándole el paso y el escape tomando una postura en apariencia relajada pero a la vez listo para frustrar su escape si solo intenta hacerlo.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. - Página 2 Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Ene 16, 2010 11:06 pm

Lo encuentro de frente mientras me voy enderezando y escucho sus consejos, me había regañado... no, sólo me había dicho las cosas, respiré profundo, analicé la situación y mis resultados eran que no me iba a poder salir... no podía pensar en que demonios hacer cuando mis movimientos estaban tan limitados y él podía leer mi mente con facilidad -Entendido y anotado- lo volteé a ver con cara tierna mientras usaba mi poder sobre él para dejarlo inmoviizado... mi movimiento tenía que ser rápido y en sentido contrario puesto que en cuanto dejara de verlo el efecto se iría.

Lo seguía observando mientras dejaba que estuviera inmóvil -Seguiré tus consejos y para que veas que no soy tan tramposa, no te dispararé justo ahora aunque bien podría- dí un paso para atrás, realmente me sentía mal de hacer esto pero tenía que cuidarme yo, se supone era un juego pero alguien debía ganar, seguí dando pasos hacia atrás cuidando de no tropezar con nada y dí una vuelta rápido para salir corriendo, llegué hasta un árbol y me subí pero no me quedé ahí.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

PARAISO DE HIELO. - Página 2 Empty Re: PARAISO DE HIELO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.