Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Caceria

3 participantes

Ir abajo

De Caceria Empty De Caceria

Mensaje por Sarah Rocks!! Lun Ene 26, 2009 6:09 pm

Llegue a Forks muy temprano el bosque era inmenso y me recordo un poco al bosque donde solia cazar con Will, despeje mi mente y me sente a esperar que un oso viniera y jugara un poco conmigo, no se veian mas animales por ahi probablemente me olieron y se escondieron pero yo solo cazaba animales grandes, estaba feliz y comence a correr y me di una que otra vuelta en el aire me sentia libre aunque recorde que debia volver a NY,me sente y cerre los ojos mientras me cruzaba de piernas a esperar, pasaron unos minutos y entonces lo escuche y pude sentir su olor sonrei y abri lentamente los ojos me levante de un brinco y el oso me veia- a ti te estaba esperando- sonrei y fue como si me entendiera se paro en dos patas y me gruño corri hacia el y lo empuje para provocarlo, Funciono!!!, inmediatamente se lanzo contra mi pero era rapida y en un momento estaba tras el- se que te sientes confundido pero no te lastimare sin que antes te hayas defendido-volvio a ponerse en cuatro patas y camino lentamente hacia mi, lo empuje con las manos y entonces se enfurecio aun mas, corria tras de mi sin lograr nada, pero como era torpe y no conocia el lugar tropece con una rama y una de sus garras me rasgo la blusa-vaya pero que torpe soy- me moleste y entonces la escena me hizo recordar el dia que me Charles uno de nuestros amigos me dijo que Will habia muerto.
-------------------------------------------Flash back-----------------------------------------
El timbre sono y baje corriendo probablemente era la vecina que venia en busca de su gato
pero al abrir la puerta y ver a Charles mojado por la lluvia con una cara que de inmediato identifique como funebre
-Charles donde esta Will-le dije casi gritando
-Sarah debes mantenerte Serena- su tono de voz suplicante me hizo afirmar mis sospechas- esta muerto no?- le dije de la manera mas fria que pude Charles solo asintio mi cabeza daba vueltas y fue cuando la vitrina donde guardabams las copas y algunos portarretratos se hicieron añicos
-Sarah tranquilizate, fue todo mi culpa yo debia cubrir su espalda pero atacaron a mi hija y no podia dejarla morir- cuando escuche "a mi hija" quise descuartizarlo y regresar el tiempo y matar a Will con mis propias manos- tu hija estaba ahi?- charles asintio y entonces comenzo a hablar rapidamente
-Will nos pidio que no te dijeramos nada,lo lamento
-sabes quien lo mato?- le dije mientras entraba a la casa estaba descalza y me resbale y me corte el abdomen con un pedazo de vidrio- vaya per qe torpe soy, gracias por avisarme Charlie, ahora necesito que te vayas, tu familia te necesita-Charles asintio y me dio un abrazo y salio corriendo bajo la lluvia comence a gritar y a golpear la pared hice un gran hoyo y me lastime las manos aunque sanaron de inmediato
------------------------Fin del Flash Back---------------------------------------------
Comence a golpearlo y entonces hice un gran hoyo en medio de su cuerpo me ensucie las manos con sangre y entonces comence a despedazarlo mientras gritaba y lamentaba no haber podido salvar a mi William, bebi la sangre del oso y me sente en la tierra rodee mis rodillas con mis brazos y comence a tranquilizarme- lo lamento, diste una gran pelea- me limpie la boca y tome mii bolsa del piso me arregle y sali corriendo de camino a casa...
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

De Caceria Empty Re: De Caceria

Mensaje por Esme Cullen Mar Mar 03, 2009 1:36 pm

no hacía falta que me dijeran quien era, podia identificar perfectamente su voz en cualquier lugar - Sarah- susurre mientras me adentraba hasta donde estaba provenian sus gritos, no estaba en problemas, pero parecia que estaba claramente en una crisis emocional, conocia a Sarah de muchos años y sabia perfectamente bien que era lo que ocurria...

llegue hasta el lugar donde estaba ella, ya habia despedazado a su presa, un enorme oso yacia a los pies de Sarah, se levanto y acomodo su ropa desgarrada y emprendio la marcha...

-!Sarah- le grite antes de que desapareciera - espera cielo - ella se detuvo y se giro a verme - no puedes andar por el bosque con la ropa desgarrada... ¿ademas que es eso de no saludar a tu tia?- le extendi los brazos para poder abrazarla
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

De Caceria Empty Re: De Caceria

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Mar 03, 2009 2:06 pm

Justo cuando me habia preparado para marcharme esuche la voz de Esme, habia pensado en pasar por su casa pero en estas condiciones no podia, al verla el mundo se me vino encima ella mejor que nadie sabia lo que yo sentia cuando recordaba a William, le sonrei tristemente y asenti a su comentario de la ropa, corri y la abrace con fuerza, solloze como una chiquilla herida al caerse y rasparse una rodilla-Lo lamento Esme, no tuve el animo ni el coraje de ir a tu casa en este estado-señale mis ropas-crees que podrias ayudarme con eso?-pregunte apretando mi abdomen.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

De Caceria Empty Re: De Caceria

Mensaje por Bella Cullen Miér Mar 18, 2009 2:03 pm

Hola sus puntos chicas:
Sarah 8
Esme 2
NO olviden sumarlos.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

De Caceria Empty Re: De Caceria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.