Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cacería en el bosque de hielo

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo Empty Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Mar 22, 2009 5:22 pm

Oh Dios, mi garganta quemaba y no puedo permitir que mi sed pueda dañar a algún ser en las cercanías, nesecitaba beber, Aght! que dolorosos e sentía, y más doloroso es el tener que sobrevivir como sanguijuela
Vi a mi presa y deje salir mi ser vampirico, era un enorme oso albino, que devoraba un coyote. Fui corriendo y le salté encima lo debore y como bestia me fascino desgarrar su cuello, sentir su sangre escurrir mis dedos...Cuando desperte de mi trancé por la sangre me di cuenta que el coyote mal herido me veía temeroso pero sabía que le había salvado, me incline y le comencé a acariciar al pobre, el maullo indicándome que el oso asesino a los suyos, saque uno de msi pañuelos de mi chaqueta y le comencé a drenar la sangre, pobrecito- pensé, sentí su olor pero me quede quieta
. Me limpie la sangre de la boca y le dije sin mirarla:
¿Feliz por ver mi triste espectáculo amiga?
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 22, 2009 5:31 pm

-Feliz, no, impresionada, sí y mucho, pero no es triste, lo salvaste, eso es lo que cuenta, amiga- me acerqué a ella y al pobre coyote mal herido, la abracé, pues sabía que a ella no le gustaba hacer esto -Mira se va a curar, ahora mejor vámonos- la escena era algo triste, realmente, pude ver a sus crías o mejor dicho lo que quedaba de ellas, era tan... horroroso, sabía que yo pertenecía a los animales, en cierto modo, un frío recorrió todo mi cuerpo e hice que Sam se enderezara para continuar nuestro camino -¿Ya estás conforme o quieres seguir cazando?, te puedo ayudar un poco, también tengo hambre en esta situación no me atrevería pero si soy... puede que sí- era algo arriesgado lo que le estaba proponiendo pero no quería que se sintiera mal, no me gustaba ver a la gente que quería mal si yo podía ayudar un poco a que esto no fuera así.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Mar 22, 2009 5:49 pm

Estaría bien darles un hogar...-dije mirando a las pobres crías hasta que llego la que parecía la madre, y comenzamos a caminar
No..no es necesario que me ayude...ya estoy bien..Seguimos caminando en silencio hasta que me aventure en decir:
Desearía no ser sanguijuela...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 22, 2009 8:06 pm

-Sam, todo pasa por algo deberías dejar de renegar de tu condición, por favor, no eres mala y no haces daño a los demás, todo lo que haces es sobrevivir- no me gustaba que renegara de lo que era, todos los que conocía no hacían daño, simplemente seguían su lugar en la cadena alimenticia y hasta eso la modificaban por que no querían ser malos, ella debía ser conciente de eso y yo de que no podía dejarla irse sin ver de nuevo sus ojos de un color más tranquilo, tenía que ser responsable -Sigamos cazando, necesitas satisfacer TUS NECESIDADES- recalqué éstas últimas palabras pues eran eso realmente, necesidades así que mi amiga no tenía porque reprocharse.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Mar 22, 2009 8:12 pm

Estoy perdiendo la cabeza -pensé- Mis..nesecidades...¡maldita sea! mato para vivir soy una maldita sanguijuela carroñera, eso no es una necesidad, me siento horrible yendo y quitando vidas por no poder sobrevivir como si nada . Comencé a combulcionar un poco lo que hizo que Clarisse se asustara un poco, me sujete el torso con los brazos y quede cabisbaja y apenas pude decir:
Creo que enr ealidad ensecito beber demasiada sangre...apartate porfavor no quiero dañarte si me salgo de control
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 22, 2009 8:32 pm

Otra vez estaban sus reproches -Todos matan para sobrevivir, desde un simple humano, los animales, todos, absolutamente todos, es la naturaleza, es la ley del más fuerte, eso es todo nada más- realmente ahora si estaba molesta, pero el enojo me duró poco cuando ví que Sam se puso mal -Hasta crees que me voy a alejar de ti, no dejaría que me mordieras, la que saldría mal de todo esto serías tú, no yo, así que por favor deja de recriminarte algo que está en la naturaleza de todos y sigamos que no quiero que te pase nada, yo me afrecí a traerte a cazar y le mentí a Rob para que no se preocupara, así que te debo regresar sana y salva, ¿qué no quieres verlo?, si quieres verlo tienes que cazar, por que así no dejaré que nos vayamos de aquí eso tenlo muy claro- Creí que había sido algo dura pero creí también que había sido muy necesario, la sostuve para que no se cayera y la llevé hasta un tronco caído esperando que se recuperara, pero estaba decidida a que no saldríamos de ahí hasta que ella no fuera a herir a nadie que no se lo merecía.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Mar 22, 2009 8:42 pm

Use mi poder sobre ella.La engañe haciéndole ver que aún seguía alli como si nada . En realidad, salte rápido cosa de o generar disturbios en los arboles. Vi a oros 5 osos y no tarde ni 3 segundos en romperles el cuello a todos, y comencé a devorar al sangre de sus cuellos en un frenesís, creo que al final deje de reprimir lo que soy y los deje echos estropajos, mis ropas estaban manchadas en sangre. Salte de nuevo y llego a un claro nevado y devore a una manada de antilopes, esto se siente genial ya no tengo miedo, ya no tengo miedo, es verdad...los vampiros somos asesinos,asesina fui en mi vida pasada ¿Por que no serlo ahora?...por que no puedo beber de humanos?...no tengo miedo de ser quien soy...esto es lo que pueden llamar un frenesís vampirico
...Subí la copa del arbol y di un enorme y espeluznante gemido gutural que hizo que los pájaros salieran volando en bandada de los arboles, que los animales gritaran en mi respuesta
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 22, 2009 8:53 pm

-Sam vamos a cazar por favor lo necesitas- repetía esto mientras la sostenía, no sé cuanto tiempo estuve así hasta que un gemido... espantoso me hizo reaccionar deje de ver a Sam, ella no estaba ahí, me asusté por unos cuantos segundos cuando pude reconocer de donde venía el sonido me dí cuenta que era ella, corrí, ví demasiada sangre, en verdad eso no me asustaba llegué un poco más abajo de donde estaba ella, seguía rara, pero con todo lo que había visto en mi carrera me dí cuenta de que su sed ya sería menor cuando yo me acercara, uso su poder sobre mí, pero se había distraído lo suficiente como para dejarme libre y concentrarse en otras cosas.

-Sam, vámonos, Rob te ha de estar esperando, le dijiste que lo acompañarías a no sé donde, por favor vámonos- Rob era mi arma en contra de ella, odiaba hacer esto pero necesitaba usarlo por que sabía cuanto lo amaba.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Mar 23, 2009 8:45 pm

Tranquila!-le hcie saber-. le devolvi la mriada demostrandole el fuego en mis ojos dorados,para que viera que ya no tenía ninguna perturbación por la sangre
Creo que me emocione y por eso rugi asi, al parecer debo dejar de reprimirme tanto-dije con un tono despreocupado que le hizo soltar una risita de la forma que lo hice sonar, aprecía una broma despreocupada
Sonrei maliciosa ante su intentod e llaamr mi atencion-Rob..micielo, esta descansando en mi departamento por lo de la boda yo le dije que saldría de caza...no hubiera funcionado sabes -le sonrei y comenzamos a caminar-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Mar 23, 2009 9:14 pm

Estaba muy calmada y yo reí pero realmente mi risa era de nervios todo esto me ponía los nervios de punta, era algo que no era fácil de sobrellevar, con cualquier otro me hubiera comportado como lo que era pero ella era mi amiga y no sería capaz de hacer algo que le causara daño a ella y a Rob.

Bajamos del árbol, casi sin cuidado, pues el equilibrio era algo que se daba muy natural, una vez en el piso le dije
-Vámonos, pero si nos pudieramos apurar te lo agradecería mi estómago ya quiere comer- volví a reir, era verdad, ya tenía hambre, salimos muy temprano y sin desayunar para que lla pudiera cazar a gusto y aunque sabía que en forma de licántropo me podía alimentar ahí mismo si quisiera, no quería tentar la suerte ni la resistencia de Sam, al verme en esa forma y tan cerca de ella, mientras las dos estuvieramos a la defensiva.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Mar 23, 2009 9:22 pm

Tranquila-la anime- se que soy bestial aveces pero...se conllevar vida con los Lycans en su forma. Estaba a la defensiba Clarisse, era como obvio, despues de evr a un animal como yo en frente suyo era de esperarse ¿O no?
Si quieres puedes adoptar forma, aun puesdo escuchar tus tripas sonar jajajaja, mientras no me gruñas todo bien si no te pongo bosal y cadena -hice una fingida cada de enojo que el causo mucha risa-. Espero que se calme un poco -pensé-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 24, 2009 7:29 pm

A mí no me daba miedo lo que me pudiera pasar o lo que ella pudiera hacerme, lo que tenía miedo es que le pudiera pasar a ella después de que se diera cuenta de lo que hubiera hecho -No, la verdad nada se me apetece de aquí, el menú no es muy variado- bromeé y la jalé para que nos fueramos corriendo -Aparte como que amenaza con querer empezara dolerme la cabeza- empezamos a correr hacia el hotel, esta Sam era mucho más tranquila, me detuve de golpe, a una persona normal la hubiera tirado del puro tirón -Desde ahora yo te voy a ayudar a cazar para que no pase nada malo, cuando estés cerca de los demás- fue una promesa, yo le ayudaría a que pudiera estar con los demás y que no sobrepasara su límite.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Mar 24, 2009 7:59 pm

me sorprendio su respuesta. Ya en el hotel habalmos de muchas cosas y a mi se me escapo un tema de bastante curiosidad para mi, acerca de todo ser sobrenatural que conosco
me aventure en decirle:

Amiga ...cuale s tu habilidad especial?
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mar 24, 2009 9:42 pm

Cuando llegamos al hotel, arrasé con todo lo que había en el refrigerador y me dirigí a la cocina, no sabía ni que había agarrado pero traía demasiada hambre así que preparé lo primero que salió y prácticamente lo devoré, sí así había sido, lo devoré, la pregunta de mi amiga hizo que asomara la cabeza por la puerta de la ventana ¿mi habilidad?, algo que no me había interesado descubrir hasta el momento o no había tenido mucho tiempo para hacerlo -Pues... no lo sé- contesté mientras comía otro bocado -no lo he descubierto aún, puede que no tenga nada fuera de lo normal- reí ante esta respuesta, pues yo ya era algo fuera de lo normal -bueno aparte de lo que soy- agregué.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Mar 26, 2009 5:43 pm

Me parece extraño sabes...- le espete, todos los Lycans por desendencia o por algun lado u otro sacan poderes como los vampiros
Sabes amiga...puedo ayudar- vacilé- ...pero de una forma muy dura
Creo que vi algo de interes en ella, prosegui:
-Es de forma...algo tortuosa, bajo stress infundido encontrar tu habilidad...ya lo he hecho con tros seres..y valla..quieens no descubren que tiene...cuando descubren lo que en realidad poseen, son los ams poderosos...es solo si quieres
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Mar 26, 2009 8:43 pm

Me estaba interesando lo que ella decía así que dejé la comida por un segundo y salí de la cocina para recargarme en la pared y ver lo que decía -¿Tortuosa? ¿estrés?, no hay otra forma para hacerlo- me daba miedo el pensar que era tortuoso y estresante según la concepción de Sam -Viéndolo bien prefiero quedarme sin saber que puedo hacer- sonreí irónicamente, la verdad si quería saber pero me daba miedo "Un licántropo miedoso" que tontería -Bueno pero ¿qué es lo que harías amiga?- la duda me ganó, hice un berrinche interno, siempre mi curiosidad me había llevado a hacer cosas y no es que me haya arrepentido de lo que hice pero pues esto era interesante ¿qué podría llegar a hacer para poder defenderme de los demás sin utilizar mi fuerza o salir corriendo?
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Mar 26, 2009 9:19 pm

Una situacion bajo estress...no poder escapar, porque debes afrontar algo, pero ese algo es algo que puedes dañar- le dije- Es un acertijo que te encierra en ambas partes...tu decides..puedo hacer maravillas con mi habilidad y meterte en esa situacion...es solo si quieres...yo prefiriria que no...pero si deseas saber de que eres caapaz...bueno tu decides si correr el riesgo o no
La mire sonriendo
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Mar 26, 2009 10:23 pm

Suspiré y seguí comiendo, mi estómago todavía no decía basta, esto era tan genial, comer, no tener dietas y no subir un solo gramo, era una de las tantas cosas que ya adoraba de esta vida -Pues sería bastante interesante saber si puedo hacer algo más que vaciar refrigeradores- solté una carcajada, salí de la cocina, con un litro de jugo de naranja en la mano -Podemos intentar algo, pero que no sea tan difícil- sabía que ella me ayudaría pero no quería tensarla y ahora era un momento indicado ella acababa de cazar, no había tanto peligro -¿cómo que se te ocurre?- pregunté y tomé un trago de jugo de naranja.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Mar 27, 2009 12:53 pm

Una situación de riesgo-le dije-En la cual no puedas ni escapar del peligro ni herirlo. Creo que hizo un gesto de aceptacion o eso me parecio a mi.
Movi mis manos y dije-Algo...como ...esto..

La sumi dentro de una de mis mejores tecnicas, por fuera ella esta carente de todo sentido, no ve, no siente, no gusta ni oye, pero dentro de la ilusion ella sigue de pie frente a mi. Mientras estaba adormecida en la realidad la recoste en el sofá para que le fuera comodo

Prosegui-Ahora estabamos en el claro donde nos encontramos hace poco y con esta ilusion cambie de apariencia...un ser verdaderamente vampirico, una postura muy herguida, facciones de hielo, una sonrisa macabra, y ojos completamente negros y la salude con voz un poco gutural para mi verdadera voz

Hola Clarisse...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Mar 27, 2009 10:28 pm

De pronto ya no sentí nada fue como un baje en mis defensas, sentidos y todo lo que hubiera a mi al rededor, no volví a sentir nada más hasta que me vi en un claro rodeada por árboles era estraño, no me acordaba de haber estado en ese lugar antes pero estaba confiada hasta que algo alertó mis sentidos, un olor... traté de seguirlo y no tardé mucho en encontrarlo en una voz -"Hola, Clarisse"- examiné el rostro no me daba miedo pero sabía que haría daño a alguien más si estuviera cerca, así que me agazapé y la encaré -Hola, no sabes que esto es muy peligroso, por que juegas de esta manera con la suerte- gruñí por lo bajo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Mar 27, 2009 10:42 pm

Susurre en la realidad dentro de la ilusion:No..juego a la suerte...sabes me facina ser esto...amo ser un maldito demonio. Esperaba lucirme siendo todo lo que realmente odiaba un Lycan
-Como hueles...sabes el olía a ti por eso lo descuartice...Sonreía macabramte esperando su respuesta
Debía ser lo suficientemente doloroso para que reaccionara pero deberia afronatrlo sin huir ...ese es el acertijo que debia sobrepasar mi amiga
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 28, 2009 2:30 pm

Mis sentidos estaban alerta vigilaba cada movimiento que hacía así fuera el más leve no pretendía atacarla simplemente asegurarme de que se iría sin lastimar a nadie y yo estaría tranquila, cuando me proponía a decirle esto cuando sus palabras llamaron mi atención ¿él? ¿quién él? no sabía a que se refería pero sabía que había hecho daño a alguien y ¿por mi culpa? eso era lo que más me intrigaba -¿ A qué te refieres? ¿Qué hiciste?- mi voz era de preocupación pero debía de hacer que esto no se notara, se supone que yo cuido a todos y alguien había terminado herido por mi olor, bueno no herido, descuartizado, se me hizo un nudo en la garganta, empecé a pensar en todas las personas que estaban a mi al rededor y no se me vino a la mente quien podía estar herido, tenía que ser hombre eso era seguro, pero ¿quién?.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Mar 28, 2009 3:40 pm

Era parte de plantar la peor parte esperaba que Cla me perdonara por plantarle tamaño miedo pero aqui iba, ella se movia un poco inquita en el sofa, dentro de la ilusion estaba iguald e inquita
Dentro:¿Como?...no lo reconoces...-señale el charco de sangre y trozos de carne espandida por el sector hice que la escena se oscureciera un poco y segui- Creí que reconocerías al tipo con el que te acostabas...Tom...-hice un gesto saboreando la supuesta sangre en mis manos-Sabes...lo ultimo que el vio fue a ti..o eso creía...creyo que yo era tu a travez de mi poder me impuse un disfraz...y sabes que es lo que me ocaciona más placer...QUE EL VIO POR ULTIMA VEZ A SU AMADA ASESINANDOLE....JAJAJAJAJAJAJA-la risa que hcie que escuchara era molesta y estridente, tenía que molestarla lo suficiente y no asustarla tanto cosa de que se quedara y se atreviera a pelear, el claro que invente estaba manchado de liquido carmesi supuestamente de Tom. Al parecer le estaba costando asumir todo esto, espero no haberme sobrepasado ...la verdad ya lo hice y espero que me perdone por crearle tamaña pesadilla pero creo que solo bajo esta situación ella reaccionaría y sacaría su evrdadero poder
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 28, 2009 3:54 pm

Esperaba su respuesta, cuando una montón de carne y sangre llamó mi atención, ahí estaba la respuesta pero no sabía quien era, realmente había sido descuartizado, sentí un viento helado que recorrió mi cuerpo pero sabía que sólo era yo la que sentía esto, ví como saboreó la sangre de su mano y me asqueé pero esperaba su respuesta aún cuando iba a preguntarle a quien había asesinado con tanta saña ella empezó, sentí que las piernas se me doblaban, sentía las lágrimas en mis ojos, el miedo se apoderó de mí en menos de tres segundos, no necesité de toda la explicación para sentirme vacía, en cuanto pronuncio su nombre mi mundo se vino abajo, quería matarla, quería vengarme, pero no quería ser un mounstro como ella, simplemente temblé y me controlé para cuando ella hubo acabado con su sádica confesión, las palabras no me salían, no podía hablar y ahora ni siquiera podía ver el charco de sangre que había ahí, yo no podía, murió por mi causa, pero que había hecho yo para que ella me odiara tanto y me quitara lo que más amaba -¿Porqué, porqué él? si me querías a mí aquí me tenías, no tenías por que lastimarlo a él- sentí que si seguía hablando las lágrimas saldrían y mi voz estaba apunto de quebrarse, así que guardé silencio y con su sonrisa, todo el dolor se fue por un momento y salió mi coraje, mi odio hacia ella, lo que me había hecho, era lo peor que me pudo hacer cualquier persona, así que me lancé sobre ella sin pensarlo y tratando de no ver el cuerpo... si es que eso que estaba ahí se podía decir que era un cuerpo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Mar 28, 2009 4:23 pm

Guau!, era lo que hacia falta....se que hice una pesadilla ante sus ojos pero era lo que se debía ahcer...prosegui con mi ilusion:

La esquive facilmente despues de todo quien controla todo aqui soy yo, y le dije:
-JAJAJAJA...ODIO A TODOS LOS MALDITOS PERROS SARNOSOS Y AHORA TE TOCA A TI...-SONREI MACABRAMENTE Y CHASQUIE LOS DEDOS Y EN UN SUSURRO EN SU MENTE LE DIJE :
Asi sucedio todo...
(Comence a mostrarle como el supuesto Tom había quedado hecho un monton de sangre y carne según la situacion que le he planteado)
Proseguí con mi ilusión, yo ya no estaba en frente de ella, el claro a donde la transporte estaba normal, hermoso y sereno hasta que aparecio alguien pidiendole ayuda a Clarisse
Tom: Cla...a-yudame(hice que lo viera muy mal herido)...viene por mi y yo no puedo más...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.